FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
23/08/2011 14:59
Pepa, elige el que mas te guste pa que mari lo guarde y lo ponga todo cuando este la recopilación de las historias!!!

Esta no me termina de convencer, porque la captura no era muy buena en iluminacion y la he aclarado tanto que creo que se ve muy artificial, no se.

A mi personalmente me gusta mas este, por el gesto de ramiro de ponerle la mano en el hombro a su hermano mayor, como diciendole, hermano, aqui me tienes, ademas que la imagen en si se ve mejor esta.

Espero que no te moleste que usara el psd de fermariarules, pero es que la imagen de alfonso y emilia mirandose es un montaje que me tire cerca de una hora pa hacer y que me gusto mucho como se quedo y no queria que cayera en el olvido, si no te gusta, puedo hacer otro no te preocupes, o incluso si quieres otra escena de ramiro y alfonso dimelo y se cambia, a mi me parecio apropiada esa porque es de cuando hablan en la fuente y ramiro le dice que lo perdone por interrumpirle, y alfonso le confiesa que no sabia como tirar para adelante con la declaracion y que fue mejor asi, haz la recopilacion que quiero releerlos y ademas en la biblioteca solo faltas tu, por fa por fa por fa!!!!!

MARY, QUE VEAS EL MIRARTE A LOS OJOS COÑO!!! Que no se da por aludia la tia!!

BELÉN QUE LE HAS DICHO A FER!! EXIJO SABERLO!!!

Me voy a prepararme pa el curro, y vuelvo luego a despedirme bss
lapuebla
lapuebla
23/08/2011 15:11
Guau!! Están fantásticos!! Coincido contigo en que el segundo tiene ese detalle del gesto cariñoso entre los hermanos.

Artista, que eres una artista!!
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 15:12
A mí me encantan, el segundo sobre todo porque ese gesto de Ramiro me encanta, y creo que refleja súperbien los fanfics de Pepa, cómo Ramiro le empuja y le apoya siempre. :)

Mary, coño, obedece a Yari! Jajajaja!

Yari, Belén se puso castiza ayer y le plantó a Fernando una saeta entre súplicas para que Emilia y Alfonso se líen. Lo peor es que su intención era ponerlo en el hilo de Alfonso y Emilia, pero se le fue la tecla, jajajaja.
mary14578
mary14578
23/08/2011 15:23
Yari a mi tb me gsta mas el segundo, es perfecto :D. yo estaba haciendo capturas de Sole y Sebas para hacer el banner para el post... kiero dormir y terminar tb mi historia, entre unas cosas y otras no voy a hacer nada, ya veréis jaja.

Ok Yari no me pegues, voy a verlo... jaja esk ya te digo ke me comprometo cn todo el mundo y luego no me da tiempo, me aturullo jeje.

Que grande Belén, no he llegado a leerlo pero seguro que la lio.. jajaja.
esco
esco
23/08/2011 15:24
Juas jajaj Eiza se han acabado mis intentos de boda ahora nunca NUNCA SE CASARA CONMIGO.

Nenas admiro los experta que soys del photoshop jo cuanta envidia os tengo escribis, haceis videos, colgais barners ains.

Hoy que tendremo uys quieres vino Alfonso? una frasecilla para variar? AIns conque poco nos conformamos xd.
lapuebla
lapuebla
23/08/2011 15:32
Ahí va la segunda parte del relato sobre la reacción de Alfonso tras la pataleta de Emilia. Ayer contaba cómo había recibido el apoyo de su hermano Ramiro. Hoy recibirá el afecto de otro ser importante en su vida.......

Alfonso llegó a la casa de comidas cuado aun no había despuntado el alba. La plaza estaba casi desierta a esas horas pero en el interior de la posada se intuía movimiento. Respiró hondo y recordó las palabras de Ramiro : "cantale las cuarenta". Su hermano tenía razón, no se merecía aquellos gritos. Una cosa era que no sintiera lo mismo por él, que le viera como el hermano con el que se había criado desde niños, pero otra muy distinta era que pudiese gritarle para pagar con él sus muchas frustraciones. Él no sólo no tenía la culpa del encarcelamieto de Sebastián, sino que había arriesgado su vida por ayudarlo. Como tampoco tenía culpa de los desplantes del doctor Guerra. De lo único que podían acusarlo era de ser un cobarde que se escondía tras el misterioso admiraador secreto. Con estos pensamientos rondandole la mollera iba cuando casi se da de bruces con Raimundo, que salía de la posada.

-Alfonso, qué haces tan temprano por la plaza?. Pero zagal, tú cuándo duermes?

-Buenos días Raimundo! Cómo se encuentra?.-trató de desviar la conversación.-Alguna noticia de Sebastián?

-Pues regular muchacho, regular. Casi no he podido dormir pensando en Sebastián, en por lo qué estará pasando preso como si fuera un criminal….

-Sebastián es un hombre fuerte, seguro que estará bien. Y no hace falta decirle que cuenta con nosotros para lo que sea menester.

-Lo sé Alfonso, lo sé. Os habeis comportado casi como unos hijos. No sé lo que habría sido de nostros, especialmente de Emilia, sin vuestra ayuda....

-Bueno, Emilia se las apaña muy bien sola. Con ese genio que se gasta....

-Vaya, noto cierta amargura en tus palabras..

-Imaginaciones suyas, Raimundo.

-No me vengas con esas Alfonso!!. Ya sabes que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Mira lo que me costó saber que eras tu el ganapanes que andaba agasajando a mi hija....Y ayer escuché voces en la taberna. Creo que Emilia pagó su mal humor contigo. No se lo tengas en cuenta, que la pobre anda de disgusto en disgusto.

-Ya lo sé y no sabe como me gustaría aliviar su dolor. Pero se cierra en banda. Ayer quise desviar su atención hacia los regalos del admirador secreto y casi me echa con cajas destempladas. Y sinceramente….(Alfonso bajó la vista y apenas podía susurrar) no creo que me lo merezca. Pero dejelo estar, son sólo tonterías mías. Que no es el momento de hablar de estos temas, con todo lo que está pasando. Cuando la cosa se tranquilice ya veremos que hacer...

-Cuando la cosa se tranquilice?, dices. Pero si por Puente Viejo nunca se está tranquilo. Cuando no es la Montenegro con sus maldades es el pobre del doctor Guerra con su locura. O este viejo chocho que se queda ciego.Y si no los malditos anarquistas.....

-Buscaremos la forma de dar con ellos y obtener pruebas de la inocencia de Sebastián. Se lo prometo. Algo podremos hacer, tiene que haber algo que demuestre que él no era su cómplice. Por cierto, cuándo van a poder visitarlo?

-Ahora ibamos para la Puebla. Esperemos que nos dejen verlo.

-Emilia tambien va?

-Ya sabes como es, serían necesarios varios metros de soga para sujetarla e impedir que acuda al presidio. Así que la casa de comidas tendrá que seguir cerrada.

-Si quiere nosotros podríamos hacernos cargo.

-Ni hablar muchacho, ni hablar. Atender a vuestra faena, que lo último que yo quiero es que tengais problemas con el cazurro ese del Mauricio. Ya hablaremos por la noche.

-Buena suerte Raimundo.

-Gracias Alfonso. Gracias por todo. (Raimundo abrazó con fuerza al muchacho). Y no te rindas ahora, que si has podido esperar desde que eras un crío bien podrás esperar un poquito más…….

Aquellas últimas palabras de Raimundo le infundieron de nuevo esperanzas. Cuánto le debía a aquel hombre que había sido como un segundo padre, que le había enseñado a leer y escribir y que le había proporcionado comida y cobijo a su familia en los malos tiempos !!. Alfonso se sintió afortunado, al fin y al cabo, tenía una madre maravillosa, unos hermanos que lo idolatraban y amigos fieles como Raimundo. Y no podía, no quería fallarles. Así que ahora tocaba faena en el campo y tratar de buscar junto a Ramiro la forma de ayudar a los Ulloa. Lo otro podría esperar.
esco
esco
23/08/2011 15:36
La PUebla me encantaaaaaaa, ains ojala podamos ver mas escenas como esa leñe si es que con la que tuvimos tan bonita y estos monos no aprenden xd.
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 15:39
Buah, qué bonito Pepa, es precioso, me encanta cómo dialogan los personajes en tus escritos, son tan reales, tan auténticos, tan ellos mismos... Continúa y no nos dejes así, que estamos necesitadas de momentos como este.
eiza
eiza
23/08/2011 15:45
Pepaaaaa me chiflaa!!!! Aiisssas

Jo yo no me quiero ir a currar que aqui se esta muy agustito!!!!!!
susivo
susivo
23/08/2011 15:58
Pepa, me encanta tu relato! es fantastico, coincido con Mari, son "tan ellos mismos..." Genial!
mary14578
mary14578
23/08/2011 16:04
Pepa que bonito, esa conversación con Raimundo, apoyandole... es precioso.

Lo que yo diga, al final no duermo con la hora que es, estoy liada con lo de Sebas y Sole y encima no me gsta como me keda diablo
eiza
eiza
23/08/2011 16:08
Mary no te me sulfures anda, que ya saldra!!!

Jo no me quiero ir, pero me tengo que ir al curro!!!Nos leemos!!

Muaksss
susivo
susivo
23/08/2011 16:11
Que tengas buena tarde Yari!! por cierto me ha gustado mucho tus banners, sobretodo el segundo!
mary14578
mary14578
23/08/2011 16:33
Yari que te vaya bien en el trabajo :).

Ya está, no he dormido pero he hecho tres.. espero que a Miri le gusten, voy a ponerlos en su post.

Yari me tienes que enseñar a borrar el fondo de las cosas como has hecho con lo de Rai, k se ha kedado super bien, me he kedado asombrada con lo del face.
Juana71
Juana71
23/08/2011 17:12
Como va a sufrir este foro hasta ver el primer beso!!
Menos mal que aqui todas somos fuertes, pacientes y constantes, ánimo Alfons! Emi, abre los ojos mi chica, que una no puede quejarse de que le va mal el amor, si no mira delante de sus narices!!
Jajiju
Jajiju
23/08/2011 17:29
Yo no es por desanimaros, pero tengo una teoría.... (aviso, no acierto ni una... jajajajaja, para vuestro consuelo...)

Si el guaperas nuevo, es amigo de Sebas y viene a trabajar primeramente a la Posada... podría ser que se enamorara de Emilia, o más bien la enamorase... creo q si esto pasa... Alfonso (q es un poco cagueta, más ahora que ella se puso así el otro día) dará un paso atrás... y no creo q llegué a confesarle nada por el momento a Emi, eso llegará, seguro... pero creo q le veremos sufrir por amor un poquito más.... sólo es una teoría... ojalá me equivoque!!!! sorry!!!!!! jejejejejejejee
librito
librito
23/08/2011 17:33
Lo de hoy no está siendo un resumen del de ayer....parece el capítulo completo jajajaja
eiza
eiza
23/08/2011 17:39
[Jajiju] Que estoy en el curro, de espia, haz el favor de no decir en voz alta las teorias que todas sospechamos pero no nos queremos creer, me pongo de mal humor, trato mal a los clientes y al final me echan, ya lo vereis, lo que no han conseguido las carcajadas de rosa, lo va a conseguir la mala hostia que me gasto ultimamente!!

PD: vease, que no lo digo en mal plan, es por chanzear un rato, que me aburro.
PD2: por favor, como estareis notando hoy si puedo espiaros, por ahora, asi que porfavor informenme de las novedades, vease, alfonso, emilia o por supuesto ramiro, como no!
Jajiju
Jajiju
23/08/2011 17:42
ups.... sorry!!! retiro lo dicho... jajajajajjaa.... jooooo esto de los espias... me da canguele... jajajjajjaa...

Por cierto, he avisado... nunca doy una... así que en el fondo, podéis estar tranquilas!!!! a no ser........... q ésta sea la 1ª vez.... jajajjjajajaaa, que noooooooo, que noooooooooo, q es broma!!!!

Y lo bonito q será verle celosón... jajjajajajaa... bueno, pues noooooooo... ea!! guiño
librito
librito
23/08/2011 17:58
momennntaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente