FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 22:37
A ver que es peligroso pa ella y pa él porque yo le habría soltado claro peligroso pa mi y para tí no porqué porque eres hombre? jajajaja! Más que ná por si empezaban a discutir en plan molón porque las frases dan pa esto. Es como cuando el Ulloa y la Doña discuten en plan A ver quién insulta mejor claro que aquí sin insultos jajajaja!

Qué bruta eres esco yo el Tú no no me lo esperaba jajajajaja!!!!
lapuebla
lapuebla
22/08/2011 22:38
Por Dios, pero cuantas páginas habeis escrito en un par de horitas??. Creo que todos estamos en la misma honda, nos estamos cansando de que alarguen tanto la historia. Ya lo dije en una ocasión, esto va a durar más que las obras del Escorial,

A mi gustaba mucho la serie, por muchos motivos: grandes actores (fantástica María Bouzas), mezcla de drama y humor, buena ambientación,...Pero creo que ultimamente se está volviendo muy "deslabazada". No sé si esta expresión se utiliza en castellano, pero en gallego es una palabra similar a inconexa. Empiezan alguna trama para luega dejarla apartada, algunas reacciones no son normales,..Uf, no doy con las palabras exactas para expresar lo que siento, pero en resumen, que ultimamente me está defraudando un poquillo...

FANTÁSTICO EL MANIFIESTO!!! Yo tambien lo suscribo jajajaja

Por último, cuando dije que mis relatos no llamaban tanto la atención no era a modo de queja, ni muchísimo menos. Quería decir que yo me centro más en aspectos "colaterales" a nuestra pareja y que logicamente son más emocionantes los fics que se centran en ellos dos, como es lógico.

Bueno, voy a ver si me puedo ver el capitulo en el modo salón, que como ya ha empezado la Vuelta a España he perdido el mando del mando....a distancia y solo he podido ver el final del capítulo.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 22:45
Joeee! 5 páginas mas desde que me fui por la tarde a ver el capi !!!

No sé si hay muuucho que comentar de esta parejita! Me encantó la parte en la que Alfonso le dijo a Emilia: "Tú no!" Oysss! Me lo como! Como la miraba el pillín! Jajajaja
Y mi padre diciendo: "¿cuando se declarará?" y yo: "el año q viene a este paso" xDD y mi padre: "esque siempre que la quiere decir algo le interrumpen!" xDDDsonriente

Ayss! Que pereza me da leer ahora tooodo xDD que hablais??
Mira que os dije que no comentarais mucho!carcajada
librito
librito
22/08/2011 23:12
cuquina que arte con las fotos y los titulo... lo clavas jejejeje

he estado liada la tarde mirando los videoencuentros y me los he visto todos menos sebas y soledad... eske no puedo...me kedo dormida...

para mi que toda esta semana van a estar de chip y chop rescatadores... al final lo habeis conseguido y me habeis devuelto la ilusión...xke sino tiron de orejas o revolución en puenteviejo....queremos amorrrr porque "con pan y amor basta" jajajajaja....

asi que me despido de vosotras.... y a ver si ocurre algo para poder darle rienda suelta a esos magnificos fanfic....

bsos y dulces sueños con los castañeda ;O)

Edito: Susi... esperamos tus videos como agua de mayo xke el becario se ha empeñado hoy en hacernos la puñeta y el modo salon corta nuestras escenas...las de tu no (bicho jajajaj) y chip & chop rescatadores XD
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 23:42
Despido el post por mi parte Zzzz!!duermocarcajada
Adiosss a todosss y todaassonriente
mary14578
mary14578
22/08/2011 23:44
Yo tb me despido ya... os he leido pero ya ni me acuerdo por que estoy atontada que tengo mucho sueño y no me acuerdo bien lo que he leido jaja.

Mañana me paso como siempre, Buenas noches a todas =)
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 23:53
Bueno, pues yo también me retiro hoy antes que de costumbre, que ando cansadilla.

Pero antes de todo, darles las gracias a las chicas que están colaborando con la biblio y felicitar a Mary por el banner de Soledad y Sebastián, porque mira que era difícil y le ha salido bordado. :)

A ver si mañana estamos más ilusionadillas porque lo que es hoy, qué bajón más grande.

Besos!
susivo
susivo
23/08/2011 01:01
Buenas madrugadas, chicas!! ya veo que por aquí no queda nadie... ya me lo imaginaba. Os juro que me he leido todo lo que habeis escrito desde que me fui esta mañana... 9 paginacas!!! llevo más de una hora aquí leyendo... pero es que me gusta tanto todo lo que decís que no queria perderme nada de nada,.. lo único malo es que ahora me veo aquí sola jajajaja
Pepa, precioso tu relato, me ha puesto la piel de gallina, me ha gustado mucho la conversación entre hermanos y me ha dado mucha pena ese Alfonso tan abatido... espero que continúe y tenga un final feliz... de los que nos gustan a nosotras y los guionistas se niegan a darnos.
Mari, suscribo tu manifiesto... cuenta conmigo!
Rosa,... ese autobusero!!! jajaja, lo que me he reido... espero que tengas razón con lo del chico nuevo y sea un Mr.Wickham ... y nuestro Alfonso Darcy.... como me gusta orgullo y prejuicio!!!! Aunque yo abogaba por los celos en esta pareja para espabilar... no queria que sufriera él... sino ella y al final, como siempre, he errado en mis predicciones... bueno, todo sea para que acaben juntos..
He de reconocer que he visto el capitulo, luego he leido los spoilers y me he quedado "chof", muy depre... pero despues de leeros me he animado un poco y ahora atisbo un poco de esperanza!! ay, madre!!
Mary, Mari y Yari preciosos los banners.
Mary, otra vez, me alegro de que estes mejor! la verdad que a veces hay algunos médicos que es para morirse... ahora donde vivo no me puedo quejar con mi medico... pero he tenido cada uno que pa que...
Librito: me voy a poner ahora con el video para que cuando te levantes lo tengas listo!

Sobre el capitulo de hoy: me ha encantado ese "tú, no".

Buenas noches!
eiza
eiza
23/08/2011 01:22
Susi, sola no estas, que estoy yo que tambien llevaba lo mio leyendo, aqui y en fb se me junta to!!

Bueno lo primero que tengo que decir es: os lo tengo dicho, el modo salon es un hijo de su pu** madre, y no me quereis creer, a mi hoy no me ha fallao ni una sola vez pero eso es porque mañana curro por la tarde y no importa a que hora me levante, pero ya vereis como el miercoles, que el jueves curro de mañana no me va o se queda pillao, o se salta las partes o tarde mil horas, o hace cualquier cosa de las suyas solo pa joderme a mi, que es que le encanta, tanto como a vosotras darle a las teclas!!!

Carol, te contesto por aqui, he puesto en el post de vagos que no van las claves, a ver si me dan alguna que valla, si no le dire a mi hermano a ver si se entera de algun link k valla porque yo no he encontrao nada y del cd que yo tengo no lo se sacar, porque es un dvd de doble cara de hace ya lo suyo con un porron de cosas, pero a ver si atinamos.

Mary, me has dejao anonagada, me encanta la firma de soledad y sebastian, como dice mari era la mas dificil y la has clavao que no sabes cuanto!!! Yo me voy a poner ahora a buscar caps de la paca y el rai a ver si hago algo, de todas formas creo que tambien queda el de verrego y ahi que liar a pepa pa que ponga el suyo, que yo quiero hacer uno en el que salga ramiro shhhhhhh

He puesto en el fb de antena tres y de la novela que el nuevo ya tiene mote: "el mascachapas" y que a emilia que ni se le acerque.

Pepa, te lo pido por favor, me pongo de rodillas si quieres, pero sigue ese fic, lo he leido en el curro, que he tenido un dia de visteme despacio que llevo prisa, es incomprensible la gente que ha venio hoy, la de niños que han tenido las de la ludoteca de al lao que me dolia a mi la cabeza de sentirlos no quiero ni pensar com estarian ellas, no es normal que haya cerrao con mas caja que el sabado, y que no haya tenio tiempo ni de mirar el reloj, pero cuando por fin se han calmao las fieras, a eso de las 9 y media pasaillas, con casi una hora para poder cerrar, primero me he bebio casi medio litro de cocacola de lo reventa que estaba y luego me he metio destrangis a leeros, y lo poco que he podido leer ha sido tu relato, y me ha encantado, yo siento devocion tanto por alfonso como por ramiro y ver a un ramiro tan humano y cercano a su hermano y ver a alfonso dandose cuenta de lo que ha crecido su hermano y de que todo lo que hoy es ramiro tiene que ver mucho en parte por haber sido siempre su siames me ha encantado, asi que te pido encarecidamente que cojas todos tus relatos, hagas una recopilacion, lista o lo que haga falta para que mari lo suba a la biblio, ademas me pido hacerte el banner, que quiero poner una foto de ramiro y eso no me lo puedes negar, por fa por fa por fa!!!

Mari esta noche hago uno, no se cual asi me de el barrunto el de verrego o el de la paca y rai, el de pepa (la puebla) ya me lo he pedio asi que eres la encargada de hacer uno principal con el titulo que reze "La biblioteca de puente viejo" y el que queda, que seguramente sea el de pepa, porque me hace mas ilu hacer el de la paca aunque no se yo, como me de el barrunto, sinceramente, aun no lo se jejejejejeje

Mari, te lo he dicho en el fb y te lo digo aqui, ese manifiesto no puede quedarse solo en fb, ahi que llevarlo a todas partes porque es sublime!!

Y en cuanto al cap, seguro que me estoy dejando cosas pero bueno, lo unico, recalco, lo unico rescatable ha sido ese TU NO, porque a mi la escena soledad mariana no me ha gustado, soledad es cada vez mas paca, utiliza a mariana amiga para lo que a ella le interesa, pa lo demas es la criada, bueno pepa y tristan tambien me han gustado, pero no soporto a emilia ir de viuda segundona, como no recuerdo ahora mismo quien lo ha dicho, y no soporto que este tan fria, vale deacuerdo, ella pago su frustracion con un amigo y cree que no tiene porque pedirle perdon, pero una cosa es que sea su amigo y otra que tenga derecho ha hablarle asi, no no lo tiene y me han pegado el modo off y es que yo esperaba una mirada de arrepentimiento, unas palabras que simplemente le dijeran que no debia haberla visto asi y que no eran para el esos gritos, y no que hagan como que no ha pasado nada, pero en fin, yo ya no se que es lo que van ha hacer, pero tengo claro que no nos van a dar na hasta despues del salto, y al mascachapas este si hace falta lo collejamos nosotras mismas!!

ahhh hablando del mascachapas, es cierto que no pega ni con mocos con alfonso, pero si es un amigo de la infancia quizas hayan pasado muchos años desde que no se ven y quizas el cambio para mal y por eso nos parece tan irracional y es que los amigos que fueron no lo seran porque el mascachapas ahora es un mascachapas y antes no!!

Y por lo que decis del cambio de personajes yo espero que no hagan ni con uno ni con otra nada como lo que han echo con sebas, porque mato a alguien lo prometo!
susivo
susivo
23/08/2011 01:32
Bueno, yo me piro ya! me voy a dormir que estoy ya con un sueño...
Buenas noches Yari... me ha encantado lo de "mascachapas" jajaja
Aquí dejo la escena de hoy, Hasta mañana

Pd: me encanta la cara de Raimundo cuando le dice eso Alfonso a Emilia... es un poema...
cueva75
cueva75
23/08/2011 01:55
Buenas noches a todas!
El tema de Alfonso y Emilia se enfría por momentos...en realidad ya no se cómo van a hacer los guionistas para retomar esa relación. Para mí el tema del admirador secreto queda desactivado por completo, e incluso la relación de amigos, siempre con chanzas y bromas que tenían antes Emilia y Alfonso, también ha desaparecido. La verdad es que el capítulo de hoy ha sido bastante flojito, incluso aburrido diría yo.... fíjate si con la frase "no, tú no" hemos tenido suficiente para elucubrar páginas y páginas...y mira si era poquita cosa.
Seguramente soy la última en acostarme hoy. Os he leído toda la tarde pero poco o nada podía aportar a lo que ya comentábais. En realidad, como se puede ver, muy poco aporto a vuestras iniciativas en este hilo. Es lo que tiene nacer con estrella o estrellado, o ser gracioso o caer en gracia...
En fin, os deseo buen descanso y que paseis buena semana. Hasta pronto.
lapuebla
lapuebla
23/08/2011 08:34
Eiza:
La verdad es que como diría nuestro idolatrado personaje, "no me doy maña para estas cosas", es decir, a mi casi todos los términos informáticos que usais me suenan a chino. No os riais, pero tuve que deducir por el contexto lo que era un fanfic.....con eso te lo digo todo.
Pero podeis hacer con mis relatos lo que os plazca. Intentaré localizarlos a lo largo de las tropecientas páginas del foro para que los lleveis a la bibilioteca. Y por supuesto que te encargo a ti el.......bueno, eso que querías hacer. Ves como soy un desastre para el tema informático??

Prometo intentar hacer un final para el relato de ayer, pero una vez visto el capítulo se me redujeron los ánimos para un final feliz....Y tambien te prometo inciar una linea de historias con Ramiro, que ya veo yo que te interesa el personaje. Seguro que haríais una pareja estupenda!! Además, me gusta el nombre de Eiza para un nuevo personaje femenino que traiga de cabeza al zagal..........
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 09:54
Buenos días chicas,

¡Pepa! Anímate y deja los enlaces a tus relatos en la biblio y yo me encargo de poner los enlaces y eiza de hacerte el banner. :)

Susana, gracias por la escena. Ese "Tú no" me encanta, pero me sabe a tan poquito.

Qué raro que Rosa no haya pasado por aquí todavía, ¿andará de autobuses?

Belén, creo que la liaste anoche en el muro de Fer, jajajajaja.

En fin, marcho a mis quehaceres, luego paso.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 10:09
Buenos dias Alfonso Emilistas.Mi migraña y yo os saludamos.Ayer marche a la francesa sin decir nada por que me estaba atacando...es mi cruz.Cambio de estacion,zurriagazo.

Espero que esteis mas animadas que ayer.La cosa el viernes toco fondo..ahora solo hace falta subir.Tengo el presentimiento de que iremos viendo a Alfonso ponerse los pantalones con Emilia hasta que al fin antes del viernes pase lo refinitivo para que sean pareja que es cuando saquen a Sebastonto de la carcel,hagan una fiesta y el animado por un par de vinillos le diga cuanto la quiere.Ella recapacite,analice,le pida perdon y se quieran...aunque venga el mascachapas.

EDITO.Hoy Maria no estoy para autobuses,entre la migraña el tiempo nublado..pocas ganas tengo de nada.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 10:52
Voy a sacar al perro.Os dejo esto...no pasara por que no tienen tan buena fe como nosotras...pero...aqui os dejo.

*****UNA COSA PARECIDA***

Sebastián entro por la puerta.No estaba animado pero el abrazo de su hermana le conforto.Habia perdido a la mujer de su vida y se sentia desgraciado.Los Castañeda le acompañaban habian demostrado ser unos grandes amigos.

-Sebastian-dijo Emilia lanzandose a sus brazos

-Hermanita-dijo sonriendo a duras penas-me alegro de verte.Y a vosotros,nunca os estare agradecidos lo suficiente por todo lo que habeis hecho por mi.Salvarme de cometer una locura.Me siento triste por Virtudes.Si me perdonais me voy a acostar.

-Hermanito,si acuestate.Chicos muchas gracias por todo.

-A mi no me des las gracias-dijo Ramiro-Es cosa de Alfonso.Yo le seguiria donde me pidiera.

Se aparto dejandoles solos y dandole una palmada a su hermano de animo.

-Alfonso,pues gracias,gracias por todo.Es que te tenemos que estar tan agradecidos por todo.Perdoname por los gritos del otro dia.

-No me pidas,las gracias por Sebastián,Emilia.Todo lo que yo he hecho lo hice por ti.

Sacando de la gorra un paquetito se lo da.

-Que es esto.

-Abrelo.

Emilia abre con entusiasmo el papel.Alli en sus manos esta a cajita de musica.

-La arreglaste.

-No compre otra.La dejaste hecha polvo.Emilia,eras tan feliz con ella que te he comprado esta otra por que quiero verte sonreir,sonreir y ser feliz,por que con tu sonrisa me haces feliz a mi.

-¿Tanto te importa mi felicidad?.

-Es lo unico que me importa en la vida.Que tu seas feliz.Emilia,yo..yo era quien te hacia los regalos,si que soy un cobarde pero quise decirtelo antes pero no pude con el lio de los anarquistas y todo eso.Emilia-dijo tomando aire mientras tomaba impulso apretando la gorra entre sus manos.-yo te quiero,se que igual tu no sientes lo mismo,pero creo que debia decirtelo y que no pensaras que el admirador secreto se queria chancear contigo.Solo queria hacerte feliz y cada vez que recibias un regalo se te iluminaba la cara y yo era feliz viendote asi.Eres tan bonita,y yo no me merezco algo como tu.Yo no tengo nada…

Ella que habia permanecido con la cabeza mirando la cajita y acariciandola con los dedos.Levanto la mirada.Sus ojos brillaban,se sentia tan feliz.Por momentos sospecho de Alfonso pero pensaba que solo la veia como una hermana.Y el llevaba tanto tiempo albergando esos bellos sentimientos por ella,por ella…y queria hacerla feliz…y sentia que ella tambien queria hacer feliz a aquel hombreton que retorcia la gorra entre las manos,unas manos curtidas por el trabajo del campo y por la vida.Puso la cajita con cuidado en la barra y le asi por las manos.Le tomo una y se la beso.El se lleno de turbación y timidez.

-Alfonso…no se que decirte.Pero nunca,nunca oiste…me dejes sola..nunca.

Se abrazo a el y le dio un beso.El la respondio con otro agarandola por la cintura y levantandola en el aire.

Raimundo y Ramiro se sonreian felices en la otra esquina de la taberna vacia y se dieron la mano.
Naryak
Naryak
23/08/2011 11:21
Buenos días!!!

Si es que no se os puede dejar solas jajaja pero me alegro que el hilo este tan entretenido la verdad.

Despues de la noticia esa que me entro una mala leche que no veais pues hoy me he levantado de buen humor y me pregunto yo: ¿que va a hacer ese pelao al lado de Alfonso? pues nada, ya lo vereis. Que tiene narices que ni los hayan juntado y ya esten metiendo a uno a joder pues si, tiene bastantes narices pero vamos, que no creo que ni por asomo que Emilia se tire a sus brazos aunque que el otro lo intentara seguro. Pero vamos que de ahi no pasara. ¿Alguien sabe cuando aparece más o menos el pelao este?

Mientras tanto,gracias por esas historias!Si es que, no pueden ser mejores :) y hacen mucha falta con esta sequia de A/E.

He de decir que ese "Tu no" tan decidido me encanta, ese Alfonso siempre tan protector.

Y Mari, suscribo tu manifiesto vamos, punto por punto.
esco
esco
23/08/2011 11:33
Chicas que tal menos mal que mi Cuquina siempre me levanta el animo.

Y............. nada seguimos sin nada ayer un minusculo tú no y hoy???? Uff me estoy cansando niñas me estoy cansando mucho y veo que la cosa no avanza no avanzaaaaaaa, (sicotropica total).
susivo
susivo
23/08/2011 11:52
Buenos dias, chicas!

Rosa, gracias por el relato, genial como siempre! ya podian tomar nota, que una escenita así de vez en cuando ayudaria a nuestra salud mental...

Bueno, vamos a ver que tal el capitulo de hoy... espero que nos pongan algo, aunque sea poquito.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/08/2011 12:00
Buenos dias chicas!! Menudo bajon me esta dando al leeros, y la verdad con razon!

De todas formas, por poner un poco de positivismo..no creo que metan a alguien por medio de una relacion que de momento aun no existe, me parece un poco absudo...pero de estos lionistas me espero todo...!!! Pero seamos positivas y pensemos que los haran pareja antes....y si no fuera asi, a ver si eso hace que Alfonso luche, aunque conociendolo es capaz de retirarse de en medio para que ella sea feliz...uff, que lio de tarro, ya no se que pensar, solo se que me estan cansando tambien y estoy muy cabreada...para que tanto paripe de admirador si al final enfrian la relacion?? no entiendo nada...

Por cierto mari, me uno a tu peticion y si no te molesta pongo la carta arriba...ya me dices..

Venga, Animo AlfonsoEmilistas
eiza
eiza
23/08/2011 12:03
Buenos dias, he de decir que aqui la ultima en irse a dorir fui yo, que me acoste a las 4 de la mañana haciendo el banner de la paca y rai, aunque no estoy muy satisfecha la verdad, la pena que se me cayo internet y ya no tuve ganas de ir hasta el salon a reiniciar el router y me acoste, pero os lo pongo hoy a ver que os parece!!!

Pepa muuuchas gracias, ya ire preparandote el banner esta noche!!!!! que lo sepas :)

Sabeis que vamos a tener que coger y mandar todos los fics a los guionistas, por cierto Rosa, mejorate, que asco de migrañas!!

Belén que has echo en el muro de fer????????

Bueno me voy que habia quedao a las 11 y media pero como me ha costao levantarme de la cama....luego vengo!!

bss
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente