El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/alberto-paz-perdon-pepa_2011081900096.html
Muchisimas Gracias por el Spoiler Mari,pero yo ya no entiendo nada...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que pareja Virtudes y el marido? Virtudes y Sebastian? Los hermanos Castañeda??==
Estoy de la Virtudes del Sebas hasta el coño mismo hablando mal y pronto
Chicas esto es peor es como si nos quitaran los pelos del coño uno a uno asi me siento despues de esa escena que no la he visto pero me fio de vosotras.
SPOILER (puntero encima para mostrar):No se supone que era Raimundo el que mataba a Vistudes???Prq ponen que la pareja muere con los explosivos???!
Y digo que no entiendo nada del spoiler...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se supone que Raimundo mataba a Virtudes salvando a Francisca??,entoces que pasa en esa explsion con los Castañeda de por medio,a ver si se van a herir ellos,noo por dios!!
SPOILER (puntero encima para mostrar).A ver si es que Gerardo y Virtudes van a la Casona mientras los otros están en la Guarida y Raimundo va a la Casona y los Castañeda a la Guarida...
Yo tengo claro que Emilia se disculpará claro que igual la semana que viene no la otra o la siguiente si total...
de aki o alfonso
a) no aparece mas por la posada
b) va en busca de los anarquistas para sacar de la carcel a sebastonto y asi que emilia se preocupe de su felicidad que es la de el...
cueva, tienes razon tu tambien, así solo lo unico que van a hacer es que perdamos la ilusion
Creo que hay un encuentro digital con Sebatonto...que pocas ganas de verle...me estan cayendo gordisimos:
-Los Mirañar en pleno
-Los puñeteros paisanos de las lindes
-La Virtuosa hablando entre dientes
-El Cuenardo que tiene una cara imposible
-Sebastian que se merece una torta bien dada.
Lo que ha quedado mas claro que el agua..es que Tristan es hijo de Raimundo,la Paca casi le da un jamacuco cuando les ha visto hablar a los dos y el otro animando a su presunto padre.
Ahora necesitamos a Yari que nos levante el animo.
Luego leo los spoilers
EL spoiler sigo sin entenderlo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
Vamos a ver, alma de cántaro. Es que lleva dos semanas sacándome de mis casillas. Se mete donde se mete él solito, sólo por restregarse un poco con la maldita Castañera.
Se lleva a los Castañeda Bro. a todas sus incursiones. Ellos ponen las escopetas y él... ¿el sentido común? Vale no... ¿La gallardía? Ummm, tampoco. ¿Los cojones? No, eso lo llevan los Castañeda entre el hombro y la escopeta. Bueno, pone la pose, que no es poco.
Luego le dice a su padre que no puede soportar pensar que le hubiera podido pasar algo. Como si los otros dos fueran de acero fundido.
Después, los Castañeda Bro., para volver a salvar su tonto ojete, deciden secuestrar a la Virtuosa, y se la juegan para llevársela. Peeeeero Sebastonto decide que como es tan guapa, que la va a dejar marchar. Olé tus huevos.
Y ahora, en la cárcel, se pone en plan mártir y dice que ya no puede soportar más palizas. Si yo te cojo, Sebastonto, ibas a saber lo que es una PALIZA.
PD: Gracias Susana, rápida y efectiva como tú sola.
Si necesitamos a Yari k nos anime con sus palabras que siempre ns hacen gracia aunk venga cabreada o deprimida jaja.
Sobre el spoiler casi me meo con lo que ha dicho Mari de enseñarles a redactar... jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Está claro k son los dos coñazos los k mueren pero lo redactan de tal forma que parece otra cosa... y yo tp lo entiendo xk se supone que la mataba Raimundo.
En fin...que ya he dicho todo...que paséis buena tarde...chao.
nenas si para la semana nada de nada? El salto al tiempo? Seguiran separados no? Buff que mal que mal con lo que prometian estos dos y ya sin empezar se la estan cargando.
Re-viendo la escena de Alfonso y Emilia....que actorazos diossss... el problema no son los actores sino los lionistas...cosas bonitas y sencillas..... que debido a la epoca y a las formalidades de buenas a primeras no se van a encamar...pero dios...que le acaricie la cara, que le enjugue las lagrimas, que la abrace y la tranquilice....
ains...no se que va ser de nosotras... no lo sé
Muchisimas gracias por el video Susana ;)
De Sebastián prefiero no hablar... me cae gordo, muy gordo.