El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2011 19:28
Definitivamente, visto otra vez, creo que no me equivoco. Ojalá que sí...
EDITO: No te había leído Susana, ojalá que sí que sean seguidas y que ahí Emilia aún no sepa quién es, pero yo la veo dirigiéndose a él muy dura, no sé...
EDITO: No te había leído Susana, ojalá que sí que sean seguidas y que ahí Emilia aún no sepa quién es, pero yo la veo dirigiéndose a él muy dura, no sé...
18/08/2011 19:31
Pero se dirige muy dura contra una tercera persona... habla de "alguien", si le hablara así a él Emilia no se anda con chiquitas... le diria claramente su nombre, además dice:"alguien que no tiene el arrojo de dar la cara..." si ya se lo hubiera dicho no tendría sentido decir eso, o no?
18/08/2011 19:31
Fermaria...yo algo credula digo que puede ser....
Piensa en que ella esta en plan: estoy ciega, no las veo venir, me equivoco en tó....etc.
Y va Alfonso y la intenta animar....y entonces ella vuelve a increparle lo del admirador....
Esa al menos es mi suposición depués de ver 4 veces el video.....
P.D. Parece que el bsazo que le tiene que dar a Emilia más tarde que temprano ... nos lo vaya a dar a nosotras XD jajajajajaja
Piensa en que ella esta en plan: estoy ciega, no las veo venir, me equivoco en tó....etc.
Y va Alfonso y la intenta animar....y entonces ella vuelve a increparle lo del admirador....
Esa al menos es mi suposición depués de ver 4 veces el video.....
P.D. Parece que el bsazo que le tiene que dar a Emilia más tarde que temprano ... nos lo vaya a dar a nosotras XD jajajajajaja
18/08/2011 19:32
jajajaja Librito.. yo sueño con ello!
Mari: por primera vez y sin que sirva de precedente.... no estamos de acuerdo... jajajaja
Mari: por primera vez y sin que sirva de precedente.... no estamos de acuerdo... jajajaja
18/08/2011 19:34
Bueno os dejo unas imagenes del adelanto con la escena de mañana..no se a vosotras pero sus caras me transmiten un montón...

18/08/2011 19:35
Jajajaja, es cierto, es nuestra primera vez en desacuerdo, pero que conste que yo quiero estar equivocada. xD
No sé, ha sido una impresión que me ha dado, igual es que me pongo en plan agorera porque estos guionistas me dan pavor. De todas formas, voy a escribir lo que tenía en mente al principio. ;)
No sé, ha sido una impresión que me ha dado, igual es que me pongo en plan agorera porque estos guionistas me dan pavor. De todas formas, voy a escribir lo que tenía en mente al principio. ;)
18/08/2011 19:35
Gracias Gespa, a mi me pasa lo mismo que a ti... me trasmiten mucho estos chicos
18/08/2011 19:36
Gespa, se me rompe el corazoncillo con esas caras... por Dios... Cuánto dicen esas miradas, esos ojos, esas lágrimas, esos gestos, qué grandes son...
18/08/2011 19:39
Gespa muchas gracias... si es que parece más teatro que una serie/telenovela...de verás que hay momentazos momentazos y más esta pareja...son dos grandes
Sigo analizando videos anteriores...¿será capaz el zagal de poner pies en polvorosa después del desplante de Emilia? acordaos del video de "lo poco agrada y lo mucho enfada"....aunque estando los dos solos y de noche, anhelo que la cosa sea diferente....
Susi....yo también vivo por el besazo....la noche de bodas como los guionistas no nos darán el gusto me quedo más que satisfecha con lo que se escribe en los fanfic jejejejejjej
Sigo analizando videos anteriores...¿será capaz el zagal de poner pies en polvorosa después del desplante de Emilia? acordaos del video de "lo poco agrada y lo mucho enfada"....aunque estando los dos solos y de noche, anhelo que la cosa sea diferente....
Susi....yo también vivo por el besazo....la noche de bodas como los guionistas no nos darán el gusto me quedo más que satisfecha con lo que se escribe en los fanfic jejejejejjej
18/08/2011 19:45
A lo mejor la planta el beso y después pone pies en polvorosa.... eso no estaria tan mal siempre y cuando haya beso!!!!!
18/08/2011 19:50
Me remito al principio del foro
"Señores y Señoras guionistas
Es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso" ...SOLTARLE UN BESAZO A EMILIA MAÑANA !!!!!
Es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso" ...SOLTARLE UN BESAZO A EMILIA MAÑANA !!!!!
18/08/2011 19:54
Estoy que me subo por las paredes, todavía no he podido ver el capítulo de hoy, pero he visto el avance,
Ay, Ay, Ay, mañana, es mañana el día, por fin, esa conversación tiene que terminar como es debido, con una declaración, con palabras o con hechos, como Dios manda. Y no hay más que hablar.
Ay, Ay, Ay, mañana, es mañana el día, por fin, esa conversación tiene que terminar como es debido, con una declaración, con palabras o con hechos, como Dios manda. Y no hay más que hablar.
18/08/2011 19:54
Espero que Alfonso al ver la reacción de Emilia,de enfado hacia su admirado secreto,no le de la congoja y se calle..prq claro...con lo decidido que es el zagal!.
18/08/2011 19:55
Librito: estoy contigo!!!
Por cierto... no ha salido el avance que siempre hay por escrito para el capitulo de mañana, verdad? alguien lo ha visto?
Por cierto... no ha salido el avance que siempre hay por escrito para el capitulo de mañana, verdad? alguien lo ha visto?
18/08/2011 19:57
librito
NOOO UN HIPERMEGAULTASUPERHURACANADO MORREO DEL 20..ni mas ni menos...no nos conformamos con un piquito de na...queremos de todo...lenguetadas,en fin un COMPLETO y si les da por montar la escena del 'Cartero siempre llama dos veces' encima de la barra del bar tambien.
Yo tengo esperanzas,como siempre me defraudaran lo lionistas,de que con esa rabia que suelta Emilia las cosas le suelte el HIPERMEGAULTASUPERHURACANADO MORREO DEL 20 y luego le dice cuando la tenga con la gomilla de las bragas atpc,el chi***totalmente gaseosa y a punto de nieve...zas...le diga yo soy tu admirador secreto.
18/08/2011 20:06
Rectifico BESAZO por "HIPERMEGAULTASUPERHURACANADO MORREO DEL 20"
En cuanto al resto cuquina....nuestras ganas XD jajajajajajja
En cuanto al resto cuquina....nuestras ganas XD jajajajajajja
18/08/2011 20:14
Bueno, os dejo mi versión de la escena de mañana. Tengo cena, así que está hecha un poquito deprisa y corriendo, y yo soy de escribir más despacito, pero he de reconocer que viéndola, no he podido resistirme. :)
https://www.facebook.com/note.php?note_id=153475068066955
O si no tenéis facebook, lo dejo por la Biblio.
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/2/la-biblioteca-de-puente-viejo-para-los-que-quieren-su-propia-historia/
https://www.facebook.com/note.php?note_id=153475068066955
O si no tenéis facebook, lo dejo por la Biblio.
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/2/la-biblioteca-de-puente-viejo-para-los-que-quieren-su-propia-historia/
18/08/2011 20:15
En las pelis romanticas cuando la protagonista esta asi de encabritada con el galan entonces como no la puede callar...le pega un HIPERMEGAULTASUPERHURACANADO MORREO DEL 20 y entonces descubre que a base de morreos que se puede quedar enganchada pa'siempre jamas.
Yo creo que la escena es asi pero cortada por en medio,nos falta el principio y el final.
Otra cosa del capitulo.Lo de Pepa a la brasa no tiene ni donde agarrarse.Debia de ser que los lionitas titulares estaban de vacas y dejaron a los becarios...por que tela..entre los puñetazos al aire de Tristan,el muerto que se levanta todo acuchillado y desaparece como por arte de birlibirloque,Pepa que se deja llevar al patibulo sin intentar darle un soplamocos al caraquemada...vamos una escena para olvidar.
Y doña Estupendadelamuerte ,ahora se interesa por el tonto del Castañeda,cuando hace dos dias le dijo la muy pedorra a la mujer que la ha estado apoyando y alimentando hasta hace dos dias que ella es la señorita y ella la criada que le diga que le pasa a su todavia marido...pues soy yo la Mariana y la mando a que la den por donde empiezan los cestos.
Y lo de tener un hermano tontoalastres es cosa de puente viejo...en todas las familias tienen uno..los Ulloa a Sebastian,Los Montenegro a Soledad,Los Castañeda a Juan,el peor parado es Hipolito que es hijo unico y le toco el gen tonto para el solo.
Yo creo que la escena es asi pero cortada por en medio,nos falta el principio y el final.
Otra cosa del capitulo.Lo de Pepa a la brasa no tiene ni donde agarrarse.Debia de ser que los lionitas titulares estaban de vacas y dejaron a los becarios...por que tela..entre los puñetazos al aire de Tristan,el muerto que se levanta todo acuchillado y desaparece como por arte de birlibirloque,Pepa que se deja llevar al patibulo sin intentar darle un soplamocos al caraquemada...vamos una escena para olvidar.
Y doña Estupendadelamuerte ,ahora se interesa por el tonto del Castañeda,cuando hace dos dias le dijo la muy pedorra a la mujer que la ha estado apoyando y alimentando hasta hace dos dias que ella es la señorita y ella la criada que le diga que le pasa a su todavia marido...pues soy yo la Mariana y la mando a que la den por donde empiezan los cestos.
Y lo de tener un hermano tontoalastres es cosa de puente viejo...en todas las familias tienen uno..los Ulloa a Sebastian,Los Montenegro a Soledad,Los Castañeda a Juan,el peor parado es Hipolito que es hijo unico y le toco el gen tonto para el solo.
18/08/2011 20:20
Fermaria, por favor qué bonito, ¡yo quiero esa escena mañana!!!!!
18/08/2011 20:21
Mari... estoy llorando. voy a leerlo otra vez... yo sí q TE QUIERO jodia!