FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
dialr
dialr
19/08/2011 18:04
yo también apoyo a esta pareja. Pero ¿cuándo se va a declarar de una vez Alfonso?
mary14578
mary14578
19/08/2011 18:10
Vaya escena Dios mio k dura Emilia... ahora si que si Alfonso no va a querer decirselo... esto va a ser el cuento de nunca acabar, yo tb toy esperando otra escena pero parece k no la hay... tengamos fe en el avance a ver si ns ponen algo.

Vaya gazapo con la taberna, dice Raimundo que hoy la cerraban x lo de Sebastonto (k todo es culpa suya) y ahora salen de ahi Hipólito y los demas...

Enfin vaya escena mas dura.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 18:11
Lo de "Bones" fue un despropósito y una vergüenza, seis temporadas esperando algo que ni vimos, ni intuimos ni nada. Un cabreo épico me pillé. A ver si en la séptima nos iluminan un poco.

Respecto a la escena, poco más que decir. Los actores magistrarles, la escena en sí... Emilia parecía una malcriada y él un cobarde, sin más. Pero me ha dolido verlo tan destrozado como esa caja de música.

Eso sí, verla llorar por el pollopera me ha parecido la puntilla final a nuestra dignidad.
mary14578
mary14578
19/08/2011 18:13
Si, a mi que nombrara a Alberto me ha parecido el colmo de los colmos... no sé a que venia eso y llorando por él... que dijera lo de su hermano bueno pero lo de Alberto?.
librito
librito
19/08/2011 18:18
Que hijos de *****

Indignada no lo siguiente...... diossssss que maallllll
susivo
susivo
19/08/2011 18:19
Chicas... estoy mu cabreada, pero mucho... voy a irme a la calle a dar una vuelta y ya volveré... no me puedo creer que no hayan puesto nada ni en el avance.... la escena me ha hecho llorar... pero no ha sido suficiente.
Ya colgaré el video esta noche
mary14578
mary14578
19/08/2011 18:20
Mierda de avance y de todo... se están riendo de nosotras? que cachondeo es este??. Encima todo lo del avance es una mierda tb! (perdonar x hablar asi, me tienen harta) xk para una cosa de humor k hay (Los Mirañar) tb están mal...

PD: Adios Susana... a ver si te animas! yo al final saldré antes xk no me merece la pena estar aki comentando NADA.
dialr
dialr
19/08/2011 18:21
Pues a mi la actuación de Pepa ha sido de una gran dignidad y de una persona con un gran corazón.
El preocuparse por una persona mal herida, a las puertas de la muerte, aunque sea la persona que le ha hecho tanto daño, es de admirar, y de no ser nada rencorosa. Eso no quiere decir que olvide todo el mal que le hizo Alberto, sino que hasta a su peor enemigo estaría dispuesta a hacer todo lo posible por salvarle la vida.

Así que no creo que haya que criticarla tanto.
librito
librito
19/08/2011 18:21
yo idem susivo... vaya asco...

a mi casi se me saltan las lagrimas con la escena...espero verla de nuevo cuando la subas...
pero vamos ..... no hay derecho.... ni a nuestra pareja ni como va la serie....lo dicho así lo unico que van a conseguir esque todo el mundo pase.....
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 18:22
Yo ahora mismo estoy todo lo decepcionada que se puede estar. No creo que una pareja que había creado tantísima ilusión entre el público se esté maltratando de esta manera.

La escena ha sido demasiado triste, demasiado dolorosa y demasiado innecesaria. Todo. La caja de música rota, los gritos, Alfonso metiendo la pata, Alfonso destrozado, ella mentándole a Alberto...

Y cero en el avance. Qué bajón más épico.

diarl, ¿quién está criticando a Pepa? No me fastidies con las susceptibilidades ahora, si nadie la ha mentado!
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 18:22
Joder qué planchá me he quedado es que no sé qué más decir muy Chofff me han dejado!!! Y lo de meter al Médico? Ein? Joder que entiendo que se estaba muriendo pero es que me han dejado muy planchada... No sé cómo arreglarán esto! Con una Carta contándole la verdad? Con lo tímido que es Alfonso no sé yo si se atreverá a decirle todo a la cara...

Sobre el Avance

Al final los Anarquistas si quieren volar la Casona. Pero lo tenían pensado de antes? Lo digo por el carro de Juan o se les ha ocurrido en plan desesperado? Va a ser un puntazo Raimundo Salvado a Francisca!!!

Qué hace Juan en la Casona? Qué le ha pasado a Soledad?
mary14578
mary14578
19/08/2011 18:27
Diarl se pensaba que hablabamos de Pepa cuando hemos dicho que es el colmo que nombrase a Emilia, pero estabamos hablando de Emilia, no de Pepa... a mi lo que ha hecho Pepa tb lo veo bien, lo que no me ha gstado esque Emilia llorase y nombrase al pollopera cuando estaba llorando.

Yo del avance no he pillado nada, solo buscando una escena de ellos no he prestado mucha atención pero parece que Soledad se desmaya pero ni idea de que hace Juan en la Casona y los anarquistas estos me dan mucho asco, que desaparezcan ya!. Lo que no he entendido es la conversación Tristán-Sebastián... vaya ánimos le da.
librito
librito
19/08/2011 18:27
pues abril muy sencillo.... los guionistas seguro que diran...esto es lo que le gusta a la gente...que juan se vaya a suplicar perdon, que soledad se caiga por las escaleras y pierda el niño....porque como ellos son tan lissstossss y saben lo que le gusta a la gente....pues venga tramas cutres, deprimentes y más repetias que el arroz
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 18:28
Que decir que no hayais dicho ya...UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO...tanto como que nos habia parecido que se iba a declarar y nasti de plasti.Y el dichoso Hipolito de las narices y los Mirañar que le trajeron...por dios...dan ganas de entrar al asalto en Antena 3 y correrlos a guarrazos.

Que mala folla,que mala folla.

Belen antes de verlo coge una bolsa y respira dentro.Al final todos los viernes acabamos haciendo lo mismo,maldiciendo a los guionistas.La semana que viene Salvame a tope...ya lo vere en el modo salon...

Escenas memorables,la de Alfonso y Emilia,la de Paca y Raimundo y Raimundo,Tristan y Paca...y la de Xose...las demas relleno y relleno...y relleno.

Entre el tonto de Juan,los Mirañar en pleno y las tontunas de los pleitos vecinales....que me vais a perdonar que coñas nos importan las servidumbres de paso...y si al del gorro enroscado le comen las tomateras las cabras del otro...

La verdad es para mandarles ATPC.
cueva75
cueva75
19/08/2011 18:29
Pues para variar los comentarios....YO ESTOY MÁS TRANQUILA QUE NUNCA!!!
Total?? Hay cosas en la vida mucho más graves que el que unos ineptos guionistas estropeen una pareja aún antes de empezar, porque no entiendo que sea necesario tanto dolor y tantos gritos...normal que Alfonso se eche para atrás! Entiendo a Emi porque la situación con su hermano no es nada buena, pero no puedo entender por qué le hacía tanta ilusión lo del admirador secreto y ahora le llama cobarde. Y vamos! lanzar la cajita de música al suelo...es de ser miserable vamos!
Ya digo...que no me gusta para nada los derroteros que está tomando la serie...ni siquiera con los Mirañar, que mira que me río con ellos.
esco
esco
19/08/2011 18:31
He venido antes para que PARA QUEEEEEEEEE???? Nada de nadaaaaaaaaaaaaa???? La madre que los hizo vivos, pero a que esperan leñe??? xd donde puedo ver la escena xd.

GOLPE DE ESTADO JOER GOLPE DE ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
cueva75
cueva75
19/08/2011 18:32
Hasta que no pongan el modo salón nada de nada...yo estaré atenta para subirla también.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 18:32
Pues yo con los Mirañar me lo solía pasar pipa, pero la trama del alcade me está pareciendo horrorosa (nada que ver con lo que me reí viendo a Hipólito ejercer de bracero). Es que no hay por donde cogerla, me sale la servidumbre de paso y las tomateras por el gorro.

Lo único que reconforta un poquito es ver a Tristán abrazar a Pepa y pensar que por una vez son felices, ver a Pepa perdonando a Alberto (a mí me ha parecido bonito, un gesto muy Pepa) y ver a Francisca hacerse la digna delante de Raimundo cuando sabes que en el fondo le ama más que a su vida (pero claro, escenas de estas, una cada veinte capítulos).

Yo no sé a cuento de qué venía esta escena, Alfonso ya estaba bastante asustado como para esto, Emilia pegando voces porque su hermano es un INÚTIL integral al que le han dicho las cosas 40 veces, la caja de música rota, él destrozado... ¿¿?? ¿Para qué?
mary14578
mary14578
19/08/2011 18:33
La pobre Belén estará emocionada esperando el capitulo y se encontrará esto... que desilusion se va a pegar.

Cueva totalmente de acuerdo contigo, por alargarla la están cagando hasta con los Mirañar... me está dando mucha pena Hipólito y es que el pueblo tiene razón, Pedro es un interesado y Hipólito piensa por el bien de los demas, no por el suyo propio... y ahora lo echa de casa. para alguien que nos hacia reir nos hacen esto...

"Yo no sé a cuento de qué venía esta escena, Alfonso ya estaba bastante asustado como para esto, Emilia pegando voces porque su hermano es un INÚTIL integral al que le han dicho las cosas 40 veces, la caja de música rota, él destrozado... ¿¿?? ¿Para qué? "

Me rindo a tus pies... pienso exactamente igual. PARA QUÉ???????????????
Gespa
Gespa
19/08/2011 18:34
Bueno pues parece que nada de nada...para no perder la costumbre!Que tristeza de escena...muy muy duro el ver a Emilia como sin saberlo,le tiraba en cara a Alfonso,que es un cobarde...y el que no hay manera que se arranque...PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR.......ya lo dije un dia pero lo vuelvo a decir: La consolidación de esta relación es mas larga que la construcción de la Sagrada Familia!.

Destacar del capitulo a Ramiro,me encanta el actor y como interpreta al personaje,es de los que mas cariño y simpatia me producen.Y como no el momento metralleta de insultos de Doleres...la verdad esque me ha hecho reir bastante.

El avance,me da a mi que la Sole se habrà caido por las escaleras,prq iba toda loca discutiendo con Juan.Por culpa de la caido perderà al bebe o empeorará su estado y como no le daran la culpa a Juan....y vueeeelta a empezar con el dramon de siempre.Que si perdoname,que si me vuelvo un borde reprimida,que me medio mato, pero me salvan.....bla bla bla

A mi también me guta mucho Bones y me quede a cuadros de colores y en tres dimensiones cuando vi el final....espero que la proxima temporada este llena de escenitas de la pareja y sus conflictos al ser padres...jajajaja...me rio solo de pensarlo.

y para acabar MUCHOS ANIMOS que la escena tarde o temprano tiene que llegar!
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente