FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 08:36
eiza, eres la caña de España, me rio un monton con tus comentarios...tienes unas salidas....jajajaja.....me ha hecho reir mucho lo de que se van a pensar que te has fumao algo....jajajajaj
mary14578
mary14578
26/07/2011 12:03
ajajaja me encanta Eiza y sus comentarios d verdad y esk encima siempre coincido cn ella! es la caña xD.

Yo ya dije k el capitulo de ayer no me gustó NADA solo las escenas que tú misma has dicho lo demás como tú dices: ASCO (JUAN) y PAJA xD asike espero k el d hoy sea diferente xk si no me da algo... y ya dsd k lei lo del regalo deseando toy k llegue mañana... nose de kien será el regalo, lo que tengo claro es k será de kien se enamorará xk un enamoramiento asi repentino no creo que sea x nada asike eso le dará aliciente para fijarse en él... lo k tenemos claro esk es Alfonso o Ramiro (k hay gente k todavia piensa en esta pareja y puede ser) pero sinceramente lo dudo xk no pegan, asike yo creo k será Alfonsín solo ns keda mañana para saberlo ya jeje.

Sobre el parón de la serie yo creo que si la pararán por que la audiencia está muy baja y teniendo en cuenta que en Agosto la gente se va pues mas baja todavia asi que me da que nos van a dejar justo en lo mejor ¬¬
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 12:17
Mary, y si lo del regalo es una tonteria que le da alguien??? y lo estamos planteando mal?? no se, de verdad, llevo un bajon de la leche...porque al igual Hipolitin al ver que ha regresado le da algo...! Porque no creo que venga nadie nuevo al pueblo no? si no se sabria de una nueva incorporacion verdad?

Solo espero que en el capi de hoy al menos se vean, para ver que feeling y que caras ponen...otro chasco para esta tarde...ya lo vereis..

Los guionistas estan tontos, con el jugo que le podrian sacar a esta pareja...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/07/2011 15:40
Queremos que alfonso sepa que emilia volvioo! Y qe se den un abrazo, o una alegria o un ¿beso? porque no carcajada
eiza
eiza
26/07/2011 15:44
Vosotras si que sois la caña!!!! jejej

En serio que el foro se puso a vacilarme y yo ya pos me reia yo misma con lo que escribia, y digo mi padre se va a pensar que estoy fumando cosas raras, jejeje

Chispitas no seas agorera, vamos a intentar pensar en positivo, que de maldecir a los lionistas ya habra tiempo despues si la cagan, yo sigo pensando que quiero una escena con el regalo tal y como la describi anoche, bueno, esta madruga, seria preciosa, nos encantaria, serie el principio definitivo, nos daria para muchos comentarios, muchos botes de alegria, muchas captutas, muchos videos y muchas elecumbraciones, y lo demas poco a poco, acercamiento poco a poco no de sopeton por favor, hasta que al final, zasca! y todas las pro alfonso-emilia contentas, no les costara tanto hacernos felices no?

Yo por ahora pienso en positivo, o lo intento vamos, y nada a ver que tal el cap de hoy y sobretodo el de mañana!!

Espero que no la paren, sinceramente si nos dejan en lo mejor me cago en ellos!!
lauSP
lauSP
26/07/2011 15:52
Eiza, eres las monda, Yo también me rió mucho contigo y anoche cuando te leía creo que desperté hasta al perro de la risa que me entró. Lo dicho, eres la monda.
Y a ver si tienes razón porque Emilia no sé, creo que sí pero qún no lo tengo claro, ahora.... el pobre Alfonso está que se muere por sus huesos, y ya se merecen los dos una alegría. Están hechos tal para cual, guapos, trabajadores, honestos, leales, buenos amigos, excelentes hermanos e hijos amantísimos de sus progenitores..... Alfonso y Emilia yaaaaaaaaaa!!!!!.
Y el regalo... mira que le gustó a Emilia el que le hizo el pollooo, pero este de ahora servirá para abrirle el corazón y sacarle la venda de los ojos, ¿qué será?.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 17:04
Bueno, esperemos que en el capi de hoy nos den alguna escenita juntos....y una miradita de esas que le da Alfonso alguna vez..jejeje
mary14578
mary14578
26/07/2011 17:11
Mar que pesimista t veo, asi no eh? asi no!! jaja.

Puede que el regalo no sea de él pero hay que tener paciencia, tiene que pasar algo y va a pasar seguro entre estos dos... lo que si tengo claro es que no nos emocionemos referente a hoy xk llevan tramas separadas... yo ya me esperaria a ver si pasa algo mañana k yo creo que hoy ni se ven, x l menos no me kiero emocionar y si se ven pues ya salto... jaja.

Enfin queda poquito para el capitulo en cuanto termine si pasa algo paso aki a comentar si no, me pasaré a cagarme en los guionistas xD espero k x l menos se vea algo en el avance...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 17:27
Yo hasta que no salga del curro no podré ver el capi, pero estaré pendiente a ver si comentais alguna cosita agradable para mis ojos..jajaja
mary14578
mary14578
26/07/2011 18:34
A ver comento y me voy...

No ha salido nada entre ellos pero si se han visto en la casa de comidas... pero ni reencuentro ni nada, se han visto y ni han hablado, pero él si k la ha mirado...

Han salido bastante los dos en general pero x su lado, me gusta k salgan mucho aunque sean separados los personajes me encantan, ha habido un momento en que salia nada mas la taberna y la casa de los Castañeda jeje.

Y el avance lo mejor... ha salido Emilia cn el regalo emocionada xk Don Anselmo le dice k será d un pretendiente y ella sonrie pero dspues piensa k puede ser d Hipólito y va a pedirle explicaciones pero no se llega a ver lo k le dice... sinceramente creo k d él no es xk ahora cn Angelina tiene bastante... ojalá sea d Alfonso x Dios... k ganas d k sea mañana jaja.
Abril 22
Abril 22
26/07/2011 18:35
El regalo de quién será? Alfonso? Ojalá!!!!
mary14578
mary14578
26/07/2011 18:40
Abril yo tb pienso k es d él, Hipólito tiene la cabeza en otras cosas y no creo que le haya hecho un regalo xk ya le ha hecho muchos... yo toy kasi segura k es d Alfonso aunque no ns hayan mostrado su alegria x su vuelta ni nada yo creo que lo lleva en silencio y que es d él... toy deseando k sea mañana y ojalá se sepa jeje
CUQUINA37
CUQUINA37
26/07/2011 19:13
No he visto nada por que me he quedado frita en el sofa durmiendo la bandolera...por dios que mal me cae la protagonista.Pero voy al lio.Luego comento.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/07/2011 19:18
Jolin no esta colgado...pardiez.

Comentando,el regalo con las ganas que tienen de tocarnos las narices los guionistas todo sera que sea de Hipolitin por que ese es capaz...no pierdo las esperanzas de que Alfonso se quite la gorra y se lance a la piscina.Por dios que hombre con tan poca sangre.Para hacer de casamentero no se despeina pero lo suyo..tela.Yo cogia a Ramirin y a Mariana y les hacia vengarse de sus tramas para ligarles a los Hipolitines.

A ver si lo cuelgan.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 19:29
LLego de currar, me propongo a ver el capi de hoy, y los de A3 no lo han colgado todavia..??? pero esto que es??

Entonces chicas alguna miradita hay de Alfonso a Emilia??
deline
deline
26/07/2011 19:30
ojalá sea de alfonso el regalo pero a mi me da que es de hipólito porque cuando le han dicho los castañeda que hay una chica enamorada de él, guapa, limpia y trabajadora yo creo que ha pensado en emilia y no en mariana
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 19:37
Tienes razon deline, al igual ha pensado que es ella y por eso le ha regalado algo....aunque se supone que ira a pedirle explicaiones, y se3 aclarara todo!!...y de todas formas la semana que viene pone que Emilia se enamora de un vecino de PV y no creo que sea de Hipolito
CUQUINA37
CUQUINA37
26/07/2011 19:44
Bueno puede que vaya a pedirle explicaciones a Hipolito y cuando le diga que han sido los Castañeda se vaya como una furia para la casa,ya sabemos como se las gasta Emilia cabreada y le cante las cuarenta al instigador que es Alfonso y entonces zas...se la haga la luz..vamos que se le haga a los dos...y zas MORREO...

No se quien decia que si se daban algun besin Raimundo no lo veria,esa es la ventaja...si es que la chica es un partido.Voy a ver si han colgado el video.
barbareta87
barbareta87
26/07/2011 19:48
Cuquina ojala pasara eso! xo tendremos que esperar...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 19:48
Siguen sin colgarlo a estas horas...me cago en to....

Pues ojala sea como tu dices Cuquina, pero si no es de Hipolito, creo que nos dejaran la incognita varios dias, como admirador nsecreto hasta que descubra quien es...taqmbien es una forma bonita de empezaar una relacion, y esperemos que los guinistas no nos defrauden y sea Alfonso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente