El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Que indignada estaba en cuanto he visto la escena! Pero esto que es? Estan jugando con nosotros o es que lo bueno se hace esperar?? (Espero mas bien que sea lo segundo) Cuando Emilia ha tirado de esa manera la cajita de musica se me ha partido el alma! Pero que desproposito es este!? Y todo por culpa del puñetero hermano de Emilia que no es mas tonto porque sus padres pusieron limites!!
Solo espero que dicha escena sirva para que Alfonso arregle la puñetera caja de Emilia y se decida de una santa vez a coger el toro por los cuernos y decirle a Emilia toda la verdad.. Porque como sigamos asi mal vamos.. Encima ni una misera escena en el avance....
Indignada me hallo!!

Respecto a la escena estoy deacuerdisimo con mari, inecesaria totalmente, no entiendo porque tiene que ponerse a pegarle gritos a la persona que siempre esta ahi para apollarla, a ella y su padre y a su hermano, pero no, ella tiene que estar enfadada porque no puede hacer nada por su hermano y se empeña en pensar que por culpa de estar pensando en el admirador no ha podido aydarlo, cuando sebas es un tonto y un necio que no atiende a razones y que se a puesto la soga al cuello y a empezado a saltar a la pata coja en el taburete unica y exclusivamente por virtudes, y ahora ellos tienen que pensar que podian habero ayudado, solo el se podia haber ayudado si tuviera cojones, en fin, incesaria la escena, como inecesaria es la cajita de musica, chicas me temo que no tendremos nada hasta la tercera temporada, se supone que empieza el 25 o ando yo equivocada? si es asi casi que prefiero que no los junten ahora y que los junten despues del salto temporal porque si los juntan y saltan pos no veas, quizas los imbecile de los guionistas han echo esta mierda de escena pensando en alejarlos para poder hacer el salto temporal!!!! no se estoy enfada y me huele que tengo que enfadarme todavia mas que me voy a ver bandolera, ya vereis mañana cuando suene el despertador lo que me voy a acordar del becario de antena tres experimentando con el modo salon!!
Indignada me hallo, pero la caja la arregla como que es alfonso castañeda, con redaños para todo menos para el amor!!!

Yo es que la escena creo y me repito que fue para separarlos por un tiempo como una especie de relleno para crear mas tensión entre la pareja porque es que ni viene a cuento el enfado asi de Emilia por muy afectada que estuviera es que en la escena la ponen espidica total no tiene razon de ser, y por eso quiero pensar que volveran a recuperar los origenes de estos dos, yo sinceramente y por enesima vez me volvere a equivocar que ese enfoque a la caja rota no es en balde nuestro hombre la arreglara y le dira que la quiere y la tonta del bote se tendra que tragar esas palabras que ha soltado hoy por esa boquita.
Les doy una ultima oportunidad guionistas xd no me defrauden.
y con esto me voy al catre a soñar con coranado, con coronaditos chicos frutos de nuestro amor.ains...

pero me surge una dudilla ¿tan segura estais que va a haber salto temporal?
ya sea hoy o mañana me contais...xke eske me deja más descolocada que la carilla que ha puesto Alfonso al sermon de la Emilia...

Para olvidarme del cabreo de esta tarde, me he puesto a crear o ver algunos videos de Hipólito solo o con Mariana...y oye! surte efecto.... casi como un lexatin..así que estoy muy relajadita ahora.
Hasta mañana.

Se supone que tiene que haber salto temporal por cojones por el embarazo de sole, ademas que lo dijo peibol, aunque lo cierto es que viendo la panza de la sole en el avance dudo que haga falta, hace dos dias no tenia ni tripa ni na y ahora tiene una barriga que ni estando de cinco meses, pero en fin cosa de las setas causantes del frungimiento con la duquesa, aiiis que enfada estoy con los guionistas, si querian hacer que soledad pillara a juan con la duquesa yo ya he dicho mil veces que tenian que haberlo echo igual, pero con dinero de por medio desde el principio, vamos un gigolo en el siglo ¿en que siglo estan? y si ahora querian alargar con arroz con leche a emi y alfon no era necesario todo esto, porque tal y como dijo alfonso ayer, no era el momento, y el salto temporal va a llegar justo cuando se cierren las tramacas abiertas, bueno la de marin no creo que se cierre, pero en fin para el caso, estoy convencida de que lo han echo para que alfonso no haga nada mas, ni acercamientos, ni declaraciones ni, na y en el salto temporal sera, para ellos como volver a empezar, si es que no saben hacer na a derechas, me cago en to lo cagable ya hoy!!!
Chicas ya me lo he leido todo y:
1º os voy a matar, deje de ver bones alla por la cuarta temporada, no porque no me gustase, si no porque no me daba tiempo y no he podido reengancharme porque me faltaban temporas y asi stoy que me tengo que hacer un maraton, pero me la habeis destripao cabronas!!!!!!!!
2º y vosotras que creiais que me necesitabais para que os levante el animo y yo estoy igual que vosotras, jodida, cabreada, indignada, y tantas cosas mas
3º hoy con la persona con la que mas deacuerdo estoy es con mari, yo tambien he visto a emilia muy egoista y malcriada.
4º como pillemos nosotras a sebas si que va a entender lo que es una paliza, lo que le esten dando en la carcel son caricias comparadas a esto
5º joder donde coño a estao mi ramiro en to el cap????!!!!!!
6º no entiendo lo de los spoilers
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo ya le habia dicho a mi madre que rai mataba a la virtuosa y que sebas no se lo iba a perdonar y ahora dice que se inmolan, a ver que a mi me da igual como la maten mientras que yo la vea morirse bien muerta, pero que vamos que se aclaren, lo unico que podria cuadrar seria que los dieran por muertos a ambos, gerardo y virtuosa y que ella no estuviera muerta y en venganza por haber matao a gerardo fuera a cumplir con sus plans y entonces la matara rai salvando a la paca, que liberaria a sebastian y entonces menos con lo de que carlos tenga a martin todas las tramas se quedarian cerras pa el salto temporal, o mas o menos cerras, no se quien ha sido ahora mismo pero ha dicho una teoria asi y es la que mas me cuadra, pero no se entonces porque sebas se queja de que rai mate a virtudes cuando el mismo le dijo a los castañeda donde estarian los explosivos y fueron a por ellos en fin
Por cierto con bandolera creo que estoy cura de espanto, un cap muy previsible, a ver que tal el lunes, pero que vamos indignada estoy desde hace ya, se lo estan cargando todo, para que a una pareja le valla bien a dos o tres le tiene que ir mal, asi que para que miguel y sara sten bien, marcial y flor estan regulinchin y eu y ro estan fatal, la maña y pepe estan medio medio y martina y el cubano estan a las grescas, martina es pillada con alvaro y por consiguiente german y martina tambien estan mal y lo unico bueno que el amor maduro tambies esta mal, es que no queremos que el amor maduro este juntos y felices, yo por mi parte casi prefiero que miguel y sara sten mal si asi me ponen a mi ro y mi eu bien, porque los otros dos, por muy protas son mas sosos y si por fin la pilla el como bandolera les meteran mas jarte y a los "hermanicos" que los dejen ser felices!!
PD: tengo que dejar de ver tantas series, me es casi imposible seguirlas todas
NANIT

Como todos los dias después del duro dia de trabajo los hermanos Castañeda se dirigian a la taberna.De pronto surgiendo de la nada aparecio la hermana del doctor.
-Hola Alfonso ¿no?
-Hola señorita Verónica
-¿Y tu quien eres?
-Su hermano Ramiro.
-Encantada,soy Verónica,la hermana del doctor Alvarez.Ha ido a la Casona a ver a Doña noseque que debe de ser de armas tomar según a metiche del colmado.
-Doña Francisca.-corrigió Ramiro.
-Bueno si algo asi.La cosa es que me aburria mortalmente con esa vieja bruja mirandome y fingi un vahido y me large.¿A donde vais?.
-Pues ibamos a la taberna.Como siempre.-dijo Alfonso.
-Pues voy con vosotros.¿Si no os importa?.Es que si tengo que volver a la casa de la bruja me da algo.Que remilgos se trae.
Los dos rieron de buena gana.Nadie en el pueblo osaba ha hablar asi de la Montenegro y la recien llegada no la tenia ni el mas minimo miedo.
-Yo de usted,tendria cuidado.La doña se las trae.-advirtio Alfonso.
-¿No te he dicho que no me trates de usted y que me llames Verónica?.Solo soy la hermana del medico…nada mas.No soy de la realeza.
-Por cierto,serias un buen vecino y me acompañarias mañana a La Puebla.Es que me ha dicho la cotilla del colmado que alli puedo encontrar unas cosas para la casa.Mi hermano quiere irse a vivir ya y nos hacen falta cosas.Por cierto tu amiga Emilia,¿no es un poco,digamos antipatica?.Esta mañana la he dicho que me aconsejara algo que ver por el pueblo me ha mirado de reojo y se ha largado sin decir nada.
-Bueno Emilia ahora no esta pasando por un buen momento.
-Ya me lo han contado.Su hermano esta en la carcel.La del colmado.Esa mujer es lo mas cotilla que he visto.Pero no me has contestado..¿me acompañas?.No se el camino.
Ramiro le dio un codazo a su hermano y este contesto.
-Es que por las tardes ayudo a Emilia en la casa de comidas.
-Bueno pero este hermano tuyo puede tambien ir a ayudarla.¿Verdad?
-Claro que si Verónica.
-Ahh querido Alfonso ahora ya no te puedes negar.Tenemos una cita..Ya llegamos a la casa de comidas.
Emilia vio llegar a los tres,por momentos sentia la furia que le subia a las mejillas.Y mas cuando vio como la mujer cogia del brazo a Alfonso y echaban una carcajada por algo que ella decia.Se quedaron parados en medio de la plaza mientras Ramiro entraba.
-Buenas tardes,Emilia.
-Que ganas tengo de que el medico se vaya a su casa.Ahh hola,Ramiro.Veo que tu hermano ha encontrado entretenimiento.
-Es una chica muy divertida.Tenias que hablar con ella.Es tremenda.-rio Ramiro-Ha fingido un desmayo para escapar de la Casona y no tener que alternar con la doña.
De pronto otra carcajada se escucho desde dentro de la taberna mientras se sentaban en el borde de la fuente y ella le salpicaba con la mano el agua.
-Divertida…lo que es esa es…una fresca de mucho cuidado.Eso si tu hermano esta la mar de contento.Vamos no le he visto yo tan gracioso nunca para que la otra este destornillandose de risa.
-Bueno igual es que ha visto el lado divertido de Alfonso-siguio Ramiro.
-Al menos no estan aquí ocupandome una mesa sin consumir nada.
Emilia salio a la puerta,no sabia muy bien por que y se dirigio al colmado…no sabia muy bien por que iba al colmado pero queria pasar por delante de la pareja para ver de que tanto se reian.
-Emilia-dijo Alfonso cuando pasaba-¿Dónde vas?.
-Al colmado.Hay gente que trabaja,no que su unico entretenimiento es pavonearse por el pueblo como un pavo real.
-Si lo de pavo real va por mi-dijo ella-Solo me faltan las plumas…pero mañana cuando vaya a la Puebla con Alfonso,recuerdame que las compre.
-Esto es el colmo.Buenas tardes.Tengo cosas que hacer.
Entro como una furia en el colmado.
-Dolores dame pimentón.
-Hay que ver-dijo Dolores-el chico de los Castañeda que conquista mas buena ha hecho.Dicen que el medico nuevo esta emparentado con un grande de España.Parecia tonto.
-No lo parece,Dolores,es que lo es..rematadamente tonto.Como todos los hombres en cuanto unas enaguas se menean un poco pierden el oremus.
-Bueno pero el es un hombre soltero,no como su hernamo Juan..que estaba casado.
-Da igual Dolores,la tonteria y la flojera de pantalón debe de ser innata en los Castañeda.Buenas tardes.
Volvio a pasar por delante de la pareja que seguia riendo y cuchicheando en la fuente.Aunque el al pasar ella el volvio la vista.Ella no le vio.Siguio enfurecida entrando en la taberna.
El se volvio a la joven y le dijo:
-Veronica,me vas a perdonar.Quiza tu hermano te acompañe a la Puebla si se lo pides.Es que la verdad es que yo…pues que yo.
-¿Te gusta Emilia?.
-Si,¿Cómo lo sabes?.
-Eres muy obvio querido,pero un poquito de celos la va a venir muy bien para animarse a hacerte caso…por que no se a que espera para decirte que a ella tambien le gustas por que esta que se la llevan los diablos.
-Tu eres tremenda,Verónica,en serio.No he conocido a nadie tan descarado como tu.
-Y lo que te queda por ver,querido y lo que te queda por ver.Pero tranquilo que yo lo unico que quiero de ti es ser tu amiga.No conozco a nadie y la unica mujer que conozco de mi edad es Emilia y me odia profundamente…asi que entre ella y yo no puede haber amistad..que triste…jajajaja.¿Has visto lo que puede hacer tu persona en dos mujeres que podian ser amigas verdaderas?.
-Igual te interesaria el hermano de Emilia.
-¿El de la carcel?.Por dios un preso peligroso..cuenta..
-Si que eres tremenda-rio el-le vendrias muy bien a Sebastián…si,señor…Es un hombre guapo,ojos claros,pelo rizado,es ingeniero,emprendedor y cabezota como todos los Ulloa.
-Como tu Emilia.
-No es mi Emilia,no me he declarado a ella.No se si quiere..
-Que tontos sois los hombres a veces…claro que quiere.Mira ahora mismo esta deseando tirarme el cuchillo a la yugular.¿Y a que esperas?.Que suerte has tenido de que yo llegara a este pueblo….
Continuara…esto es largísimo.

Mira que el resto de relatos que habeis hecho han estado fantásticos, pero es que este es divertidísimo. Me duelen mis (escondidos tras los michelines) abdominales de reírme imaginando la cara de Emilia cruzando la plaza colmado va, colmado viene. Y esa tal Verónica, estupendo personaje, que me da que es capaz hasta de meter en cíntura al Mauricio.....
Ya me has alegrado el día, y eso que solo he podido dormir 4 horas y por delante tengo un curro que mejor ni pensarlo. Alla vamos...

Ains eiza siento la parte me corresponde de lo de bones...pero lo suyo es verlo...para indignarte jejejejeje
Me sumo a la puebla...cuquina como siempre geniaaalllll jajajajaj que arte.... y como le gusta a nuestros lionistas, un unico plano de alfonso y emilia y para discutir.....jajajajaaj ....sigue...pero al final...danos lo que nosotras queremos... un supermorreo del 50 con achuchon incluuido despues de tanto encelarla jajajajajaaj
hoy tengo dia de playa...pero despues vuelvo a ver como lo llevais.....

Poca paliza le estaran dando en la carcel para lo que se merece por dejar escapar a la Virtuosa por poca personalidad,pocos redaños y un malentendido amor.

Yari,... perdón por lo de bones... sorry!

Bueno, a ver que tal trascurre el día de hoy, yo por mi parte me voy a hacer compra, espero que este finde tengamos muchos relatos para animarnos y quitarnos este mal sabor de boca que nos dejaron ayer lo lionistas....que ya les vale!
Buen día, chicas!

Weno despues del bajon de ayer yo creo q tenemos q intentar subir un poco el animo y pensar q a lo mejor esta semana vemos alguna escenita de ellos, o de emilia pidiendole perdon y el declarandose o algo jejeje, yo por lo menos tengo la esperanza, aunq como a muchas de vosotras me dejo el capitulo muuuuuuuy plofff jeejeje, en fin, q a ver si esta semana tienen compasión de nosotras y nos ponen escenitas y de las buenas no¿¿?¿

Espero que no haya sucedido nada y que perdonéis mis manazas.
Seguid escribiendo lo hacéis realmente bien. Y lo siento una vez mas.

La hermana del medico le estaba costando la salud.No sabia por que pero le sentaba fatal que se tomara esas libertades con Alfonso que por otra parte parecia divertidisimo con ella.
Ahora ni entraba en la taberna y se quedaba en la plaza conversando con ella y riendose a carcajadas con lo que fuera que hablara la dichosa Verónica.
Ella habia hecho alguna intentona de entablar conversación con ella pero lo habia cortado de raiz,no tenia tiempo para esas zarandajas y para señortingas aburridas.Al menos ya habian abandonado la posada y no la tenia que ver a todas horas.
Hoy para variar ni siquiera habia aparecido por la plaza,los Castañeda estaban en la barra como siempre Alfonso atendiendo las mesas y Ramiro hablando con su padre que disertaba con el parroco sobre esos temas que tanto le gustaba hablar a el.
De pronto como si la hubiera llamado con el pensamiento se asomo a la puerta,saludando alegremente.
-Hola,Alfonsito…me aburro sobremanera…¿me das palique?.
-Palique en la calle,Castañeda.Si quiere pelar la pava con Alfonso no me ocupe una mesa si no va a consumir.
-Hija,no seas asi.-dijo el Don Anselmo-deja a los chicos que hablen.
-Ahh Don Raimundo.Por cierto,le traigo el libro que le dije el otro dia.Ese de Concepción Arenal que le dije.Mi hermano me quiere atar corto por tener estas ideas tan poco adecuadas según el.Es muy esclarecedor.Dice que el papel de madre y esposa son fundamentales en la vida de las mujeres, pero subrayando que la experiencia de la vida femenina no podía centrarse en el ejercicio exclusivo de ese rol.Yo creo Don Raimundo que la mujer deberia tener los mismos derechos que el hombre.No solo por ser mujer si no por ser persona…y como persona deberia tener derecho a votar como el hombre y decidir que quiere o no.
-Querida niña,eso es una utopia de momento en este pais no estamos preparados para tantas modernidades.Pero me asombra que una chica tan joven como tu tenga esas ideas.
-Don Raimundo,mi madre siempre hizo lo que ella queria.Mi padre nunca la coharto en ninguna de las cosas que quiso emprender.Cuando estuve en Inglaterra en un internado el movimiento feminista estaba en auge.
La joven sentada con su padre y Don Anselmo disertaron largo rato sobre las ideas que la joven tenia.Ella no estaba para tanta modernidad como traia esa liante.Volvio la cabeza y vio a Alfonso totalmente entusiasmado con lo que ella hablaba.
Salio al patio y sin saber por que lloro,no de rabia,ni de pena,lloraba con el corazon.Pepa,entro por el patio camino de su cuarto.
-Emilia,¿Qué te pasa?.Cuentame.
-Esa…esa..la hermana del medico.
-Es una mujer con muchos redaños.Lista,brillante.No se que se le ha perdido en este pueblo con ese hermano tan soso que tiene.Me ha contado Tristan que le ha soltado varias frescas a su madre sin temblarle el pulso.
-Y Alfonso,esta enloquecido con ella.Vamos babea con ella.Y ella..menuda fresca..
-Emilia,son solteros.No hacen mal a nadie.A no ser,que tu tengas interes en Alfonso y estes celosa.
-Yooo-exclamo-Nooo,que dices.
-¿Entonces por que lloras?.
-No lo se…es que le veo tan pendiente de ella,tan contento cuando la ve.Si se pasan el dia en la plaza riendo…
-Emilia,por dios,estas celosa.Tu estas enamorada de ese hombre.
Comenzo a llorar otra vez.Si lo tenia que confesar.Desde que su padre le echo aquella bronca por tratar mal a Alfonso cuando todo lo que habia pasado con Sebastián era solo culpa de la mala cabeza de su hermano,empezo a verle de otra manera.En su interior aunque nunca quiso reconocerlo albergaba intenciones romanticas con el pero la llegada del galeno y su hermana le habian apartado de su lado.
-Pepa,creo que tienes razon.Creo que le quiero.Pero el…
-El bebe los vientos por ti..si no por que tonta se ha sacrificado tanto por salvarle el trasero a tu hermano con los anarquistas.Por ti.Pero tu no le has dado pie y es normal que la primera chica bonita que le ha reido las gracias y le ha dado pie le encandile.Pero no creo que Alfonso sea de los hombres que mudan tan rapido de afectos.Habla con el.
Continuare..haciendo sufrir a Emilia.

Yari, perdón, perdón, perdón, perdón. ¡No lo volveré a hacer más!

Rosa, qué mala eres, cuánto haces sufrir a nuestra Emilia. Pero sí, después de lo de ayer, se merece eso y mucho más.

Vademecum, tranqui, que yo juraría que los moderadores están de vacaciones, porque yo llevo días aprentando el botón del hilo del Manifiesto por la Paz Foril, para ver si lo anclan, y me siguen ignorando.

Me tengo que poner al día con esos relatos vuestros que tienen que estar de lujo ;)
Sobre A & E.....Con lo bien y dulce que estaban llevando la relación, ver a Emilia como se ilusionaba con los regalos y a Alfonso embobado mirando la ilusión que le hacian, la escena del viernes fue como un jarro de agua fria la verdad. Me parecio demasiado dura cuando lo que tocaba ya era una declaración y que mejor para Emilia que un apoyo en estos tiempos que corren para ella y su familia. Los dos la verdad es que se salieron actuando pero eso no quita que la escena no me gustara ni me pareciera que viniera a cuento. Parecia que estaban rompiendo cuando ni si quiera han estado nunca juntos. Pero vamos que si Emilia no quiero a Alfonso ya me lo quedo yo encantadisima jajajaja
Tengo fé, aunque me imagino que tardarán un siglo, los juntarán al final. No entiendo porque hay historias que repiten más que el ajo, tramas que estirán lo inimaginable y otras nos las dan a cuentagotas. Que entre Alfonso/Emilia y Francisca/Raimundo me tienen contenta ¬¬ con la falta de escenas.

Me esta relajando el darle caña a Emilia cantidad...este fin de semana la venganza se llama Veronica y esta armada y es peligrosa.

Os he leido a todas y coincido en todo con vosotras pero si alguna de vosotras tenéis una pizca de ilusión, yo no tengo ninguna... me da igual que le arregle la caja de música esta semana o si coge le da la vena y se le declara... y por qué me da igual¿ por que llevo dos semanas esperando enteras (con su puente y sus fines de semana) a que Alfonso se declare o ella se entere y siempre pasa algo que lo JODE y encima nos dejan el ánimo x los suelos... asi que tal es mi cabreo que si leo algo de: el dia tal Alfonso se declara, me la va a repanpinflar xk llevo tanto tiempo esperando a que por fin sea ese dia que me han tocado los ovarios... (luego cuando sea me emocionaré pero estoy HARTA de esperar el día X).
Yari me alegro que al final vieses los capitulos pero eso te aumentó todavia mas el enfado y encima no habras dormido asike vaya ánimos llevarás hoy al trabajo jaja.
Me encantan tus opiniones sobre las demas tramas xk coincido totalmente contigo... Soledad me tiene de muy mala leche va con la pedazo pamela esa de señoritinga ahora x la casa donde ha estado viviendo meses.
Rosa grande con tu fic k risa me meto viendo a Emilia asi de celosa y dandose cuenta que está enamorada... como tiene k ser!!.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! como siempre digo, yo le mando los nombres x MP a Mar pero hasta k no vuelva de vacaciones no puede apuntaros, ya tiene a 8 por apuntar :).
Y nada se me olvidarán mil cosas k llevo media hora leyendoos (y me encanta xk en vuestras palabras veo mis pensamientos y ademas, me haceis reir) y se me va la olla jaja.
A ver si hoy o mañana hago la escena que tengo pendiente.