El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/08/2011 18:34
Si algún día los llegan a juntar, ya ni gracias me va a hacer....llevamos dos semanas a palo seco... la mayoría del público ya ni se acordará de los regalos y las conversaciones del principio.
YO TENGO METIDA EN LA SESERA LA CAJITA DE MÚSICA DESTROZADA!!! y todos los videos anteriores.... la verdad es que ya no los disfruto demasiado...qué ganas de amargarnos la vida leñe!!! ¿Será que hay pocos problemas en la vida real??
YO TENGO METIDA EN LA SESERA LA CAJITA DE MÚSICA DESTROZADA!!! y todos los videos anteriores.... la verdad es que ya no los disfruto demasiado...qué ganas de amargarnos la vida leñe!!! ¿Será que hay pocos problemas en la vida real??
19/08/2011 18:35
Esa es otra.. es el colmo ver a Soledad diciendole a su madre k tenia razón, se está volviendo de un pavo y una estirada... tanto sonsacarle a Mariana para ir a decirle a Juan que es un egoista? para eso no preguntes.
Cueva eso va a pasar, k tanto alargarlo nos vamos a olvidar del principio y no lo vamos a disfrutar tanto como si fuese YA. se supone que esta semana se enteraba, pues ya lo veo... a este paso cuando yo empiece las clases todavia no habrán empezado a salir.
Cueva eso va a pasar, k tanto alargarlo nos vamos a olvidar del principio y no lo vamos a disfrutar tanto como si fuese YA. se supone que esta semana se enteraba, pues ya lo veo... a este paso cuando yo empiece las clases todavia no habrán empezado a salir.
19/08/2011 18:36
Yo no creo que Soledad pierda al Bebé igual se ha desmayado pero no es por Juan sino porque se encuentra mal o porque tropieza en las escaleras o a Saber pero ais espero que no metan aquí a Juan que bastante se han cargado ya al personaje como para que encima sea el culpable de que su mujer pierda al bebé de ambos es que me cargo yo a los Lionistas que no hacen más que Liarla con Relleno del Malo.
19/08/2011 18:36
Nada que ver con esa Emilia luciendo sonrisa mientras Alfonso le dice "debe ser que está hasta los huesos por tí". Han tenido que destrozarlo todo pero bien, y después de dos semanas sin catarlo, sin NADA de NADA, van y se columpian con la escena de hoy.
Qué cabreo tengo...
Respecto al tema de Soledad, sólo puedo decir que yo, que la he defendido siempre, pienso que es TON-TA. Y Juan insoportable. Y que se mueran los dos y nos dejen en paz.
Qué cabreo tengo...
Respecto al tema de Soledad, sólo puedo decir que yo, que la he defendido siempre, pienso que es TON-TA. Y Juan insoportable. Y que se mueran los dos y nos dejen en paz.
19/08/2011 18:37
Hoy no habia declaracion??? va pa largo el asunto....
La bronca que se ha llevao el pobre Alfonso... por cobarde, que espabile!
La bronca que se ha llevao el pobre Alfonso... por cobarde, que espabile!
19/08/2011 18:37
Soledad no pierde al bebé xk el salto temporal es para que tenga al niño, si no, no habria salto.
Mari yo toy igual que tú, es que flipo...
Mari yo toy igual que tú, es que flipo...
19/08/2011 18:38
Vengo Indignada!! ¬¬ como todas supongo...Y mirad que yo siempre he sido de las más positivas que cuando parecia que no iba a pasar nada decia que habia que ser positivas y no perder la fe,pero hoy no hay positivismo que valga ¬¬
La escena del capitulo de hoy casi me ha hecho llorar...no creo que Emilia se comportara como caprichosa al contrario,creo que ella nunca piensa en ella y para una vez que lo ha hecho siente que ha descuidado lo demás y que tiene la culpa,y al ver que ni siquiera a valido la pena porque su admirador no se declara pues se pone asi,pero los guionistas tenian que hacer una reaccion diferente de Alfonso,Lo unico bueno, la magistral actguacion de Sandra y Fernando me ha llegado mucho.
Yo pensé que luego saldria Emilia pidiendole disculpas a Alfonso por tratarle asi y decciendole que el no tiene la culpa de la cobardia de su admirdor y que ahi el dijera que sí que es el o algo asi,pero no los guionistas no son capaces de darnos naadaa ¬¬
El avance ha sido lo ultimo para vurlarse de nosotras como es posible que no salga nada??? me tiene harta hipolito alcalde,los anarquistas y sebastian en la carcel,que ha salido como tres veces en el avance! no les costaba nada ponernos 5 segundos de avace hombre!!!
Lo unico que se me puede ocurrir es que Alfonso al verla tan enfadada reaccione y se de cuenta que si no hace algo la pierde para siempre!!!
Perdon por el tochon que os he soltado..
La escena del capitulo de hoy casi me ha hecho llorar...no creo que Emilia se comportara como caprichosa al contrario,creo que ella nunca piensa en ella y para una vez que lo ha hecho siente que ha descuidado lo demás y que tiene la culpa,y al ver que ni siquiera a valido la pena porque su admirador no se declara pues se pone asi,pero los guionistas tenian que hacer una reaccion diferente de Alfonso,Lo unico bueno, la magistral actguacion de Sandra y Fernando me ha llegado mucho.
Yo pensé que luego saldria Emilia pidiendole disculpas a Alfonso por tratarle asi y decciendole que el no tiene la culpa de la cobardia de su admirdor y que ahi el dijera que sí que es el o algo asi,pero no los guionistas no son capaces de darnos naadaa ¬¬
El avance ha sido lo ultimo para vurlarse de nosotras como es posible que no salga nada??? me tiene harta hipolito alcalde,los anarquistas y sebastian en la carcel,que ha salido como tres veces en el avance! no les costaba nada ponernos 5 segundos de avace hombre!!!
Lo unico que se me puede ocurrir es que Alfonso al verla tan enfadada reaccione y se de cuenta que si no hace algo la pierde para siempre!!!
Perdon por el tochon que os he soltado..
19/08/2011 18:39
Sois unos cielos...intentando de endulzar la penosidad de capitulo que hemos vivido...pero vamos...que me sumo a cuquina y a partir del lunes que mi madre vea lo que quiera en la tele (salvame o juan y medio) y yo ya lo veré en modo salón y disfrutando...si es ke pasa algo bonito ... con vosotras
Bandolera ya está subida .... y para variar... la nuestra no...si eske son para comerselos y despues *****...ainss
Bandolera ya está subida .... y para variar... la nuestra no...si eske son para comerselos y despues *****...ainss
19/08/2011 18:40
Yo no e visto la escena pero cuando me la han relatado me e quedado chof. Me esperaba que el se lo dijera para que ella se callara la boca aunque luego se enfadara. Sinceramente no me esperaba esto. Pobre alfonso. Ahora no se como actuara con emilia al decirle eso. Seguro que se quedará en su casa con tal de no verla. Emilia estará preocupada al ver que no viene pero veremos lo que pasa. Alfonso tardará en recuperarse de esto. A sido un mazazo muy grande.
Gespa segun algunos spoilers que e leido ella vivirá con booth y tendrán sus mas y sus menos con las decisiones de como criar al crio. Ella ya sabes como es (atea, contraria al matrimonio y hiperracional) y el todo lo contrario. Molará mucho ver todo eso jajajaja
Gespa segun algunos spoilers que e leido ella vivirá con booth y tendrán sus mas y sus menos con las decisiones de como criar al crio. Ella ya sabes como es (atea, contraria al matrimonio y hiperracional) y el todo lo contrario. Molará mucho ver todo eso jajajaja
19/08/2011 18:41
Romi, es la primera vez que te veo tan negativa pero es que en este caso no hay positivismo que valga, y nada que añadir.. si es que creo que todas pensamos igual... los guionistas hacen cagada tras cagada encima en los avances no nos dan nada, no se que les cuesta... es que esta semana tp van a salir o que?.
Barbareta el pobre Alfonso se ha quedado fatal... es lo que le faltaba, ahora si que no va a tener ningun ánimo para decirselo.
Barbareta el pobre Alfonso se ha quedado fatal... es lo que le faltaba, ahora si que no va a tener ningun ánimo para decirselo.
19/08/2011 18:43
Pues para mí se ha comportado como una niña tonta y caprichosa respecto a Alfonso. En teoría, ella no sabe que él es el admirador secreto. Pero SÍ sabe que ha estado con ella siempre, que el otro día él también se la jugó para ir a salvar al tonto de su hermano, que se echó la pistola al hombro para ir a arreglar el entuerto de Don Anselmo, que si ella quiere reír, él está. Y ahora, que quería llorar, también estaba. Y con admirador o sin él, le ha tratado como un perro. Así lo veo yo.
Puedo entender que esté enfadada, pero ni tiene sentido que se culpe (teniendo en cuenta las tropecientas conversaciones que hemos visto entre Raimundo, Emilia y Sebas) ni tiene sentido que se líe a voces con Alfonso como si él tuviera la culpa de algo.
Lo siento, pero para mí la escena estaba fuera de lugar, y el único propósito era JODER. Así de clarito. Y alargar, y alargar, y alargar algo que ya no tiene sentido que se alargue más.
Puedo entender que esté enfadada, pero ni tiene sentido que se culpe (teniendo en cuenta las tropecientas conversaciones que hemos visto entre Raimundo, Emilia y Sebas) ni tiene sentido que se líe a voces con Alfonso como si él tuviera la culpa de algo.
Lo siento, pero para mí la escena estaba fuera de lugar, y el único propósito era JODER. Así de clarito. Y alargar, y alargar, y alargar algo que ya no tiene sentido que se alargue más.
19/08/2011 18:43
Pues sí Mary es que no hay de donde sacar positivismo,el tenía que reaccionar ahi y no lo ha hecho! ¿Por qué? pues por los malditos guionistas que nos quieren hacer sufrir...¬¬
Como he dicho antes lo unico que espero es que Alfonos no se acobarde más aun(que seria lo mas previsible) y que se de cuenta que la va a perder! que le diga la verdad,que haga algo yaaaa
Como he dicho antes lo unico que espero es que Alfonos no se acobarde más aun(que seria lo mas previsible) y que se de cuenta que la va a perder! que le diga la verdad,que haga algo yaaaa
19/08/2011 18:45
Me estais deprimiendo xd y yo sin ver la escena xd, ains pero como es la situación, le echa la culpa a mi Alfonso de algo????
Joer hoy es un dia de los mas felices de mi vida y me acabo de enterar de esto y me deprimo leñe, A QUE ESTAN ESPERANDOOO...
10 años despues, Cuquina ejerce de escritora su titulo 1000 finales alternativos Soledad - Alfonso bate records de venta superando a Harry Potter.
Mary soluciona sus problemas de regla creando sus propias pastillas anticoceptivas con la cara de Alfonso nunca tomar una pastilla fue tan agradable como ahora, claro esta Mary esta forrada.
Belen y Fermaria ha creado un partido ALfonso Emilista sino hay frungimiento habra inmolación, despues de hacer un golpe de estados las partidistas de este grupo crearon un partido en la que las canas ya brillan en su esplendor de tanta fatiga para juntar a estos dos, aún no lo han conseguido pero la lucha sigue ahi...
Emilia..... Emilia ha creado un todo a cien con los regalos del tal admirador secreto....
Yo me veo ya vieja aqui chicas.
Joer hoy es un dia de los mas felices de mi vida y me acabo de enterar de esto y me deprimo leñe, A QUE ESTAN ESPERANDOOO...
10 años despues, Cuquina ejerce de escritora su titulo 1000 finales alternativos Soledad - Alfonso bate records de venta superando a Harry Potter.
Mary soluciona sus problemas de regla creando sus propias pastillas anticoceptivas con la cara de Alfonso nunca tomar una pastilla fue tan agradable como ahora, claro esta Mary esta forrada.
Belen y Fermaria ha creado un partido ALfonso Emilista sino hay frungimiento habra inmolación, despues de hacer un golpe de estados las partidistas de este grupo crearon un partido en la que las canas ya brillan en su esplendor de tanta fatiga para juntar a estos dos, aún no lo han conseguido pero la lucha sigue ahi...
Emilia..... Emilia ha creado un todo a cien con los regalos del tal admirador secreto....
Yo me veo ya vieja aqui chicas.
19/08/2011 18:46
Mari la escena no tenia sentido ninguno, la de JODER como tú dices, no tendria por que haberle gritado asi a Alfonso sea el admirador o no, me ha dado mucha pena y no tiene xk culparse de nada de Sebastián que bastante han hecho ya x él su padre y ella... mi madre tp ha entendido nada xk ha tenido mil conversaciones con él advirtiendole de Virtudes, asi que no se de que se culpa..
Romi yo no se que hará pero vamos el pobre se ha quedado hecho polvo.
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO BELÉN! me has hecho reir cn esto jajajaja con la mala ostia que tengo encima... xD. cuando veas la escena opinas... a él no le echa la culpa pero echa pestes del admirador secreto diciendo que estaba en babia pudiendo ayudar a su hermano.
Romi yo no se que hará pero vamos el pobre se ha quedado hecho polvo.
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO BELÉN! me has hecho reir cn esto jajajaja con la mala ostia que tengo encima... xD. cuando veas la escena opinas... a él no le echa la culpa pero echa pestes del admirador secreto diciendo que estaba en babia pudiendo ayudar a su hermano.
Si no recuerdo mal...el viernes pasado no pusieron nada en el avance.... hoy tampoco lo han hecho... Casi prefiero que no salga nada en el avance, porque mira las espectativas que nos creamos ayer y mira por dónde nos ha salido el tema.... Es más!! es que estoy perdiendo toda la ilusión chicas.
Mira! hasta penita me da leer vuestros fic, porque son tan bonitos, que es frustrante que luego en el serie nada funcione como esperamos...
Mira! hasta penita me da leer vuestros fic, porque son tan bonitos, que es frustrante que luego en el serie nada funcione como esperamos...
Y para esto me escaqueo yo de mis obligaciones??? Si lo sé, sigo currando y no me veo el capíitulo hasta el domingo.......Esta historia no va a ser más larga que la construcción de la sagrada familia, esto va a durar más que las obras del Escorial, Grrrrrrrrr!!
Os juro por mi madre que cuando escribí mi relato, ese en el que Alfonso no aparece por la casa de comidas en semanas porque Emilia lo había echado con cajas destempladas, no pensé que en la serie ocurriría algo parecido!! Este, con el disgusto que se ha llevado no se acerca a la Emilia en un radio de 2 km durante semanas. Eso sí, grandes los actores!!
Ya sé que no soy objetiva, que me puede el amor a los productos de mi tierra, pero esa escena del médico agonizando.....sin palabras. Grande Xosé!!! Que digo yo, señores guionistas, puestos a barruntar tramas imposibles con muertos resucitados, por qué para la próxima temporada no aparece el hermano gemelo del doctor Guerra?? Podría ser el abogado que tanto necesita el tontolaba del Sebastian......
Buen finde. Me vuelvo pitando a mis obligaciones.
Os juro por mi madre que cuando escribí mi relato, ese en el que Alfonso no aparece por la casa de comidas en semanas porque Emilia lo había echado con cajas destempladas, no pensé que en la serie ocurriría algo parecido!! Este, con el disgusto que se ha llevado no se acerca a la Emilia en un radio de 2 km durante semanas. Eso sí, grandes los actores!!
Ya sé que no soy objetiva, que me puede el amor a los productos de mi tierra, pero esa escena del médico agonizando.....sin palabras. Grande Xosé!!! Que digo yo, señores guionistas, puestos a barruntar tramas imposibles con muertos resucitados, por qué para la próxima temporada no aparece el hermano gemelo del doctor Guerra?? Podría ser el abogado que tanto necesita el tontolaba del Sebastian......
Buen finde. Me vuelvo pitando a mis obligaciones.
19/08/2011 18:47
Jajajajaja Belén, tú y yo sacaremos a flote la política española con nuestro partido: Frungir o Morir. xDDD
Y Mary tomándose la pastillita de Alfonso ¡total! xD
PD: La escena no es ni más ni menos para eso. Para que Alfonso se tire tres o cuatro capítulos sin atreverse a dirigirse a ella siquiera. Y así, ganamos otra semana.
Y Mary tomándose la pastillita de Alfonso ¡total! xD
PD: La escena no es ni más ni menos para eso. Para que Alfonso se tire tres o cuatro capítulos sin atreverse a dirigirse a ella siquiera. Y así, ganamos otra semana.
19/08/2011 18:48
Mari(Fermaria) Tienes razon,yo como he dicho antes entiendo que este un poco indignada con el admirador porque ha puesto mucha ilusion y no ha recibido declaracion a cambio,pero no entiendo que la tome asi con Alfonso,le podia decir lo mismo y contarle que estaba cabreada con su admirador pero sin gritarle a el...en fin que estos guionistas no sabenn hacer un abuena escena!!
19/08/2011 18:50
Estoy de acuerdo en que Alfonso debería haberse lanzado ya.... pero hoy estaba claro que no, porque ni siquiera Emilia le ha dejado.
La actitud de Emilia hoy es incomprensible...entiendo la angustia, pero es que lo ha pagado con su mejor amigo, que es Alfonso.... porque Alfonso antes que novio está siendo amigo...y de los buenos.... de los que ayudan siempre, y están en las alegrías y en las penas.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA ESCENA ES INCOMPRENSIBLE.
La actitud de Emilia hoy es incomprensible...entiendo la angustia, pero es que lo ha pagado con su mejor amigo, que es Alfonso.... porque Alfonso antes que novio está siendo amigo...y de los buenos.... de los que ayudan siempre, y están en las alegrías y en las penas.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA ESCENA ES INCOMPRENSIBLE.
19/08/2011 18:52
Pues agarraos que vienen curvas. Resumen del lunes, ni rastro de Emilia, pero sí de los Castañeda Bro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristán quiere ayudar a Sebastián, pero todas las pruebas están en su contra… no está en su mano. Sebastián cree saber dónde pueden estar los explosivos, manda a los Castañeda al lugar para que se deshagan de ellos. Gerardo y Virtudes se encontrarán a los Castañeda a punto de hacer volar los explosivos y él querrá impedirlo a toda costa. Los explosivos se detonan con la pareja demasiado cerca matándoles en el instante.