El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/08/2011 19:00
Por dios si hasta mi padre que no sigue la serie (y hoy le ha tocado verla) se ha dado cuenta de que intentaba protegerla!!! Que alguien la saque de ese ensimismamiento que tiene por dios!
Y estoy con vosotras es como si lo del viernes no hubiese ocurrido!! A ver si se da cuenta de una santa vez que ocurre! Ya podria Raumundo echar un cable a Alfonso y abrirle los ojos a Emilia!
Bueno sobre el avance ya me esperaba yo que no hubiese escenas...
Y estoy con vosotras es como si lo del viernes no hubiese ocurrido!! A ver si se da cuenta de una santa vez que ocurre! Ya podria Raumundo echar un cable a Alfonso y abrirle los ojos a Emilia!
Bueno sobre el avance ya me esperaba yo que no hubiese escenas...
22/08/2011 19:02
Yo es que ya el fichaje en si no lo entiendo, haber un viva la virgen amigo de ALfonso? Eing? EL muchacho tan cabal amigo de ese par? Es que no lo veo xd, se sacan de la manga ciertas cosas que viendo el desarrollo de los personajes no pegan, si es que tengo miedo que nos conviertan al Alfonso en tontolaba por no luchar por Emilia por culpa del tontolaba este es que miedo tenog.
22/08/2011 19:07
Uffff....que TOSTOOOOOOOOON de capitulo,porfavor!
Bueno a diferencia de algunas de vosotras y a riesgo que se me acuse de demasiado optimismo...he de decir que me ha gustado la minuuuuscula escena que han tenido Emilia y Alfonso.
El,como siempre,preocupandose por ella...que gracia como ha saltado de golpe.No tu no!!!Ese instinto de protección,ha salido sin poderlo controlar!.
Ella,sin enterarse de nada y sacando su caracter. Emilia,ha crecido entre hombres y no esta muy a favor de las desigualdades que hay entre sexos.A parte de que todos estos lios son para salvar a su hermano por el cual tiene devoción.
El resto de capitulo....bastante aburrido la verdad y destacar que tanto Pepa como Emilia vestidas de luto no me gustan nada,parece que les han puesto 50 años encima!
Bueno a diferencia de algunas de vosotras y a riesgo que se me acuse de demasiado optimismo...he de decir que me ha gustado la minuuuuscula escena que han tenido Emilia y Alfonso.
El,como siempre,preocupandose por ella...que gracia como ha saltado de golpe.No tu no!!!Ese instinto de protección,ha salido sin poderlo controlar!.
Ella,sin enterarse de nada y sacando su caracter. Emilia,ha crecido entre hombres y no esta muy a favor de las desigualdades que hay entre sexos.A parte de que todos estos lios son para salvar a su hermano por el cual tiene devoción.
El resto de capitulo....bastante aburrido la verdad y destacar que tanto Pepa como Emilia vestidas de luto no me gustan nada,parece que les han puesto 50 años encima!
22/08/2011 19:12
Totalmente de acuerdo con Belén. Esa es otra de las partes que me irrita profundamente.
22/08/2011 19:12
Estoy contigo Gespa pero tambien ella podria haberse comido un poco su orgullo, haberselo llevado a un sitio un poco mas apartado de Ramiro y Raimundo y haberle pedido disculpas.. Que por pedir perdon no va a ser menos que un hombre!!
22/08/2011 19:16
Que no, que ella no se ha disculpado porque como se ha visto en todo el capítulo, no considera que haya hecho nada mal, no se le ha visto ni un instante de arrepentimiento ni de pensar siquiera en lo que había hecho. Lo que es peor, hoy se ha puesto otra vez de uñas con él, y yo ya estoy harta de que le trate con tanta frialdad y que se porte así con él, coñe.
22/08/2011 19:17
Gema....si que podria haberlo hecho....pero en fin, no creo que pase algo así.Prq lo veo como un momento de explosión de Emilia.Eso si,con la persona equivocada.Pero el problema es que ella no lo sabe.Quizas cuando Alfonso se decida y le diga lo que siente,ella recapacita y le pide perdon!
22/08/2011 19:18
Tambien, como dijimos el otro dia, que se trata peor a la persona que mas se quiere.. Y en estos momentos paga toda su frustracion sobre el tema de su hermano con Alfonso... No se, estoy hecha un lio!
22/08/2011 19:19
fermaria estoy de acuerdo! Esta fría con el y no entiendo porque. No me lo explico. Para que la escena del viernes? Ella pagó todo su dolor en el eso esta claro pero lo que no entiendo es porque ahora todo lo que tiene hacia el es frialdad. Sabrá que es su admirador secreto y esta enfadada con el por no decirselo? No se pero no me lo explico. El no se lo merece.
22/08/2011 19:20
No os cabreeis.Hay esperanzas...pocas,pero no echeis la culpa a la pobre.siempre el primer amor aunque sea del pollopera estara resentida.¿Es que no os acordais con un poco de ternura del primer amor aunque te salga rana?.
Una chica dijo en el facebook que le han dicho que hasta el jueves nada de lo suyo.No se si creerla o que me agarro a un clavo ardiendo.De todas formas,ya estoy en estado zen esperando lo que sea.Hasta en la siesta he soñado que se declaraba antes de que llegara el chulopiscinas.Que es a final de mes..osea la semana que viene...asi que en mas de una semana algo les dara tiempo y el viernes empieza la 3' donde Peibol dijo que iban a se pareja.
De todas formas disiento de vosotras un poquin.A mi me ha hecho gracia.,el tu no.Segun es Emilia que le gusta investigar mas que a Grissom,pero ha sido un guiño.El ha tomado las riendas y la ha dicho que no iba que era peligroso,le ha dado razones y ella le ha dicho que si.Incluso el guiño iba por su hermano y Raimundo que le han dado la potestad a el de decidir.Si fuera un pelele por el amor de ella la hubiera dejado pero el le ha dicho...te quedas en casa...y ella aunque a regañadientes le ha dicho...si bwana.Por una vez sin darse cuenta hace caso a Alfonso.Yo creo que de ahora en adelante la cosa va a ser enamorarla como Alfonso y dejarse de zarandajas.
Hoy era en honor al pollopera y la cosa era homenajearle,tambien Pepa lloro y con mas razon deberia de odiarle.Hoy se merecia Xose una escena en su honor por su curro y los guionistas se la han brindado.De paso se han liquidado a los mendrugos..vamos a Cuenardo.
Una chica dijo en el facebook que le han dicho que hasta el jueves nada de lo suyo.No se si creerla o que me agarro a un clavo ardiendo.De todas formas,ya estoy en estado zen esperando lo que sea.Hasta en la siesta he soñado que se declaraba antes de que llegara el chulopiscinas.Que es a final de mes..osea la semana que viene...asi que en mas de una semana algo les dara tiempo y el viernes empieza la 3' donde Peibol dijo que iban a se pareja.
De todas formas disiento de vosotras un poquin.A mi me ha hecho gracia.,el tu no.Segun es Emilia que le gusta investigar mas que a Grissom,pero ha sido un guiño.El ha tomado las riendas y la ha dicho que no iba que era peligroso,le ha dado razones y ella le ha dicho que si.Incluso el guiño iba por su hermano y Raimundo que le han dado la potestad a el de decidir.Si fuera un pelele por el amor de ella la hubiera dejado pero el le ha dicho...te quedas en casa...y ella aunque a regañadientes le ha dicho...si bwana.Por una vez sin darse cuenta hace caso a Alfonso.Yo creo que de ahora en adelante la cosa va a ser enamorarla como Alfonso y dejarse de zarandajas.
Hoy era en honor al pollopera y la cosa era homenajearle,tambien Pepa lloro y con mas razon deberia de odiarle.Hoy se merecia Xose una escena en su honor por su curro y los guionistas se la han brindado.De paso se han liquidado a los mendrugos..vamos a Cuenardo.
22/08/2011 19:22
No, si a mí ese "No, tú no..." también me ha gustado. La que no me ha gustado es ella, me mata esa actitud que está tomando con él, no lo puedo remediar.
Respecto a lo que ha dicho esa chica en el Facebook, yo no me creo nada. La única que sabe cuándo se emiten las cosas, en teoría, es la cadena. No creo que nadie de la productora vaya contándole a nadie que no va a haber escenas hasta el jueves.
Y lo que es peor, yo juraría que no fue Peibol quien dijo que Alfonso y Emilia tendrían una relación. Fue laluz, que también dijo que la Marquesa se quedaba en Puente Viejo y que Alberto iba a la cárcel. Lo digo para que nos vayamos haciendo el cuerpo...
Respecto a lo que ha dicho esa chica en el Facebook, yo no me creo nada. La única que sabe cuándo se emiten las cosas, en teoría, es la cadena. No creo que nadie de la productora vaya contándole a nadie que no va a haber escenas hasta el jueves.
Y lo que es peor, yo juraría que no fue Peibol quien dijo que Alfonso y Emilia tendrían una relación. Fue laluz, que también dijo que la Marquesa se quedaba en Puente Viejo y que Alberto iba a la cárcel. Lo digo para que nos vayamos haciendo el cuerpo...
22/08/2011 19:23
Pobrecito no se lo merece, es mas bueno que el pan! Ami tampoco me gusta que le trate asi.
Como se ah visto que se preocupa por ella hoy, no queriendo que vaya con ellos a buscar los explosivos.
Como se ah visto que se preocupa por ella hoy, no queriendo que vaya con ellos a buscar los explosivos.
22/08/2011 19:24
Hola chicas...voy por partes...
eiza, ahora te contesto a los privados...
cuquina, la puebla y el resto... gracias mil gracias por los fanfic y darnos más de esta pareja como queremos y realmente nos merecermos verla....
vaya artistazas tenemos con el photoshop ... esos son barnner y los demás tonterias XD jejejeje
estoy de acuerdo con fermaria y esco, el nuevo... tiene mucho palique y aunque Emilia es una hembra cabal que no comete dislates...este la tendrá un buen tiempo mareando la perdiz, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...porque TODAS en algun momento hemos hecho lo mismo...jejejejej... y ahí es donde le tocará a Alfonso apechugar y aguantar por la felicidad de su enamorada (que lo veo una gilipollez xke si de verdad la kieres tienes que luchar) o se echará para adelante... tampoco nos olvidemos de la otra incorporación masculina...que a la Emilia en principio le gustan señoritos...y total eso es la mayor chalaura que se pueda hacer....
Respecto al capitulo de hoy:
- A Soledad le crece la barriga como una calabaza, día por día, y a lo mejor para finales de esta tiene que llamar a pepa y to jejejejeje...ademas no me gusta nada nada pero nada como trata a Mariana, esta cogiendo muy bien las lecciones de su madre (amiguita cuando me interesa, criada el resto del tiempo)
- Chip y Chop rescatadores, en la carcel llevandole la comida, y en el refugio me ha encantado.... la verdad la explosión me ha parecio poca cosa, el carromato de juan hizo más estruendo y fuego...y eso que se supone que aquí habia más cosas...
- Momento Emilia yo tambien voy "lo dices xke soy mujer"... muy en su lugar, omitiendo todo lo que paso el viernes... a lo que hubiese pegado una contestación en plan "xke lo digo yo, xke te kiero y no kiero que te pase nada y punto"... pero esas hubiesen sido nuestras ganas...y todavia le faltan arrestos a este hombre.
- Y el resto más o menos pasable....aunque hay que reconocer que los mirañar te sacan unas risas.. lo que pasa es que ahora todo esta muy revenido y con falta de ilusiones....
Creo que no se me olvida nada... jejejejj siento que sea tan extenso ;O)
eiza, ahora te contesto a los privados...
cuquina, la puebla y el resto... gracias mil gracias por los fanfic y darnos más de esta pareja como queremos y realmente nos merecermos verla....
vaya artistazas tenemos con el photoshop ... esos son barnner y los demás tonterias XD jejejeje
estoy de acuerdo con fermaria y esco, el nuevo... tiene mucho palique y aunque Emilia es una hembra cabal que no comete dislates...este la tendrá un buen tiempo mareando la perdiz, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...porque TODAS en algun momento hemos hecho lo mismo...jejejejej... y ahí es donde le tocará a Alfonso apechugar y aguantar por la felicidad de su enamorada (que lo veo una gilipollez xke si de verdad la kieres tienes que luchar) o se echará para adelante... tampoco nos olvidemos de la otra incorporación masculina...que a la Emilia en principio le gustan señoritos...y total eso es la mayor chalaura que se pueda hacer....
Respecto al capitulo de hoy:
- A Soledad le crece la barriga como una calabaza, día por día, y a lo mejor para finales de esta tiene que llamar a pepa y to jejejejeje...ademas no me gusta nada nada pero nada como trata a Mariana, esta cogiendo muy bien las lecciones de su madre (amiguita cuando me interesa, criada el resto del tiempo)
- Chip y Chop rescatadores, en la carcel llevandole la comida, y en el refugio me ha encantado.... la verdad la explosión me ha parecio poca cosa, el carromato de juan hizo más estruendo y fuego...y eso que se supone que aquí habia más cosas...
- Momento Emilia yo tambien voy "lo dices xke soy mujer"... muy en su lugar, omitiendo todo lo que paso el viernes... a lo que hubiese pegado una contestación en plan "xke lo digo yo, xke te kiero y no kiero que te pase nada y punto"... pero esas hubiesen sido nuestras ganas...y todavia le faltan arrestos a este hombre.
- Y el resto más o menos pasable....aunque hay que reconocer que los mirañar te sacan unas risas.. lo que pasa es que ahora todo esta muy revenido y con falta de ilusiones....
Creo que no se me olvida nada... jejejejj siento que sea tan extenso ;O)
22/08/2011 19:25
CUQUINA estoy muy de acuerdo con lo que has dicho.Alfonso dice no,ella intenta resistirse pero al final cede....aiii Emilia es de armas tomar...pero empieza a bajar la guardia...jejejeje!!!
22/08/2011 19:36
Y lo de la disculpa de Emilia,creo que ella no se cree en la obligacion de hacerlo por que para ella,en teoria,no sabe que el admirador secreto es Alfonso,solo se desahogaba con un amigo.Si ella supiera que si no se ha declarado ha sido por el memo de su hermanito de alma igual retrocedia.Demosla tiempo a ver que pasa.Todavia quedan cuatro dias para el final de la temporada y que empiece la otra.El otro va a ser como un Mr.Wickham de 'Ogullo y Perjuicio' un adulador,bragueta suelta,que les echara miraditas a todas y que al final por mucha adulacion se ira detras de las faldas de una con mas posibles que la hija del tabernero y ella se quedara con el hombre cabal y juicioso.
22/08/2011 19:44
cuquina estoy contigo de acuerdo 100%...va a ser estos tres como orgullo y prejuicio....lo que pasa que nuestro Darsy, Alfoso...es un cielo y nada de arrogante ni de orgulloso...vamos como Darsy al final jejejejej
viendo los videoencuentros todos dicen que esta series es una serie de luces y sombras...¿cual será la sobra de nuestro alfonso? ¿y de emilia?....?¿?¿?¿ si ya se ha mostrado refrescarme la memoria..
viendo los videoencuentros todos dicen que esta series es una serie de luces y sombras...¿cual será la sobra de nuestro alfonso? ¿y de emilia?....?¿?¿?¿ si ya se ha mostrado refrescarme la memoria..
22/08/2011 19:45
Hola a todos! soy nueva pero os llevo leyendo desde que empezo la serie y me encanta vuestros comentarios, respecto a alfonso y emilia se sabe que van a terminar juntos pero lo estan alrgando mucho (cosa que prefiero porque me gustan siempre el principio, ya que cuando ya estan juntos la cosa se vuelve aburrida) y mal, deberian tener mas escenas juntos, aqui teneis una cosa que me he enterado:

SPOILER (puntero encima para mostrar)He leido que una de las incorporaciones va a ser amigo de alfonso y luego conocera a emilia porque trabajara en la casa de comidas y eso lo han dejado en puntos supensios me huelo que la cosa se va a alargar mas de lo necesario...[\spolier]
22/08/2011 19:48
Rosa tienes toda la razon.. bien es cierto que ella no tiene ni puñetera idea de que Alfonso esta colado por sus huesos asi que el viernes se desahogo con una amigo, ni mas ni menos.. Ains si es el imbecil de su hermano Sebastian no fuese tan sumamente Lelo ya los tendriamos junticos!!!
Una cosa, haciendo repaso de videoencuentro, Sandra dijo que Emilia tenia un secreto que nos sorprenderia mucho, a que se refiere? Aun no ha salido eso, no?? (Venia justo a decir lo mismo que tu Librito xD)
Una cosa, haciendo repaso de videoencuentro, Sandra dijo que Emilia tenia un secreto que nos sorprenderia mucho, a que se refiere? Aun no ha salido eso, no?? (Venia justo a decir lo mismo que tu Librito xD)
22/08/2011 19:55
El secreto de Emilia ni idea de que puede ser...vete a saber.El de Alfonso esta claro,esta enamorado de ella desde que Raimundo le leia 20.000 leguas de viaje submarino.
Acordaros de Jonas que dijo que seria una gran cuñada.No desespereis..que la cosa..mas vale lenta y segura aunque nos ponga obstaculos que tienen que rellenar 4 temporadas.Nos no lo van a dar en dos episodios.
Ademas si el que tontee con Emilia el guapo va a hacer que Alfonso se ponga las pilas...pues bienvenido sea.
Acordaros de Jonas que dijo que seria una gran cuñada.No desespereis..que la cosa..mas vale lenta y segura aunque nos ponga obstaculos que tienen que rellenar 4 temporadas.Nos no lo van a dar en dos episodios.
Ademas si el que tontee con Emilia el guapo va a hacer que Alfonso se ponga las pilas...pues bienvenido sea.
22/08/2011 19:58
Ostras! Que dijo Jonas de Emilia??????? Acaso dio una especie de pista?? Y yo sin enterarme!!
Yo la verdad es que estoy empezando a ver la luz al fondo del tunel y como bien dices Rosa si el tunante este que viene sirve para aligerar la declaracion mejor que mejor
Yo la verdad es que estoy empezando a ver la luz al fondo del tunel y como bien dices Rosa si el tunante este que viene sirve para aligerar la declaracion mejor que mejor