El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/08/2011 18:21
Bueno, bueno, bueno!!! Mañana tenemos escenita de los dos...creo que mañana se descubre el pastel....
NO OS PONGÁIS DE BAJÓN PORQUE EMILIA HAYA GRITADO A ALFONSO....es sólo una parte de la conversación...y esta gente de los resúmenes es capaz de tergiversar las cosas para que pensemos lo que no es.
Ahora tengo que salir, más tarde me pasaré a comentar el capítulo.
Bs.
NO OS PONGÁIS DE BAJÓN PORQUE EMILIA HAYA GRITADO A ALFONSO....es sólo una parte de la conversación...y esta gente de los resúmenes es capaz de tergiversar las cosas para que pensemos lo que no es.
Ahora tengo que salir, más tarde me pasaré a comentar el capítulo.
Bs.
18/08/2011 18:21
De acuerdo contigo en todo Mari, he visto la escena completa e IMPRESIONANTE y eso que no veo la serie.
MADRE DEL AMOR HERMOSO... EL AVANCE! asi como se va a declarar el pobre? casi me pongo a llorar... ella llorando y él a punto... y diciendole esas cosas, k penita me da :( a pesar de como está ella yo creo k se lo dice... ay Dios k me da k acertamos y mañana si k hay declaración... pero no me gsta nada k ella esté asi, se lo va a tomar a mal xk está fatal por lo de Sebastonto.
MADRE DEL AMOR HERMOSO... EL AVANCE! asi como se va a declarar el pobre? casi me pongo a llorar... ella llorando y él a punto... y diciendole esas cosas, k penita me da :( a pesar de como está ella yo creo k se lo dice... ay Dios k me da k acertamos y mañana si k hay declaración... pero no me gsta nada k ella esté asi, se lo va a tomar a mal xk está fatal por lo de Sebastonto.
18/08/2011 18:23
A ver que Emilia no sabe nada está Frustrada porque no sabe quién es el Admirador. Debe pensar que mientras ella pensaba en alguien que no da la Cara podría haber ayudado a Sebastián. Yo creo que Alfonso le va a plantar un Beso en plena Broncaza Seguro vamos que tiene toda la pinta porque Emilia no parará de decir que el Admirador es un Sinvergüenza y sinónimos y Alfonso no podrá Más y Besazooooooooooooooooooooo!!!!
Qué mono Alfonso ayudando con la Cocina y en la charla con su hermano es que no ve el momento él sabe que con la que hay liada no procede decir estas cosas...
Pero mañana Besazooooooo fijo le dice que no se atrevía porque no sabía si ella le correspondería o algo así...
Qué mono Alfonso ayudando con la Cocina y en la charla con su hermano es que no ve el momento él sabe que con la que hay liada no procede decir estas cosas...
Pero mañana Besazooooooo fijo le dice que no se atrevía porque no sabía si ella le correspondería o algo así...
Ay la virgen santisima de todos los santos!!! Que mañana tenemos escena!!! Para mi que Alfonso la pilla en un pesimo momento y ella le salta con lo del admirador secreto y es cuando Emi se pone hecha un basilisco... quiza sea ese el momento en el que él le diga que es su admirador???
Estoy de acuerdo en que son expertos en sacar las cosas de contexto...
Estoy de acuerdo en que son expertos en sacar las cosas de contexto...
Emilia está desesperada por lo de su hermano...en esas Alfonso le dirá que la quiere y que él es el admirador secreto y Emilia se quedará impactada. Creo que será así la escena....pero paciencia chicas!!! que parece que por fin se enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
18/08/2011 18:25
Bueno veo que hoy estamos todas positivas a pesar de haber visto a Emilia que casi echaba espuma por la boca!! xD
Por cierto, en el capi de hoy a Alfonso le ha faltado tiempo para ir con Emi a la cocina!!
Por cierto, en el capi de hoy a Alfonso le ha faltado tiempo para ir con Emi a la cocina!!
18/08/2011 18:27
Abril ojala le plante un morreo mañana! Ojala!
18/08/2011 18:28
Bueno chicas, comentar varias cosas:
bandolera: sara rivero, impresionante.... aún tengo los pelos de punta!!
HOy: el capitulo no ha estado mal, al menos Ramiro le ha espabilado un poco a su hermano.... la detención de sebas me ha dado mucha pena, sobretodo por emilia!!
Mañana: yo creo que la va a besar!!!
Edito: el viernes se declara, el viernes se declara... MAÑANA!!!
bandolera: sara rivero, impresionante.... aún tengo los pelos de punta!!
HOy: el capitulo no ha estado mal, al menos Ramiro le ha espabilado un poco a su hermano.... la detención de sebas me ha dado mucha pena, sobretodo por emilia!!
Mañana: yo creo que la va a besar!!!
Edito: el viernes se declara, el viernes se declara... MAÑANA!!!
18/08/2011 18:28
Yo también creo que de mañana no pasa... pero el cabreo de Emilia la va a cegar y nos van a tener sufriendo una semana más, al menos, hasta que las cosas se arreglen. Pero bueno, algo es algo. Sólo espero que le diga las cosas por las bravas, que como él no se da mucha maña por las palabras, pues que se lo explique a morreo limpio.
Ay, por faaaa, necesito ver el avance, que tengo que escribir algo!!! xD
PD: Ay Susana, que estábamos pensando lo mismo, ¿la besará para explicárselo? Yo con eso me conformo, aunque luego nos cueste una semana de Emilia cabreada, ¡pero que la beseeee!
Ay, por faaaa, necesito ver el avance, que tengo que escribir algo!!! xD
PD: Ay Susana, que estábamos pensando lo mismo, ¿la besará para explicárselo? Yo con eso me conformo, aunque luego nos cueste una semana de Emilia cabreada, ¡pero que la beseeee!
18/08/2011 18:29
Yo creo k MAÑANA ES EL DÍA... ella está como está pero es x lo de Sebastián y se ve k le saca el tema Alfonso o algo o es ella la k lo saca y se pone asi... en esa escena se tiene k enterar SI O SI, aunk ella esté asi... (k penita me dan los dos).
Todas pensais k la besa... ojalá y tengamos momentazo para comentar todo el finde... Dios las oras se me van a pasar lentisimas esperando a mañana! encima escena de Paca-Rai... capitulo completito.
Y que me decis de Soledad? va de señorona con la vida hasta con Mariana... xk ese trato a los Castañeda y a los demas k la han tratado mal no? me está cayendo gorda.
Todas pensais k la besa... ojalá y tengamos momentazo para comentar todo el finde... Dios las oras se me van a pasar lentisimas esperando a mañana! encima escena de Paca-Rai... capitulo completito.
Y que me decis de Soledad? va de señorona con la vida hasta con Mariana... xk ese trato a los Castañeda y a los demas k la han tratado mal no? me está cayendo gorda.
18/08/2011 18:30
A ver!!! y con este comentario si que me voy...que llego tardeeeeeeee.
Hay que pensar una cosa...que aunque Alfonso, al ver lo frustrada qeu está Emilia con el tema de su hermano y el admirador secreto, se va a lanzar y le dirá que la quiere y que él le hacía los regalos. Aunque a Emilia le cueste reaccionar en el momento, reaccionará...no lo dudéis. Y bien en la misma escena, o bien en otra, hablará con mas calma con Alfonso y habrá una "conversación más pausada"....está claro.
Si Emi mañana sale corriendo por ejemplo, o Alfonso se va y Emi se queda con la boca abierta...es seguro que tendremos a continuación, o en poquitas escenas más, una 2ª parte en la que Emi le agradezca los regalos y los sentimientos que le ha demostrado.... SEGURÍSIMA ESTOY!!!
ME voyyyyyyyyyyy....luego vuelvo y os leo. Besitos para todas. QUE VIVA EL AMORRRRRR!!
Hay que pensar una cosa...que aunque Alfonso, al ver lo frustrada qeu está Emilia con el tema de su hermano y el admirador secreto, se va a lanzar y le dirá que la quiere y que él le hacía los regalos. Aunque a Emilia le cueste reaccionar en el momento, reaccionará...no lo dudéis. Y bien en la misma escena, o bien en otra, hablará con mas calma con Alfonso y habrá una "conversación más pausada"....está claro.
Si Emi mañana sale corriendo por ejemplo, o Alfonso se va y Emi se queda con la boca abierta...es seguro que tendremos a continuación, o en poquitas escenas más, una 2ª parte en la que Emi le agradezca los regalos y los sentimientos que le ha demostrado.... SEGURÍSIMA ESTOY!!!
ME voyyyyyyyyyyy....luego vuelvo y os leo. Besitos para todas. QUE VIVA EL AMORRRRRR!!
18/08/2011 18:31
Buenas tardes!!
Es la primera vez que me atrevo a escribir pero hace mucho que os leo... casi desde el principio... y vengo a decir...
Que la escena de mañana me huele a declaracion... o a beso... o a declaracion con morreo..
Ais que larga va a ser la espera
Por cierto geniales los fic... Mary sigue que nos has dejado en lo mejor
Es la primera vez que me atrevo a escribir pero hace mucho que os leo... casi desde el principio... y vengo a decir...
Que la escena de mañana me huele a declaracion... o a beso... o a declaracion con morreo..
Ais que larga va a ser la espera
Por cierto geniales los fic... Mary sigue que nos has dejado en lo mejor
18/08/2011 18:32
MAÑANA SE DECLARA...MAÑANA SE DECLARA...MAÑANA SE DECLARA....Y ELLA LE DICE QUE SI...
Que si chicas que hay que repetir el mantra que se nos hace.Ya sabemos como montan los avances cortan y pegan...el becario tiene que estar entretenidisimo con la tijera...pero yo creo que mañana cuando ella este como un basilisco despotricando contra el admirador secreto el la diga que es el...que se apoye en el para poder sobrellevarlo que la quiere y todo el lio.Por que a Alfonso hay que ponerle el situaciones limite y su hermano hoy le ha leido la cartilla...el pequeño dando lecciones al mayor al que todos admiran,por que Juan lo que mas le ha dolido es defraudar a Alfonso pero Ramiro hoy ha estado genial,dandole donde le duele...una leccion.Y le ha rematado diciendole que no sabia que Alfonso Castañeda iba a amedrentarse asi.
La escena esa de Tristan pegando a su hermano,no se la he visto mas rara que rara...y digo yo ¿no puede echarse a Alberto a la chepa y bajarlo entre los dos?.
Que si chicas que hay que repetir el mantra que se nos hace.Ya sabemos como montan los avances cortan y pegan...el becario tiene que estar entretenidisimo con la tijera...pero yo creo que mañana cuando ella este como un basilisco despotricando contra el admirador secreto el la diga que es el...que se apoye en el para poder sobrellevarlo que la quiere y todo el lio.Por que a Alfonso hay que ponerle el situaciones limite y su hermano hoy le ha leido la cartilla...el pequeño dando lecciones al mayor al que todos admiran,por que Juan lo que mas le ha dolido es defraudar a Alfonso pero Ramiro hoy ha estado genial,dandole donde le duele...una leccion.Y le ha rematado diciendole que no sabia que Alfonso Castañeda iba a amedrentarse asi.
La escena esa de Tristan pegando a su hermano,no se la he visto mas rara que rara...y digo yo ¿no puede echarse a Alberto a la chepa y bajarlo entre los dos?.
18/08/2011 18:34
Con la emoción se me ha olvidado decirle a cueva que estoy totalmente de acuerdo con ella en la pedazo de actuación de Adelfa el otro día, y agradecerle el vídeo, porque es para verlo y reverlo. Gracias guapa. :)
Yo no quiero hacer ilusiones con el beso, no quiero, no quiero, pero no lo puedo evitar, después de verla tan encabritada y a él intentado hablar y sin poder...
Ay, porfaaaa, ¡avanceeeeee! ¡Tengo que escribir o moriré devorada por las escenas que mi cabeza imagina!
Yo no quiero hacer ilusiones con el beso, no quiero, no quiero, pero no lo puedo evitar, después de verla tan encabritada y a él intentado hablar y sin poder...
Ay, porfaaaa, ¡avanceeeeee! ¡Tengo que escribir o moriré devorada por las escenas que mi cabeza imagina!
18/08/2011 18:34
A mi no me ha gustado nada esa pelea.... Tristan daba los puñetazos al aire xD
18/08/2011 18:36
Yo creo que esa escena ha quedado muy rara por el montaje, Pepa tan pronto tenía las cuerdas por el pecho que por la rodilla y luego otra vez por el cuello, la pelea estaba regular en coreografía y el montaje ha quedado raro, raro, raro. Aún así, su rescate y la redención de Alberto me han gustado mucho.
Lety que alegria leerte por aqui!! lees mi fic? si es un churro jaja k verguenza! me alegra que te hayas pasado x aki que tú apoyabas tb esta pareja hace mucho!.
Rosa yo tb creo k la escena acaba en Emilia enterandose, sea con morreo, xk él se lo diga o lo k sea... el caso es que hemos acertado y mañana es el dia!!.
La escena de los hermanos penosa, tenia muchas incogruencias y es que el actor de Carlos es pésimo... no me ha llenado nada de nada, y la escena merecia k llenase mas, sobre todo x lo k suponia que el que la salvara fuese Alberto.
Rosa yo tb creo k la escena acaba en Emilia enterandose, sea con morreo, xk él se lo diga o lo k sea... el caso es que hemos acertado y mañana es el dia!!.
La escena de los hermanos penosa, tenia muchas incogruencias y es que el actor de Carlos es pésimo... no me ha llenado nada de nada, y la escena merecia k llenase mas, sobre todo x lo k suponia que el que la salvara fuese Alberto.
Mari!!! yujuuuu escribe!!!! jajjajajaja, venga que de aquí a mañana podemos sacar como 20 versiones distintas con esa escena... a ver si suben el avance los de a3!!!!!
mañana se declara!!!
Edito: de acuerdo con vosotras, esa escena ha quedado rara, rara, rara, yo tambien me habia fijado en lo de la mordaza que la pone en la boca... cantaba mucho. La redención de Alberto, genial, me gusta este final para él.
Por cierto, hipolito y mariana tambien son muy monos!! ya podria aprender alfonso de su hermana
mañana se declara!!!
Edito: de acuerdo con vosotras, esa escena ha quedado rara, rara, rara, yo tambien me habia fijado en lo de la mordaza que la pone en la boca... cantaba mucho. La redención de Alberto, genial, me gusta este final para él.
Por cierto, hipolito y mariana tambien son muy monos!! ya podria aprender alfonso de su hermana
18/08/2011 18:38
pero mira que es inoportuno el pobre Alfonso.... tanto esperar y se le declara,¡porque lo hará mañana claro está!!!!, cuando ella está más de los nerviosssss.
Me imagino que su intención será consolarla por lo de Sebastián (otro más tonto que pichote), pero después de tanto penar de amores, ya podía haber esperado momento más oportuno, digo yo.
Y el que pone los avances, pues claro... a jorobar se ha dicho, ja,ja. Tranquis que me da a mí que Alfonso calla a Emilia con un besazo de los de películaaaaaa!... o eso espero.
Me imagino que su intención será consolarla por lo de Sebastián (otro más tonto que pichote), pero después de tanto penar de amores, ya podía haber esperado momento más oportuno, digo yo.
Y el que pone los avances, pues claro... a jorobar se ha dicho, ja,ja. Tranquis que me da a mí que Alfonso calla a Emilia con un besazo de los de películaaaaaa!... o eso espero.
18/08/2011 18:39
Mary no es malo... tu sigue escribiendo que creo que no soy la unica que esta enganchada
Ha quedado rara y a Xose me parece un actorazo.... y ahora si que alberto esta arrepentido de verdad... se lo podian haber currado en eso un poco mas
Ha quedado rara y a Xose me parece un actorazo.... y ahora si que alberto esta arrepentido de verdad... se lo podian haber currado en eso un poco mas