El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/07/2011 19:59
Yo creo que será alfonso ya que en el videoencuentro de jonas dijo que emilia sería una gran cuñada. Pista?
26/07/2011 20:10
¿pero a que hora lo cuelgan?...Mecachis en la mar serena...oño.
26/07/2011 20:21
Seamos positivas...yo lo veo asi...
Emilia le dice a Hipolito que si le ha mandado un regalo que ya le ha dicho cien veces que no quiere nada con el.El le dice que el no ha sido...que mire a ver quien puede ser.Que si es ella la chica que esta enamorada de el y que el esta dispuesto a dejar a Angelina por ella.Ella le dice que de donde ha sacado esa idea peregrina y el le dice que Alfonso Castañeda esta haciendo de celestino para que el no se case con Angelina.
Así que se remanga la falda se suelta la trenza y sube a casa de los Castañeda y allí están Alfonso y Ramirin por que son como siameses.Ella le dice que salga que quiere hablar con el.El otro sale encomendándose a todos los santos por que la tiene mas miedo que a Raimundo y entonces ella se pone a despotricar...y el como no sabe como callarla y que le deje hablar entre la discusión...zas...Morreo del 10 y a ella empiezan a temblar las canillas...se emociona y le agarra y no le suelta.Entonces como no tiene como replicarle le da un bofetón,por que eso hacen las chicas decentes y se va a la taberna muy digna.
Y ya en la taberna empieza a pensar en Alfonsin...y en el besazo.Entonces ya cerrada la posada llaman a la puerta y es Alfonso a preguntarle que era eso que paso...y el próximo capitulo algo que se me ocurra.
Emilia le dice a Hipolito que si le ha mandado un regalo que ya le ha dicho cien veces que no quiere nada con el.El le dice que el no ha sido...que mire a ver quien puede ser.Que si es ella la chica que esta enamorada de el y que el esta dispuesto a dejar a Angelina por ella.Ella le dice que de donde ha sacado esa idea peregrina y el le dice que Alfonso Castañeda esta haciendo de celestino para que el no se case con Angelina.
Así que se remanga la falda se suelta la trenza y sube a casa de los Castañeda y allí están Alfonso y Ramirin por que son como siameses.Ella le dice que salga que quiere hablar con el.El otro sale encomendándose a todos los santos por que la tiene mas miedo que a Raimundo y entonces ella se pone a despotricar...y el como no sabe como callarla y que le deje hablar entre la discusión...zas...Morreo del 10 y a ella empiezan a temblar las canillas...se emociona y le agarra y no le suelta.Entonces como no tiene como replicarle le da un bofetón,por que eso hacen las chicas decentes y se va a la taberna muy digna.
Y ya en la taberna empieza a pensar en Alfonsin...y en el besazo.Entonces ya cerrada la posada llaman a la puerta y es Alfonso a preguntarle que era eso que paso...y el próximo capitulo algo que se me ocurra.
26/07/2011 20:25
YA ESTAAAAAAAAAAA.
Donde digo Raimundo quiero decir Mauricio.
Donde digo Raimundo quiero decir Mauricio.
26/07/2011 20:25
jajajajaja cuquina.....menuda imaginacion...jajajajaj...no estaria nada mal...he visto el avance y sabeis?? tampoco creo que haya sido Hipolito, porque el nunca se ha escondido para hacer las cosas siempre le ha ido de frente...
26/07/2011 20:40
a ver guionistas, en que estáis pensando... que Alfonso no se despidió de Emilia, pero es que tampoco hoy le ha dado la bienvenida, así no vamos a hacer nada y 'el més calent a l'aigüera'..... por favor por favor por favor que ese regalo sea de mi Alfonso, que sea de mi Alfonso!!!!! que las miradas de reojo, de lejos no surten efecto... que hay que tener más contacto!!!!
por cierto, pasaros por el hilo de 'gifs de puente viejo' que hay uno de mi Alfonso!!!
por cierto, pasaros por el hilo de 'gifs de puente viejo' que hay uno de mi Alfonso!!!
26/07/2011 20:58
Llevo varias semanas sleyendo vuestros comentarios y me encantan, sobre todo porque yo también tengo mucha imaginación y me dejo llevar por lo que me gustaria que pasase. Desde luego, que Alfonso y Emilia sean pareja es mi mayor deseo, porque estoy CANSADA de Tristán y Pepa.
Me fastidia mucho que hace unas semanas nos hiciesen ver algo entre ellos y ahora nos dejan con la miel en los labios, aunque parece que las cosas van a empezar a ir tal y como queremos. Aunque con lo que son estos guionistas igual se salen con otra cosa, porque sino fuera por Emilia y Alfonso hace tiempo que la hubiese dejado de ver.
Me fastidia mucho que hace unas semanas nos hiciesen ver algo entre ellos y ahora nos dejan con la miel en los labios, aunque parece que las cosas van a empezar a ir tal y como queremos. Aunque con lo que son estos guionistas igual se salen con otra cosa, porque sino fuera por Emilia y Alfonso hace tiempo que la hubiese dejado de ver.
26/07/2011 21:32
Llevo días sin poder ver la serie, pero me paso por aquí para ver si adelantamos algo todas las noches. Y veo que algo hay. Pero yo de estos guionistas no me fío un pelo, como le hayan buscado a Emilia otro pretendiente que no sea Alfonso, mando a la serie a la porra, que a mí ya el romance agónico de Tristán y Pepa me tiene un pelín harta y necesito sangre fresca.
Ains, cuánto nos hacen sufrir. Eso sí, dejad de imaginaros esas escenas tan chulas, que las leo, me las imagino y luego, cualquier cosa nos va a parecer poco. :P
Ains, cuánto nos hacen sufrir. Eso sí, dejad de imaginaros esas escenas tan chulas, que las leo, me las imagino y luego, cualquier cosa nos va a parecer poco. :P
26/07/2011 21:39
Las imágenes de hoy..poco pero vamos espero que se esmeren con el regalo y de quien este enamorada Emilia sea de Alfonso por que vamos otra opción en el pueblo no hay por mucho mancebo que entre en la posada...por que vamos los únicos meritorios son los Castañeda...y en especial Alfonso.
La verdad podían hacer una puesta en común de hermanos por que vaya par que les ha tocado,Juan con sus líos y Sebastian con los suyos.
:
La verdad podían hacer una puesta en común de hermanos por que vaya par que les ha tocado,Juan con sus líos y Sebastian con los suyos.
:
26/07/2011 21:58
Pero nada de nada? Ains de verdad esto es un suplico pero a que esperais para arrejuntar a esta parejita xd, o mas bien sino quereis a Emilia, menda esta dispuesta a lo que sea todo por Alfonsito ains oma queremos serparate del mellizo.
26/07/2011 22:04
A ver.. lo primero:
Bienvenida bitaj que creo que es la primera vez k escribes, otra mas para la lista :D.
M alegra ver k no soy la unica a la k le cansa k a Tristán y Pepa no los dejen felices y solo se dediquen a capitulo tras capitulo marearlos, pensaba k ya era rara pero somos bastantes las k lo opinamos jeje.
SER OPTIMISTAS! estoy casi segura (casi pondria la mano en el fuego) a que Hipólito no es el del regalo... o si no pensad: para k nos lo iban a poner eso en el avance? tan importante es k Hipólito le haga un regalo a Emilia? si le ha hecho ya muchos! ademas cm habeis dicho atras lo hace de frente asike reflexionar esto k os digo k si es d Hipólito no le darian esa importancia... es de otro mozo y del k se enamore Emilia y de kien será? de Alfonsin, yo esk l tngo mas k claro...
Me he cagado en ls guionistas x n hacer ni k se despidan ni se reencuentren pero a cambio nos dan esto... lo tengo mas claro k el agua y adems cada vez tanto uno como otro salen mas en ls capitulos, aunque sea x separado... y a ver si Alfonso se va despegando de ayudar a todo el mundo y se encarga d él mismo no??.
Bienvenida bitaj que creo que es la primera vez k escribes, otra mas para la lista :D.
M alegra ver k no soy la unica a la k le cansa k a Tristán y Pepa no los dejen felices y solo se dediquen a capitulo tras capitulo marearlos, pensaba k ya era rara pero somos bastantes las k lo opinamos jeje.
SER OPTIMISTAS! estoy casi segura (casi pondria la mano en el fuego) a que Hipólito no es el del regalo... o si no pensad: para k nos lo iban a poner eso en el avance? tan importante es k Hipólito le haga un regalo a Emilia? si le ha hecho ya muchos! ademas cm habeis dicho atras lo hace de frente asike reflexionar esto k os digo k si es d Hipólito no le darian esa importancia... es de otro mozo y del k se enamore Emilia y de kien será? de Alfonsin, yo esk l tngo mas k claro...
Me he cagado en ls guionistas x n hacer ni k se despidan ni se reencuentren pero a cambio nos dan esto... lo tengo mas claro k el agua y adems cada vez tanto uno como otro salen mas en ls capitulos, aunque sea x separado... y a ver si Alfonso se va despegando de ayudar a todo el mundo y se encarga d él mismo no??.
26/07/2011 22:23
Bienvenidas a todas las nuevas...yo antes leía pero cuando vi este foro y ya me coscaba yo el asunto dije...hombre mira piensan como yo.
¿Sabéis lo irónico del asunto?.Que mi jefe se llama Alfonso,pero es un petardo integral,debe de ser inherente al cargo...por que el nombre...jajajaja.
Bueno vamos al lio...yo casi juraría que es Alfonso por que Jonas se rio en la entrevista y dijo..sii,seria una excelente cuñada y luego intento disimular.Ahi nos agarramos ademas Ramirin esta el la flor de la juventud y como dice Hipolitin demasiado joven para el atarse con la de mozas que tiene por la Puebla y demás.
Fijaros ademas que tanto Emilia como Alfonso pecan de lo mismo de preocuparse de los demás.Alfonso ahora del cuñado que esta bobo y Emilia de que Juan no gaste dinero en convites,si es que los cuñados dan unos disgustos....
Tranquilas que en el trabajo a veces estoy mano sobre mano y tengo imaginación para dar y tomar...ya se me ocurrirá algo mas para pasar el rato y si nos leen los guionistas TOMAR IDEAS CHATOS.
¿Sabéis lo irónico del asunto?.Que mi jefe se llama Alfonso,pero es un petardo integral,debe de ser inherente al cargo...por que el nombre...jajajaja.
Bueno vamos al lio...yo casi juraría que es Alfonso por que Jonas se rio en la entrevista y dijo..sii,seria una excelente cuñada y luego intento disimular.Ahi nos agarramos ademas Ramirin esta el la flor de la juventud y como dice Hipolitin demasiado joven para el atarse con la de mozas que tiene por la Puebla y demás.
Fijaros ademas que tanto Emilia como Alfonso pecan de lo mismo de preocuparse de los demás.Alfonso ahora del cuñado que esta bobo y Emilia de que Juan no gaste dinero en convites,si es que los cuñados dan unos disgustos....
Tranquilas que en el trabajo a veces estoy mano sobre mano y tengo imaginación para dar y tomar...ya se me ocurrirá algo mas para pasar el rato y si nos leen los guionistas TOMAR IDEAS CHATOS.
26/07/2011 22:29
Otra cosa que se me acaba de ocurrir que podía ser buena.Imaginaros...pasado el tiempo y ya Emilia y Alfonso casados,por que si no al cura le da un siroco.Y viene un Castañeda Ulloa,pero todavía no ha nacido el niño de Soledad,ya sabemos cuanto tardan los niños en crecer en puente viejo,acordaros de Angustias que parecía el parto la burra.Pues nos vemos a la Paca en la posada...Raimundo esta solo por que Alfonso y Emilia están recogidos ya por el bien de a criatura.Ella le dice que viene a felicitarle por su próximo nieto y que es irónico que los dos vayan a ser abuelos de un Castañeda.Pero que le envidia en una cosa,que el puede disfrutar de ese nieto y ella del suyo no por que Soledad no quiere nada con ella con lo feliz que la haría.Entonces Raimundo le dice que intente acercarse humildemente a Soledad y que la entienda y la quiera sin imponerla nada.Que es el error que ha cometido con sus hijos.Se me ocurrió ayer cuando la vi con los patucos llorando.
26/07/2011 22:46
cuquina un poquito antes de esas capturas hay una mirada de reojo que te cagas..o or lo menos me ha parecido a mi..jeje
tengo unas ganas de que llegue el capi de mañana...
tengo unas ganas de que llegue el capi de mañana...
26/07/2011 22:49
Cuquina me gsta mucho tu idea, vaya ideas tienes jeje.
Hablando de Alfonsos mi profesor de autoescuela se llama asi xD.
Yo tb toy segura de k es Alfonso x lo k he dicho antes, Ramiro no va a ser el del regalo xk pasa d lios y mas de cosas asi de romanticas... e Hipólito ya he dejado claro antes xk estoy segura de k no, asi que: k mas keremos?? mañana se verá... TATACHAN... xD.
Mar yo tb he visto miradas... x l menos d él a ella pero me sigue dando rabia k n hayan hablado desde k volvió... y yo toy contando las hras para mañana... preferiria n haber visto nada en el avance xk ahora n aguanto jaja.
Yo esk sinceramente nose d k tenemos dudas... él ha mostrado interés x ella asik toy segura k algo siente y es el unico candidato a darle un regalo... es ÉL SI O SI jaja.
Hablando de Alfonsos mi profesor de autoescuela se llama asi xD.
Yo tb toy segura de k es Alfonso x lo k he dicho antes, Ramiro no va a ser el del regalo xk pasa d lios y mas de cosas asi de romanticas... e Hipólito ya he dejado claro antes xk estoy segura de k no, asi que: k mas keremos?? mañana se verá... TATACHAN... xD.
Mar yo tb he visto miradas... x l menos d él a ella pero me sigue dando rabia k n hayan hablado desde k volvió... y yo toy contando las hras para mañana... preferiria n haber visto nada en el avance xk ahora n aguanto jaja.
Yo esk sinceramente nose d k tenemos dudas... él ha mostrado interés x ella asik toy segura k algo siente y es el unico candidato a darle un regalo... es ÉL SI O SI jaja.
26/07/2011 22:52
Si si mary, de el hacia ella....no estoy loca no? jajaj
yo estoy impaciente..
yo estoy impaciente..
26/07/2011 22:57
No, n stas loca Mar yo veo siempre miradas d él a ella... yo creo k él esta enamorado pero lo lleva en silencio, n s l ha dicho a nadie ni nada, x l menos x las cosas k hace lo parece...
26/07/2011 23:02
yo creo que el del regalito es alfonso,porque hipolito no creo y ademas esta muy entretenido con la angelina........que veo que va a nacer una nueva pareja en puente viejo alfonso y emilia
26/07/2011 23:06
Asi me gusta, Amorenita todas tienen k pensar asi xk esk es ASI.
A Hipólito lo descartamos a la de ya xk como he dicho si es d él no tienen xk haberlo puesto en el avance y xk está muy ocupado ahora de deshacerse de Angelines como para hacerle un regalo a Emilia asike x esos dos motivos no deberiais pensar en él para nada...
A Hipólito lo descartamos a la de ya xk como he dicho si es d él no tienen xk haberlo puesto en el avance y xk está muy ocupado ahora de deshacerse de Angelines como para hacerle un regalo a Emilia asike x esos dos motivos no deberiais pensar en él para nada...
26/07/2011 23:11
Chicas yo tengo la siguiente teoria. Dicen que todos los habitantes de Puente Viejo tienen un secreto
y yo creo que el de Alfonso esque lleva enamorado de Emilia desde siempre. Pero con tal de qeu Emilia sea felix si se enamora de Ramiro tampoco me muero.
y yo creo que el de Alfonso esque lleva enamorado de Emilia desde siempre. Pero con tal de qeu Emilia sea felix si se enamora de Ramiro tampoco me muero.