El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2011 17:59
ABRAZOOOOOOOOOOOOO AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN 

que llamen a una ambulancia que me da algo...diosssss....
¿podeis reaccionar o no ? jajajajajajaj
rosa...eske tenia que ser el dia de tu santo

¿podeis reaccionar o no ? jajajajajajaj
rosa...eske tenia que ser el dia de tu santo

ESCENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH con k poco nos hacen felices... ya toy emocionada, ALE... jajajaja.
Ese Ramiro que grande es...dandole un empujoncito.
bueno dspues comento mejor voy a ver a la Paca y Pepa k sn grandes jeje.
Ese Ramiro que grande es...dandole un empujoncito.
bueno dspues comento mejor voy a ver a la Paca y Pepa k sn grandes jeje.
23/08/2011 18:00
QUE ME daaaaaaaa... DIOS!!!!
23/08/2011 18:01
Buenoooo, ya hemos tenido nuestro primer abrazoooo,,....no desespereis......jajajaj
Negativas que soys unas negativas....jajaja
Negativas que soys unas negativas....jajaja
23/08/2011 18:01
Hoy si que no nos podemos quejar!!!!!

Ole Pepa!!!

Ole Pepa!!!
23/08/2011 18:02
ainssssssss que ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/08/2011 18:02
que va... esto nos deja por las nubes.. jejejejej
estoy que parece que me lo ha dao a mi, dios que alegria y que fatiga ...ains jajajjaja
eiza: ramiro se luce hoy...simplemente genial "(^_^)"
estoy que parece que me lo ha dao a mi, dios que alegria y que fatiga ...ains jajajjaja
eiza: ramiro se luce hoy...simplemente genial "(^_^)"
23/08/2011 18:03

ABRAZOOOOOOOOOOO!!!!!
Estoy que floto de contentaaaa!!!!!
EDITO: Esta noche cuando vuelva del curro me veo el capi otra vez, xq despues del abrazo no me estoy enterando de na!! Estoy como habeis dicho, q parece q ese abrazo nos lo ha dado Alfonso a todas y cada una de nosotras!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii
23/08/2011 18:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)ese... tu te quedas aquí conmigo!!!! ains se me ha clavado en el alma...dios en serio creo que me va a dar algo XD jajajajajja
23/08/2011 18:08
Porque no existían en aquella época, pero yo soy Ramiro, y te juro que me pongo con unos carteles de neon diciendo: EMILIA, ESPABILA QUE ES ÉL!!! jajajajaja
Me encantan!!!
Me encantan!!!
23/08/2011 18:11
jajajajajajaja, el día que se besen, se hunde el hilo... jajajajajjaa, qué bueno!!!
23/08/2011 18:11
Habemus abrazo peroooooo,,,,, lo siento chicas pero yo quiero abrazo de amante no de amigo, pero bueno algo es algo.
23/08/2011 18:12
Me cago en toda mi familia que me han chafado ese momento y al final no he visto el dichoso abrazo!!! Como ha sido la escena?? Bonita?? Emotiva?? Ains!!!! Tendre que verlo por la web!!!! Y encima ahora anuncios indefinidos...
Ay madre! ha sido... es que... pero que bonito!!! me ha encantado, que momentazo... estoy emocionada!!
Gema, ha sido un abrazo de amigo, pero un abrazo al fin y al cabo, muy bonito! Ramiro le ha dado un empujoncito... a mi me ha gustado mucho cuando ella ha dicho que se iba y el rapidamente: "tú te quedas aquí, conmigo..." pero que mono es!!!!
Gema, ha sido un abrazo de amigo, pero un abrazo al fin y al cabo, muy bonito! Ramiro le ha dado un empujoncito... a mi me ha gustado mucho cuando ella ha dicho que se iba y el rapidamente: "tú te quedas aquí, conmigo..." pero que mono es!!!!
Cierto...ese tu te quedas aqui conmigo.....ha sido intenso, hasta yo en su situacion me habria dado cuenta, pero que panfila la hacen los guionistas..jaajajaj
23/08/2011 18:13
Yo temo por mi Alfonso y que lo dispare la castañera, TENGO MIEDOOOO.
Dios peor no podian morrearse xd,
Dios peor no podian morrearse xd,
23/08/2011 18:14
Yo dspues d esa escena tp me he enterado d nada... n he podido ver bien la de Pepa-Paca xk estaba en las nubes... k mono diciendole: tú t quedas aqui conmigo! (cara de poker de Emilia) y con mi hermano, Don Pedro... jajajaja y el abrazo x ese gran Ramiro... ayy con k poco ns hacen felices cn lo cabreadas k ns tenian estos dias xD.
Miri sobre tu teoria es la k todas pensamos pero yo creo k todavia keda para k ese chico salga y k de ahora a alli yo creo k ya sabrá ella k es Alfonso o si no nos da algo... y si n estan juntos ella sentirá algo x Alfonso seguro y él estará celosón del nuevo y nada mas.
Con un abrazo la que se lia, veréis el dia del beso... somos unicas jaja.
Mar si, los guionistas la estan haciendo muy panfila, mira k no darse cuenta... vaya tela.
Miri sobre tu teoria es la k todas pensamos pero yo creo k todavia keda para k ese chico salga y k de ahora a alli yo creo k ya sabrá ella k es Alfonso o si no nos da algo... y si n estan juntos ella sentirá algo x Alfonso seguro y él estará celosón del nuevo y nada mas.
Con un abrazo la que se lia, veréis el dia del beso... somos unicas jaja.
Mar si, los guionistas la estan haciendo muy panfila, mira k no darse cuenta... vaya tela.
A mí el abrazo me ha encantado, me da igual que se de amigo que de monje jesuita, ha habido roce y con eso me conformo. Y para bueno, buenísimo, el momento "Tú te quedas aquí... CONMIGO. (Silencio, recapacita.) Y con mi hermano, y con Don Anselmo", JAJAJAJA, qué grande. xDD
Miri, yo comparto teoría contigo desde que supe del majadero éste, pero vamos, con un momento de éstos, ya nos tienen contentas para todo el día. xD
Miri, yo comparto teoría contigo desde que supe del majadero éste, pero vamos, con un momento de éstos, ya nos tienen contentas para todo el día. xD
esco no digas eso...que tiene toda la intencion...de enamorado e Alfonso y de cariño inicial de Emilia...
Gema...ya veras....super lindo todo: las palabras, el abrazo y ramiro
Susi suscribo todo....
El dia que la bese nos da algo si o si...o echamos a arder esto o no somos capaces ni de teclear de lo que nos de jajajajajajaj
Gema...ya veras....super lindo todo: las palabras, el abrazo y ramiro
Susi suscribo todo....
El dia que la bese nos da algo si o si...o echamos a arder esto o no somos capaces ni de teclear de lo que nos de jajajajajajaj