FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 13:37
Bueno Peibol dijo que seria en la segunda temporada que le quedan cuatro dias..igual tenemos suerte Emilia se la pasa a gilipollitis y se da cuenta de que le quiere aunque yo Alfonso me estaria de morros un par de dias para escarmentarla.Pero este es capaz de pillarse un bajonazo y andar llorando por las esquinas,no tipo Juan pero como alma en pena.Hasta que Rosario le coja por banda le de una galleta y espabile.Y de paso Raimundo a la otra una tal que le de la trenza vueltas por la cabeza.
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:46
jajaja galletas Rosario tb tenemos para Alfonso, el mayor de la casa xD.

a Emilia si que le daba yo una galleta, por tratar asi a Alfonso...¬¬ yo me niego a que todo sea de color de rosa, que pase algo que le escarmiente y se de cuenta de que lo quiere, leñe!
librito
librito
21/08/2011 13:54
yo kreo que alfonso salvará a sebastonto.... y se kitará de enmedio dandole las explicaciones pertinentes a Raimundo, Emilia empezará a preguntar por el y drespotricará x no aparecer por la posada.... y su padre la pondrá en su sitio y le dirá que vaya a buscarlo....
pero clarrrooooo.... eso es lo que me gustaría otra cosa es lo que suceda....
lo del espolier me raya porque viendo como son de liantes estos....veremos a ver a donde mandan a nuestra pareja
esco
esco
21/08/2011 14:20
Mary nena tú tranqui con lo del coche que menda fue tres veces al practico y tan feliz y ahroa soy una experta conductora esto es como el fo.. todo esta en la practica.

Yo con lo del estomago me pasa como a ti se me acentuan ahi los nervios y lo paso fatal.

En cuanto al spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me hace gracia ningún fichaje mas con la de tramas que aún tenemos abierta con lo de Rai yla Paca y nuestra parejita aguantar a otra que tenga un secreto y vuelta a empezar con el misterio, pero claro la teoria Arroz con leche, ahi que alargar alargar y alargar.

En cuanto a celos con Alfonso lo siento no me gusta que le encasqueten a ninguna tia, lo siento Cuqui, sé que queremos ver sufrir a Emilia por esta escenita sacada de la manga de los guionistas, espero que recapaciten pronto y vuelvan a la magia que tenian estos dos, claro que leo salto del tiempo y me acojono.
susivo
susivo
21/08/2011 14:29
Hola chicas, ya estoy de vuelta....
Belén, yo no quiero que metan a nadie entre Emilia y Alfonso, solo que si hay algún detalle que a ella la haga espabilar... sin mucho bombo, pero que la obligue a recapacitar no estaria mal. De todas formas lo que de verdad quiero es que mañana se disculpe con él. Pero no sé que harán estos guionistas....
esco
esco
21/08/2011 14:35
Yo creo que tarde o temprano dios mediante estos dos uno se sincerara con ella y la otra pedira disculpas y se enterara de la historia del admirador, pero no se ponerle ahora una tercera persona a mi personalmente me joderia bastante, lo que tienen que hacer los guionistas es dejarse de historias y descubrirlos ya y dejar de escenitas que no vienen a cuento.

En cuanto al Spoiler:

Yo creo que al final esta doctora ayudara a Pepa a ser médica es decir sera el impulso y la ayuda la que le haga ver a Pepa que si puede ser medica.

susivo
susivo
21/08/2011 14:41
Belén:

de acuerdo totalmente contigo, ya lo he dicho esta mañana, puede que de pronto sea un personaje antipático, sobretodo si tiene sus más y sus menos con Pepa, pero hablan de una mujer que ha sufrido mucho y por eso es muy reservada... si encuentra su sitio en puente viejo a la larga puede dar muy buenos momentos en muchos sentidos y uno seria ayudar a Pepa ha conseguir su sueño...

Gema_89
Gema_89
21/08/2011 14:44
Chicas completamente de acuerdo con lo que habeis puesto en spoiler

Y sobre lo de meter a alguien entre Alfonso y Emilia yo creo que de momento no ya que no son pareja pero tiempo al tiempo... Que quiza cuando sean una pareja consolidada intenten separarlos pero de momento se bastan y se sobran para mantenerles alejados por el caracter de Emilia
mary14578
mary14578
21/08/2011 14:48
Belén nena me encanta como te expresas... siempre me rio al leerte jajaja. me mola tu frase de: esto es como el fo... a la práctica se aprende xD.

A mi lo que me pasa es que tengo muchos miedos siempre con todo y con cualquier cosa me pongo nerviosa, hace dos semanas estaba super feliz pensando k por fin empezaba las practicas por que cuanto antes las empiece, antes aprendo y antes me saco el carnet que es una cuenta pendiente mia desde hace ya, esperando a tener dinero se me han ido tres años xD. y bueno estaba tan emocionada k claro entre salir de fiesta que no suelo salir y esto me puse nerviosa y aqui estoy, con un dolor que no puedo moverme... maldita cosa que tengo en el estomago, sea lo que sea, te maldigo! xD (me lo tengo que tomar cn humor).

Yo tp kiero a terceras personas en medio, mas k nada xk esta pareja todavia no ha florecido asike mas le vale k n vayan metiendo ya mierda entre ellos, pero si quiero algo que le haga espabilar a Emilia YA. Lo que tengo claro es que cuando si lo sean empezarán a meter a otras personas en medio...

Sobre el Spoiler (no entiendo xk seguimos hablandolo asi si es tema de conversacion en todo el foro carcajada:

Yo espero que la muchacha sea buena aunque sea arisca o como ponga y que por lo menos no sea tipo Alberto, Gerardo, SosaVirtu.. vamos del lado oscuro, que traiga cosas buenas y espero que una de ellas sea lo de Pepa... que nuestra Pepa está hecha una maquina y tiene que ser médica SI O SI... ya decia yo que tanto hablar Emilia del tema mujer doctora era por algo...

Y por último una curiosidad que tengo (pero no lo digais si no queréis eh?) en que trabajais?? es que tengo curiosidad jeje la unica que sé es Yari que es dependienta y tú Rosa profesora de guarderia?
susivo
susivo
21/08/2011 14:55
Yo tampoco quiero que metan a nadie entre Alf y Emi, sólo digo que si la nueva es guapa, pues que él y su hermano lo comenten un dia en la taberna y que ella se ponga celosa... y espabile o algo así, nada más, no quiero más trama, es solo un guiño para ella para que espabile.
Yo tampoco sé porque seguimos hablando en spoiler, pero como lo hace todo el mundo yo seguia tambien, pero se supone que era por ti, chiquilla, jajaja
Sobre lo del curro... yo actualmente estoy en paro! bueno... aunque no paro mucho hago de madre y ama de casa...
librito
librito
21/08/2011 14:57
me suscribo totalmente a lo dicho por gema... para separarse ya están ellos dos apañados... sólo espero que nos dejen varias tramas bonitas, alegres y divertidas... y no pase como bandolera

mary...tranquilizate y que la espera sea llevadera con la vidilla del foro...no sé que consejo te puedo dar ains...

respecto a la profesión yo soy administrativo y trabajo en una asesoria...
FermariaRules
FermariaRules
21/08/2011 14:58
Hola chicas,

Anonada me hallo ante la avalancha de spoilers sobre la galena. Estoy de acuerdo con vosotras, yo también creo que aunque al principio choque con Pepa, al final será una gran aliada para ella, y la conducirá a aprender más y quién sabe, a ser médico.

En lo que voy a discrepar es en la idea de los celos para Emilia. A mí no me gusta la idea, preferiría que Emilia se diera cuenta por sí misma de lo que vale Alfonso, sobre todo después de la escena del otro día. Pero sobre todo, quiero que vuelva su magia, sus escenas tiernas, sus confesiones a discrección, sus miradas... No quiero que tenga que saltar a base de celos, la verdad, no me gustaría. Pero bueno, al final lo importante es que salte.

Mary, mi pequeña, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy. Yo sé muy bien de lo que hablas, y a lo mejor te puedo echar una mano. ;)
Por cierto, yo soy seño de inglés, trabajo en infantil, primaria y secundaria, lo que me echen, puramente vocacional. :)

Por cierto, lo del nombre de la galena me parece de coña. ¿¿¿Gregoria Casas??? ¿¿¿En serio??? Me revuelco de risa... xD ¿Será que tiene un carácter parecido al del doctor House y nos han querido hacer un guiño o algo?
susivo
susivo
21/08/2011 15:05
Jajajaja Mari, no me habia dado cuenta de lo de gregory house.. jajajajajaja es de coña.... para que veas cuanta imaginación abunda entre los guionistas!! jajajajaj
Sobre lo otro... me da igual ya celos, que no, que se de cuenta sóla, que se lo cuente alguien... yo sólo quiero que ella se disculpe, arrastrandose ante él si hace falta y que el se declare y pase algo YA!
librito
librito
21/08/2011 15:12
jajajajajaaj que arte...yo tampoco me habia dado cuenta de lo del nombre....sieske... las pillan al vuelo... bravo

fermaria me suscribo totalmente y revindico al igual que tu
quiero que vuelva su magia, sus escenas tiernas, sus confesiones a discrección, sus miradas... No quiero que tenga que saltar a base de celos, la verdad, no me gustaría. Pero bueno, al final lo importante es que salte.

angelangelangelangelangel
mary14578
mary14578
21/08/2011 15:27
Mari, muchas gracias guapísima por tu ánimo y por estar siempre tan pendiente de todo y por ese corazón que tienes :) (y todas vosotras que sois grandes jeje).

Sobre lo demas, nada mas que añadir... que Emilia espabile de una vez y se de cuenta de lo que siente, que esta historia estaba bonita lenta pero ya tanto desespera...

Susana si, lo de los spoilers era x mi pero esk al final me puede la curiosidad y los leo jajaja y mas si el tema estaba en un post en el foro pues lo he leido xD.

Sobre la galena se me va a hacer raro ver a alguien de FOQ con una carrera y en otra época jaja pero me acostumbraré... yo creo que va a estar muy bien ese papel, solo que espero que no sea mala, como he dicho antes.. estaria bien para Sebastián o Ramiro, pero nunca se sabe.

Bueno voy a reposar en el sofá a ver si duermo un poquito que esta noche nada de nada... luego os leo =)
risabella
risabella
21/08/2011 15:32
No seáis tan duras con Emilia, desde la muerte de su madre ella asumió el papel de esposa de su padre y madre de su hermano, y como buena matriarca ha tenido todo, más o menos, bajo control, nunca ha sido egoísta, todo lo contrario siempre dándose a los demás y preocupándose de todo y de todos, y ahora que se da un respiro y empezaba a pensar algo en sí misma, todo se desmorona al caer preso su hermano. Se siente responsable por no haber estado ahí, más pendiente de todo, yo la entiendo y comprendo la escena del otro día con Alfonso, creéis que le hace daño a él, no, se está haciendo daño a sí misma, porque ella no se permite ser feliz si alguno de los suyos está mal o en apuros.
esco
esco
21/08/2011 15:33
JAJAJA Me estoy tronchando viva con lo de House xd que bueno jajajaja.

Yo creo que tarde o temprano nos meteran a una tercera en discordia en la parejita ya lo vengo asumiendo pero espero que sea para muyyy tardeeee ahora lo que quiero es YA EL PUTO BESOOOOOO.

Es que tengo ya mas canas por culpa de estos dos leñe y la espera.
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 15:38
Yo quiero que salte la liebre por donde sea..estoy hasta el gorro.Mari yo tambien soy profe de ingles en principio pero como aqui las cosas estan de cucu y sin frenos pues que se le va a hacer...a la guarderia.Estoy pendiente de una cosa para Septiembre pero no se si me saldra.Mientras tanto..que se le va a hacer...pues con lo que hay...

No me acuerdo de quien dijo lo de el modulo de guarderia.Animate,los niños son sorprendentes,pequeños genios,cada dia de las cosas mas sencillas te dan una leccion.Mira hace poco uno de los nenes que se quedan en la guarderia hacia años y vino diciendo que le habian regalado dinero sus abuelos.Es de los que los padres trabajan por la tarde y se quedan unas horas,pero le conozco desde chiquitin aunque ahora ya va al cole y es muy salado.Pues vino todo triste y me dice..mis abuelitos me han dado dinero..y le conteste..bueno te puedes comprar algun juguete si quiere tu mama...y me dice...si...pero yo no quiero dinero..es de mayores,yo quiero juguetes.

Con ellos te hacen apreciar que lo sencillo es lo que mas feliz te puede hacer.

Me voy a sobar...hasta luego.
librito
librito
21/08/2011 15:38
Hola risabella...

Yo creo que la mayoria no la culpamos a ella, sino al lumbreras de su hermanito, que está llevando entre unas y otras a la familia por el camino de la amargura ... ains...

he leido en el foro una cosa que me ha dejando un poco asi asi:

han abierto un hilo con dos apariciones nueva, la de la galena...que ya hemos comentado y la de Iago García...sin detalles....no osará encasquetarselo a nuestra emilia?????....... Emilia es para Alfonso Castañeda!!!!!.... y lo siento pero no me bajo del burro, nada de celos...cosas bonitas y que nos pongan la piel de gallina...como cuando le dice Alfonso a Emilia bailando "la lavanda es mi planta favorita".... y me dejó en un ai...

CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 15:42
Ese que dices librito creo que sera para meter cizaña.Pense que era el nuevo galeno pero vete a saber...igual lo contratan para la conservera o algo asi.O es el abogado de Sebastonto...o para incordiar con Soledad...como no aprenden.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente