FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:11
FermariaRules d eso estabamos hablando precisamente creo que podemos hablarlo abiertamente xk todas hemos leido eso x curiosidad... jaja y yo toy segurisima de k si será él :P
FermariaRules
FermariaRules
25/07/2011 15:12
Yo ya no sé qué pensar, no me fío ni un pelo de estos guionistas, después de ver lo de la Sole y Juan, cualquier cosa es posible. Pero vamos, que tiene que ser Alfonso por narices. Esperemos que no sea Perico el de los Palotes, nuevo personaje y fijo de la segunda temporada, porque se va a líar parda. Muy parda.
A mí de todas formas este enamoramiento tan rápido me escama, así tan de repente.
Iris98
Iris98
25/07/2011 15:13
muchísimas gracias Mary,!! pues nada, bienvenida soy jajajaja
eiza
eiza
25/07/2011 15:16
Dios que me va a dar algo!! Que alegria antes de irme al curro!!!!!!!!! Estoy pegando saltos, esta noche cuando llegue a las tantas a casa y me ponga a ver el cap voy a estar deseando que pase ya una semana entera para que pase esto, porque si no entendi yo mal no sera esta semana, si no la proxima no?

De todas formas estoy convencida de que por narices tiene que ser alfonso, no hay otro, y ademas es lo que la audiencia pide, y la audiencia manda, asi que rezo para que los guionistas nos hayan leido y nos den el gustazo, como no lo hagan yo juro que muerdo a alguno y le pego la rabia!!! la rabia de que me hayan emparejao a emilia con otro, porque ademas ese otro no seria lo suficientemente bueno para ella, la volveria ha hacer daño y al final acabaria con alfonso porque es el unico que la puede hacer feliz de verdad (por que lo decimos nosotras y punto en boca) asi que que necesidad hay de hacer sufrir otra vez a la probre y bella emilia, y a nosotras ponernos los dientes como los de una morsa marina.....NINGUNA! ASI QUE NO HAY MAS QUE HABLAR, EMILIA Y ALFONSO JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por lo que decis de hipolito y mariana, yo sigo diciendo que no que mariana tiene que ser la que espabile al sebas, hasta ahora nunca le han puesto trama de amor a mariana, solo le han puesto el tonteo del baile con hipolito, y la escena que a mi me hizo decir, ¡sebas! esa en la que sebastian llega a la casona y a ella le brillan los ojillos y le dice ¿no me reconoces? me encanto, asi que para mi mariana es para sebas, lo que pasa es que no va a ser coser y cantar, que la paviosa de virtudes lo va a dejar echo polvo y a ella le va a tocar recoger los pedacitos, si no tiempo al tiempo, a mi para hipolito me gustaria que metieran a una muchacha joven, no tan alta como mariana, que le saca dos cabezas a hipolito, y que se parezca un poco a ella, en el sentido de que es una buenaza un poco torpe y con mucha alegria y muchas ganas de vivir, es lo que hipolito necesita no una neurotica como angelines, que para hacer una trama graciosa esta bien, pero que no se columpien que ya me esta cansando a mi la niña esta (uy que pronto me cansan a mi algunos.....) asi que nada, que metan a una o dos niñas en la posada, ahora que han ampliado el negocio, que empiece a dar sus frutos y que necesiten mucha mano de obra, una pa hipolito y otra pa ramirin, me presento voluntaria para que me emparejen con ramirin!!! (que no se entere mi novio :muahahaha:)
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:17
La verdad que dspues d ver el anuncio que vi ayer (uno de Juan y la Duquesa) y el cabreó que me pillé de buena madrugada yo tb me espero cualquier cosa d estos guionistas... pero mas vale que sea él y que el enamoramiento sea x algo clave que pase esta semana (que sea poco a poco y se vea por qué) y no sea d ningun nuevo...que lo dudo que llegue un nuevo y se enamore de repente jaja.

Denada Iris, hay k animar esto y mas cn esta noticia hoy está mas activo k nunca jaja.

PD: Eiza me encantan tus comentarios... esk siempre me rio! jaja. lo primero k has dicho nada mas k añadir... sobre lo segundo tienes razon y si t digo la verdad la escena k dices ni la vi xk muchos capitulos del principio no los he visto y nunca he visto a Sebas con Mariana y no se como harian de pareja pero ya he dicho que no me disgustarian solo k x ahora me gusta con Hipólito. sobre lo de la Angelines a mi tb se me está haciendo pesada xD
Iris98
Iris98
25/07/2011 15:18
Bueno se podría decir ya seguro que el embarazo si es de pepa sera de tristan no?
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:20
Eso seguirisimo Iris... jaja k vaya avanzando la trama y les den algo de felicidad poor Dios! Menos CC y Pollopera y mas Tristán-Pepa: FELICIDAD xD
Iris98
Iris98
25/07/2011 15:23
jajajaja amen mary, amen
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:24
Como ahora de la parejita hasta k n veamos nada n hay mucho k comentar, alguien vió ayer el anuncio k digo yo de Juan-Duquesa? es para poder cagarme en los guionistas abiertamente xD
maria010
maria010
25/07/2011 15:42
yo también voto por esta pareja las veces que haga falta, ya son horas que emilia empiece a ser feliz y que se olvide del pollopera que de buena se ha librado, ya se lo dijo su amiga pero parece que hasta el momento no ha hecho mucho caso

ARRIBA ALFONSO Y EMILIAAAA
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:47
Bienvenida Maria010 :D madre mia cuanta gente apuntandose hoy, k alegria jeje.

En cuanto llegue Mar le digo que os apunte :) como trabaja y tal voy a recopilar yo a las nuevas y le aviso x Mensaje :).

Y si, ya es hora de ke Emilia sea feliz... toy deseando verla enamorada y correspondida jeje
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:02
Porfinnn se enamora de un vecino, alfonso seguro chicas :D Menos mal que se olvido ya del pollopera.
mary14578
mary14578
25/07/2011 16:08
Si Maria, por fin! ha abierto los ojos y se dará cuenta de la mala bestia k es jeje
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 16:18
Bueno chicas, me he escaquedado un momento del curro para escribiros, bienvenida a las nuevas ya estais en el listado. Segun el buen consejo de Mary, ya he rectificado el post ya que habia una cosa desfasada...jejejeje....!!!!! Para las nuevas que se quieran deleitar con imagenes de Alfonso y Emilia, indicaros que al principio del post teneis un video hecho por mi ayer para todas vosotras, aunque de momento no tenemos muchas imagenes de ellos juntitos, pero he hecho lo que he podido...! si puedo ire escribiendo a lo largo de la tarde...un saludo.
risabella
risabella
25/07/2011 16:23
Chicas y no creéis que el detonante de que Alfonso, porque tiene que ser Alfonso, caiga a los pies de Emilia sea cuando regrese y la vea llegar con el vestido azul.

Las artistazas de los vídeos, podéis poner esas imágenes, ¡qué guapa está con ese vestido!!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:25
Voy a poner una imagen con ese vestido de ella esperen 1 minuto
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 16:27
Risabella, a ver si hay suerte y nos ponen alguna imagen con ese vestido y que al mismo tiempo la vea Alfonso y lo añadiré al video..
por cierto, no podria ser que el regalo sea de un admirador (Alfonso), no se, un ramo de rosas...etc...y que ella descubra que ha sido el y empiece a hacerle ojitos'??? jajajajaj....
soy una romantica empedernida...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:37
Aqui os quedo dos fotos de la guapisima emilia con su vestido :D

risabella
risabella
25/07/2011 16:42
Gracias Mariadiaz, guapísima Emilia, la pobre siempre con el mandil. De esta guisa nos enloquece a Alfonso.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:44
De nada para eso estamos :D

Aver si le enamora aver, que ella la pobre siempre trabajando y ya queremos que tenga un ratillo para el amor
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente