FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
19/08/2011 18:57
Aqui teneis la escena de hoy en los mejores momentos,por si la quereis volver a ver...yo no se si verla otra vez para amargarme más...
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/alberto-paz-perdon-pepa_2011081900096.html

Muchisimas Gracias por el Spoiler Mari,pero yo ya no entiendo nada...
Abril 22
Abril 22
Imagino que le Emilia le pedirá perdón a Alfonso y le dirá que no debería haberle hablado así y que él no tiene la culpa de nada que siempre está ayudando en la Casa de Comidas y demás e igual es posible que los Lionistas hallan escrito que Alfonso se sincera con ella... Pero si la escena sobraba que una cosa es que Emilia sienta impotencia por lo del cenutrio de Sebastián y otra esta escenita que no sé a cuento de que ha venido....
esco
esco
Haber que no me entero del spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que pareja Virtudes y el marido? Virtudes y Sebastian? Los hermanos Castañeda??==

Estoy de la Virtudes del Sebas hasta el coño mismo hablando mal y pronto

Chicas esto es peor es como si nos quitaran los pelos del coño uno a uno asi me siento despues de esa escena que no la he visto pero me fio de vosotras.
Gespa
Gespa
Ui ui a mi hay algo que no me cuadra..

No se supone que era Raimundo el que mataba a Vistudes???Prq ponen que la pareja muere con los explosivos???!

:
cueva75
cueva75
19/08/2011 18:58
Ufff!!!! Tengo un bloqueo en la cabeza que ya no puedo pensar con claridad.... ?¿Qué nueva idea les ronda??? Estoy desmoralizada la verdad.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 19:01
Exactamente Gespa, así se suponía que iba a pasar, pero el resumen dice otra cosa. Aunque tal como está redactado, se podría entender cualquier otra cosa bastante desagradable. Mis felicitaciones al redactor, y mi invitación a que se pase por cualquier clase de Primaria de España donde puedan ayudarle con lo suyo.
yasmine
yasmine
19/08/2011 19:02
Abril yo pensaba igual, que luego saldría una escena de Emilia pidiendole perdon y diciendole que el no tenía culpa de nada para hablarle asi y ahi el se lanzara...pero hoy nada de nada y en el avance menos

Y digo que no entiendo nada del spoiler...

No se supone que Raimundo mataba a Virtudes salvando a Francisca??,entoces que pasa en esa explsion con los Castañeda de por medio,a ver si se van a herir ellos,noo por dios!!

Abril 22
Abril 22
Qué? Cómo? WFT? He leído el spoiler!!!! Flipoooooooo qué morro tiene el Sebas porqué no van otros?

A ver si es que Gerardo y Virtudes van a la Casona mientras los otros están en la Guarida y Raimundo va a la Casona y los Castañeda a la Guarida...

.

Yo tengo claro que Emilia se disculpará claro que igual la semana que viene no la otra o la siguiente si total...
librito
librito
la puebla toy contigo...tu relato es mucho mejor...xke esto es una M
de aki o alfonso
a) no aparece mas por la posada
b) va en busca de los anarquistas para sacar de la carcel a sebastonto y asi que emilia se preocupe de su felicidad que es la de el...
cueva, tienes razon tu tambien, así solo lo unico que van a hacer es que perdamos la ilusion
CUQUINA37
CUQUINA37
Bueno mirandolo televisivamente hablando.Ya sabemos que en la tele cuando algo gusta tienden a estirar el chicle a ver que sale...y no solo en una cadena si no en todas mirar Amar en tiempos revueltos,

Creo que hay un encuentro digital con Sebatonto...que pocas ganas de verle...me estan cayendo gordisimos:

-Los Mirañar en pleno
-Los puñeteros paisanos de las lindes
-La Virtuosa hablando entre dientes
-El Cuenardo que tiene una cara imposible
-Sebastian que se merece una torta bien dada.

Lo que ha quedado mas claro que el agua..es que Tristan es hijo de Raimundo,la Paca casi le da un jamacuco cuando les ha visto hablar a los dos y el otro animando a su presunto padre.

Ahora necesitamos a Yari que nos levante el animo.
susivo
susivo
19/08/2011 19:03
Sin comentarios....

Luego leo los spoilers

esco
esco
19/08/2011 19:04
Lo que no entiendo es como la Virtudes ha cogido tanto protagonismo si ha todo cristo no le gusta esta pareja xd ni la trama, tendremos que empezar a hablar mal de los nuestros para haber si ahi mas chicha xd.

EL spoiler sigo sin entenderlo:

Que parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 19:06
Lo de Sebastián es de TRACA.

Vamos a ver, alma de cántaro. Es que lleva dos semanas sacándome de mis casillas. Se mete donde se mete él solito, sólo por restregarse un poco con la maldita Castañera.

Se lleva a los Castañeda Bro. a todas sus incursiones. Ellos ponen las escopetas y él... ¿el sentido común? Vale no... ¿La gallardía? Ummm, tampoco. ¿Los cojones? No, eso lo llevan los Castañeda entre el hombro y la escopeta. Bueno, pone la pose, que no es poco.

Luego le dice a su padre que no puede soportar pensar que le hubiera podido pasar algo. Como si los otros dos fueran de acero fundido.

Después, los Castañeda Bro., para volver a salvar su tonto ojete, deciden secuestrar a la Virtuosa, y se la juegan para llevársela. Peeeeero Sebastonto decide que como es tan guapa, que la va a dejar marchar. Olé tus huevos.

Y ahora, en la cárcel, se pone en plan mártir y dice que ya no puede soportar más palizas. Si yo te cojo, Sebastonto, ibas a saber lo que es una PALIZA.

PD: Gracias Susana, rápida y efectiva como tú sola.
mary14578
mary14578
19/08/2011 19:06
Susana no le ha puesto ni titulo al video... jaja.

Si necesitamos a Yari k nos anime con sus palabras que siempre ns hacen gracia aunk venga cabreada o deprimida jaja.

Sobre el spoiler casi me meo con lo que ha dicho Mari de enseñarles a redactar... jajaja.

Está claro k son los dos coñazos los k mueren pero lo redactan de tal forma que parece otra cosa... y yo tp lo entiendo xk se supone que la mataba Raimundo.

CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 19:07
Anda la leche...me voy a duchar que estoy sudando como un pollo y mientras reflexiono sobre el spoiler...por que como dice Mari,mi sobrina con cinco años redacta mejor.
cueva75
cueva75
19/08/2011 19:08
He vuelto a llegar tarde con el video... ¡Qué rápida eres susivo!
En fin...que ya he dicho todo...que paséis buena tarde...chao.
esco
esco
19/08/2011 19:11
Bueno he visto la escena y estoy como vosotras no entiendo esa actitud, la escena en si es muy forzada como para para alargar mas la cosa no se me gusto por ellos pero sigo sin entenderla, lo del Sebas este personaje que venia con futuro prometia su trama con la conservera y fue llegar la Virtudes y un muchacho con futuro se convierte en tontolaba a la de ya.

nenas si para la semana nada de nada? El salto al tiempo? Seguiran separados no? Buff que mal que mal con lo que prometian estos dos y ya sin empezar se la estan cargando.
librito
librito
19/08/2011 19:11
El papel que ha echo hoy Raimundo ha estado increible...que me gusta este hombre...

Re-viendo la escena de Alfonso y Emilia....que actorazos diossss... el problema no son los actores sino los lionistas...cosas bonitas y sencillas..... que debido a la epoca y a las formalidades de buenas a primeras no se van a encamar...pero dios...que le acaricie la cara, que le enjugue las lagrimas, que la abrace y la tranquilice....

ains...no se que va ser de nosotras... no lo sé
yasmine
yasmine
19/08/2011 19:12
Amen a todo lo que has dicho Mari,es que Sebastian que es lo que le pasa??,que no me vengan que es amor,la otra ya le ha dicho bine claritoo que no le quiereeee!! que se desengañe y no tenga ninguna compasion de ella,launica explicacion es que es Tonto,imbrecil y mas cosas que me guardo hombre!!

Muchisimas gracias por el video Susana ;)
mary14578
mary14578
19/08/2011 19:16
He vuelto a ver el video y lo ultimo antes de tirar la caja es mortal... que triste que es y que duro suena todo lo que dice...:(.

De Sebastián prefiero no hablar... me cae gordo, muy gordo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente