FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lapuebla
lapuebla
22/08/2011 16:27
Os dejo lo último que ha salido de mi atrofiada neurona despues de ver la escena del viernes. Quise imaginarme como se sentía Alfonso, que haría despues y con que apoyos contaría para llevar la pena. Siento dejar la historia a medias y sin final feliz, pero no me siento inspirada.

-Alfonso despues de la bronca de Emilia-

Alfonso se agachó para recoger las piezas esparcidas por el suelo. Quería hacerlo rapidamente para poder escapar de la taberna lo antes posible, pero su pulso temblaba por una mezcla de rabia, impotencia y tristeza. No sabía qué era lo que había dicho para que Emilia lo tratara de aguel modo tan arisco, nunca la había visto así. Cierto era que quizás hubiese sido poco afortunado al intentar desviar la conversación hacia el admirador secreto, para que ella olvidase por un momento las muchas preocupaciones que le daba Sebastian. Pero no se merecía aquellos gritos, ni aquella expresión de rencor en su mirada, que no sabía si iba dirigida al admirador o a el mismo.

Cuando hubo recogido todas los trozos rotos de la cajita los envolvió cuidadosamente con la gorra y se dirigió a la plaza. Pero no sabía a donde ir. Ya era tarde y no era menester andar de paseo con los civiles acosando a todos los vecinos por el dichoso asunto de anarquistas. Además, el había estado implicado en el incidente con Don Anselmo y a nadie se le escapaba que era uno de los mejores y más fieles amigos de Sebastián Ulloa, al que ahora medio Puente Viejo creía un peligroso criminal. Pero tampoco quería irse a su casa donde le esperaba una nueva bronca de Ramiro y lo peor, sería una nueva fuente de preocupaciones para su madre. Ella lo conocía como nadie en el mundo y nunca le había podido esconder nada, era como si pudiese leer todos y cada uno de sus pensamientos. Y su madre ya tenía bastantes preocupaciones encima como para calentarle la sesera con sus devaneos amorosos. Así que optó por quedarse sentado fuera, al lado del montón de leña que usaban para calentar la chimenea y cocinar. Sacó las piezas de la gorra y empezó a darle vueltas pensando en como podía reparar la dichosa cajita. Si Emilia no la quería quizás si que sirviera para darle una sorpresa a Mariana o a su madre. Pero la imagen de Emilia gritándole volvía una y otra vez a su cabeza de modo que era imposible concentrarse en nada. Las horas pasaban y no había forma de atenuar el dolor. Acabó hablando consigo mismo.

-Alfonso Castañeda, eres un completo idiota!!. Como has podido ilusionarte así??. Creías que una mujer como Emilia Ulloa iba a fijarse en un bracero que apenas sabe leer y escribir. Pensabas que sería suficiente con estar siempre a su lado, como un perrito faldero. Mucho hablar de la dichosa igualdad de clases de Raimundo, pero al final ella sólo se fija en tipos como el medicucho, que sí son ilustrados. Maldita sea mi estampa!!

Ya casi amanecía cuado Ramiro medio adormilado abrió la puerta.

-Se puede saber donde demonios estabas?. Me tenías preocupado, ya estaba empezando a temerme que los civiles tambien te habían enjaulado junto a Sebastian.

-Estaba en la taberna

-Vaya, por qué será que no me sorprende??!!

-Ramiro, no estoy para chanzas. Así que dejalo estar, si no quieres que te de una patada en el culo.

De repente su hermano reparó en la cajita destrozada.

-Qué ha pasado?. Vaya, vaya…..Seguro que Emilia se ha enterado de que tu eras su admirador secreto y te ha lanzado la caja a la cabeza…..(al mismo tiempo que soltaba la broma daba 2 pasos hacia atrás esperando una buena colleja de su hermano mayor)

-No andas muy desencaminado.-se limitó a confesar Alfonso con una voz completamente derrotada y la mirada clavada en el suelo

-Anda, cuentame que es lo que ha sucedido.-le dijo Ramiro mientras se sentaba a su lado y le tocaba el hombro.

-No sé,…no tengo muchas ganas de hablar de ello. Además son solo tonterías….

-No creo que sea una tontería cuando estás así de abatido. Nunca te he visto así. Tienes que desahogarte. No puedes tragar con todo. Dejame ayudarte, como has hecho siempre tu comigo.

-Gracias hermano. A veces se me olvida que ya no eres un chiquillo-Alfonso esbozó una leve sonrisa con la que quería agradecer a su hermano el afecto y la preocupación-Verás, fui a la casa de comidas para ver como estaban y me la encontré llorando mientras miraba la dichosa cajita. Pensé que si le sacaba el tema del admirador secreto podría hacerla olvidar durante un momento las preocupaciones que le causa el tontolaba de su hermano. Pero me salió el tiro por la culata……Se enfadó, empezó a decir que la culpa era del dichoso admirador, que la había tenido despistada en vez de atender a su hermano

-Valiente tontería!! Sebastián ya es mayorcito para saber lo que se hace

-Eso mismo intenté decirle yo, que no podía echarse encima todos los problemas de su familia

-Le dijo la sartén al cazo….

-Qué quieres decir?

-Pues que tu haces los mismo, siempre preocupado por madre y por nosotros. Y si no fuera suficiente con los problemas de nuestra familia vas y cargas tambien con los de los Ulloa. Que yo ya estoy cansado de sacarle las castañas del fuego a Sebastian…

-No, si en eso tienes razón: Sebastián está tonto desde que ha vuelto. Pero Emilia no tiene la culpa…..No sé, supongo que está sobrepasada y por eso me gritó.

-Como que te gritó?

-Me dijo que maldecía al admirador secreto, que era un cobarde, que sólo le había regalado baratijas para chancearse . Y al final estampó la cajita contra el suelo.

-Bueno, aunque creo que lleva razón en lo de que el admirador es un cobarde, no debería hablarte así despues de todo lo que haces por ella.

-Tú tambien te preocupas…

-Pero no es lo mismo. Yo aprecio a Emilia, como tambien le tengo una gran estima a Raimundo y a Sebastián y si está en mi mano ayudarles lo voy a seguir haciendo. Pero tu vas mucho más allá. Piensas antes en ella que en ti mismo. Vienes deslomado del trabajo y corres a ayudarla en la taberna. Y se la ves desanimada te inventas lo del pretendiente secreto para subirle la autoestima. No dudo que darías tu vida por protegerla y por eso te digo que no te mereces su desprecio. No puede pagar las frustraciones contigo.

-Y qué puedo hacer yo?

-Espabila!!. Coge el toro por los cuernos. Dile lo que sientes.

-Tengo miedo de que ella no me corresponda…

-Ves como tenía razón cuando decía que era la primera vez que veía a Alfonso Castañeda amedrentado ante algo (Ramiro esbozó un sonrisa que no tenía nada de bulesca). Pues si no te quiere ella se lo pierde. Se que es una muchacha estupenda, pero tu no te quedas atrás. Nunca reconoceré que he dicho lo que voy a decirte, pero eres la mejor persona que conozco. Trabajas como una mula, te desvives por tu familia, arriesgas la vida por tus amigos y nunca te he visto pedir nada a cambio. Ya es hora de que la vida te compense…

-Muchas gracias hermano-. Un Alfonso emocionado abrazó con fuerza a Ramiro. Se había pasado toda la vida protegiendo a su hermano, al que seguía viendo como un niño pequeño y ahora era el quien le daba el consuelo que tanto necesitaba.

-Anda, ya casi ha amanecido. Vuelve a la taberna y cantale las cuarenta. Y no me vengas con eso de que no te das maña con estas cosas. Deja hablar a tu corazón, que seguro que ella te escucha. O haces que te escuche.

(Continuará)
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:33
Voy a leerlo ahora mismo!! y luego te comento :D pero pondrás final, ¿¿No?lengua
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:41
Oh dios miooo pero como es posible que me encante tantoooooo!!
lapuebla¿Como te llamas?lengua

lapuebla
Alfonso Castañeda, eres un completo idiota!!. Como has podido ilusionarte así??. Creías que una mujer como Emilia Ulloa iba a fijarse en un bracero que apenas sabe leer y escribir. Pensabas que sería suficiente con estar siempre a su lado, como un perrito faldero. Mucho hablar de la dichosa igualdad de clases de Raimundo, pero al final ella sólo se fija en tipos como el medicucho, que sí son ilustrados. Maldita sea mi estampa!!

Vayaaa! Me ha partido el almaa! Pobrecito!! Ayss me ha encantado la conversacion con Rami y Alfonsoooo! Perfecto capi! Es preciooso que cariño se tienen los hermanoooos!^^ me encaaannta!
lapuebla
lapuebla
22/08/2011 16:41
Hola Shaila!! Qué alegría coincidir con alguien en el foro a estas horas...

Bueno, tengo un final en mente, pero no me sale la redacción como yo querría. No soy tan buena como otras foreras imaginando las escenas románticas entre ellos dos. Lo mío es imaginar como influye su historia en los otros habitantes de Puente Viejo, especialmente aquellos que más aprecian a la pareja, como Ramiro, Pepa o incluso el cura. Por eso creo que mis relatos no despiertan tanta atención. Bueno, por eso y porque yo no tengo dotes para la escritura.
lapuebla
lapuebla
22/08/2011 16:46
Pues muchas gracias!! Mi intención era reflejar ese afecto incondicional que se tienen los hermanos.

Por cierto,y no es coña, me llamó como la prota, Pepa. Pero como dice una preciosa canción de Pedro Guerra "ni tan alta, ni tan rubia, ni tan falta de complejos, ni tan ágil de reflejos, ni tan llena de carmín". O algo así. En realidad la cación se titula "Se llamaba Greta", pero tenía una amiga cantante que decía que esa canción siempre le recordaba a mi y que iba a hacer la versión "se llamaba Pepa".
yasmine
yasmine
22/08/2011 16:55
Buenas tardes chicas! No he podido pasarme el finde y ya tenia ganas de estar por aqui.Me he leido todas las paginas! ¡Cuanto habeis escrito! jeje

Los fics geniales todos,escribis estupendamente,deberiasi ser escritoras todas jeje,y ojala pase algo asi yaaaaaaa,me encataria que Emilia le pidoera disculpas porlo mal que le trato el viernes...

He leido lo de la incorpporacion del chico este,parece que tendra que ver con nuestra pareja,pero veo que decis que como lo meten en medio si aun no han empezado,pero este chico no tiene porque aparecer ya,es una incroporacioon de la 3º pero el otro chico que se incorpora creo que entra en el 150,asi quizas este tambien se incorpora mas tarde, a lo mejor cuando ya sean pareja.De todas formas aunque se incopore cuando ya los hayan juntado no me gusta nada eso que han puesto de "conocera a emilia.." que no le metan en medio por dios!!!!

Ya he leido los spoilers de telenovela y nada de nada ¬¬ aunque la semana pasada tampoco salio nada y tuvimos la escena del viernes(aunque hubiera preferido nada antes de esa escena pero bueno...)

Por cierto Mary estas mejor???
mary14578
mary14578
22/08/2011 17:08
Pepa pues a mi me encanta tb como escribes, no digas eso...

Queda nada para el capitulo y no siento emoción como antes, la decepcion del viernes ha hecho mella en mi...

Me he tirado toda la tarde averiguando como hacer lo de la biblioteca y creo que ya le he pillado el tranquillo (hasta que no consigo algo no paro, y no he dormido averiguando como hacerlo jaja) aqui os dejo el que he hecho para arte a ver si os gsta... k si no gusta me lo decis y lo mejoro. Yari perdona x el MP, dspues de mandartelo ya he caido en la tela jaja.

Me keda por hacer el mio y el de Risabella... mas un pedido de una amiga de fotos de ella y su novio k kiero un collage mas terminar la historia, tengo cosas pendientes xD.

PD: Hola Romi :D. si, ya toy mejor jeje parece que el arroz que he comido me ha servido para bien xD
Eelena
Eelena
22/08/2011 17:10
Hola a todas!!! Chicas los escritos geniales, hace dias que no me meto, que pecha de escribir os habeis dado jeje.yo tambien he leido lo de telenovela y uff solo dan noticias malas como siempre, joder, no nos dejan soñar tranquilas, aqui todo malo malo y nada de progreso en el estado "relacion Alfonso-Emilia" :(, en fin, a ver si sorpreden...BESOSSSSSS
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 17:11
asombradoque guaaaay! Tenemos por aqui una pepa! jajajaja ^^

Mary que te pasaba??ouch Me encantan tu firmaaa :D

Pepa tu fic impresionantebravoTe lo repito ;)
cueva75
cueva75
22/08/2011 17:12
Hola chicas!!
¿Qué tal lleváis el lunes?? Espero que ya con menos cabreo que por la mañana...he leído todo lo escrito, spoilers incluidos, y no me sorprende nada.... aquí el más tonto hace botijos!!!! Me refiero a los guionistas eh??
El caso es que en el resto de parejas, están metiendo marquesas, caraquemadas, etc para separarlos...pero ya eran pareja...pero Emi y Alfon?? si ni tan siquiera nos dejan que sean pareja...si damos 1 pasito p´alante y 2 para atrás...así no hay manera. El caso es que veo más posible una boda entre Hipólito y Mariana que una declaración entre Emi y Alfon...ya no digo boda, escena amorosa, beso o achuchón...digo ni siquiera una declaración...Fijáos que pocas esperanzas tengo.
Lapuebla, no digas que tus fics no llaman tanto la atención. A mi me encantan, como el resto de fics de las otras chicas...cada una tiene su estilo, pero no digas eso porfa.... Además, aunque fuera así, yo por ejemplo tengo la costumbre de fijarme en los post menos visitados, en los canales de youtube con menos visitas, etc...será que soy rarita...jejeje
En fin...ya queda poquito para la serie....no creo que hayas escenas hoy, pero si las hay, por aquí las comentaremos.

Pd. Mary, yo también vengo del hospital y aunque muchas veces me ha ocurrido lo que tu comentas, en estos últimos meses me están atendiendo muy bien...será una excepción.... Ve a urgencias si no puedes esperar, allí te miran de todo.

FermariaRules, me encanta como argumentas tus ideas sobre lo que van a hacer con la pareja. Estoy de acuerdo al 100%....
Vuelvo después del capítulo...Bs.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 17:15
Buenasss^^
Bueno yo me voy ya a ver el capi, que el de Bandolera no me estoy enterando demasiado porque aqí los post suben como la espuma es muy flipante!! jajaja
Después del capi no me podré pasar casi a no ser con el movil (que me va lento) asique no me comenteis mucho sobre estos dos!!:D byeee..bss
esco
esco
22/08/2011 17:15
Ains que estoy liada con la boda de mi hermana pero vamos xd es que no saben inventar sin meter a nadie en medio.
Estoy off off offf.
mary14578
mary14578
22/08/2011 17:16
Shay estoy mala de la barriga desde el sábado por la noche, aunque no es la primera vez que me pasa, pero ahora ya toy mejor.

Cueva si me encuentro mal luego, iré pero por ahora estoy mejor :), gracias por el consejo.

Voy a prepararme para el capitulo... aunque esta vez sin helado :(.

Luego en la publi comento (si hay algo que comentar).
yasmine
yasmine
22/08/2011 17:17
Ahhh se me olvidaba bienvenida a todas las nuevas del post ;)

Mucha suerte con los preparativos de la boda Esco =)

Bueno me voy a merendar y a ver el capitulo,me paso en los anuncios o cuando acabe

Edito:Mary veo que estas un poquito mejor,cuidate cariño...
Bueno luego me paso ;)
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 17:18
Yo tambien me voy a ver capi, lo que decia no me comenteis muchocarcajadaMe quedo por la 184! jajaja que luego tengo que releerlo toooodocarcajada

Mary mejorate prontitoooo!

Hasta mañana..a ver como se vive hoy el capitulo con estos:D
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 17:19
Esco suerte con la boda y sus preparativos^^sonriente
Bueno ya me voy! jajaja que de aqui no me sacais ehhcarcajada
A ver si mi hermana me ha dejado algo de helado para comer mientras veo el capi! byeee :D
mary14578
mary14578
22/08/2011 17:31
Suerte Belén con los preparativos de la boda :).

Ha salido la FAMOSA escena en el recordatorio... querrá decir algo como yo decia? se disculpará Emilia? ojalá salga algo y no me equivoque en que lo que sale en el recordatorio luego sale en el capitulo jaja.

Joe k tarde va a empezar hoy... bueno, luego comento.
barbareta87
barbareta87
22/08/2011 17:54
Alguien me puede explicar la escena del viernes entre ellos. La vi pero no la entiendo para nada. No se porque la pusieron. Gracias!
esco
esco
22/08/2011 18:12
Tú no vas ains que protector se muestra el Alfonsito.

Pero estoy jodia con los spoilers de hoy muy jodiaaaaaaaa.
mary14578
mary14578
22/08/2011 18:14
Barbara ni tú ni nadie... no venia a cuento xD.

Uff me está dando mucha rabia Emilia, lo ve y no le pide perdón ni nada... y encima le habla otra vez mal (no me ha gustado lo de: por qué? por que soy mujer?) y él encima preocupandose x ella (monisimo pero deberia tratarla con indiferencia a ver que hace ella)... veo k lo de la disculpa y lo de él estar distante para que ella eche de menos no se ha cumplido, espero que se cumpla lo de que le hieran un poco y ella se preocupe...
Tampoco me ha gstado la Emilia llorando la muerte de Alberto y esa cara de circunstancias... ultimamente me está cabreando mucho ¬¬.

Hoy el capitulo es un homenaje clarísimo a Alberto aun asi me está gstando todo lo que está saliendo, me ha gstado ver a esa Soledad tratando bien a Mariana pero no me gsta lo de darle la razon ahora en todo a su madre ¬¬.

Si k va a durar hoy el capitulo, solo llevan 40 min y encima dan anuncios largos... va a terminar a las tantas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente