El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/08/2011 16:33
Os lo juro que como pongan eso..Me pongo a ver Salvame como si de ello dependiera mi vida y luego lo vere en el modo salon,aunque tenga que aguantar a la venenito a la esteban y a la madre del cordero.Pero no les doy audiencia.
Eso es como darle un caramelo a un niño y cuando le ha pegado una lametada quitarselo.
Edito,quiero pensar que si no ha salido en ningun sitio de donde antes han salido adelantos fiables puede ser una improvisacion segun los avances de ayer.Mezclado con los avances verdaderos.
Mari tienes mas razon que un santo..lo de los cuatro monos son encima borrachines por que la escena de ayer de Pepa a la parrilla no tiene ni pies ni cabeza...eso lo hace mi sobrina y mucho mejor.
Eso es como darle un caramelo a un niño y cuando le ha pegado una lametada quitarselo.
Edito,quiero pensar que si no ha salido en ningun sitio de donde antes han salido adelantos fiables puede ser una improvisacion segun los avances de ayer.Mezclado con los avances verdaderos.
Mari tienes mas razon que un santo..lo de los cuatro monos son encima borrachines por que la escena de ayer de Pepa a la parrilla no tiene ni pies ni cabeza...eso lo hace mi sobrina y mucho mejor.
19/08/2011 16:39
Teneis toda la razón,es que nos están tomando el peloo!! ¬¬
La unica esperanza es el avance de la semana que viene....
La unica esperanza es el avance de la semana que viene....
19/08/2011 16:40
Tenéis razón cuquina y librito.
Si es que no son idio-tas los guionistas....son LO SIGUIENTEEEEEEEE!!!!
Sinceramente..... si después de lo romántico e ilusionante que fueron los inicios con los regalos, que hasta todas estábamos ilusionadas con los regalitos como si Alfonso nos regalara a nosotras, nos desinflan la historia de esta manera, el día que Emilia se entere o Alfonso se declare me va a aparecer bastante aburrido el tema.... porque ni ganas voy a tener de que sean pareja.
En uno de mis primeros mensajes en este hilo o en el foro comenté precisamente mi temor a que se cargaran la serie alargándola excesivamente...tal como ha pasado con Los Hombres de Paco, El Internado, etc, etc.... Y MIRA!!! NO PENSÉ QUE FUERA A TENER RAZÓN TAN PRONTO! y os prometo que quería haberme equivocado. Ya veréis el final de esta serie, allá por la 4ª temporada.
Edito: si hasta la historia de Hipólito y MAriana me parece simpática, divertida y tierna...esas miraditas, ese piropeo de Mariana..... XD...que dan vidilla a la serie vamos!
Si es que no son idio-tas los guionistas....son LO SIGUIENTEEEEEEEE!!!!
Sinceramente..... si después de lo romántico e ilusionante que fueron los inicios con los regalos, que hasta todas estábamos ilusionadas con los regalitos como si Alfonso nos regalara a nosotras, nos desinflan la historia de esta manera, el día que Emilia se entere o Alfonso se declare me va a aparecer bastante aburrido el tema.... porque ni ganas voy a tener de que sean pareja.
En uno de mis primeros mensajes en este hilo o en el foro comenté precisamente mi temor a que se cargaran la serie alargándola excesivamente...tal como ha pasado con Los Hombres de Paco, El Internado, etc, etc.... Y MIRA!!! NO PENSÉ QUE FUERA A TENER RAZÓN TAN PRONTO! y os prometo que quería haberme equivocado. Ya veréis el final de esta serie, allá por la 4ª temporada.
Edito: si hasta la historia de Hipólito y MAriana me parece simpática, divertida y tierna...esas miraditas, ese piropeo de Mariana..... XD...que dan vidilla a la serie vamos!
19/08/2011 16:48
No si daos un abrazo o una leche (desde el cariño, of course) pero no puedo dejar de leer vuestros relatos, no puedo dejar de emocionarme, de querer ponerle un cartel a Emilia diciéndole que está ciega.
Bravo chicas.
Bravo chicas.
19/08/2011 16:49
Pues sí Cueva porque la historia de Mariana e Hipolito va igual de lenta o más,pero SIEMPRE qiue se ven o salen juntos en escena se dedican una miradita de complicidad un cumplido algo..pero estos dos nada!!
Más vale que luego nos compensen con un noviazgo super bonito y romantico...
Más vale que luego nos compensen con un noviazgo super bonito y romantico...
19/08/2011 16:49
cueva estoy contigo... lo que pasa es que no le dan más tiempo...con tanta caraquema...
Señoras.... vayan pensando algo...xke si nos defraudan....va a ver que petarlo todo.... no pueden jugar más con nuestras ilusiones...a mi humilde opinión... ¿creo que tanto no pedimos nop?...
al final van a poner esta serie tan aburrida como bandolera...que todas las tramas son negativas y más retorcidas que un rizo...
cuquina... para ver salvame...prefiero deleitarme con el foro y vuestros escritos (reke reke rekete leidos) que a parte de más calidad me hacen tener más esperanzas frente a todo...
Señoras.... vayan pensando algo...xke si nos defraudan....va a ver que petarlo todo.... no pueden jugar más con nuestras ilusiones...a mi humilde opinión... ¿creo que tanto no pedimos nop?...
al final van a poner esta serie tan aburrida como bandolera...que todas las tramas son negativas y más retorcidas que un rizo...
cuquina... para ver salvame...prefiero deleitarme con el foro y vuestros escritos (reke reke rekete leidos) que a parte de más calidad me hacen tener más esperanzas frente a todo...
19/08/2011 16:53
Librito es por boicotearles y que no tenga audiencia...una amiga mia cuando cronicas marcianas lo grababa por que decia que asi no les daba audiencia y luego lo veia...pues lo mismo ahora con el modo salon...no lo ves en la tele y lo ves en internet.
Pensamos en positivo..Peibol puso que comenzaban una relacion despues de ser descubierto Alfonso,que lo sabe todo el pueblo,y comenzaban una relacion antes de la tercera temporada.
Pensamos en positivo..Peibol puso que comenzaban una relacion despues de ser descubierto Alfonso,que lo sabe todo el pueblo,y comenzaban una relacion antes de la tercera temporada.
19/08/2011 16:54
Chicas, voy a recostarme un poco...que con estos disgustos no me he tumbado un poquito....
Librito, cuquina decía lo de salvame...creo yo,...en venganza, porque es la competencia directa de PV.
En fin chicas....pasaré por aquí en torno a las 6,30.... con el tranquimazin tomado y ya dispuesta a comentar....¡estos lionistas son unos a-mar-ga-dos!
Librito, cuquina decía lo de salvame...creo yo,...en venganza, porque es la competencia directa de PV.
En fin chicas....pasaré por aquí en torno a las 6,30.... con el tranquimazin tomado y ya dispuesta a comentar....¡estos lionistas son unos a-mar-ga-dos!
19/08/2011 16:59
No puedo dormirme.Voy a ver que se ve...y si en el avance de la semana no sale nada...de brazos a Salvame.
19/08/2011 16:59
Que descanses Cueva!
Yo cierro un rato el ordenador,vuelvo cuando acabe el capitulo...
Cruzemos los dedos ;)
Yo cierro un rato el ordenador,vuelvo cuando acabe el capitulo...
Cruzemos los dedos ;)
19/08/2011 17:00
Yo aún estoy pensándome si lo veo o no, al final me terminaré sentando delante de la tele y tragándome lo que me echen sólo por ver si nos dan algo en el avance... Si es que somos tontas de remate.
19/08/2011 17:05
Vaya... vengo yo y veo k os vais...
Enfin, no tengo mucho que añadir, yo no he dormido ni nada.. he estado tumbada con los ojos cerrados y buscando alguna esperanza, pero no la hay...
Yo es que no sé como pudimos pensar que hoy era el día y que le iba a plantar el beso, nosotras volvemos cuando los guionistas van asi que teniamos que haber caido que ellos van mas lentitos que nosotras y no tendriamos que habernos hecho ilusiones por que ahora estamos chof...
Yo si veré el capitulo xk no tengo otra cosa que hacer pero sé que me cabrearé muy mucho... al ver que la escena será triste sobre todo x como se quede Alfonso dspues de decirle eso Emilia... yo solo digo k ns tienen dos semanas a pan y agua cn esta pareja, una semana enseñandonos tantos regalos y tanto cortejo para dos semanas de sequia donde todo se tuerce, no le encuentro el sentido.
La historia de Mariana e Hipólito tb va lenta pero por que debe de ir asi tal como es Hipólito pero x lo menos Mariana se lanza y se ven miradas y tal.. es diferente.
Estoy muy cabreada!!
Enfin, no tengo mucho que añadir, yo no he dormido ni nada.. he estado tumbada con los ojos cerrados y buscando alguna esperanza, pero no la hay...
Yo es que no sé como pudimos pensar que hoy era el día y que le iba a plantar el beso, nosotras volvemos cuando los guionistas van asi que teniamos que haber caido que ellos van mas lentitos que nosotras y no tendriamos que habernos hecho ilusiones por que ahora estamos chof...
Yo si veré el capitulo xk no tengo otra cosa que hacer pero sé que me cabrearé muy mucho... al ver que la escena será triste sobre todo x como se quede Alfonso dspues de decirle eso Emilia... yo solo digo k ns tienen dos semanas a pan y agua cn esta pareja, una semana enseñandonos tantos regalos y tanto cortejo para dos semanas de sequia donde todo se tuerce, no le encuentro el sentido.
La historia de Mariana e Hipólito tb va lenta pero por que debe de ir asi tal como es Hipólito pero x lo menos Mariana se lanza y se ven miradas y tal.. es diferente.
Estoy muy cabreada!!
19/08/2011 17:10
nos tienen cogidas por la gorra de Alfonso.... por eso se aprovechan....
te he entendido perfectamente cuquina...pero esque ni puedo cambiar el canal... a falta de nada... con la espectación creada y a sabiendas ya no habrá hasta el lunes....lsdjfoas ijfoif osdnf kdjbgadsk.... es lo unico que me sale...
¿alguna de vosotras le gusta o sigue a bones? lo digo x como nos han dejado en la ultima temporada...despues de tanta tension y tantas miradas y complicidades y cuando toca lo que toca...se lo salta de un plof....
vuelvo a zapear....
te he entendido perfectamente cuquina...pero esque ni puedo cambiar el canal... a falta de nada... con la espectación creada y a sabiendas ya no habrá hasta el lunes....lsdjfoas ijfoif osdnf kdjbgadsk.... es lo unico que me sale...
¿alguna de vosotras le gusta o sigue a bones? lo digo x como nos han dejado en la ultima temporada...despues de tanta tension y tantas miradas y complicidades y cuando toca lo que toca...se lo salta de un plof....
vuelvo a zapear....
19/08/2011 17:15
Librito a mi si me gusta bones. Yo creo que el final de la 6 fue muy precipitado pero la temporada que viene estará entretenida viendo a los dos con un crio jajaja. Aunque aqui tardará en llegar ya que alli empieza en noviembre.
En lo de alfonso y emi nos harán esperar como todo pero creo que valdrá la pena. Además la semana que viene sebas estará encarcelado por lo que alfonso puede ser un gran apoyo para emi y a partir de ahi nos pueden dar escenas chulas. No os desespereis que llegará.
En lo de alfonso y emi nos harán esperar como todo pero creo que valdrá la pena. Además la semana que viene sebas estará encarcelado por lo que alfonso puede ser un gran apoyo para emi y a partir de ahi nos pueden dar escenas chulas. No os desespereis que llegará.
19/08/2011 17:20
Barbareta llegar, llegará pero pensabamos que era ya esta semana y nos estamos empezando a desesperar y cabrear.
Está ya el avance de Bandolera asike voy a x el helado y a ver el capitulo... espero que x lo menos la escena de la Paca y Rai valga la pena.
Luego comento...
Está ya el avance de Bandolera asike voy a x el helado y a ver el capitulo... espero que x lo menos la escena de la Paca y Rai valga la pena.
Luego comento...
19/08/2011 17:24
Mary ya lo se y pensaba que terminaria en beso pero weno yo iré viendo la historia. Además se sabe que aqui va todo a cuentagotas asi que nos harán esperar nos guste o no.
19/08/2011 17:38
DIOSSSSSSSS QUE FUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooo que me da algooo nooo Emilia vuelveeeeeeee..............
Noooo que me da algooo nooo Emilia vuelveeeeeeee..............
19/08/2011 17:39
Perooooooooooooo vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué pedazo de escena qué actorazos pero joder cómo nos dejan así????? Ais ese Emilia Espera cómo no le ha dicho la Verdad? Jooooooooo!!!!
Espero segunda escena Y yo que me pensé que esta escena sería de lo último...
Espero segunda escena Y yo que me pensé que esta escena sería de lo último...
19/08/2011 17:42
barbareta..lo de bones fue muy precipitado...necesitabamos más detalles...
abril tienes toda la razón...
con solo esto no nos pueden dejarrrrr!!!!nooooooo
la culpa de todo esto lo tiene el sebastonto....espero que Rai le pongas las cosas en su sitio a la paka
abril tienes toda la razón...
con solo esto no nos pueden dejarrrrr!!!!nooooooo
la culpa de todo esto lo tiene el sebastonto....espero que Rai le pongas las cosas en su sitio a la paka
19/08/2011 17:44
Yo no le e visto la cara a alfonso pero seguro que estaría medio llorando. Espero que no sea la unica escena de ellos hoy. Ojala nos dieran algo más.