El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2011 22:37
lapuebla muy bueno el fanfic...me ha gutado mucho..siguelo cuando puedas que me he quedado con la intriga!
18/08/2011 22:51
Bueno ya en posesión de mis facultadas creo que Emilia aún no sabe lo del admirador pero me da que Alfnoso de esta ya se lanza es el ahora o nunca, mañana HABEMUS BESO.
Y yo me lo voy a perder de nuevo joer putas comidas.
Y yo me lo voy a perder de nuevo joer putas comidas.
18/08/2011 22:52
No Belén, en el avance en si todavia no hay declaración pero tenemos pensamientos de que hay tiene que ser SI O SI xk Alfonso no tiene de otra... tienes k verlo.
PD: Vale, ya veo que lo has visto y piensas como todas jaja yo del beso no se que pensar, no me quiero hacer ilusiones todavía de eso.
PD: Vale, ya veo que lo has visto y piensas como todas jaja yo del beso no se que pensar, no me quiero hacer ilusiones todavía de eso.
18/08/2011 23:33
Oléeee.... ya sabia yo que no me acostaba sin leer un fanfic...
Lapuebla...geniall...casi te diría "hija no te quedes ahí, tell me more tell me more" jejejejejej
Susivo...si puedes...sube la escena en la que Alfonso le echa una mano en los pucheros a Emilia... XD superlindooooo
Good night amores "(^_^)"
Lapuebla...geniall...casi te diría "hija no te quedes ahí, tell me more tell me more" jejejejejej
Susivo...si puedes...sube la escena en la que Alfonso le echa una mano en los pucheros a Emilia... XD superlindooooo
Good night amores "(^_^)"
18/08/2011 23:36
***MAÑANA TENEMOS DECLARACION Y BESO****
Por que si...por que mañana toca...la tiene a huevo para declararle su amor y se que va a decirle que si por que esta blandita y una declaracion de un Alfonsin to atrancao farfullando palabras de amor tiene que ser muy mono para mandarle a paseo.
Ahora ella le necesita y sacara el rescatador que lleva dentro y la consolara hasta que la deje seca como la mojama...y sera muy bonito verla cuando ella vuelva de ver a su hermano en la carcel como el se acerque a la casa de comidas para prestarle su apoyo...o lo que se tercie para demostrarle que Chip,el rescatador no solo hace regalos a escondidas si no que tambien es lo que ella necesita.
Por que si...por que mañana toca...la tiene a huevo para declararle su amor y se que va a decirle que si por que esta blandita y una declaracion de un Alfonsin to atrancao farfullando palabras de amor tiene que ser muy mono para mandarle a paseo.
Ahora ella le necesita y sacara el rescatador que lleva dentro y la consolara hasta que la deje seca como la mojama...y sera muy bonito verla cuando ella vuelva de ver a su hermano en la carcel como el se acerque a la casa de comidas para prestarle su apoyo...o lo que se tercie para demostrarle que Chip,el rescatador no solo hace regalos a escondidas si no que tambien es lo que ella necesita.
18/08/2011 23:43
la consolara hasta que la deje seca como la mojama...
Creo que lo de arriba hasta la noche de bodas me da que no jajajajaja!
Pero un buen muerdo que la deje planchá no te digo yo que no le vaya dar. Vamos es que tiene todaaaaaaaaaaa la pintaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Creo que lo de arriba hasta la noche de bodas me da que no jajajajaja!
Pero un buen muerdo que la deje planchá no te digo yo que no le vaya dar. Vamos es que tiene todaaaaaaaaaaa la pintaaaaaaaaaaaaaaaaa!
18/08/2011 23:45
Cuquina nena totalmente de acuerdo, es si o si y si tambien, positivismo nenas, Emilia achouchada por lo de su hermano por hacerse ilusiones le echara esto en cara al Alfonso sin saberlo y el muchacho que no es muy diestro con las palabras pero si con los actor la cogera y le plantara el mejor morreo de toda su vida, nosotras gaseosas y con tirantes en las bragas foguetearemos vivas y diremos AL FIN AL FIN el suplicio ha terminado, es que tiene que ser a cojones esto no puede alargarse mas, y yo mañana sobre las ocho de la tarde que me enterare fogueteare y me cagare en vuestros ovarios por escribir mil quinientas paginas.
Chicas MAÑANA HAREMOS HISTORIA tanto si se declara com si no porque nos cagaremos en la madre que pario a los guionistas como no nos lancen al Alfonso a lo boquita de la Emilia.
Chicas MAÑANA HAREMOS HISTORIA tanto si se declara com si no porque nos cagaremos en la madre que pario a los guionistas como no nos lancen al Alfonso a lo boquita de la Emilia.
18/08/2011 23:46
Que bonito lo que has dicho Rosa, ojalá pase eso... y ella se de cuenta de lo que tiene delante y no se enfade muy mucho jaja.
Bueno me despido por hoy, mañana espero levantarme tarde (a ver si me dejan) asi que portarse bien tecleadoras mias jeje.
Buenas noches. Besotes para todas!! ^^
PD: Belén no me recuerdes todo lo que tendré que leer el sábado como pase eso... ya que el viernes cuando salga ya no me conecto hasta el sábado cuando me levante y desde las 8 o antes sin leeros se me va a juntar aqui la biblia xD.
Bueno me despido por hoy, mañana espero levantarme tarde (a ver si me dejan) asi que portarse bien tecleadoras mias jeje.
Buenas noches. Besotes para todas!! ^^
PD: Belén no me recuerdes todo lo que tendré que leer el sábado como pase eso... ya que el viernes cuando salga ya no me conecto hasta el sábado cuando me levante y desde las 8 o antes sin leeros se me va a juntar aqui la biblia xD.
18/08/2011 23:54
jajaj peor que coño bien vale una torticulis por verlos darse el morreo juro xd, que como mañana no pase nos suicidamos en masa cual secta de estas.
18/08/2011 23:57
Desde luego ha merecido la pena la espera desde que vimos la primeras miraditas de ellos dos. Pensé que jamás llegaria ese momento. Esque qeuda el momento declaración aunque yo creo que complicaran las cosas y Emilia se enfadará durante un capitulo o asi con Alfonso. Mañana tengo la sensanción de que habrá un morreo que nos dejará KAO. Tengo ganas de ver a una niña preciosa con los ricitos y rubia como Emilia con los ojos azules de Sebastián ( ya que es el hermano de Emilia) y la sonrisa enamoradora de nuestro querido Alfonso. Haber si alguna por favor cuelga el parto de Emilia o algo en plan historia porque sois todas buenisimas en esto de inventar y en ver parejas nacer. Os quiero mucho a todas chicas. Un beso.
18/08/2011 23:58
---MAÑANA SE DECLARA Y HABEMUS MORREUS***
Que si chicas,que mañana nos resarciran de la semanita que nos han dado con el caraquema,la barbacoa.el pollopera agonizando,los hermanos atontados..osea Juantonto y Sebastonto...los anartontainas,el cura in extremis,chip y chop rescatadores...
Por poderosas razones:
1=Ramiro le ha picado la moral diciendo eso de :''No me puedo creer que a Alfonso Castañeda le amedrenten asi como asi'',mas o menos.
2=Es el mas rapido encendiendo fuegos.=fui yo la que puso una escena de pinche de cocina en un fanpic.
3=La tiene a egg...tiene que ser..o ser por que si no haremos suicidio colectivo...y culparemos a los lionistas.
Edito..Belen no te habia leido lo del suicidio colectivo....vamos en la misma onda.
Y ahora me voy a ver si consigo dormir con el calor que hace.Hasta luego.
Que si chicas,que mañana nos resarciran de la semanita que nos han dado con el caraquema,la barbacoa.el pollopera agonizando,los hermanos atontados..osea Juantonto y Sebastonto...los anartontainas,el cura in extremis,chip y chop rescatadores...
Por poderosas razones:
1=Ramiro le ha picado la moral diciendo eso de :''No me puedo creer que a Alfonso Castañeda le amedrenten asi como asi'',mas o menos.
2=Es el mas rapido encendiendo fuegos.=fui yo la que puso una escena de pinche de cocina en un fanpic.
3=La tiene a egg...tiene que ser..o ser por que si no haremos suicidio colectivo...y culparemos a los lionistas.
Edito..Belen no te habia leido lo del suicidio colectivo....vamos en la misma onda.
Y ahora me voy a ver si consigo dormir con el calor que hace.Hasta luego.
19/08/2011 00:01
Yo mañana creo que habra empotramiento hacia la pared, de esos morreos que duelen y que te dejan la cara raspada de la barba pero que ponen mogollon, y desde aqui solo me queda por decir que.......
QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO...
QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO, QUIERO QUE ME RASPE LA PERILLA DEL CORONADO...
19/08/2011 00:02
Estoy de acuerdo con todas. Mañana tiene que acabar con beso! Dudo mucho que alfonso se quede parado despues de que ella le diga eso! Ella parece como si estuviera tentandolo a que de la cara aunque ella realmente no sabe que es el. Creo y espero que haya un supermegamorreo!
19/08/2011 00:11
Ay madre, a mí tanto optimismo me da miedo, me dais mucho miedo...
En el peor de los casos, creo que el pastel se destapará, eso lo daría por seguro.
Lo de que vaya a besarla, ya veremos. La escena se presta para un muerdo en condiciones, pero este Alfonso tan respetuoso y tan acongojado... no sé.
Lo que sí tengo claro es que pase lo que pase, ella se va a enfadar MUCHO. No creo que sea todo tan fácil.
De todas formas, yo con que haya beso me conformo, aunque luego se tire enfadada unos días.
En el peor de los casos, creo que el pastel se destapará, eso lo daría por seguro.
Lo de que vaya a besarla, ya veremos. La escena se presta para un muerdo en condiciones, pero este Alfonso tan respetuoso y tan acongojado... no sé.
Lo que sí tengo claro es que pase lo que pase, ella se va a enfadar MUCHO. No creo que sea todo tan fácil.
De todas formas, yo con que haya beso me conformo, aunque luego se tire enfadada unos días.
19/08/2011 00:17
Mira yo con tal de que se casque la Emilia de algo me doy de bruces, y si hay beso mejor que mejor pero que pase algo ya. que si leñe habemus beso repetir leñe que parece que funciona.
19/08/2011 00:23
Ojala tengais razón, pero después del avance de hoy, no se, no se.... a mi la Emi me ha dejado acojoná!!! que genio, que mujer!!
A ver, si funciona ese mantra.....
A ver, si funciona ese mantra.....
19/08/2011 00:30
Pero en ese sentido, la escena se presta para algo apasionado, ella está ida, destrozada y muy enfadada, y él no se de mucha maña con las palabras... Sólo pedimos que la silencie con un beso bien dao, y luego que sigan vociferándose o haciendo lo que quieran. xD
19/08/2011 00:47
Es que es el empuje que necesita este hombre,chicas ya lo he comentado en el facebook pero yo me presto a que como no haya algo mañana organicemos un golpe de estado que riete del 23F y del Tejero, ALfonso emilistas del mundo estais dispuesta que sino se produce lease: Beso, declaración o en su defecto que Emilia se entere atenganse a las consecuensicas sacaremos los tanques emilistas y el ejercito invadira toda España para hacerse oir nuestras peticiones.
19/08/2011 00:55
Bueno chicas... yo me piro a dormir, no sin antes repetir que la escena, por lo apasionado, tiene toda la pinta de acabar en beso. Coincido con Mari... luego que se cabreen si quieren, pero que haya un beso robado que la deje loca!!
Dejo subido a youtube el video que me pidió librito.
Esco no te apures, que mañana cuando llegues te tendremos preparado todo aquí para que te enteres y si no hay escena... me apunto a tu rebelión!!
mañana se declara y la besa!!
Buenas noches!!!!
Dejo subido a youtube el video que me pidió librito.
Esco no te apures, que mañana cuando llegues te tendremos preparado todo aquí para que te enteres y si no hay escena... me apunto a tu rebelión!!
mañana se declara y la besa!!
Buenas noches!!!!
19/08/2011 01:22
Chicas! qué ganas tenia de venir por aqui,solo dos días sin venir y ya tenia mono jaja,no he tenido tiempo de nada,solo ver los capitulos en internet...
Veo que estos días han estado moviditos,MUUUCHAS GRACIAS a Susana por los videos,ahora mismo no me acuerdo quien ha puesto las capturas pero muchisimas gracias ;)
Y los Fics sin palabras sois muy GRANDES! Mari,Rosa,Pepa,Mary,Risabella creo que no me dejo a nadie jeje,tooodos los fics me encantan como describis las escenas son perfectas ♥♥ sois unas aristazas!!
Y los capitulos de ayer y hoy han estado entrenidos,han salido bastante aunque sea separados, Alfonso el pobre no encuentra opotunidad,primero miedo y ahora con el lio de Sebastian menos...pero hoy me ha encantado como ha salido disparado a la cocina a ayudarla..maaas mono jejeje. Y la pobre Emilia no para de sufrir de verdad,la escena que se llevan a sebastian ,me ha partido el alma..se merece un alegria yaaaaaaaaaaaa.
Y en cuanto al avance de mañana,yo creo que o le dice que es el o le planta un beso...aunque luego tendramos a emilia cabreado dos dias,me da igual la escena es perfecta para un besazo para demostrarle que sí tiene arrestos el muchacho jaja,ademas la escena será nada mas empezar el capitulo,por la ropa,asi que con suerte tenemos otras escena, ojala!!!
Vamos chicas positivas..el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara jajaja
Bueno a dormir mañana más. Buenas noches ;)
Veo que estos días han estado moviditos,MUUUCHAS GRACIAS a Susana por los videos,ahora mismo no me acuerdo quien ha puesto las capturas pero muchisimas gracias ;)
Y los Fics sin palabras sois muy GRANDES! Mari,Rosa,Pepa,Mary,Risabella creo que no me dejo a nadie jeje,tooodos los fics me encantan como describis las escenas son perfectas ♥♥ sois unas aristazas!!
Y los capitulos de ayer y hoy han estado entrenidos,han salido bastante aunque sea separados, Alfonso el pobre no encuentra opotunidad,primero miedo y ahora con el lio de Sebastian menos...pero hoy me ha encantado como ha salido disparado a la cocina a ayudarla..maaas mono jejeje. Y la pobre Emilia no para de sufrir de verdad,la escena que se llevan a sebastian ,me ha partido el alma..se merece un alegria yaaaaaaaaaaaa.
Y en cuanto al avance de mañana,yo creo que o le dice que es el o le planta un beso...aunque luego tendramos a emilia cabreado dos dias,me da igual la escena es perfecta para un besazo para demostrarle que sí tiene arrestos el muchacho jaja,ademas la escena será nada mas empezar el capitulo,por la ropa,asi que con suerte tenemos otras escena, ojala!!!
Vamos chicas positivas..el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara jajaja
Bueno a dormir mañana más. Buenas noches ;)