FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
20/08/2011 00:22
lo de luz maria hizo mella en toda una generación susivo..ahora eso si....ni Sandra ni Fernando tienen nada que envidiar, y encima producto nacional jajajajaj.... lo bueno esque en aquella los liolistas no la liaban...
rosa..el resto...esperamos vuestros fanfic como agua de mayo...
eiza
eiza
20/08/2011 00:22
Chicas gracias a todas, y sobretodo a susi que se iba a poner con youtube y todo si es que vales lo mas grande, gracias por los privados a las dos, pero espero que no me siga fallando el modo salon, definitivamente estan haciendo pruebas con el modo salon porque ha habido un momento en que ha vuelto a quedarse pillado y derrepente ha saltado a la parte 2 y a la 3 y a la 4 y a la 5 y asi, me enfadao he refrescao y de la 1 ha pasao a la 2 y ya me iba, me he perdio el ultimo min de la 1 pero ni me importa porque me lo imagino, solo era pedro hablandole a hipolito de la lista esa con lo que tiene que hacer, asi que como si no me hubiera perdio na!!

Bueno vuelvo a repetir mil gracias, sigo con el cap
yasmine
yasmine
20/08/2011 00:24
De nada Eiza,a ver si ya te va bien y no se queda pillado ;)

Veo que todas estamos deseando leer lacontinuacion de Rosa jeje,es que ese ataque de celos de Emilia ha sido genial jeje
susivo
susivo
20/08/2011 00:24
Jajaja librito, anda que no pasaron penurias aquellos dos, y despues de casados cuando la loca de la enfermera se le lleva y él pierde la memoria y entra de criada en su casa a cuidar de su marido y su hija!!! madre del amor hermoso!!!! eso era un culebrón en toda regla... yo lo veia con mi hermana y con el vhs a tope trabajando!! que recuerdos!

Edito: la verdad que el relato de Rosa es un soplo de aire fresco, y otro punto de vista... me ha gustado que Alfonso le guste a otras mujeres y que Emi se ponga celosa... genial!
librito
librito
20/08/2011 00:34
susi, como tu bien dices lo que ha escrito rosa es un soplo de aire fresco....una vuelta de tuerca de esas que le gustan a nuestros lionistas particulares...pero seguro que rosa lo remata mejor que estos jjejejej que por ahora nos tienen a pan y agua...

en cuanto a lo de luz maria....era un culebron en toda regla, grabado en vhs yo tambien y viendolo con mis hermanas y mi madre...ahora esos si...los besos y los achuchones que se daban te dejaban en coma jajajajajjaaj
eiza
eiza
20/08/2011 00:35
Chicas, acabo de ver la escena, pero que es esto????? Me huelo por vuestras reacciones, que aun no he leido pero me las conozco yo ya, que no tendremos ni una misera escena mas en todo el cap, y señores he de decir que no me ha gustado, ella toda cabreada diciendo sin sentidos acerca de haber podido aconsejar a sebastian, aconsejar a un estupido, porque no tiene otro nombre sobre el lio de los anarquistas cuando esto no es de ahora si no que trae su cola, porque anda que no llevamos con esto ni na y el siempre ha sido un tonto cargando con la virtuosa y con el cuernardo, solo por amor, arriesgandose, dejandose robar, encubriendola, y ahora que, ella se lamenta por haber sido egoista y haberse ilusionado por una vez para ella y su hermano, que no ha pensado siquiera en si mismo y a actuado por y para la virtuosa, venga ya!!! emilia es pa coger y darle dos mamporros!! estoy muy enfada no me gusta la forma en que ha hablado a alfonso, y no me gusta que vuelque su malhumor y su tristeza en desportricar contra una persona, que la quiere bien, como ella misma dijo, y lo unico positivo que encuentro es que haya roto la caja de musica! Solo espero que alfonso coja los pedazos y la arregle, y se la lleve y le diga, que aunque ya no quiera saber nada de su admirador secreto, esa caja de musica le pertenece, es un regalo y no merecia el paradero que habia tenido, y acabe la frase con es un regalo que yo te he echo, ya se que es dificil, porque es un timido de cojones, pero cuando crea que ya no tiene nada que perder porque ella no quiere saber nada, alomejor se echa adelante, no se si la escena pasara asi, pero que arregla la caja, la arregla!

Sigo con el cap
esco
esco
20/08/2011 00:39
ARREGLALA XD ARREGLALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

iDEM Eiza todos los comentarios ha sido como tú lo has descrito.

ARREGLALAAAAAAAAAAAA.
yasmine
yasmine
20/08/2011 00:40
Eiza totalmete de acuerdo,yo támbien espero que arregle la caja,y que se la de,ycomo he dicho esta tarde,espero que ahora el reacciones y vea que si no hace algo yaa no habra vuelta atras y se lo diga ya a ver si los guionistas nos dan ese gusto...

Bueno chicas me voy ya a descansar un besito ;)
librito
librito
20/08/2011 00:42
si por lo menos lo hubiesemos visto agachado al lado de la caja..podríamos imaginarnos eso...pero es ...no hay por donde cogerlo....
eiza y porque todavia no has visto el capitulo entero....
susivo
susivo
20/08/2011 00:42
AY! Yo también quiero que la arregle!!! que momentazo... pero por favor, por favor... que de esta semana no pase o a mi me va a dar algo!!
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 00:46
Mi indignación no se ha arreglado con tres cañas, así que me paso por aquí a descargar mi odio furibundo hacia guionistas, becarios y chimpancés.

Con todo lo que llevamos, yo no aguanto otra semana de reparación de caja, que me asusto, que voy, que le digo, que no le digo, que me dice Ramiro, que se la llevo, que se la escondo, que me pongo rojo.

Roja estoy yo. Pero de ira.
esco
esco
20/08/2011 00:48
Haber que ha optimistas no nos gana nadie pero que si con el baile que si que si para chasco, que si con la caja de música y chasco, que si con esta ultima escena habiamos beso para chasco comunal yo tengo puestas las esperanzas con la cajita pero ya nenas la paciencia se me esta agotandooooooooo.

Yo quiero algoooooooooooo algo xd es tanto pedir? Pero que destino el nuestro xd, juro que no me enganchare mas a ninguna pareja televisiva leñe, tengo el gafe.
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 00:53
Sí, a Dios pongo por testigo de que de ahora en adelante, sólo me fijaré en parejas protagonistas, que esas sufren mucho, pero al menos al final acaban bien. Si es que tengo una mala suerte, coñe...

Yo estoy al borde de la rendición. Que no aguanto otra semana de lo mismo, y el capítulo del viernes con ilusión y luego desilusión, y luego otra vez ilusión por el avance, y luego desilusión, y luego... Que no.
esco
esco
20/08/2011 00:56
Yo tampoco me voy a emoscionar chicas, me mantendre con mis nervios controlados, mis gritos silenciados.......... Tranquilidad, relax, meditación, tila, OM........................ Y UNA MIERDAAA, BASTA, BASTAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA, XD XD XD, Arregla la puta caja leñe.......... y al Sebas juro xd que me da muchisima pena por el Rai y la Emilila pero que se vaya yaaa xd TONTOLABA.
thirdwatch
thirdwatch
20/08/2011 00:59
No os desaniméis fijaos lo que han echo con Tris y Pe que los llevaron por un camino del que prefiero noa corarme y cuando peor estaban las cosas dieron una vuelta de tuerca. Ha habido guiños de que iban a tener trama: Rai queriendo a un castañeda para su niña, Alfonso viendo lo infeliz que es Emilia, ahora el admirador secreto. Esta relaciñon va a ir para adelante.
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 01:01
No puedo con mi vida, de verdad, yo esta relación sólo la veo patrás, y patrás y patrás. Qué penita, con lo bonito que estaba siendo todo, y a lo que hemos llegado.

A mí me está dando mucha pena Alfonso, como enamorado de Emilia y como amigo. Esta tarde me he quedado hecha polvo, y sigo diciendo que Emilia ha sido muy injusta con él, no con el admirador, sino con Alfonso. Ni se merecía ese rapapolvos, ni esos gritos ni nada de nada.

Tengo algo en mente para escribir, porque quiero, NECESITO, ver a un Alfonso que se pone en su lugar ante Emilia. Quizá no sea fiel al de la serie, pero me lo pide el cuerpo.
susivo
susivo
20/08/2011 01:05
Chicas... estoy fatal!! tengo unos altibajos que pa que!! tan pronto me ilusiona la pareja, como me hunden en la miseria con capitulos como el de hoy y la falta de avances no ayuda... estoy super mal!!
Espero que el lunes la emi se disculpe con el chico, que menuda bronca le ha caido... ya no pido más, ni beso ni declaración ni na de na... con que el lunes se disculpe me doy por pagá!
Me voy a la cama, que ya estoy q me caigo y voy a empezar a delirar en cualquier momento.
Que descanseis!

Edito: ay Mari, escribe algo, di que si!!! que así nos alegras un poquito
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 01:13
No sé si va a ser muy alegre, pero ya te digo, necesito que se me quite esta pena de este Alfonso tan triste, tan roto, tan cabizbajo, al borde del llanto... Tengo que resarcirme un poco de esa visión, porque aunque la señorita Emilia no se de cuenta y esté muy indignada porque tiene un hermano bobo, hay una persona que la está acompañando siempre, que le ayuda a poner mesas, a secar vasos, que se sienta a leer con ella y la escucha disertar sobre su admirador secreto. Porque Alfonso también tiene un hermano que se ha cargado la escopeta al hombro y se la ha jugado para salvar al de ella. Su admirador secreto se podía merecer muchas cosas, pero no Alfonso. Y por eso creo que me ha dolido más la escena, no por lo que dice sobre ese desconocido, sino por cómo se dirige a él, a su amigo más fiel, a alguien que ella sabe que la quiere, aunque no sepa cómo.
Alfonso vale mucho, y se merece su lugar ante ella.

Y después de esta disertación chorra, me voy a dormir. Buenas noches!
librito
librito
20/08/2011 01:17
esco jejejeje que arteee....

la diferencia entre tris y pe esque discutieron, se atralleron, se besaron y se acostaron.....

y estos ni media palabra...ni medio gesto ni ná de ná...

los lionistas me han dejado sin ilusion y sin ná....voy a ver videos...o releer relatos...de gestos bonitos y sencillos de esos que sabemos que nuestro alfonso lo borda, que le ponen la piel de gallina a emilia y que a nosotras nos encanta ..... aunque a los lionistas
librito
librito
20/08/2011 01:19
oolleeeeee !!!!! fermaria....
vaya forma de simplificarlo....

DULCES SUEÑOSS .... CON ESCENAS AL PRINCIPIO SIN ROMBOS Y DESPUES CON MUCHOS ROMBOS DE NUESTRA PAREJA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente