El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo de Sebastian,completamente de acuerdo...Es tonto y el pobre no tiene solucion.
Creo que lo que corresponde es que Emilia le pida disculpas a Alfonso,seria de ingratos todo lo que ha hecho con ella.Espero una conversacion padre-hija en la que el le cante las cuarenta por que no me esperaba esa Emilia tan soberbia y tan pagada de si misma...se le debe pegar de su futura cuñada...
Lo de Juan y Soledad,ya me da cagalera verles a el con cara compungida y a ella de estupendadelavida.Ahora solo falta que tenga problemas de embarazo y tenemos a Angustias 2 con una mezcla mala de Francisca.
Espero por lo que he leido que Tristan se entere de que Raimundo es su padre y mande lejos a su madre y sus chantajes monetarios.Lo del caraquemada es de psiquiatrico,no por el actor que es pesimo,a mi parecer,si no por los dichosos lionistas que cada vez se columpian mas.
Hay actores geniales desaprovechados totalmente,Fernando,Sandra,Ramon Ibarra,Maria Bouzas.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Y lo del spoiler...los que nos faltaba la Virtuosa,resucitando de entre los muertos..hasta que al fin la liquida el Ulloa salvando a la doña....Espero que algo de metralla le de a Alfonso el lunes para que le tengan que curar o algo...mas que por otra cosa por que Emilia se redima de las burradas que ha dicho hoy.Aunque vete a saber.Lei por ahi que el medico que venia iba a revolucionar el pueblo...estaria bien un medico con unas hijas revolucionadas un pelin pendonas que le tiren los tejos a Alfonso y que el por darle celos a Emilia que esta de estupenda de la vida le de por pensar que no debio despreciar a Alfonso.
Esto es totalmente un desbarre mio.
En el momento que ve un poco de luz con el admirado secreto y entiende por el tipo de regalos que es alguien cercano, se desilusiona prq sabiendo todo el pueblo de la situación que estan viviendo los Ulloa con relación a los Anarquistas.Su hombre misterioso es incapaz de salir del anonimato y darle consuelo.
Por estas razones entiendo que explota de esa manera,quizás con la persona menos indicada.Pero la ignorancia y al mismo tiempo la confiança en alguien es lo que puede llegar a causar una escena como la que se ha visto hoy!
Sobre Expediente X que comentan por ahí no sé que es peor el trato que le dio telecinco o el como explicar que tuvieron un hijo algo que nunca entendimos
!!!Al hilo de los Spoilers...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como pone que la pareja entiendo que son los Castañeda Brothers parece que sufren algún percance por culpa de los anarquistas entonces hieren a Alfonso y lo llevan dónde Pepa allí está Emilia y la partera lo cura y Emilia ayuda. Pero tiene fiebre y delira y Alfonso dice la verdad en delirios y la Ulloa lo Flipa en Colores
y se siente mal por la broncaaaaaaaa sin venir a cuento que se tragó el pobre Alfonso...
Igual he entendido mal el spoiler y hace referencia a los Pesados Anarquistas...
PD: Dios Belén... pedazo frase... con eso a Emilia la tiene rendidita a sus pies... (x lo menos a mi me tendria jeje).
Yo estoy cabreada y voy a pagarlo con mi madre quitandole el Deluxe...asi que os dejo un desahogo que ha tenido la menda....por que yo lo valgo...jajaja.
Un apuesto joven bajo de la diligencia acompañado de una joven tambien muy atractiva.El porte y la finura de ambos levantaron expectación en la plaza.El miro el papel que llevaba en la mano y se dirigio hacia el colmado abrio la puerta.
-Esperame aquí-dijo a la mujer-Enseguida salgo.
-De acuerdo.Mira ahí hay una casa de comidas.Te espero alli.Hace mucho calor.
-De acuerdo,ahora voy yo en cuanto despache esto con el alcalde.
La joven se dirigio a la posada y se sento en una mesa.La mujer levanto las miradas de los parroquianos mientras ella coqueta se abanicaba.Alfonso salio de la barra y se acerco a ella.
-Buenos dias,señora.¿Que le apetece tomar?.
-Hola…
-Alfonso Castañeda.
-Hola Alfonso Castañeda,como estas,y no es una pregunta.Ahhh y no soy señora,de momento,soy señorita.
-Pues buenos dias señorita
-Alvarez de Mendibal.Veronica Alvarez de Mendibal,soy la hermana del nuevo galeno de Puente Viejo.¿Que me puedes ofrecer Alfonso Castañeda?.
-Pues lo que usted quiera,señorita Alvarez.
-Veronica.
-Veronica.
Emilia desde la barra mira la escena algo perturbada.Ramiro que esta apoyado en la esquina de la barra sobre un codo mira la escena divertido sobre todo a Emilia que esta furibunda frotando los vasos como si le fuera la vida en ello.
-Traeme lo que quieras,no se algo como fresco,ya me entiendes…hace un calor.
-Si hoy hace mucho calor.
-¿Y tu trabajas aquí?.
-No yo vengo a ayudar a Emilia en la taberna.
-¿Tu mujer?
-No yo estoy soltero.
-Hijo que desperdicio,en fin…decias que estabas soltero.Entonces Emilia es tu novia.
-Tampoco,es una amiga.
-Ahhh eso esta bien…no tienes compromiso..
-Pues no.
El alcalde entra por la puerta acompañado del medico.Mientras Emilia que sigue frotando los vasos con energia.
-Emilia ¿tu padre se haya?
-Si un momento.Padre le requieren.
Raimundo sale y el medico se presenta.
-Permitame presentarme.Me llamo Luis Alvarez de de Mendibal el nuevo galeno.Me ha informado el señor alcalde que usted regenta una posada.Necesitaria un par de habitaciones para mi hermana y para mi.Veo que mi hermana ya ha encontrado alguien que la entretenga la espera-dice mirando a la joven que coquetea descaradamente con Alfonso mientras este suelta una carcajada con una gracia de la joven-Sera por unos dias mientras adecentamos la casa de difunto galeno.Nos traen los muebles desde Asturias.Estaran aquí en un par de dias.Nuestros padres murieron hace unos meses y no nos gustaba permanecer mas alli.Demasiados recuerdos.
-Lo entiendo.Pues si tenemos sitio.Pueden quedarse el tiempo que tenga menester.Emilia,hija..Emilia..
De pronto Alfonso que permanecia de pie se sento en la silla riendo con la joven mientras Emilia y un divertido Ramiro que observan la escena mientras el intenta que no se le escape la risa al ver la cara de Emilia.
-Digame padre.
-Hija ¿Qué miras asi?.Mira voy a enseñar las habitaciones para el señor galeno y su hermana.Que presumo es la joven con la que esta hablando Alfonso.
-Si es mi hermana.La pobre lo ha pasado mal con la muerte de mis padres pero ya va animandose.Vamos Verónica.Vamos a ver los cuartos.
-Bueno,Alfonso.-dijo ella-Nos seguiremos viendo por aquí.¿O no?.
-Posiblemente.
-Pues hasta ahora.
Alfonso se acerca a la barra sonriendo.Ramiro mirando de reojo a Emilia que se le estan llevando los demonios y ahora corta queso como queriendo cortar otra cosa le dice;
-Vaya hermano.Menudo conquistador estas hecho.Llegan al pueblo las mujeres guapas y te las conquistas.Deja algo para los demas.
-Era muy graciosa.
-Y guapa.
-Tambien pero las hay mas bellas que ella.
-Alfonso-dijo Emilia un tanto perturbada con el cuchillo todavía en la mano.-Si quieres conquistar mozas te vas a la Puebla o a la plaza pero aquí o beben o comen o se van.El palique fuera.Si no,no hacemos negocio que tenemos que pagar al abogado de mi hermano.
-Pero Emilia-dijo el asustado,la verdad es que nunca habia visto tan enfurecida a Emilia.Salvo el dia que rompio la cajita de musica.-solo charlabamos.
-Pues eso Castañeda en la calle aquí si no se consume que no me ocupen la mesa.
Se fue furibunda hacia la cocina.Mientras un sorprendido Alfonso no entendia la risa que le producia a su hermano la bronca de Emilia.
-Hermanito,la tienes en el bote.Esta celosisima.No veas que miradas os echaba.Yo de ti le daba otra racion mas de hermana de galeno y la tendras a punto para declarte de una santisima vez.
-¿Qué Emilia esta celosa?.Lo dudo ya me dijo que pasaba del admirador secreto.
-Del admirador secreto que no sabe que eres tu.Ahora ella esta celosa de Alfonso Castañeda no de ese admirador secreto.
-¿Tu crees?
Continuara que me esta quedando muy largo.
Volviendo a ver la escena con detenimiento creo que Alfonso llega en un mal momento para Emilia que esta frustrada por no haber podido hacer nada por su hermano y lo paga con quien primero llega, que ademas como no tiene noticias de lo que ha pasado hace una pregunta un tanto inoportuna...
Viendo la maña que tiene Alfonso con la madera no descarto que arregle la cajita de musica y se la entregue de nuevo... pero antes me da que estara algo distanciado de ella y Emilia le echara de menos... lo que llevara a un arrepentimiento....
No se pero que dejen de hacer sufrir a la gente ya que son muy cansinos....
Ah!! y de los spoilers yo creo que se mueren los anarquistas.
Rosa esta muy chulo.... siguelo que esta interesante.
Es que estoy muy cabreada con los guionistas y la escenita de marras.
Me voy...hasta luego o hasta mañana depende de lo que haya en la tele.
Dale otra ración de hermana del Galeno jajajajajajajajaja!
Arregla la caja y declarate, arregla la caja y declarate desgraciao....
Yo creo k Alfonso ahora va a estar distanciado de ella y a lo mejor se da cuenta que lo echa de menos.
Y lo de seguir escribiendo, puffff, la escena de dos rombos gasté toda la imaginación, necesito tiempo para reponerme de tanta lujuria y pasión.