FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 17:05
Trabajando y lo que es mas inri enamorada del pollopera,que no se que vio.

A ver hoy las caras que se ven cuando aparezca en la posada diciendo que no la gusta Madrid.
mary14578
mary14578
25/07/2011 17:19
A ver si hoy sale... k a lo mejor ya sale mañana y si no sale ella ya tenemos menos probabilidades d ver avances...:(.

K guapa cn el vestido azul gracias x las capturas jeje
risabella
risabella
25/07/2011 18:25
Mira que lo intento, pero no entiendo a estos lionistas, con la trama tan buena e interesante sería esta parejita, no hacen más que meter a la familia Mirañar, y no es que no me gusten, pero vamos que son más protagonistas que Tristán y Pepa.

Un encontronazo a la vuelta de Emilia, unas miraditas al llegar a la casa de comida, …… un qué guapa estas Emilia ……. , pero no, con lo guapa que está con el vestido azul y Alfonso se lo pierde.
mary14578
mary14578
25/07/2011 18:26
Pues si risabella otro dia sin nada... mañana será otro dia, haber... aunque me da a mi que la trama de Alfonso solo estará ligada a Hipólito. el capitulo de hoy no me ha gstado... solo la segunda escena Pepa-Tris y la de Emilia-Raimundo... lo demas caca e indignación ¬¬
risabella
risabella
25/07/2011 18:28
Y vaya perdida de ocasión los dos solitos en el consultorio, no es una cama es una camilla pero sirve de igual manera. Jajaja
mary14578
mary14578
25/07/2011 18:32
jajaja pues si risabella podrian haber hecho algo asi x l menos se kedaba preñada xD
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 18:42
Asi aprovechaban el tiempo que el pollopera estaba postrado en cama....pero bueno va encaminandose la cosa.Alfonso se va quitando rivales...mañana se encarga de dorarle la pildora a su hermana para que haga caso a Hipolitin y al Ramiro le entretiene con la Hipolitina.Mientras le da tiempo a ir a la Puebla a un regalito que deje a Emilia sin palabras.

Jolin,pero que se vea ya algo.
mary14578
mary14578
25/07/2011 18:46
Yo hoy toy cabreada a pesar de lo contenta que estaba esta mañana pero es que hoy casi todo ha sido malo y encima ellos no salen en escena juntos ni soñando...
Eso del regalo d donde lo habeis sacado? l pone en algun lado? esk lo he leido varias veces ya jaja.

Si no hay camino que despejar, aqui no hay rivales, están ellos dos y punto pero que se acerquen yaa jaja
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 18:53
El miercoles le llega a Emilia un regalo...a ver si al menos es del Alfonso..por que ya es desesperante.Bueno tenemos claro que la cosa va asi:

-FRENTE UNO:Hipolito quiere dejar a Angelina y ella como le mola Ramiro,pues la entretiene

-FRENTE DOS:Marianita,como dice Hipolitin,pues como no va a ayudar a librar a Hipolitin de las maleficas garras de Angelina...pues claro esta.Desde que le vio con el bigote...la hizo tilin.

Y entonces camino libre para conquistar a Emilia....solo tiene que dejar que los otros esten entretenidos liandose y desliandose...
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 19:12
Por cierto que se me olvidaba.Por ahi escuche una entrevista de Emilia en una radio valenciana diciendo que al final de la segunda temporada,segun parece estamos en ella,habia varios embarazos.Si el unico que hay es el de Soledad,quien mas nos queda en edad de merecer,por que la Hipolitina,no esta...asi que Emilia que se va a apuntar a darle trabajo a Pepa y la mismisima Pepa,que ya esta bien que el pobre Tristan no tenga un hijo propio.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 19:17
La entrevista.

lauSP
lauSP
25/07/2011 19:21
Bueno, pues hoy nos hemos quedado con un palmo de narices.... no hemos visto a Alfonso despidiendo a Emilia, ni les hemos visto juntos... pero no hay mal que por bien no venga porque EMILIA YA HA VUELTO así que ahora ya podrán encontrarse. Además con lo que se le avecina a Sebastián y siendo Alfonso uno de sus confidentes encuentros en la posada los habrá y allí se encontrará con Emilia.

No desesperemos que Alfonso y Emilia serán nuestra próxima parejita de PV
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 19:45
Che...pero que rebonica es la meua tocaya Sandra...si es que les valencianes som simpatiques eh?? que se note la sang valenciana que corre per les teues venes..guapa!!! jajajajaja
(che..pero que reguapa es mi tocaya Emilia...si es que las valencianas somos simpaticas, eh?? que se note la sangre valenciana que corre por tus venas, guapa!!!)

Me he emocionado chicas...jajajajaj

Bueno, no os vengais abajo que en algun momento se tienen que ver, y seguro que hay ahi algun cruce de miradas interesante...
mary14578
mary14578
25/07/2011 20:58
Pues a ver si s van viendo ya que yo me desespero! jaja.

Sobre los nacimientos yo creo que es el de Soledad y Pepa... no la queramos embarazar ya a Emilia que vamos demasiado ligeras jaja.

Lo del regalo no lo sabia, como ya dije no leo los avances pero espero que sea d Alfonso por Dios! me toy poniendo nerviosa jaja. yo creo que será de la persona de la que se enamora por que algo tiene que pasar para que se enamore no? pues ahi lo tenemos :)
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 21:04
Pero es obvio que de los solteros de Puente Viejo que tienen relación con ella.(Espero que no sea el cabrero de los cubitos de caldo) el único viable es Alfonso.Por que el cura como habeis dicho aparte de mayor,no.Sebastian es su hermano,Raimundo su padre,Tristan esta pillado y seria demasiado volverse a enamorar de uno del que esta enamorado de su amiga,Hipolito esta claro que le van a endilgar a Mariana,Ramiro estará huyendo de Angelita,así que el único que lleva LIBRE escrito en la frente es ALFONSO.

Así que espero que antes de que hagan paron nos quede claro que el de la gorra es el pretendiente de Emilia.
mary14578
mary14578
25/07/2011 21:17
Pero va a haber parón al final seguro? xk como nos dejen cn esta semana asi sin k se sepa d kien se enamora a mi me da algo... lo digo en serio, ke dejen esto claro xD
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 23:08
Pues no lo se.Ellos desde luego se han ido de vacaciones.Jonas lo ha puesto en su facebook.Pero rodado tienen para no parar...asi que todavia nos pueden decir si no nos confundimos con Alfonsin.
mary14578
mary14578
25/07/2011 23:35
Pues a ver k hacen pero me da k pararán para Agosto xk seria demasiada serie seguida... nose esa es mi visión. espero equivocarme xk si no ns vamos a kedar sin saber nada.
tataguapa
tataguapa
25/07/2011 23:38
Chicas es Alfonso seguro. Mirad Jonás dice que Emilia seria buena cuñada. Lo que descarta a Hipólito y hace llegar a la conclusión que es Alfonso o Ramiro. Ramiro no puede ser porque esta liado escapandose de Angelina. Ya no hay mas vueltas tiene que ser por narices Alfonso. Además mirad el video e Alfonso y Emilia por el minuto 2 vereis la pezado de mirada de Alfonso a Emilia con desconsuelo y se le ve qeu esta enamorado. Emilia todavia no lo está pero la semana que viene lo estará. Tengo ganas de ver un Castañeda- Ulloa pequeñito.
eiza
eiza
26/07/2011 01:29
Me cago en to lo cagable!!!! se ma borrao el tochaco que, como de costumbre, tenia escrito justo cuando iba a darle a "añadir respuesta" si es que hay que ser torpe!!

Bueno resumiendo: NO ME HA GUSTADO NADA EL CAPITULO

Edito: el foro hoy se esta cachondeando de mi o que mierda pasa ya???? que le doy al enter y se me publica y antes que me lo tenia que publicar coje y me lo borra, ¿me estas vacilando forito?

Iba a resumir, es verdad, pero no tanto XDDDD

A ver que me estoy partiendo el culo yo aqui sola y en mi casa se van a pensar que me estoy fumando algo raro!

Decia, si el foro me deja ya de una vez, a las 1:30 de la madrugá, que no me ha gustado el cap, porque otra vez, ha sido todo paja, paja y mas paja, solo son salvables las escenas de la paca y tristan, de la vuelta de emilia, de tris y pepa en la consulta, aunque bien podian haber usao la camilla, o es que solo les gusta la paja??? XD y la de los patucos de la paca, bueno salvo tambien la de martin porque el crio es una ricura, pero por lo demas paja, paja y mas paja.

Tambien decir que me queda cada vez mas claro que la paca se a llevao los duros de la caja fuerte y que sebas esta haciendo el tonto, ademas de la indignacion y la indigestion y el sentimiento de estafa que me ha provocado la escena de juan con la duquesita de los cojones, que me a jodido tanto que supongo que por eso me ha gustao tan poco el cap. Encima nos quedamos sin reencuentro, manda cojones.

Emilia esta guapisisisima, mas si se puede, con ese vestido azul, cuando la vea alfonsin se va a caer de culo, guardo esperanzas de que en el siguiente capitulo ramirin entretenga a angelina, mariana entretenga a hipolitin y alfonso descubra que emilia a vuelto, y entonces coja de un cajon de su casa un regalo envuelto con cuidado, un regalo que antes de que ella partiera el ya tenia preparado para darselo a su llegada, como bienvenida, un regalo que no tenga mucho valor monetario, puesto que duros precisamente no le sobran, pero que tenga muchisimo valor sentimental, que les recuerde a ambos cuando eran niños, un regalo echo con sus propias manos, un regalo que demuestre a emilia, que no tiene que buscar tan lejos y en gente tan despreciable como el pollopera, lo que tiene delante de las narices, ahi es cuando pienso perdonar a los guionistas, justo cuando vea la cara de emilia al ver ese regalo, justo cuando vea los ojos de alfonso brillar al verla a ella sonreir, hay les perdono casi cualquier cosa, y les hago la ola virtual si hace falta, pero si no me dan ese gustazo, y emilia se enamora de otro cualquiera, o de hipolitin, yo de verdad que al primero que pille le muerdo, le arreo un bocao que le va a doler hasta en la tarjeta de la seguridad social!!!! aunque sea virtualmente!!

Se me ocurre que la trama de sebas pueda servirnos para algo mas que para rellenar paviosamente el capitulo con la paviosa de virtudes, que virtudes lo que se dice virtudes yo aun no le he encontrao ninguna, ya que alfonsin preocupado confie en emilia y le cuente la verdad, aun sabiendo que se pondra echa un basilisco no podra callar mas e intentara ir a buscar a sebastian, emilia ira con el y juntos le salvaran la vida, y si por casualidad se llevan a mariana mejor a ver si asi sebas espabila y se deja de tanta virtuosa sin virtud ninguna, que por cierto, mil veces habre pedio ya que la maten (a la paviosa de la virtuosa, claro esta) y si los guionistas nos leen espero que el cuernardo intente matar a sebastian y que virtudes haga lo unico bueno que va ha hacer en la serie MORIRSE, salvando la vida de sebastian para no dejar que su cuernardo querido, ese que antepone la causa a ella, haga ninguna soplapollez.

PD: menos mal que iba a resumir!!! Buenas noches!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente