FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
22/08/2011 01:56
mari, no estoy contenta con el resultado, ni estoy segura de que fuera eso a lo que te referias, ni si abre atinao con el tamaño pero bueno, sera que el pesimismo me llega tambien al photoshop y que llevaba sin tocarlo mucho tiempo....bueno espero que no te desagrade demasiado, pero ire haciendo mas!!!!

eiza
eiza
22/08/2011 03:56
Me doy por vencia, no hago mas que churros asi que pongo lo que he echo y ya os las apañais o si no se hacen otros y ya.

mari:

estaba sin tilde, lo he corregido

Rosa:

a mi me gusta mas este, pero lo dejo a tu elección, si no te gusta ninguno, hago otro!

este es el original, pero me gusta mas con las otras letras:

Bueno lo dicho, no ando fina asi que si eso los repito mañana, un besazo y buenas noches.

PD: Yo sigo en mi nube, como no venga nacho aldeguer a bajarme me da que hoy no duermo ¿como puede hacerme tanta ilusion solo que me haya llamado por mi nombre?
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 09:36
Gracias por el banner que bonito.

Bueno chicas,espero que esteis un poco mas animadas...yo sigo pensando que lo del viernes puede ser un acicate para que el se arranque ya que no le funciono lo del admirador secreto y que ahora se emplee a fondo con conquistarla como Alfonso y se deje de verguenzas.

Venia a ver si habia spoilers pero no lo han cambiado...asi que me voy a la biblioteca a dejar unos libros.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 09:46
Solo viene esto que ya sabiamos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sebastián cree saber dónde pueden estar los explosivos, manda a los Castañeda al lugar para que se deshagan de ellos. Gerardo y Virtudes se encontrarán a los Castañeda a punto de hacer volar los explosivos y él querrá impedirlo a toda costa. Los explosivos se detonan con la pareja demasiado cerca matándoles en el instante.

Es que Sebastonto es tonto con avaricia...y digo yo si estan a punto de detonar los explosivos y el otro forcejea con ellos a poco que corran si a los otros les pilla la detonacion...un poco de pupa a Alfosin para que Emilia le den los siete males al verle herido y se arrepienta por lo que le solto el viernes no estaria mal...aunque LOS SUPERCASTAÑEDA BROS son mas fuertes que la leche.

FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 10:04
Yari, a mí me gustan, ya te lo he dicho por Facebook. Mi idea original era que tuvieran menos altura, para que al post le cueste menos cargar. Prometí hacer un banner el otro día para ver lo del tamaño, pero no he tenido tiempo de ná este finde. A ver si hoy durante el día lo consigo. Pero vamos, que como están, también están bien. La cuestión es que no quiero subirlos hasta que no estén todos, porque si no, unas andarán con banner y las otras no.

En fin chicas, venía tan ilusionada yo a ver los spoilers de la telenovela y resulta que nanai. Pues nada, a ver qué pasa cuando salgan, pero muchas esperanzas tampoco tengo puestas en ello. Y hoy estos dos se van a pegar todo el capítulo detrás de los anarquistas, así que... :(

EDITO: Ya han salido los resúmenes de TELENOVELA y NO hay absolutamente NADA. Jo-Der.
Naryak
Naryak
22/08/2011 10:14
Que va nada de nada esta semana, me parece que no va a ser nuestra semana :(
Entre tanto anarquista les podian dar un huequito hombre xD
Que no cuesta nada....
A ver que pasa pero me da que vamos a tener que tener una paciencia...que no esta escrita.
susivo
susivo
22/08/2011 10:22
Joder! no ponen nada de nada... que depresión! Bueno, yo hoy me voy de casa todo el día y no vuelvo hasta la noche, entonces veré el capitulo, espero que pongan algo que nos calme esta desazón...
Que paseis un buen y feliz día, chicas!
librito
librito
22/08/2011 10:56
Buenos dias soletes!!!!

Lo del telenovela es decepcionante....pero lo que mas me puede esque sebastonto ande mandando a chip y chop al rescate...que nos los quieren matar!!!!! menos mal que como dice cuquina...no hay quien pueda con los castañeda brother...jejejejeje
veremos a ver que pasa hoy .... yo tengo que volver al curro...jejejej .... que me he colao para ver que poniais....

susi disfruta del dia... a ver si a la vuelta te encuentras algo que te anime más....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me siento muy culpable por pensar esto...pero... que hieran a Alfonso, que Emilia vea lo que hace él por el sebas....y se sienta tooo culpable por lo que le dijo el viernes...y de paso le cure las heridas :P

Gespa
Gespa
22/08/2011 11:21
Buenos Dias Chicas!!

Uff.....no me he pasado por aquí en todo el fin de semana y madre mia lo que habies escrito...jajaja!!Esque no se os puede dejar solas...que no parais de darle a la tecla.

Los Fanfic geniales....como siempre...almenos nos sirven para animarnos un poco,ya que parece que los guinistas no estan por la labor.

Nos tenemos que animar un poc,que tanta negatividad no es buena.Venga!!Vamos a depositar un poco de confiança en los guinistas,que seguro que esta semana nos ponen alguna escenita que nos de alegria de la pareja.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 11:24
Librito, yo estoy contigo, que le pase algo a Alfonso, que no sea muy grave, pero sí lo suficiente para que Emilia se de cuenta de que si alguien se ha mojado por Sebastonto, ha sido él.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 11:28
Osea que de lo nuestro nada.Bueno mejor por que para que salga lo del viernes y nos deje chof,mejor la ignorancia y que sea lo que dios quiera.Aunque algo saldra.Se basan en lo mas importante.Guardo esperanzas...aunque sea de tontos..pero bueno sigo optimista con que si no quisieran juntar a Alfonso con Emilia,lo hubieran dejado sin lo del admirador secreto.Pensar que estos capitulos los rodaron en Junio y que seguro que algo mejor esta por venir.No creo que el salto temporal sea al principio por lo que veremos algun primer arrumaco..y esas cosas.

Yo hoy vengo entusiasmada con el autobusero...ya se donde se esconden los macizos en esta ciudad...son los autobuseros...madre que bueno estaba...que culito tan mono,que brazos..que morritos...ayss demasie...estaba para picarle todo el bonobus...le hubiera hecho una desgracia pero en pleno centro,con una señora en el bus...no podia ser.Me alegro de haberme comprado una camisa enseña canalillo...por que bien que miraba cuando me miro el billete del transbordo...hummmmm.
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 11:37
JAJAJAJA, Atención, próximo fanfic, en breve: "Amor y pasión en un autobús del centro", protagonizado por Cuquina y el autobusero macizorro, jajajajaja.

A falta de información de lo nuestro, estamos desbarrando. xD
Gespa
Gespa
22/08/2011 11:38
Jajajajajajaja!!
Estos calores no son buenos.....haber si vas a provocar un accidente....jajaja
Gema_89
Gema_89
22/08/2011 11:41
Esto es un autentico cachondeo con nosotras y la pareja.. Espero que, aunque no se haya hecho alusiones a ellos en ningun dichoso resumen, al menos esta semana si tengamos alguna dichosa escena, pero una escena en condiciones donde Emilia se disculpe por haber hablado asi a Alfonso...

Ahora mismo lo unico que podemos hacer es rememorar escenas y deleitarnos de nuevo con vuestros relatos! jeje

P.D: Ya he visto que han anclado varios post y entre ellos la Biblioteca!! Weeeeee!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 11:50
Yo mientras no pongan nada interesante seguire recreandome en el busero...es que MADRE DEL AMOR HERMOSO...que buenisimo estaba...semejante maromo como movia el volante..como rodeaba la plaza,como se paraba en el semaforo...por que no llevo gomilla en las bragas que si no se me hubieran estallado y las llevaria por el suelo.Y cuando se le adelanto malamente un coche..COMO APRETABA EL CLAXON...GUAPOOOOOOOOO.

Que pena me dio el bajarme...hubiera dado a vuelta a todo Leon...
Naryak
Naryak
22/08/2011 11:52
jajajaja, lo de los autobuseros es cierto xDDD, por lo menos yo cuando iba a la uni habia uno que me alegraba la vista todos los días, madre mía.

Yo también voto porque pongan un poco en peligro a Alfonso para que Emilia se de cuenta de una vez leñe de lo que se preocupa por ella y por Sebastían,hombre ya que ya necesita su reconocimiento xD
Pobre Alfonso pero si sirve para que Emilia espabile,bienvenido sea :P
mary14578
mary14578
22/08/2011 11:55
Buenos Días chicas :).

Primero: Gracias a Yari y a Mari x los animos :) (y a todas que me lo decís pero he visto que anoche me hicieron mención especial jeje).

Yari me alegro mucho x lo de Nacho Adelguer!! que es lo que te dijo? a mi no me llama mucho la atención por que en los papeles que lo he visto me caian mal pero vamos el chico como actor vale...

BIENVENIDA ZirtaBlack!! veo k eres como nosotras, que te gusta mucho la pareja y escribir asike aki nos tienes para desvariar jeje y parece k tb eres del face asike supongo que te habré leido :P.

Ahora sobre la pareja: Lo de que se forme dspues del salto temporal no me gstria nada, aunque viendo lo visto parece que va a ser lo mas problable.. pero va a ser como raro, xk en todo este tiempo que pasa cn ellos? y luego no entiendo para k kieren el salto si a Soledad la barriga le crece cada dia para dos o tres meses, k hagan k para y punto. y yo creo que el salto n tiene xk ser al principio de la tercera (este viernes) puede ser después.
Sobre la falta de ellos en los spoilers me toy viendo k va a ser otra semana como la pasada y me está mosqueando ya el tema bastante...por que nos tienen toda la semana sin nada para darnos el viernes una escena frustante como las dos de los ultimos viernes...

Enfin, que no se si me he explicado bien, el dolor d barriga me nubla los pensamientos y no se ni lo que digo y no tengo muchas ganas de escribir, os leo y voy contestando de vez en cuando. a la 13 tengo medico asi que mas le vale que me de un remedio!!!!!! xD.

PD:Se me olvidaba comentar lo de Rosa y el autobusero jajaja que gracia me ha hecho... por lo menos te alegran la vista mientras vas en el horrible autobus (les tengo mucha mania ¬¬) aunque yo nunca me he encontrado a ninguno que merezca la pena.
Gema_89
Gema_89
22/08/2011 12:24
A mi tambien me pasa eso Mary, estoy temiendo que esta semana no tengamos nada de nada y que llegue el salto temporal y nos den todo hecho sin que nosotras hayamos sido testigos de nada... Y eso la verdad no me mola ni un pelo... Porque le dan mas importancia a las estupideces de los Mirañar que a nosotros!!

Mary sigues mal con la tripa?? Cuando vuelvas del medico dinos que te ha dicho!! =D

P.D: Pues no se donde se meten aqui los autobuseros porque a cual mas feo!!! xD
mary14578
mary14578
22/08/2011 12:35
Yo no entiendo por que han dejado de lado la trama, cuanto mas lo pienso, mas me cabreo... que gentuza de guionistas ¬¬. Yo no quiero ni que nos lo den todo hecho ni que los tengan separados todo el salto temporal, seria raro...

Si, sigo igual... cuando vuelva os cuento que me ha dicho, espero que me de solución por que me pongo fatal de ánimo... toy muy embajonada :( no tengo ni ilusión x la serie con la ilusión k la veo yo todos los dias...
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 12:47
Mary, arriba o te arreo, que lo sepas. xD

A ver, he hecho una especie de banner con lo que yo os decía para la biblioteca, el tamaño es de 450 pxl de ancho y 75 de alto. Es mucho más sencillito que los que ha hecho Yari y mucho menos currado, pero por el tamaño, tardaría menos en cargar. Me imagino que los de ayer se podrían redimensionar a este tamaño o sacar algo parecido? Por mí no hay problema, yo me quedo con este mismo que he hecho, y los demás se podrían hacer más o menos por el estilo, ¿qué os parece?

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente