El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2011 18:14
Qué bonita escena la de Emilia y Alfonso!!
Me ha gustado mucho eso de "tu te quedas aquí conmigo"... me ha gustado cuando le ha tendido la mano y ella ha correspondido, y después se han abrazado... Me he quedado toda emocionada... como no esperaba nada de ellos!! ¡qué ilusión me ha hecho esta escena!!
Me ha gustado mucho eso de "tu te quedas aquí conmigo"... me ha gustado cuando le ha tendido la mano y ella ha correspondido, y después se han abrazado... Me he quedado toda emocionada... como no esperaba nada de ellos!! ¡qué ilusión me ha hecho esta escena!!
23/08/2011 18:15
Oooooooooooooooh!!! Y yo me lo he perdido!!!!! Ains "tu te quedas conmigo" AINS!! Y ni con esas Emilia se ha percatado de nada??? Mira que los guionistas la hacen muy lista para algunas cosas y muy panfila para otras!
23/08/2011 18:15
Emilia, me está fallando la del CSI, se lo ha dicho y no se ha coscado!!!!!!
¡ ..... Conmigo ....... !, le ha dicho, blanco y en botella!!!!!!!
¡ ..... Conmigo ....... !, le ha dicho, blanco y en botella!!!!!!!
23/08/2011 18:16
Empieza el roce ahora vendra lo bueno xd.
Ya estoy emoscionada xd, Castañera castañera que te veo dispara al Sebas xxd o al Alfonso par que la otra lo cure no me disgusta.
Ya estoy emoscionada xd, Castañera castañera que te veo dispara al Sebas xxd o al Alfonso par que la otra lo cure no me disgusta.
Chicas, q si, q yo llevo un monton de dias super chafada y negativa. Pero ahora sí que sí. Alguien dijo por aqui que ahora el tema iba a ser q Alfonso le iba a enamorar siendo él mismo, sin admiradores, regalos ni zarandajas (me encanta esta palabra!). Y es lo que está empezando a ocurrir!!!
Entre el "tu no" de ayer, la frase de hoy y el abrazo, es que gaseosa puraaa!!! Q monos y que todooooooooo!!!! waaaaaaaaaaa
Sí, el día del beso este hilo se hunde.
Entre el "tu no" de ayer, la frase de hoy y el abrazo, es que gaseosa puraaa!!! Q monos y que todooooooooo!!!! waaaaaaaaaaa
Sí, el día del beso este hilo se hunde.
Ains y yo me perdere la juerga que habra en el post despues del capi y por la noche! Y todo porque he quedado!! Joooo! Me hareis leer muuuucho!!!
23/08/2011 18:17
La verdad que Emilia está que no está... tiene la cabeza en otro mundo, porque mira que no darse cuenta!! o es que se hace muy bien la tonta... pero que bonita la escena... este Alfonso es el que enamora!!!
Grande Ramiro!!
Grande Ramiro!!
jajaja la Castañera solo cn las manos quemadas... kien se cree eso? k muera ya!! JAJA y Sebas llorando... uff.
K pena me da Pepa, mira que dejarse llevar x las palabras de la Doña... k Tristán t kiere x encima de todo!!!!!!!!.
Enfin chicas k a nosotras en nada nos tienen comiendo de su mano cn esa escena ya le hemos perdonado todo xD
K pena me da Pepa, mira que dejarse llevar x las palabras de la Doña... k Tristán t kiere x encima de todo!!!!!!!!.
Enfin chicas k a nosotras en nada nos tienen comiendo de su mano cn esa escena ya le hemos perdonado todo xD
Madre mía cómo la ha abrazado eh!!! Nos va a dar un repenterre cuando lo volvamos a ver... PEDAZO DE ABRAZO!!! Aunque sea de amigo, han puesto todo el sentimiento...si parecían una sola persona de lo pegaditos que estaban y lo que se han achuchado. ¡Qué escena tan hermosa!!....
Yo creo que ahora Emilia se va a enamorar de Alfonso y que después se enterará que también él era su admirador secreto.
Yo creo que ahora Emilia se va a enamorar de Alfonso y que después se enterará que también él era su admirador secreto.
Yo estoy con zirta creo que ahora viene el momento ALfonso, xd Emilia soy tú y me lo como enterito como dijo Rosario "HIJO DE MI VIDAAAAAA"
23/08/2011 18:19
Ya es hora de que Emilia espabile, se de cuenta de las cosas y se enamore... que la chica se ha quedado en el zulo cuando salvó a Pepa xk vamos no da ni una dspues de ese dia jaja.
Gema madre mia lo k tendrás k leer.. yo k solo saldré una horita y poco y me da que tendré k leer tela...
No me gusta el nuevo rumbo de emisión: el recordatorio es de 5 min, las escenas son mas largas (o es cosa mia?) y algunas se hacen pesadas, y eso d dar ahora anuncios largos no me mola nada...
Gema madre mia lo k tendrás k leer.. yo k solo saldré una horita y poco y me da que tendré k leer tela...
No me gusta el nuevo rumbo de emisión: el recordatorio es de 5 min, las escenas son mas largas (o es cosa mia?) y algunas se hacen pesadas, y eso d dar ahora anuncios largos no me mola nada...
23/08/2011 18:19
En fin chicas me voy a ver si sigue o no en anuncios! Que felicidad!!! Aunque luego tendre que ver la escena claro esta.. bueno verla y reverla durante muuucho tiempo!!!! jejeje
Hasta luego chicas!
Hasta luego chicas!
23/08/2011 18:20
pienso igual que susivo y cueva....
cuando subas el video .... en o,5 va a tener por lo menos 100 reproducciónes jajajajajaj
cuando subas el video .... en o,5 va a tener por lo menos 100 reproducciónes jajajajajaj
23/08/2011 18:20
Qué ganas tengo de volver a ver la escena!!!
Yo tambien creo que a partir de ahora va a ser momento Alfonso... ella se va a enamorar "hasta los huesos"
Yo tambien creo que a partir de ahora va a ser momento Alfonso... ella se va a enamorar "hasta los huesos"
23/08/2011 18:21
Ay por fa, necesito volver a ver la escena!! Susana, en tí pongo todos mis ruegos y mi confianza, jajajaja.
23/08/2011 18:21
Pero que manera de agarrarla xd, ains como sea asi para otras cosas, me he puesto pe..
23/08/2011 18:22
se están pasando con la publi hoy.... no se si os dais cuenta....oasdjfoiaj sdfndsofnadosvnh`dsioaf
ahroa eso si.........hoy no me chafa nadie el dia....ni el momento aqui conmigo .....ainsss
edito: me acabo de dar cuenta ... sorry... no me gusta nada de nada... amplian más tiempo para meter mas publi...y encima salimos de aqui a las 1000
ahroa eso si.........hoy no me chafa nadie el dia....ni el momento aqui conmigo .....ainsss
edito: me acabo de dar cuenta ... sorry... no me gusta nada de nada... amplian más tiempo para meter mas publi...y encima salimos de aqui a las 1000
23/08/2011 18:23
Hoy quemamos el youtube, jajajaj
23/08/2011 18:23
librito yo he editado mi ultimo mensaje diciendo que no me gsta nada el cambio de emisión que han hecho de meter anuncios largos y un recordatorio de 5 min donde la musica no va al compas (antes si iba) no entiendo estos cambios pero no me molan xk se me hacen las 7 para salir...¬¬.
PD: Belén y sus frases es grandisima jajajaja
PD: Belén y sus frases es grandisima jajajaja
23/08/2011 18:24
Mientras todas a votar por Tris y Pe!!!!!!!