El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/08/2011 18:16
No me esta gustando emilia!! Porque esa indeferencia a alfonso? No lo entiendo! Porque no le pide disculpas por lo del otro dia!? Sabra que es su admirador secreto? No quiero que alfonso sufra!! Emilia como no le des bola y lo trates bien te mato!
22/08/2011 18:17
Con la escena de hoy,al estar ellos y mas gente hablando del otro tema,creo que significa que ya no habra disculapas de Emilia,como que la escena del viernes la han dejado de lado...Yo queria disculpas de Emilia ¬¬
Pero me ha encantado lo protector que se pone Alfonso diciendo "No tú no"!?" y me gusta que ella sepa los planes asi si los guionistas se apiadan de nosotrras,a lo mejor podemos ver a Emilia preocupada...ojala...
Pero me ha encantado lo protector que se pone Alfonso diciendo "No tú no"!?" y me gusta que ella sepa los planes asi si los guionistas se apiadan de nosotrras,a lo mejor podemos ver a Emilia preocupada...ojala...
22/08/2011 18:19
Madre mia que bajonazas os veo haber yo aqui entiendo a EMilia eh, que es eso de eliminar de los planes a una mujer echa y derecha, pero coño viendo esa preocupación de Alfonso yo seria gaseosa pura y dura.
En resumidas cuentas que ni salto temporal ni leñe vamos a sufrir mas que la Virgen de la Dolorosa.
En resumidas cuentas que ni salto temporal ni leñe vamos a sufrir mas que la Virgen de la Dolorosa.
22/08/2011 18:21
Mary estoy de acuerdo contigo,no me gusta que hayan pasado de lo del viernes,ni el indiferente ni ella pidiendo disculpas...nada...como he dicho antes yo queria que ella le pidiera disculpas! hubiera sido lo mas normal
Yo no la he visto llorar por Alberto,sí un poco alicaida pero llorar? se me habra pasado...xD
Yo no la he visto llorar por Alberto,sí un poco alicaida pero llorar? se me habra pasado...xD
22/08/2011 18:22
A mi tp me está gstando Emilia, ni disculpas ni leches... pasa de todo esta mujer, que indiferencia con él con lo que él hace x ella... y al medico bien que le llora... no le quiero coger mania xk me encanta pero no entiendo esa actitud tan fria con él...¬¬.
Lo de él me ha parecido monisimo pero se merece tb indiferencia x su parte y que pase de ella un poco...
PD: Romi iba llorando en el paseillo ese k han hecho en la plaza xD.
El de Risabella:
Lo de él me ha parecido monisimo pero se merece tb indiferencia x su parte y que pase de ella un poco...
PD: Romi iba llorando en el paseillo ese k han hecho en la plaza xD.
El de Risabella:
22/08/2011 18:23
mary 100% de acuerdo!! Porque ella le trata con indiferencia? Y por que el no pasa de ella un poco?
22/08/2011 18:26
Es lo que pasa cuando crees que alguien va a estar ahi siempre, es como que lo tiene "seguro" a su lado, no sé si me explico. No quiero que pase, pero si llegara una pajara en la que él pusiera los ojos, veríamos como Emilia espabilaba...
22/08/2011 18:31
riona creo que vendrá un pajaro que no es lo mismo. No se si habrás visto el hilo de incorporaciones pero alfonso trae a un amigo suyo y según pone entablará amistad con emilia... y llegaran las broncas. Ojala eso no pase.
22/08/2011 18:41
Nada nenas tendremos que esperar el salto temporal para que la lien mas ya no me espero nada de esta pareja.
Yo hoy la actitud de Emilia tampoco la he visto muy fria solo que ya nos pesa que nada de nada entre estos dos y lo que sale para nada amoroso.
Con lo bonito que era lo del admirador y queda en agua de borrajas todo para que venga otro a liarla.
BAJON AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Yo hoy la actitud de Emilia tampoco la he visto muy fria solo que ya nos pesa que nada de nada entre estos dos y lo que sale para nada amoroso.
Con lo bonito que era lo del admirador y queda en agua de borrajas todo para que venga otro a liarla.
BAJON AL MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
22/08/2011 18:43
Me He perdido algo? No me entero de NADA!!
Geniales Chip y Chop con Raimundo y los Anarquistas y los Hermanos con Sebastián!!! A ver si Alfonso usa esa valentía que tiene para Todo con Emilia...
Geniales Chip y Chop con Raimundo y los Anarquistas y los Hermanos con Sebastián!!! A ver si Alfonso usa esa valentía que tiene para Todo con Emilia...
22/08/2011 18:45
Nada en el avance como de costumbre ¬¬
Lo unico que se puede deducir es que Alfonso no sale herido de la explosion asi que nada de Emilia curandole,y tampoco da tiempo a que Ella se pudiera preocupar por saber donde habia ido el...
En fin parece que lo van a dejar para la 3ª temporada y me revienta muchooo! Y lo del chico nuevo yo creo que aprecera cuando ya sean pareja...
Lo unico que se puede deducir es que Alfonso no sale herido de la explosion asi que nada de Emilia curandole,y tampoco da tiempo a que Ella se pudiera preocupar por saber donde habia ido el...
En fin parece que lo van a dejar para la 3ª temporada y me revienta muchooo! Y lo del chico nuevo yo creo que aprecera cuando ya sean pareja...
22/08/2011 18:45
Bueno para k comentar... nada de ellos en el avance, nada en el capitulo de hoy... pareja olvidada?? ke rabia me da... Encima Alfonso no tiene ni un rasguño de lo de la explosión, no tendremos a Emilia cuidandole ¬¬.
Bueno, como hoy esto ha terminado dspues yo me voy ya a la calle, luego os leo y comento, k no hay mucho mas que comentar de lo que ya he dicho ¬¬.
Bueno, como hoy esto ha terminado dspues yo me voy ya a la calle, luego os leo y comento, k no hay mucho mas que comentar de lo que ya he dicho ¬¬.
22/08/2011 18:46
Quiero a esta pareja junta ya!! No me gusta el trato que le a dado ella! Esta fría con el y no se porque.
22/08/2011 18:48
En serio esto ha sido un visto y no visto, es que creo que los guionistas habian pensando en lo del admirador, y ahora estoy conque ya estan inventando otra historia, en serio es que desde la escena de la caja rota esto ha dado un cambio radical, no son los mismos o estoy imaginandome cosas?
22/08/2011 18:49
Belén yo tengo la misma sensación, a parte de que llevan tres semanas sin darnos escenas... yo creo k solo nos dieron una semana donde se les iria la pelota a los guionistas y fueron a hacer una historia que despues han desecho... es que no entiendo NADA.
22/08/2011 18:49
Bueno, primero os hablo a vosotras y ya luego pasamos a los asuntos menores.
Pepa, no sé por qué dices que tus escritos no llaman tanto la atención. Yo creo que aquí se comentan todos por igual y a todo el mundo se le alaba el gesto de traer aquí un trocito de su escritura, y también creo que siempre que has escrito algo hemos comentado lo mucho que nos había gustado.
Mary, Yari, geniales los banners, los voy a ir guardando en el ordenador y cuando estén todos, edito la Biblio.
Belén, te acompaño en el bajón, bajón, bajón.
Respecto a Alfonso y Emilia... pues qué os voy a decir. Ella me está enfadando mucho. Sabía que no habría disculpa, vaya si lo sabía, pero aún así, su actitud despótica y de niña consentida con él no me está gustando nada. A ver si te enteras bonita, que lo que te está diciendo es que se va a ir a un sitio lleno de explosivos para buscar las pruebas que exculpan al subnormal de tu hermano. ¿Qué pasa? ¿Que solo le pone chula con quien puede? ¿Y luego de qué va, de viuda segundona en el entierro del pollopera? Venga, que están jodiendo esto a marchas forzadas.
Pepa, no sé por qué dices que tus escritos no llaman tanto la atención. Yo creo que aquí se comentan todos por igual y a todo el mundo se le alaba el gesto de traer aquí un trocito de su escritura, y también creo que siempre que has escrito algo hemos comentado lo mucho que nos había gustado.
Mary, Yari, geniales los banners, los voy a ir guardando en el ordenador y cuando estén todos, edito la Biblio.
Belén, te acompaño en el bajón, bajón, bajón.
Respecto a Alfonso y Emilia... pues qué os voy a decir. Ella me está enfadando mucho. Sabía que no habría disculpa, vaya si lo sabía, pero aún así, su actitud despótica y de niña consentida con él no me está gustando nada. A ver si te enteras bonita, que lo que te está diciendo es que se va a ir a un sitio lleno de explosivos para buscar las pruebas que exculpan al subnormal de tu hermano. ¿Qué pasa? ¿Que solo le pone chula con quien puede? ¿Y luego de qué va, de viuda segundona en el entierro del pollopera? Venga, que están jodiendo esto a marchas forzadas.
22/08/2011 18:51
Coño es que yo tnego la sensación de que iban por una ruta y acabaron cogiendo otro atajo pero de los malos, es que no te das cuenta que te quiere proteger?? Hija ata cabos.
Yo lo siento pero creo que el asunto admirador secreto ha sido una alucinación nuestra ahora vendra un tiparrajo para meter lio al asunto y empezamos otra historia.
Yo lo siento pero creo que el asunto admirador secreto ha sido una alucinación nuestra ahora vendra un tiparrajo para meter lio al asunto y empezamos otra historia.
22/08/2011 18:53
Es que la escena de hoy ha sido como si el viernes no hubbiera pasado nada y ella no le hubiera tratado fatal,no pedimos una super disculpa,pero por lo menos un gesto de arrepentimiento,algo!
Bueno me tengo que ir a trabajar....Un besoo chicas ;)
Bueno me tengo que ir a trabajar....Un besoo chicas ;)
22/08/2011 18:53
Efectivamente, así lo creo yo también. En cuanto llegue el mascachapas éste ya tenemos ligue para la Emilia. Aunque teniendo en cuenta el comportamiento que le han endilgado los guionistas en los últimos días... pues que lo disfrute. Yo a esa Emilia no la quiero para Alfonso.
22/08/2011 18:54
Esco se ve que no se da por aludida! El preocupandose por ella y ella se pone toda brava! Pues que le den! Espero que a alfonso le pongan una moza para darle celos a emilia a ver si espabila! No quiero que pase pero deberían hacerlo!