FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
22/08/2011 14:35
Yo escribiendo mi superhipermega comentario de nachete y me he perdido todo esto!!!!!!!!!!!!

a ver niñas, yo no me sulfuro, a este lo traen para meterlo con soledad, pero nos jodera seguro, porque va a estar involucrado con alfonso, pero si le gusta el dinero, yo creo que va a por soledad, que no pega ni con cola con sebas, asi que sebas con la medica y este con sole y asi nos lo quitamos de encima, pero no te digo yo a ti que nos lo vallan a poner todo de rositas, nos van a intentar joder pero no podran, ya vereis!!!!

FE muchachas fe!!!!
Gema_89
Gema_89
22/08/2011 14:38
Eiza creo que eres la unica optimista aqui!! Es una buena teoria lo que has dicho pero, y si el picha brava este se termina enamorando de Emilia y la otra idiota le hace ojitos?? Supongo que en ese momento "al Guapo" le dara igual el dinero...

Ains no se no se... No me gusta nada de nada esta incorporacion... Casi que para esto hubiese sido mejor que no nos hubiesen mencionado a la pareja xD
mary14578
mary14578
22/08/2011 14:42
Yari vale... ahora lo entiendo todo jeje. que grande tu mensaje y que grande su contestación, entiendo que estes tan emocionada, felicidades guapa, te lo mereces :D.

Sobre lo otro comento lo que he dicho en face, que aunque toy cabreada yo creo que tenemos esperanza...:

Vamos a ver, yo soy la primera que se cabrea, pero quien dice que Emilia se vaya a fijar? y si se da cuenta que está enamorada de Alfonso precisamente por que éste le tira los tejos y ella no siente nada? eso tb estaria bien...habrá que esperar a ver... si de verdad se fija en él ya si que dimito xD

Rosa pues entonces será lo que yo digo, él le tirará los trastos pero ella pasará de él, se dará cuenta que está enamorada de Alfonso (TIENE QUE SER SI O SI) y mira yo antes de que metan a alguien para ella lo prefiero para él... que ella sienta celos.

Y ahora me voy a comer que mi madre me ha hecho arroz blanco con no se que, que llevo dsd el sabado sin comer nada de nada.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 14:51
Tengo un cabreo mayúsculo, ahora mismo me dan ganas de cogerme un buen libro y mandar a la mierda la serie, lo siento. ¿Cómo cojones podían estropear una cosa que aún no ha empezado? ¿Qué es esto? ¿El más difícil todavía? Que les den mucho por culo.

Como son tan previsibles, leyendo la simple noticia ya se sabe de qué irá esto. El vivalavirgen conocerá a Emilia, al principio nos lo presentarán como un chulo sin remedio, un mantenido que sólo quiere vivir del cuento, pero claro, la bella Emilia, con su bondad, conseguirá que se rinda al amor. Y ya está, habemus triángulo. Alfonso destrozado, el guapo detrás de Emilia (lo de guapo no sé de qué, porque Fer le pega veinte mil vueltas al incorporao éste) y ella tonteando con él hasta que allá por la nonagésima temporada se de cuenta de que a quien ama realmente es a Alfonso Castañeda.

¿Sabéis lo que os digo? Que llevaba dos días sin fumar y me voy a echar un pitillo.
awini11
awini11
22/08/2011 14:56
Pues la verdad es q como he dicho antes, te kitan las ganas hasta de ver la serie, porq todas nos emocionamos muchiiiiisimo con lo q iba a pasar y ahora cuando todavia ni ha ocurrido, nos hacen esto, de verdad es q es pa´matarlos
eiza
eiza
22/08/2011 14:57
Mary, aun no nos han dicho que coño te ha dicho el medico, si es que ha tenido la decencia de decirte algo

Librito tienes un puñao de privaos, espero que te sirva

Y por lo demas, vamos a ver no nos sulfuremos todavia, como he dicho en facebock yo creo que este tio nos va a joder, si, pero no en plan sentimental con emilia, creo que va a tener muchos frentes abiertos y va a estar muy ligado con los castañeda, espero que no se quede en la posada, pero por un lado, si le gusta el dinero, y no es tonto se liara con soledad, o si no con mariana, si los castañeda lo acogen en su casa, que no se donde lo van a meter pero bueno, si lo acogen en su casa y el no da palo al agua, seria un mantenio, igual que juan que pocas veces lo vemos trabajar, pero en fin, el caso es que si los castañeda lo acogen, a ramiro poca gracia le va a hacer, porque mantener a su hermano es una cosa pero a este es otra, ademas si esta mucho con alfonso y se lo quita, es su siames no le va a hacer gracia, si es un piclaflor le tirara a mariana alguna puntadita, cosa que a alfonso le parecera bien porque es su amigo, pero repito a ramiro no, no se porque tengo el palpito de que a ramiro no le va a gustar este tio un pelo, y aqui tenemos trama, hermanisimos distanciaos por un incordioso, si le añadimos que si lo juntan son soledad juan lo querra matar, ya ni os cuento, y ya si no le tira a sole y le tira a todas entre ellas mariana viendo que en casa de los castañeda le mantienen, dudo que alfonso no acabe dandose cuenta, por otro lado, si sabe que su fisico es su portento lo va a intentar con todas, emilia, pepa, la medica, sole, mariana hasta con la prima segunda lo intenta este, pero de ahi a que caiga en sus redes va un trecho, ademas que la trama no tiene por que ser para separarlos porque alfonso bien le puede decir que esta enamorado de emilia y que no la corteje y si el no le hace caso, pues entonces ardera troya, ademas nosotras tenemos a ramiro y raimundo a nuestro favor y dudo que este tio le guste a rai, si no le gusta trabajar, pero lo dicho, este va a ser para la sole, porque a sebas lo espabila la gregoria!!!!
mary14578
mary14578
22/08/2011 15:02
Yari no me ha dicho NADA, primero mi medica no estaba, tenia cita para la suplente pero la pava que lleva las citas se le ha dado a mi madre para mañana y a la suplente no le ha salido de las narices atenderme xk se iba (Eran las 13:00 y tenia mucha prisa en irse) asi que he tenido que SUPLICAR para que me viese otra... y me ha oscultado la barriga, me dice que no tengo nada, como le he dicho lo de los nervios (xk me suele pasar cuando estoy nerviosa pero otras veces n toy nerviosa y tb me pasa) pues solo me ha mandado un tranquilizante natural que encima cuesta una pasta y que no me sirve para nada por que yo ya me tomo cosas d esas... enfin, estoy indignada, si sigo asi iré al hospital que las urgencias alli te mandan pruebas y esas cosas.

Sobre l dl nuevo yo ya lo he dicho todo, entiendo que os cabreeis pero hay que tener esperanza y PUEDE que solo sirva para que Emilia se de cuenta de lo de Alfonso... pero aun asi, a mi me cansan xk si hasta k aparezca éste siguen sin ser pareja esto ya es desesperante.

Mari no fumes que es malo y menos por los tontacos estos de guionistas!
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 15:02
Y yo me voy a dar a la bebida..

Maria estoy casi segura del tema.Pero si vienen a jorobar a la pareja..¿NO TIENE QUE SER PAREJA PRIMERO POR QUE SIN SER PAREJA NO TIENEN POR QUE METER A NADIE?.Asi que en estos cuatro dias que nos quedan tendremos pareja,declaracion,ect...

Me da que igual es despues del salto temporal con la pareja mas afianzada.El llegara quiza huyendo de un marido celoso y vengativo..y quien mejor que su amigo de la infancia para que le ayude.Pero aunque le tire los trastos a Emilia,no la veo yo tan descerebrada ademas que siendo amigo de la infancia de Alfonso,tiene que conocerlo ella tambien por que el pueblo es pequeño y nos conocemos todos.

Pienso como Mary,igual le meten para incordiar se redima por la bondad de Emilia,pero ¿quien nos dice que ella le vaya a dar cuartelillo?.Y tambien con Yari,si le gusta tanto la buena vida,no le veo yo en la taberna deslomandose por cuatro perras,igual le tira los trastos a Soledad y va buscando el dinero.pero acordaros del rico burgues que llega al pueblo,aunque este le veo mas como un socio de la conservera que le haga recuperar a Sebastonto la fabrica.

Edito....Yari...eres mi idola...muy bien expuesto.ME VOY A DORMIR EL CABREO.
eiza
eiza
22/08/2011 15:05
Niñas, niñas no!!! No os pongais negativas, no pueden joder algo que todavia no ha empezado!!!! esperar, sosegaros, yo sigo pensando que no lo van a liar con emi, que le diga cuatro cosas, si, se las dira a todas, pero trankilizaos, veo mas posible que sea para la trama soledad juan que para la nuestra, a ellos les dan mas protagonismo que a nosotras, que somos el ultimo mono, vamos hasta detras de hipolito y mariana, pero como nos van a meter a este personaje en medio de la historia, no no y no, trankilizaos que este va a joder a alfonso de otra manera, ya os lo digo primero muy amigos pero despues no se, le dejara sin cuartos, mas todavia o ve tu a saber que, pero este con emilia no tendra mas que cuatro carantoñas!!!

ME NIEGO A CREERMELO
awini11
awini11
22/08/2011 15:08
Esto es lo q pone un periódico:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

nortecastilla pone esto, vamos que es un chulo-piscinas:

El joven actor Alejandro Muñoz encarnará, desde finales de este mes, a Severiano Garcés, ‘El Guapo’, un atractivo joven sin escrúpulos que solo piensa en él.

Alejandro Muñoz es Severiano Garcés, ‘El guapo’, sobrenombre que le hace realmente justicia. Elegante, seductor por naturaleza, encantador y de aspecto siempre impecable, su físico es su mayor activo. Así lo entiende y así sabe aprovecharlo. Carente de escrúpulos, Severiano es un bribón que únicamente piensa en sí mismo,; para él, el término “mantenido” no tiene nada de peyorativo.

Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos de aquí y de allá empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia...

Desde finales de este mes??????

mary14578
mary14578
22/08/2011 15:15
Bueno, tiempo al tiempo... ya tendremos tiempo de cagarnos en los guionistas, no? xD
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 15:15
Pues será que yo estoy muy negativa, pero lo veo clarísimo. Si no fuera a tener algo con Emilia, o al menos, fijarse en ella, no pondría en su presentación que "conocerá a Emilia" y PUNTOS SUSPENSIVOS. Vamos, vamos, y vamos, si es que está clarísimo.

Eso sí, yo no creo que vaya a estropear una relación de pareja, ni mucho menos. Creo que esto se va a quedar como está, y que cuando este llegue y se fije en Emilia, Alfonso va a sufrir mucho y ella no se va a dar ni cuenta. Qué asco.
Ahora es cuando entiendo la puñetera escena del otro día, y para qué servía.
Gema_89
Gema_89
22/08/2011 15:16
Bueno parece que ya me voy tranquilizando un poco porque vamos un poco mas y me fumo el carton de tabaco!! En fin.. me gustan vuestras teorias, siempre tan positivas! jeje Espero que tengais razon y que al menos el tipo este sirva para que Emilia se de cuenta de una santa vez de lo que tiene a su lado!!

En fin, me voy a leer.. eso si, no se si vere el capitulo, total, para que sea lo de siempre y sin escenas de los nuestros prefiero aprovechar el tiempo leyendo.. Ya vere.. Hasta luego!!
eiza
eiza
22/08/2011 15:25
mary, estamos apañas con la sanidad publica, ve al hospital porque asi no puedes seguir, que nervios ni que ocho cuartos que llevas asi lo mas grande, puta seguridad social, dan ganas de no pagarla!!

Mari, no me gusta tu negatividad, porque me pone negativa a ti tambien, nos quieren hacer ver que se va a meter en medio de algo, pero en medio de que??? no no y no, si el chico viene a finales de este mes es por que vendra justo al inicio o justo al fin de temporada, no se si vendra antes del salto o despues pero pensandolo en frio puede ser que su llegada antes del salto haya sido lo que ha echo que no haya declaracion alguna por parte de alfonso, por eso y por lo de la cajita y que nos empiecen a mostrar como estan las cosas despues del salto y entonces veamos que nos toca volver a empezar, eso me lo creo, pero de ahi a que la lien con un chulo putas, emilia no es tonta, o por lo menos eso quiero pensar yo

me voy a prepararme pa el curro que si no no llego ni de coña!!

nos leemos esta noche!
mary14578
mary14578
22/08/2011 15:36
Yari que te vaya bien el trabajo! x cierto me gsta haber coincicido tanto tiempo contigo, casi nunca te he visto tanto tiempo por aqui jaja.

Ya he puesto mi historia (a petición de Yari y Mari) en la biblioteca, eso me recuerda que tengo que terminarla y hacer los banners... voy a acostarme un rato que me toy encontrando regular y a ver si pronto puedo hacer las dos cosas pendientes :).

Hasta luego y arriba los animos!!
riona25
riona25
22/08/2011 16:07
Hola chicas!

Acabo de leer lo del "guapo" e iba a empezar a tirarme de los pelos pero.... ¿me falla la memoria o había por ahí un avance con motivo de la 3ª temp. que decia que Emilia y Alfonso comenzaban una relación?
eiza
eiza
22/08/2011 16:10
me voy al curro, a mi tambien me gusta coincidir con tanta gente, que siempre vengo de mandruga!!! y no habia manera!!

No os enfadeis antes de tiempo que no merece la pena, a ver que tal el cap, seguro que si tengo time os espio desde el curro.

Mary has escuchado "mirarte a los ojos".....

Una cosa mas, a ver si alguien se a fijado, en la firma que he hecho para el rincon de fermaria, a ver si sabeis decirme que escena es...jejejejeje os la dejo otra vez para que indagueis

y en este se ve mas grande

lapuebla
lapuebla
22/08/2011 16:11
Bueno, bueno, cómo está el patio!! Os veo muy desanimadas. Yo no me entero de la misa la media, porque entre que no leo los avances ni los spoilers y mis neuronas aun no se han recuperado del fin de semana de fiesta desconozco que es lo que barruntan para la nueva temporada. Pero ya veo que no debe ser nada bueno, a juzgar por las reacciones que veo en el foro.
Ah, y hablando del foro, he echado un vistazo rápido a las tropecientas páginas que habeis escrito en este par de días. Lo único que puedo decir es que al igual que los libros son siempre mejores que las películas, vuestros relatos son siempre mejores que la serie. Me he reído, me he emocionado, me he puesto en el lugar de Alfonso, en el de Emilia,..En fin, que muchísimas gracias por el talento.
Shailaa
Shailaa
22/08/2011 16:13
Vaya..... Me estoy haciendo ahora mismo un cacao con las firmas :$
No sé si es mi mente que fallacarcajada En fin se lo dejo a otro :D
Me voy a ver Bandolera que luego quiero escenitas de estos dosss!!sonriente

PD: ¿Creeis que hay posibilidades que sea alguno de los dos el de la entrevista?^^

EDITO:

lapuebla
Yo no me entero de la misa la media, porque entre que no leo los avances ni los spoilers

Jajajaja! Ya somos dos, llevo dos capis perdidos sin poder verlos y no leo ni spoilers xDDD
mary14578
mary14578
22/08/2011 16:22
Yari lo primero es de cuando ella les da de comer a los hermanos dspues de k ellos le diesen el desayuno y la segunda el baile no?.

Por cierto toy intentando hacer eso para la biblioteca y cn esa extension se me keda fatal, tu lo has hecho primero en grande y despues se lo has cambiado? xk toy pensando en hacerlo asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente