FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
awini11
awini11
19/08/2011 15:39
Lo siento chicas, :( asi me he kedado yo cuando lo he leido pero en fin, eperemos q pase algo mas no?? bueno aunq visto lo visto....
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:40
Yo creo que nada más va a pasar. Si Alfonso se viene abajo, pues ya está, decidirá que ella no quiere saber nada del tema y le tendremos una semana acongojado y en retirada.

Bah, es una pena cómo están desaprovechando a estos dos, la verdad. A mí ya se me quitan las ganas de seguir viéndola, para pillar un mosqueo con otro... Están alargando lo de Alfonso y Emilia hasta la extenuación y ya no tiene ni gracia.
cueva75
cueva75
19/08/2011 15:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Ende luegoooooooooo".... quién nos manda mirar?? Habríamos pasado el fin de semana con espectación pero sin desilusión.... En fin, que esta relación se desinfla y no empiezan hasta después del dichoso salto temporal....
Acordaos que ya entonces decían: "Emilia y Alfonso comienzan una relación"... Estoy por tirar la toalla, que manera de hacernos sufrir, por Dios!!

Quedan menos de dos horitas chicas!!
awini11
awini11
19/08/2011 15:44
Pues si una desilusion, pero bueno veremos a ver que pasa hoy y el avance de la semana que viene, lo mismo ns llevamos una alegria, pero lo raro es q el resumen solo lo hayan puesto en una pagina y no en todos los foros como siempre, pero vamos nuestro gozo en un pozo
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:44
Yo estoy por bajarme de la burra también, si esto es así hoy y no avanzamos nada... no sé qué pensar.

Lo único que me extraña un poco es la redacción del avance, que me resulta un poco extraña, y que ese avance sólo aparezca en ese foro y en ninguna parte más. Ojalá no sea oficial, y sea algo que alguien ha escrito en base al avance de ayer o algo por el estilo.
(Yo, que soy muy de agarrarme a un clavo ardiendo).
mary14578
mary14578
19/08/2011 15:45
Mari has dicho lo mismito que te acabo de decir yo x face.. nada mas que añadir.

Vaya tela del telar... me voy a dormir, a ver si puedo que las horas que son ya me da que no... y encima estoy mosqueada...¬¬. Yo que ya le habia dicho a mi madre que hoy se descubría el pastel me va a decir que me invento las cosas xD.

Hasta luego!!

PD: Tiene sentido que lo hayan escrito conforme al avance de ayer, por que han escrito lo que salió... nada mas. Awini podrias ponernos lo demas? para ver si solo narran las cosas del avance o dicen algo mas.
awini11
awini11
19/08/2011 15:46
jejejejejee ojala lleves razon y sea que alguien haya escrito el resumen como le ha salido de los.... jejejejeje
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:47
Sí, por favor, ¿podrías poner el resumen entero? Gracias.
awini11
awini11
19/08/2011 15:49
Aqui lo teneis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pepa intenta salva la vida de Alberto

Pepa no cree poder hacer nada por Alberto aunque sigue con vida en el consultorio. La partera le opera, pero no consigue cerrar la herida que hace que poco a poco su marido vaya perdiendo la vida... Don Anselmo le da la extremaunción. Alberto implora el perdón de Pepa y se desvanece en sus brazos... ¿ha muerto?.
Mientras, Tristán y el comandante Sanz siguen el rastro de Carlos, creen que no tardarán en encontrarlo... pero no tendrán tanta suerte. El rastro se pierde en el río y lo dan por muerto.
Por otro lado, Emilia desesperada por la detención de su hermano lo paga con su admirador secreto, Alfonso es testigo del momento, sus esperanzas se diluyen. Raimundo y ella van a visitar a Sebastián a la cárcel... la cosa pinta muy mal para él. Raimundo presiona a Pedro para que le aclare de qué acusan a Sebastián: ve la mano de Francisca detrás. Irá en su busca a exigirle que lo liberen.
Soledad se cita con Juan para hablar con él después de enterarse de su intento de suicidio... lejos de ablandarse, a la chica le parece una prueba más de su egoísmo.

FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:50
Pues para mí que es cierto todo... MIERDA.
mary14578
mary14578
19/08/2011 15:52
Opino igual... me parece fiable.

Bueno, ahora si que me voy, mil gracias Awini por ponerlo x lo menos no nos dará tanta rabia cuando veamos que nanai.
cueva75
cueva75
19/08/2011 15:53
¿Sabéis qué es lo que van a conseguir?? Pues que perdamos la ilusión por la serie y por la pareja.
Yo es que ya ni ilusión tengo...porque lo que me quedará en la retina será la escena de hoy y no lo hermoso de los regalos del admirador secreto de la semana pasada.

Sabéis a quién me recuerdan los guionistas estos???? A los ingenieros que diseñan las rotondas. No hacen una bien... pues con PV lo mismo.
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:55
Pues sí, eso es lo único que están consiguiendo, que la gente se aburra y que perdamos la ilusión, porque una cosa es que las cosas vayan despacio, y otra reírse de la gente.

Bah, tengo un cabreo que no me veo...
cueva75
cueva75
19/08/2011 15:57
Estoy tan cabreada que estoy por dejar de ver la serie.
Osea, que nos tenemos que tragar que ayer Carlos, herido en el pecho, desaparezca misteriosamente cuando Pepa y Tris están a 10 metros de él....y nos destrozan así una FANTÁSTICA HISTORIA DE AMOR como la de Emilia y Alfonso.... Esta serie está comenzando a desbarrar, no tiene ni pies ni cabeza.
¡Por el amor de Dios! ¿Qué se les pasa por la sesera a estos ineptos??
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:59
Tampoco se puede esperar mucho más, se ve que los guionistas andan de vacaciones y han dejado a cuatro monos idiotas escribiendo peleas estúpidas, rescates impensables, historias de amor que nunca llegan a ser y otras barbaries.

Pues nada, a esperar el avance de la próxima semana, a ver si nos dan alguna bendita migaja de escena. Venga ya...
librito
librito
19/08/2011 16:03
fermaria, cueva....teneis toda la razón....
sieske le cuesta muy poco hacer las cosas bien y bonitas.... joeee
ya dejé de interesarme por bandolera con la historia de roberto y eugenia...pero que ahora nos hagan esto....
Señores guionistas.... QUE PELIGRA NUESTRA ILUSION, NUESTRA SALUD Y NUESTRA FÉ EN LOS HOMBRES....
ya sabemos que es un cuento de hadas pero.....que van a esperar a noche buena para que le de un beso y se declare....dioooooosssssss
ke coraje madre!!!!!
librito
librito
19/08/2011 16:10
a este paso...viene el galeno nuevo al tiempo, tiene sus dimees y diretes con emilia, ...y siguen liandola como 75 capitulos más hasta que porfin se decida alfoso leche...
cueva75
cueva75
19/08/2011 16:18
Pues estoy decidiendo si veo el capítulo de hoy o no. Se que nada voy a ganar, porque para los guionistas solo soy 1 persona....pero lo hago por mí misma.... Y ES QUE NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO!!!!
?¿De dónde han salido estos "guionistas"?? les queda grande el nombre.... los niños del cole seguiro que inventan historias mejores.
yasmine
yasmine
19/08/2011 16:30
Buenas chicas!! Venía yo la mar de feliz que hasta he soñado con ellos y la escena...♥

Pero ya me he chafado otra vez =( Lo unico que puedo esperar es que se desilusione un poco por lo que ella dice,pero que reaccione antes de irse y le plante un beso por dios!! Que nos lo merecemos,una escenaaaaa

Rosa el fic genial! me encantaaaa bravo
librito
librito
19/08/2011 16:32
estoy contigo cueva...
que yo se que querran hacer de esta serie como "Amar en tiempos revueltos" pero hijos...que vayan sucediendo cosas....y sobretodo cosas bonitas y que animen a ver la serie....no a que te acuerde de los guionistas y sus familiares...
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente