FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lauSP
lauSP
22/08/2011 12:57
Chicasssssss, deja una de entrar UN SOLO DIAAAAA y ya es imposible seguiros el hilo, ¡lo que llegáis a escribirrrrr!!!!.
¡ Arriba los corazones, los ánimos y lo que sea menester!!!!. Me da, a mi también, que nos van a dejar otra semanita en espera... pero A LO MEJOR entre tanta pena que siente Emilia, nuestro Alfonsito se anima y le arregla la cajita para consolarla. Ella le pedirá perdón por sus exabruptos del otro día.... y el va y.... SE LANZA y le dice la verdad... y ahí empieza todo.
¿Por qué no puede pasar eso? El soñar es libre y, si lo deseamos fervientemente, los sueños se hacen realidadddddd. A seguir soñandoooo.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 12:59
Yo no es por desanimar, pero creo que si pasara algo mínimamente importante entre ellos en toda la semana, algo habría salido en los resúmenes de Telenovela...

Ya me callo. xD
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 12:59
Esta muy bonito,Mari...jooo que artistas del photoshop.

Ya he leido los spoilers...en serio estoy por abrir un grupo en el facebook que se llame..ODIO A LOS MIRAÑAR...madre mia si tienen mas escenas que los protagonistas.Al menos tenemos escenon Paca-Rai...a ver si se la escapa que Tristan es su hijo...el otro dia me hizo gracia como la Paca cuando Tristan habla con Raimundo ella esta al lado de Tristan mirando a Raimundo como queriendo ver la relacion de los dos...

Jolin con los actorazos tan buenos que son y nos tienen mareando la perdiz con los Mirañar,que un poco menos estaria de perlas y los petardos de los anarquistas-Virtuosacuenardo.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 13:03
No se si es mal del nombre...pero Marias poneros las pilas no os quiero tan desanimadas...que van a ser pareja...que si...que veremos algo.La semana pasada no pusieron nada y tuvieron escenas...que va a salir algo...Voy a ponerme a repartir yoyas,como decia aquel,a ver si nos animamos...

Como decian los Monty Python,MIRA EL LADO POSITIVO DE LA VIDA...es que me encanta...Always look at the bright side of your life.

eiza
eiza
22/08/2011 13:52
Mari por poderse, se puede, por eso te he dicho que aun tenia el psd y me lo dijeras, jeje, asi que esta cambiado un pelin pero no me desagrada como se ha quedado, a ver que os parece a vosotras, he de decir que que la imagen sea tan extrecha complica las cosas, pero es que llevas razon son muchas y como pongamos las imagenes tan grands no es solo lo que tarde en cargar es que ocupas medio post na mas que con las fotos y los enlaces, asi que me parece el tamaño perfecto, os las pongo a ver que os parece, sigo esperando la reparticion, si no me decis na hago los que me salga del mismisimo, que se que como hoy estais ocupas.......la que llega primen elige!!!

CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 13:55
Ya se que no se pueden repetir los post...pero la madre que pario a los lionistas.A quien pueda interesar...abstenerse las que no quieren un disgusto.Pasaros por el post de las nuevas incorporaciones.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un tio que esta como un queso que viene de parte de Alfonso.Espero que no le de por entusiarmarse Emilia con el...a ver si le lian con la medica o algo.Sera otro Castañeda primo...o algo.La MADRE QUE LOS PARIO...como se meta en medio le capo...y no sera mas el guapo sera el eunuco.

:

Yari son guapisimos.Me encanta rosita...

Edito...En mi lema de hoy de ver el lado positivo.

El mazizo puede venir a faenar en el tajo por que Alfonso se queda en la posada ayudando al suegro y a Emilia....

Gema_89
Gema_89
22/08/2011 13:57

Ay mi madre!!! Pero esto que es??? Uno nuevo??? Quieren meternos a alguien en la pareja cuando aun ésta no se ha formado??? Y que viene de parte de Alfonso? Que sera, un primo?? Uuuuuf como estoy temiendo a los guionistas.. las madres que los parieron...

Edito:

ME TEMO LO PEOR!!! Esto es lo que han puesto en FormulaTV, en la portada "Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos de aquí y de allá empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia..." Veremos a un Alfonso celoso de su amigo porque éste intentara conquistar a Emilia????? Emilia se olvidara de su admirador secreto??? Que miedo me esta dando esto!

Abril 22
Abril 22
22/08/2011 14:01
Menudo lío ahora entiendo la escena sin venir a Cuento!!!

https://www.formulatv.com/noticias/20925/alejandro-munoz-incorpora-elenco-el-secreto-de-puente-viejo/

Qué Pereza me da Esto por favor Pufff Sopor!!!

Leo que estamos todas igual no?
barbareta87
barbareta87
22/08/2011 14:02
Xicas pongo un post y me voy que estoy en fiestas. Me parece fatal que no pongan nada de emi i alfonso! A lo mejor nos regalan alguna escena pero despues de lo del viernes pues me da a mi que no.

No me jodas que van a meter en medio a uno sin apenas empezar la relación? pero es que estan mal los lionistas estos? Ay madre. A saber quien es este tio. Veremos lo que pasa durante esta semana. Pero por lo que más quieran que no dejen esta trama de lado que sino los mato

Weno xicas me voy que me estan esperando. Hasta luego!1
librito
librito
22/08/2011 14:08
INDIGNADIIIIIISIIIIIIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cabreo que tengo...pa que me poneis estas cosas que me enciendoooo.....
dios,

no voy a poder ver a Alfonso sufriendo...que mal que bajon niñas....asi como le pase algo a Alfonso, la otra lo cambia por el otro insofactoooooo.......noooooooooooooo, que se junte con mariana pero que no toke a Emiliaaaaaa

Abril 22
Abril 22
22/08/2011 14:09
Ya lo he dejado en Facebook Yo Dimito. Veré la serie porque me gusta pero sin Cabrearme Pa Qué? Cuando los vayan a juntar que me avisen mientras tanto la veré porque me gusta la serie y los actores...

Claro que soy de cabreos rápidos con series y pelis. Entre esto y lo que he leído de Juan-Soledad pa esta Semana Puffffffffffffffffdiablo!!!!
mary14578
mary14578
22/08/2011 14:10
Bueno, ya he venido del medico... mi cabreo era impresionante viendo la ineptitud que hay x el mundo xro cuando he leido los spoilers mas... mejor no opino, en serio, toy demasiado cabreada.

Mari me encanta lo de la biblioteca, es precioso, esta tarde mismo con mi aburrimiento de estar sin salir lo hago jaja. Yari t han kedado genial asi cn el tamaño :) yo haré los que quedan, me dan igual... pero tengo que hacer capturas xk creo que es de Soledad y Sebas y de Rai y Paca y no tengo xD.

PD: Abril yo ya desisti desde el viernes, me decepcionaron mucho y no espero nada... están jodiendo mucho esta pareja, con lo bonito que estaba siendo todo.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 14:12
Os lo juro,despues de marear la perdiz con el admirador secreto,el que esta hasta las trancas..solo nos faltaba eso..la MADRE QUE LES PARIO A TODOS.ASQUEROSOS...(piensa en el busero,piensa en el busero,hiperventila).

Como me toquen las narices es que paso olimpicamente de la serie.Lo juro.

Asi que un nuevo,guapo,amigo de Alfonso que le de por reparar cosas en la posada.El otro sin decidirse,Emilia que le de por ponerse romantica....para hacerse el harakiri...

:

edito...totalmente cabreada y con un cuchillo en los dientes para cargarme a los guionistas

Su físico es su mayor activo. Así lo entiende y así sabe aprovecharlo. Carente de escrúpulos, Severiano es un bribón que únicamente piensa en sí mismo,; para él, el término "mantenido" no tiene nada de peyorativo.

Espero que Emilia no se fije en el por que es una joyita...Si le gusta tanto el dinero no creo que Emilia sea una victima facil,ella es todo trabajar y dudo que con su caracter por enamorada que este aguante a un tipejo como el que describen,al amen de que el no se fijaria en ella si no le puede dar lo que quiere.ALFONSO,EN QUE COÑAS ESTAS PENSANDO.

beatrix91
beatrix91
22/08/2011 14:12
chicas lo mejor va a ser tomárselo con muuuuuuuuuuuuuucha calma porque aunque quisiéramos que la relación de Emi y Alfonso fuera distinta a las demás de PV, sin dramas ni asesinatos ya conocemos a estos guionistas nunca nada es sencillo y como ellos no tienen el impedimento de sus familias o diferencia de clase pues... ya sabeis lo que toca
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 14:21
Me voy a comer...SERAN DESGRACIADOS...ojala se les pete el ordenador y no puedan escribir ni una linea.
mary14578
mary14578
22/08/2011 14:25
Que asco me están dando estos guionistas... que manera de alargar una relación que todavia no existe, eso para que? malditos sean!!.

Vaya nombrecitos tienen todos en Puente Viejo... no hay nombres normales??.
awini11
awini11
22/08/2011 14:27
Holaaaaaaa

Yo tb creo q ya voy a pasar porq despues de tantas ilusiones q no las kiten de esta manera, en fin, bueno q tp sabemos lo q va a pasar en realidad, pero las esperanzas se estan perdiendo pokito a poco.............
Gema_89
Gema_89
Supongo que son nombres de la epoca xD Si te dijese los nombres de mis bisabuelos y abuelas... xD

Esto ya es inaudito... Como ha dicho Abril yo desisto ya... que les den por donde mas duele... Ya no tendre esa ilusion por ver la serie y mucho menos me esperare nada bonito por parte de los lionistas...
eiza
eiza
Mary, yo es que estoy fascinada con Nacho Aldeguer por muchas otras cosas que no tienen nada que ver con las series, lo descubri en "La pecera de Eva" y a mi el personaje de Fernando si que me gustaba muy mucho, lo vi cantando un rap a Joel Bosqued en un video de un makin off o algo asi y me dio por investigar y descubri "la vida rima" un rinconcito lleno de letras y poesias hablando de todo, y descubri "mirarte a los ojos" con una melodia de guitarra de fondo mientras Nacho recita esos versos, y es que tiene esa voz, es que tiene esa forma de decir las cosas que me rompe en pedacitos, ademas es actor de doblaje, no me extraña con la voz que tiene, le pone la voz a Rayo. del "show de Clevelant" y se la puso en su dia al niño del sexto sentido carcajada, y despues descubri que habia sacado un disco que es totalmente diferente, porque aunque el hace rap, lo hace acompañado de musica jazz de fondo, y puede sonar imposible, pero el lo hace posible ¡Y de que manera! asi que intente coprarmelo, pero no estaba en tiendas, pero me entere que mandando un e-mail a la discografica te lo mandaban a casa, me lo mandaron por correo ordinario, una semanita, sin gastos de envio claro esta y a pagar contrareenbolso, es mi mayor tesoro desde que lo tengo, por miedo a rayarlo me hice una copia y lo tengo bien, bien guardadito, lo que yo te diga, que me enarmoro, pero no sabes cuanto, asi que le mande la invitacion a face y cuando me acepto le puse:

Yarinna: ¡¡¡GRACIAS!!! por aceptarme, por tu voz, por tu presencia, por tus letras, tus versos, tus gestos, tus miradas, tus actuaciones, por tantas aptitudes, y actitudes, por existir.....por ser tan magnificamente magnifico, pero sobretodo, por tantas lecciones de vida:

Baby, I’m just human
And I have faults like anyone.

(Hay que aclarar que su disco se llama "Lecciones de vida" y que esa frase en inglés es parte de la letra)

Y el me respondio, tia y puso mi nombre y yo desde entonces estoy en una nube!!!

Nacho: Gracias a ti Yarinna por todas estas perlas que me acabas de regalar. Feliz verano!

Claro que le volvi a responder: De perlas nada, verdades como puños! ;) Feliz verano a ti tambien!!

Y ademas, le dio a Me gusta!!!! Lo que yo te diga, estoy flipandolo jejejeje

Mirarte a lo ojos:

lauSP
lauSP
22/08/2011 14:29
Nuestro gozo en un pozooo... ¡de momento chicas, de momento!... aunque no sabemos cuánto durará ese momentoooooo. En fin, mejor no añado más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente