FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
otherdimension
otherdimension
21/08/2011 23:10
http://somossolotrespeoples.blogeadora.com/
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/08/2011 23:42
Madre mia el otro dia Emilia rompio la cajita de musica delante de Alfonso, me dio una penaa, pero aber si eso le sirve a Alfonso para terminar de declararse a ella!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 23:45
Positivismo chicas, que seguro que al menos una escena de disculpa de Emilia a Alfonso nos tienen que poner, no se puede quedar asi la cosa....si no pobre Alfonso! Y el salto temporal antes de que se declare?? y durante esos meses que pasa? se supone que cada uno por su lado? no, please, no, me niego a creer que pase algo asi...no digo que los junten de una, pero que nos den algo mas, si....!!!! Segun en unos adelantos que pusieron ponian que Emilia Y Alfonso comenzaban una relacion y creo que era antes del salto...!!!! Y el salto decian que no tenia porque ser para hacer el cambio de temporada, si no que podia ser mas adelante, no??? Pues si es asi no tiene porque ser la semana que viene...!!!! Yo lo que pido es que por lo menos Emilia se entere, a ver que piensa!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/08/2011 23:46
Que si que seguro que esta semana pasa algo entre ellos :)
FermariaRules
FermariaRules
21/08/2011 23:51
Yo es que ya no sé que pensar de nada. Porque lo de que Emilia y Alfonso empezaban una relación en la tercera temporada lo dijo laluz, que ha fallado más que una escopeta de feria, así que yo no me dejaría alumbrar mucho por sus predicciones. Dijo también que la duquesa no se iría de Puente Viejo y que Alberto iría a la cárcel, así que como vaya igual de bien encaminada con esto, Alfonso se casa con la Gregoria Casas y Emilia se hace señora de Mirañar. xD

Pienso como Yari, ahora mismo hay dos opciones: o la cosa se enfría o revienta después de lo del otro día. Pero ya no vamos a seguir como antes. Yo apostaría porque los regalos ahora sí han terminado, y habrá que ver qué pasa. Si Alfonso está resentido y decide retirarse por un tiempo a lamerse las heridas, o si esto le da un empujón para ponerla en su lugar. A ver con qué nos sorprenden.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
21/08/2011 23:56
Coincido totalmente contigo. O se echa pa'tras (que es lo que más me temo siendo tan vergonzoso como es) o le pega un chozo-revolcón ahí como Dios manda... (ains, q ganas de chozoencuentro...)

Lo que está claro es que nada va a ser como hasta ahora...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 23:57
Jolin con lo positiva que habia venido yo, me estais convenciendo y todo...me esta entrando la depre a mi tambien, y me voy a poner a mear por los ojos... :C

Bueno, yo no voy a perder la esperanza de que pase algo esta semanita....
ZirtaBlack
ZirtaBlack
22/08/2011 00:02
si yo la fe no la pierdo... lo q pasa es que normalmente los domingos estaba q me comia las uñas to ilusioná con estos dos... y ahora?? Cuantas mas ilusiones me hago mas mal nos los ponen... mi gozo en un pozo...¬¬

Ais Fernando q majo poniendo "me gusta" a todo lo que le ponemos en el muro de su face. Este muchacho vale su peso en oro!! =)
susivo
susivo
22/08/2011 00:02
Hola chicas!!
Pero bueno!! que viene Mar tan contenta de vacaciones y la vais a deprimir a la chica... jeje Estoy de acuerdo con vosotros en las dos opciones que ha dicho Yari, aunque personalmente me decanto por la segunda.. que ella se disculpe ya haya un acercamiento entre los dos... y si hay beso mejor que mejor, pero no creo que esta semana dejen esa trama totalmente de lado (aunque lo mismo pensaba la semana pasada), pero no nos podemos rendir....
Librito... yo tambien haré la ola cuando nos den algo... lo que sea!
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 00:03
La Duquesa irse no se ha ido que Rocío Muñoz por twitter me contesté que igual volvía a asomar el sombrero por ahí... Así ésta aparecerá a tocar lo que no suena otra vez ...

Yo estoy planchada desde el viernes y en un punto tan muerto que si pueden ser muchas cosas pero no sé qué harán. A ver si el capi de mañana nos da algo porque es que yo no sé si ella le pedirá disculpas y él las aceptará y le contará la verdad, si él estará enfadado con ella y por eso no se verán en semanas porque Alfonso decide no ir más a la casa de comidas y eso a Emilia le jode y empieza a sentir cosas después de que él no aparece más o si Alfonso le hace otro regalo esta vez con carta y le cuenta todo y le pide perdón por ser tan tímido pero le dice que está enamorado de ella y que la quiere bien...

Mañana cuando vea el capi ya si hay algo elucubramos y sino pues seguiremos igual bueno igual no que el Rai y la Paca tienen su Pedazo de Acercamiento porque Rai será un Héroe para la Paca y la veremos como una Quinceañera babeando por su Rai jajajajaja!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
22/08/2011 00:06
Bueno, puestas a teorizar, yo creo que por lo que sabemos de cómo es Alfonso, no le veo declarándose, si no agachando las orejas... Ahora bien, OJALÁ Emilia se disculpe y descubra las cosas por ella solita y ahí sí, se de cuenta de lo que ha hecho...

Tampoco me disgustaría que Raimundo hablara con ella para abrirla un poco los ojos... pero que no se lo cuente todo... No sé, con las ganas q tengo de verlos juntos, por mí ya como si se lo dice a voz en grito en medio de la plaza! jajaja
susivo
susivo
22/08/2011 00:10
Si hace falta ya tenemos una pancarta preparada gracias a Gespa... el caso es que pase algo ya...
Yo a él tampoco le veo de declararse.. pero tampoco achantarse tanto, no sé.. con lo valiente que es para unas cosas, para otras... porque si la discusión del otro día no es con Emilia, le canta las cuarenta al que sea, como ha hecho siempre con todo el mundo... pero bueno, espero que ella se disculpe!
Abril 22
Abril 22
22/08/2011 00:10
Es que era lo suyo no en medio de la plaza pero si en Medio de Casa de Comidas en plena Bronca a Gritos el Admirador soy yo y estoy enamorado de tí y después de romper la caja de música Alfonso debió salir corriendo y Ella haberse quedado ahí dándose cuenta de la metida de Pata...
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 00:11
Pues yo lo peor de todo es que no veo a Emilia disculpándose, sino más bien ahí, encerrada en su dolor y a la suya, pendiente de Sebastonto y poco más, y creo que ni se ha dado cuenta del daño que le ha hecho a Alfonso. Por eso no confío demasiado en la reconciliación rápida, ni en sus disculpas, porque no creo ni que sea consciente. Así que... va, me callo y no me pongo más pesimista, que si no, me vais a dar una colleja.
susivo
susivo
22/08/2011 00:14
Mari, pero que pesimista estas este finde.. mira que te entiendo que yo, a veces, tambien pienso como tú, pero trato de ser positiva, porque si no me voy a volver loca!! El viernes me quedé con un mal cuerpo al principio que parecia que la bronca la habia tenido yo.
Aunque al final me decepcionen (que lo harán) voy a tratar de ser optimista y pensar que esta semana va a pasar algo... y dentro de ese algo: una disculpa (aunque sea pequeña) de Emi a Alfonso... por soñar...
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2011 00:20
No, si no estoy tan negativa como parece... es decir, yo creo que algo tiene que pasar, la trama no se puede evaporar así como así, pero lo que espero son escenas del tipo Alfonso tirándose de los pelos, maldiciendo su suerte, y ella en plan idiota, como últimamente. En serio creo que ella no considera que le haya hecho nada a Alfonso, y por eso no confío demasiado en la disculpa. Pero por otro lado, tengo esperanzas de que su desprecio para con su admirador secreto de lugar a la conquista de Don Alfonso Castañeda de frente, sin regalitos, ni zarandajas ni tonterías.
eiza
eiza
22/08/2011 00:23
Yo lo unico que tengo claro chicas es que haya o no haya disculpa no habra beso ni acercamiento verdadero hasta que empiece la teporada, si ella va a disculparse y se abrazan o el la mira de tal manera que se le caigan las bragas o lo que lleven en esa epoca a los tobillos, ella se empezara a dar cuenta de que se extremece cuando la mira pero ya esta, lo van a dejar para la tercera temporada que creo que su trama empezara por un lado con alfonso diciendole a ramiro que temia haberla cagado tanto cuando rompio la caja de musica que no se atreve a mandarle nada mas ni a decirle la verdad y que almenos siguen siendo amigos porque ella le pidio disculpas, cuando, segun alfonso, a su modo de ver, debio de pedirselas el por ser un cobarde, pero no tuvo arrestros, y por otro lado pepa diciendole a emilia que que le pasa ultimamente y ella confesandole que aunque siempre ha visto a alfonso como un amigo, un hermano, un confidente o un ayudante, esta sintiendo cosas muy raras cuando esta con el, siente que se le estremece la piel cuando se aceca, lo echa de menos cuando no esta, cuenta los minutos que faltan para que entre por la puerta y ahi es cuando pepa le dira que esta enamorada hasta las trancas y ahora sera ella la que valla a por el, y esperemos que no tarde tanto que ella al menos es un poco mas echa pa lante. Asi que yo guardo las esperanzas de que se supone que el 25 empiece la temporada y que esto lo han echo para que no se pierdan todos los inicios de la relacion con el salto del tiempo, y que se hayan quedao estancados y luego de todo un giro de 360 grados y sea mismo perro pero con ditinto collar, es decir que todo el arroz con leche del viernes no fue mas que para poder hacer su historia un poco mas lenta para dependiendo de como valla la audiencia y si la alargan mas o no ir poniendo trabas a su amor, pero que se vea todo, que asi tienen mas posibles para alargar luego!!!

PD: empiezo con el photo que estaba cogiendo capturillas!!
susivo
susivo
22/08/2011 00:28
A decir verdad Yari, esa opción no estaria mal, Emilia enamorada de Alfonso Castañeda y no de ningún admirador ni de regalos... estaría bien, además ella parece que es un poco más espabilada que él para estos lances...
Pero es que tengo tantas ganas de que pase algo entre ellos que eso me parece taaaaan largo... que sigo esperando, por mi salud mental, que esta semana pase algo entre ellos, pero, al mismo tiempo, no tengo muchas esperanzas tampoco...

EDITO: creo que soy bipolar....
esco
esco
22/08/2011 00:34
Nenas os dejo para ver a mi Keanu Revess y escribis a dios y vuestra madre.

A mi la idea de que se enamore del Alfonso me pirra mas que de su admirador secreto.

Lo de que pase el salto temporal tampoco me disgusta porque viendo lo que nos queda de tiempo casi lo prefiero.

Ahora yo mas bien creo que Alfonso se ha sentido que ha jugado con ella y esta vez el pobre tiene que arrancarse, yo estoy con la opción arreglo la caja de música y se declara, fin despues los jodios guionistas nos haran la putada y dentro de tres meses veremos la relación echa, estoy muy pesimista tambien.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/08/2011 01:53
HEMANAS ALFONSOEMILISTAS por el amor del cielo y de la tierra no seamos negativas y pongamonos las pilas.Peor escena que la del viernes imposible.Si empezaron con la trama del admirador secreto es por que algo verian que les podia ir esta pareja si no seguirian con Hipolito dando por saco.

Pero la pareja gusta..fijaros en el numero de paginas que llevamos y en el facebook somos un monton.Casi llevamos mas paginas que la pareja oficial.Asi que como dice el tipo del rodaje...no nos van a dar acercamiento asi como asi..nos lo van a dar con cuenta gotas...aunque para escribir lo de la pelea con caraquemada la verdad no se lucieron.

Yo creo que antes del salto temporal tiene que llegar la doctora y que no tardara en llegar por que no se pueden estar tres meses sin medico en el pueblo.Asi que ella llegara no tardando.Imagino que el salto temporal no pasara con el niño fuera desaparecido con el CC.Asi que paciencia que todavia tienen que dar con el guajin.

Lo del viernes fue relleno,pero pensar que Alfonso puede coger los redaños que le pide a su hermano y decir que la va a enamorar por si mismo sin regalos.Que la bronca le suponga un empuje para que ella se enamore de el.Y si de paso le hieren levemente en la explosion pues mejor que mejor asi la otra mendruga mientras Pepa le mira las heridas de la explosion le tenga que ayudar y le quite la camisa,la camiseta tiñosa, los pantalones...dira..oño...que potente esta este zagal...hagamosle padre....por ejem.

Pero bueno la semana pasada no nos dieron nada en los avances y en los capitulos tampoco y tuvimos escenas.A ver si con la salida del mameluco de Sebastonto se anima y se deja de zarandajas.

Me voy al sobre.Menudo tormenton esta cayendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente