El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Bah, es una pena cómo están desaprovechando a estos dos, la verdad. A mí ya se me quitan las ganas de seguir viéndola, para pillar un mosqueo con otro... Están alargando lo de Alfonso y Emilia hasta la extenuación y ya no tiene ni gracia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Ende luegoooooooooo".... quién nos manda mirar?? Habríamos pasado el fin de semana con espectación pero sin desilusión.... En fin, que esta relación se desinfla y no empiezan hasta después del dichoso salto temporal....
Acordaos que ya entonces decían: "Emilia y Alfonso comienzan una relación"... Estoy por tirar la toalla, que manera de hacernos sufrir, por Dios!!
Quedan menos de dos horitas chicas!!
Lo único que me extraña un poco es la redacción del avance, que me resulta un poco extraña, y que ese avance sólo aparezca en ese foro y en ninguna parte más. Ojalá no sea oficial, y sea algo que alguien ha escrito en base al avance de ayer o algo por el estilo.
(Yo, que soy muy de agarrarme a un clavo ardiendo).
Vaya tela del telar... me voy a dormir, a ver si puedo que las horas que son ya me da que no... y encima estoy mosqueada...¬¬. Yo que ya le habia dicho a mi madre que hoy se descubría el pastel me va a decir que me invento las cosas xD.
Hasta luego!!
PD: Tiene sentido que lo hayan escrito conforme al avance de ayer, por que han escrito lo que salió... nada mas. Awini podrias ponernos lo demas? para ver si solo narran las cosas del avance o dicen algo mas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa intenta salva la vida de Alberto
Pepa no cree poder hacer nada por Alberto aunque sigue con vida en el consultorio. La partera le opera, pero no consigue cerrar la herida que hace que poco a poco su marido vaya perdiendo la vida... Don Anselmo le da la extremaunción. Alberto implora el perdón de Pepa y se desvanece en sus brazos... ¿ha muerto?.
Mientras, Tristán y el comandante Sanz siguen el rastro de Carlos, creen que no tardarán en encontrarlo... pero no tendrán tanta suerte. El rastro se pierde en el río y lo dan por muerto.
Por otro lado, Emilia desesperada por la detención de su hermano lo paga con su admirador secreto, Alfonso es testigo del momento, sus esperanzas se diluyen. Raimundo y ella van a visitar a Sebastián a la cárcel... la cosa pinta muy mal para él. Raimundo presiona a Pedro para que le aclare de qué acusan a Sebastián: ve la mano de Francisca detrás. Irá en su busca a exigirle que lo liberen.
Soledad se cita con Juan para hablar con él después de enterarse de su intento de suicidio... lejos de ablandarse, a la chica le parece una prueba más de su egoísmo.
Bueno, ahora si que me voy, mil gracias Awini por ponerlo x lo menos no nos dará tanta rabia cuando veamos que nanai.
Yo es que ya ni ilusión tengo...porque lo que me quedará en la retina será la escena de hoy y no lo hermoso de los regalos del admirador secreto de la semana pasada.
Sabéis a quién me recuerdan los guionistas estos???? A los ingenieros que diseñan las rotondas. No hacen una bien... pues con PV lo mismo.
Bah, tengo un cabreo que no me veo...
Osea, que nos tenemos que tragar que ayer Carlos, herido en el pecho, desaparezca misteriosamente cuando Pepa y Tris están a 10 metros de él....y nos destrozan así una FANTÁSTICA HISTORIA DE AMOR como la de Emilia y Alfonso.... Esta serie está comenzando a desbarrar, no tiene ni pies ni cabeza.
¡Por el amor de Dios! ¿Qué se les pasa por la sesera a estos ineptos??
Pues nada, a esperar el avance de la próxima semana, a ver si nos dan alguna bendita migaja de escena. Venga ya...
sieske le cuesta muy poco hacer las cosas bien y bonitas.... joeee
ya dejé de interesarme por bandolera con la historia de roberto y eugenia...pero que ahora nos hagan esto....
Señores guionistas.... QUE PELIGRA NUESTRA ILUSION, NUESTRA SALUD Y NUESTRA FÉ EN LOS HOMBRES....
ya sabemos que es un cuento de hadas pero.....que van a esperar a noche buena para que le de un beso y se declare....dioooooosssssss
ke coraje madre!!!!!
?¿De dónde han salido estos "guionistas"?? les queda grande el nombre.... los niños del cole seguiro que inventan historias mejores.
Pero ya me he chafado otra vez =( Lo unico que puedo esperar es que se desilusione un poco por lo que ella dice,pero que reaccione antes de irse y le plante un beso por dios!! Que nos lo merecemos,una escenaaaaa
Rosa el fic genial! me encantaaaa
que yo se que querran hacer de esta serie como "Amar en tiempos revueltos" pero hijos...que vayan sucediendo cosas....y sobretodo cosas bonitas y que animen a ver la serie....no a que te acuerde de los guionistas y sus familiares...