FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2011 02:18
Y como el viernes se declara..Y con esto..hasta mañana.

*****SALTO TEMPORAL******

Supuestamente después de la boda.

Emilia estaba como siempre trajinando entre las mesas.Siempre a la misma hora dejaba el mandil y salia presurosa a la puerta a recibir de un abrazo a su marido.Era un ritual en ella,pero aquella tarde no fue asi.Estaba mas nerviosa que de constumbre y perdia los nervios con nada.

Raimundo llevaba un tiempo un tanto intranquilo por su hija,temia que tanto trasiego de trabajo,su nueva casa,el querer abarcarlo todo como siempre la haria caer enferma, hablo con Alfonso que tambien estaba preocupado por ella y que el estaba siempre dispuesto a ayudarla en lo que fuera y de hecho era asi no la veia bien.No solo le faltaba el color por momentos si no que apenas comia y lo que comia le sentaba mal.

Raimundo preocupado y con el beneplácito de Alfonso a escondidas habia llamado a Pepa,para que ella le sonsacara que la pasaba.

Pepa entro por la puerta.

-Raimundo,¿Me llamo por Emilia?.

-Pepa hija,no la veo bien.Esta nerviosa,alterada,apenas come y lo que come lo vomita.Alfonso me ha dicho que en casa hace lo mismo.De encantarle comer,ha pasado a repudiar la comida.Tengo miedo de que la pase algo.

Pepa se acerco a Emilia que andaba trajinando detrás de la barra y le hizo sentarse con ella.

-¿Qué te pasa Emilia?.Me han dicho que estas mal.

-No hagas caso a Alfonso,se empeña en que coma y me da asco la comida..pero luego como…de verdad..lo que pasa es que de estar entre pucheros todo el dia,lo he cogido asco.

-Y tambien vomitas.

-Bueno un poco pero es por que Alfonso me obliga a comer..y es solo algunos dias..

-Emilia,¿y de tus cosas como vas?.

-Estupenda..no me ves.Si te refieres al catre…en eso no hay problema…

-Anda ven que te examine en tu antigua habitación,solo por dejar tranquilos a tu marido y a tu padre.

Alfonso entro por la puerta y Emilia se acerco enfadada a su padre y a su marido.

- No te dije anoche que no me pasaba nada..¿Ves como siempre te sales con la tuya y luego la cabezona soy yo?.Ya esta aquí Pepa,hacerla venir para nada.

-Emilia,no empieces como anoche y tengamos otra vez.No seas terca a Pepa no le cuesta mirarte ya que te has empeñado en no ir a ningun medico.-respondio su marido.

-Vamos Pepa,como no sea nada…

Pasaron a la habitación de Emilia donde ella se sincero con Pepa.

-Pepa,creo que estoy embarazada.

-¿Y por que no me lo has dicho antes?

-Es que queria estar segura primero,antes de decir nada.Es que por lo que he leido y he oido cuando voy al colmado tengo todos los síntomas…y de lo mio…pues hace como tres meses que no se por donde para pero a mi no me visita.

-A ver cabezona.Si Emilia estas embarazada de por lo menos tres meses..¿por que vas tan apretada?.Sueltate el corse mujer.Pero no lo entiendo..si sabias que estabas embarazada ¿Por qué no me lo dijiste?.

-¿Esta todo,bien?

-Estas perfecta,pero tienes que bajar el nivel de trabajo.No te des esas tundas en la posada,en la cocina,tu padre,tu marido e incluso tu cuñado seguro que te echan una mano para que no hagas tanto.

-Pepa,y una cosa…que vergüenza…y ¿por la noche…podemos seguir…?

-Si claro…con moderacion Emilia que tu no tienes tope.Anda voy a mandarte a Alfonso para que le des la buena nueva.Y yo con tu permiso se la dare a tu padre.Os dejo solos.Alfonso ven.Ella te cuenta.

-¿Te pasa algo,mi vida?.Mira que si te pasa algo yo no podria…

-Shhh,señor Castañeda…que vas a ser papa,no pasa nada malo..solo era eso.¿Ves como todo esta bien?.

Acercandose a la tripa de Emilia,le da un beso..

-¿Qué quieres que sea,Alfonso?

-Una niña que me traiga de cabeza como la madre.

Se escucho un estruendo fuera,era Raimundo festejando la noticia.

-Ya esta mi padre liandola,y yo tendre que recogerlo.

-Shhh…con calma Señora Castañeda..ahora me toca cuidarlas a las dos.

-¿Y si es niño?

-Pues iremos por la niña en cuanto salga.
Artemisilla
Artemisilla
18/08/2011 02:30
A ver, por partes...

Lapuebla: No nos dejes así, porfi, que es delito dejarnos este bombón en la boca y luego dejarnos a medias!!

Cuquina: ¡Viva la madre que te parió! Olé ahí nuestra Emilia, embarazada de tres meses y callada como una tumba! Si es que esta Emilia es cabezona como ella sola...

Chicas, seguid así, que sois fantásticas.
eiza
eiza
18/08/2011 02:38
Venia de mal humor, pero leyendo todos los fics que he leido, se me han pasado todo!!!!!!!
No vengo de mal humor por el capitulo, ni por los avances, ni por los spoilers (esos me encantan, sobretodo el de "Doña Rogelia/Castañera") vengo de mal humor porque no me va el modo salon, y si ya venia tarde porque he estado biendo el futbol (elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti) y encima mañana curro de mañana, leo y intento y intento ver el cap y nada, y me quiero acostar pero no sin verlo, total que al final me doy por vencida, me acuesto sin verlo pero que vamos leyendo lo que he leio no me pierdo mucho, asi que mañana maratoon me tengo que ver cuatro, dos de pv y dos de bandolera!!

Ahora me voy a dormir, pero por favor no dejeis de escribir los fics, porque estan todos muy muy bien, desde los de la novatilla mary, hasta los de la experta rosa "iremos a por la niña en cuanto salga" pasando por pepa y por risa, que por cierto valla calores entre rosa y risa, con la caló que hace aqui hoy yo no se si podre dormir estoy con los ojos como platos y un charco de baba por tener la boca abierta desde que los lei elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti y los sudores, frios, calientes y templaos no se me kitan elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti uuufff fme voy a dar una ducha que si no no duermo!!!

PD: elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
18/08/2011 10:00
Buenos dias niñas me paso por aqui que hoy en toda la tarde estare perdia en la aldea y ojala no llueva que estoy viendo unos nubarrones que no se yo.

Rosa me meo con tus relatos, lo mas importante para Emilia es si puede frungir con el embarazo si señor ains ojala se de la situación del embarazo porque a este paso voy a creerme lo de la cigüeña, y la Emilia me da a mi que montara un todo a cien con los cachibaches que le mande el Alfonsin.

XD Quiero algo hoy nos lo deben, una mirada ya pido, un roce, unas palabras entre ellos, pero algo xd.
carolever4ever
carolever4ever
18/08/2011 10:07
Hola xicas :)
Esta es la primera vez que comento en este hilo ,pero he de reconocer que me encanta:)Entro siempre que puedo y leo la historia de Cuquina,que me encanta :)
Perdonad por no haber comentado antes,pero apoyo totalmente esta relación y me gustaría que me apuntáseis.AYYYY ojalá Alfonsillo se declare ya jeje,que todas tenemos muchas ganas ;)
librito
librito
18/08/2011 10:29
Buenos dias a todas!!!

Me he escaqueado un poco del curro y me he puesto al dia más o menos....
El capitulo fue...simplon... y yo que creia que ya se iba a resolver todo lo de pepa y tristan...ainsss... y para colmo la pandilla chip y chop con Raimundo que todavia no se ha recuperado de la ceguera ...ainsss... pa matarlosss

Chicas plis no dejeis de escribir .... son magnificosss.....

A ver si esta tarde nos dan un poquito más... nos están fustigando demasiados y queremos cosas romanticas y bonitassssss sobretodo de nuestra pareja

Nos @@ luego....

"(^_^)"

P.D. es una obviedad que en la serie no nos van a dar tantos detalles como los que los fanfic .... sea por el horario o sea por los guionistas.... pero que por lo menos nos den algooo
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2011 10:54
Buenos dias alfonsoemilistas...el viernes tenemos declaracion,el viernes tenemos declaracion,el viernes tenemos declaracion...

Acordaros que Jonas dijo que Emilia,seria una gran cuñada por el 120...ya nos acercamos...osea que por ese ya esta la cosa estabilizada..

Mientras tanto un desvario mio por si las moscas y cuela.

*****EL VIERNES TENEMOS DECLARACION***********

No podía caminar. Sus desvelos yendo a mendigar ayuda por salvar al poca cabeza de su hermano y sus dislates al salvar a Virtudes la tenían transtonortada.

Doña Francisca parecía encantada de no mover un dedo por su hermano pese a que la había hecho infinitamente rica.

Pero era la cruz de los Ulloa, y no entendía como una persona que había amado tanto a su padre no guardara algo dentro de ella que la hiciera tener un poco de compasión.

Sus pasos la llevaron taciturnos al único lugar donde siempre encontraba paz. La casa de los Castañeda y en especial en Alfonso, que no sabia por que, era conversar con el como un remanso de paz.

Cuando llegaba a la casa las voces de los chicos la dieron esperanzas para descansar de sus pensamientos.

-El amor nos desbarata el juicio.

-Y tanto, si no fíjate en Sebastián, o en ti mismo

-¿De mi qué tienes que decir?

-Que llevas semanas agasajándola y todavía no has encontrado el valor para hacerlo.

-Lo voy a hacer, lo voy a hacer…pero

Emilia entro por la puerta bastante turbada, era Alfonso, su admirador secreto. Ahora que tanto le necesitaba, ahora se enteraba. Pero decidió asimilar la información...

-Emilia, por dios que te pasa. Siéntate.-dijo Ramiro indicándola una silla

Ella tomo asiento mientras se derrumbaba.

-A Sebastián, le han metido en la cárcel y he ido a suplicarle a la doña y me ha mandado a paseo…esta encantada de que mi hermano este hundido.Y a mi padre se le va a ir la vida por culpa de esa mujer.

Alfonso se sentó a su lado y el tomo la mano.Mientras Ramiro le daba agua.

-Emilia, calmate.Nada sacas poniéndote asi.Ahora tienes que ser fuerte y luchar por el y por tu padre.-dijo acariciándole la mano.-No te quiero ver así, Emilia me partes el corazón.

-Alfonso, ¿Qué voy a hacer?...-dijo apoyando la cabeza en su hombro cosa que la reconfortaba tanto que no lograba entender por que. Cada caricia que el la daba mientras la apretaba contra su pecho la hacia estar mas y mas serena como un balsamo que cura las heridas. Entonces lo comprendio. Ella lo amaba igual que el a ella , pero aunque ella era una mujer cabal y debiera esperar a que el se declarara por el camino que llevaba no lo haria nunca, asi lo habia escuchado antes de entrar.

-Alfonso,lo he escuchado todo antes de entrar.He oido a Ramiro decirte que eres tu quien me hace los regalos.

-Emilia,yo…te quiero.No me he atrevido por que soy un desastre,no me doy maña con estas cosas Emilia,pero te quiero bien,no tengo tierras ni nada pero te quiero con toda mi alma.

-Alfonso,no me importa que no tengas tierras,no me importa que seas un desastre declarandote que hayas tardado tanto en decidirte por que con cada regalo me has conquistado el corazon. Mira que el amor nos hace ser idiotas,nos nubla las entendederas y nos hace cometer barrabasadas…pero lo nuestro Alfonso,no va a ser asi. Yo tambien te quiero,tonto.

-Entonces me das el parabien.

-Te doy lo que quieras.¿Empezamos con un beso?

El la tomo en sus brazos y la beso,primero timidamente y con el beneplácito de ella luego con una ternura infinita que hizo calentarle el corazon que llevaba todo el dia destemplado y dolorido.

-Emilia,no sufras mas por Sebastián,alli estare contigo para todo lo que necesites,para que te apoyes en mi cuando te haga falta.

-Te quiero Alfonso,no me confundia.Alguien que hace esos regalos tiene un gran corazon.

Se volvieron a besar esta vez mas intensamente y con mas ganas por la puerta aunque Ramiro intento que no sucediera.Entraron Mariana y su madre.Mientras la chica reia junto a su hermano la madre carraspeaba interrumpiendo a los dos tortolitos.

-Veo Emilia que ya has encontrdo consuelo.

-Madre no es lo que parece.Emilia y yo…-dijo el mientra ella de pura vergüenza se tapaba con el chaleco de el.

-Madre-intervino Ramiro-No se enfade…una hija politica mas.
lapuebla
lapuebla
18/08/2011 10:58
Bueno, aquí estamos, haciendo una paradita en el curro.

Mi intención era rematar el relato de ayer, cuando Pepa se daba cuenta que Alfonso era el admirador secreto de Emilia, pero ella estaba inconsciente.....Lo que pasa es que me he contagiado del furor por incrementar la natalidad en Puente Viejo y me he decido a poner solución a los problemas de nuestra pareja para ampliar la familia. Y como siempre es la Pepa la que se da cuenta de lo que sucede...Que les guste

La vida por Puente Viejo había transcurrido en los últimos 6 meses como siempre, es decir, con un montón de sobresaltos. La doña seguía intentando hacerle la vida imposible a su padre; Sebastián se había embarcado en un nuevo proyecto que se sorbía el seso y casi todo el tiempo, por lo que ya no podía ayudar; su suegra estaba muy enferma, llenando de congoja a sus cuatro hijos. Y como siempre la faena no faltaba en la casa de comidas ni en la posada, por lo que Emilia se encontraba agotada. A veces, además se dejaba vencer por la tristeza al recordar el terrible diagnóstico del médico cuando meses atrás le había dicho que no podría tener hijos. Pero no podía ir con sus cuitas a Alfonso, que bastante tenía el hombre con el problema de su madre. Tampoco quería preocupar a su padre y a su hermano. Ojalá Pepa estuviera allí!! Qué largos se habían hecho aquellas últimas semanas sin ver a su amiga del alma!!. Pepa y Tristán estaban de viaje por Madrid arreglando importantes asuntos referentes al verdadero origen de Martín. Si ella estuviera allí tendría con quien desahogarse…Con estos pensamientos en la mollera andaba mientras secaba vasos en la barra y no escuchó la voz familiar que le llegaba desde la puerta.

-Pero que mala cara tienes amiga!....Emilia…espabila….que soy yo

-Pepa, que alegría!! Cuando has vuelto??.-respondió Emilia mientras salía de la barra para abrazar a su amiga. Ay, no sabes como te he echado de menos..(Su voz parecía a punto de quebrarse)

-Lo sé cariño, lo sé. Ya me han contado todo lo que sucede por estos pagos y conociendote como te conozco imagino que has cargado con todo sobre tus hombros sin pedir ayuda. No si no hay más que verte……estás en los huesos….y esas ojeras. Tienes que descansar y alimentarte. O quieres dejar a Alfonso viudo tan pronto??

-Pepa, yo…..tengo miedo…..

-De qué, criatura?. Ven, vamos a tu cuarto y me cuentas, que veo que necesitas desahogarte.

Ambas se dirigieron al cuarto. Emilia se sentó en la cama mientras Pepa, de pie la escuchaba.

-Desembucha!!

-Es que….es que creo que tengo algo malo. (Emilia apretaba su mandil con tanta fuerza que los nudillos palidecían). Tú sabes que yo no soy como las demás mujeres….

-Ya estamos otra vez con lo mismo. No quedamos en que no podías mortificarte de esa forma!!

-No es eso Pepa. Lo que pasa es….tu sabes que a mi no me viene el periodo todos los meses, que por eso el doctor Buendía dice que no puedo concebir, porque mis ovarios no funcionan….(Emilia hizo una pausa para tomar aire). Pero es que ya hace 3 meses y pico que no me viene, y a veces siento molestias en el vientre y…..(su voz se entrecortaba) cada vez me encuentro más cansada. No es justo!!

-Y has ido a ver al doctor?

-No

-Y se puede saber por qué, alma de cántaro?. No si al final eres igual que tu padre!! Que el doctor no muerde.

-Ya lo sé, Pepa. Pero es que cada vez que alguien de mi familia pisa la consulta del galeno es para recibir malas noticias…y tengo mucho miedo.

-Anda, tumbate que voy a examinarte. Venga, afloja la saya, no seas boba!

Pepa la examinó cuidadosamente palpando su vientre y escuchando por aquel estetoscopio que le había dado Raimundo como regalo de bodas. Al cabo de 5 minutos le dijo a Emilia
-Anda vistete y vete inmediatamente a ver al doctor Buendía.

-Pepa, no me asustes!! Tengo algo malo, verdad?

-No tonta, pero es mejor que te vea el doctor. A fin de cuentas yo no soy médico.

-Pero estoy sola en la taberna

-No te preocupes, que yo me quedo atendiendo. Además si hoy no hay ni un alma.

(Media hora más tarde)
Pepa cortaba queso en la barra cuando entró Alfonso, visiblemente cansado a su vuelta de los campos.
-Pepa!. Bienvenida!. Cuando has llegado?

-Esta tarde, hace un rato.

-Y Emilia? Que está, en la cocina?

-No, ha ido al médico. No se encontraba bien. Pero no te preocupes, no creo que sea nada malo.

-Si es que no para nunca. Además yo con lo de mi madre no puedo echarle una mano. Ahora mi familia me necesita…

-Ya lo sé, hombre. Tú siempre has estado ahí para sacar adelante a tus hermanos. Es como si tuvieras 3 hijos, algo creciditos, eso si. Pero…(Pepa esbozó una gran sonrisa) si no me equivoco dentro de poco tendrás que ejercer de padre de un cuarto crío, aunque este será más chiqutito.

Alfonso tardó unos segundos en asimilar lo que Pepa le estaba contando. Su rostro se transfiguró y dibujó un enorme interrogante

-Que si hombre, que lo has consguido!. Corre, ve a buscar a Emilia a la consulta.

Alfonso salió corriendo a grandes zancadas. Cruzó la plaza sin saludar a Dolores, que se quejó de lo maleducado que se había vuelto aquel mozo desde que se casó con la hija del Raimundo. En menos de 30 segundos se disponía a subir por las escaleras que llevaban a la consulta del médico cuando Emilia salía por la puerta. Ambos se miraron y ella esbozó una gran sonrisa. En aquel momento supo que iba a ser padre y se dejó caer de rodillas abrazándose a la cintura de su mujer.

-Ves como no hay que perder la esperanza. Además, los Castañeda somos muy cabezones y yo me había propuesto llenarte el vientre de hijos….
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 12:04
Buenos y tardíos días,

Después de una mañana de perros, por fin saco un ratillo para pasarme por aquí, leeros y subirme un poco la moral. Para que veas Pepa, Yari, que hasta los bajones se nos contagian.

Yo repetiría vuestro mantra sin parar, pero es que ya no quiero hacerme ilusiones. De hecho, no sé ni si me gustaría una declaración así en frío, después de tantos días sin ná de ná... Que seguro que me encantaría, que luego me ilusiono enseguida, pero es cierto que han dejado que la cosa se enfriara un poquillo. A ver qué tal la conversación de los Castañeda hoy.

Rosa, Pepa, gracias por vuestros textos. Los de Rosa siempre describiendo escenas con esa sencillez tan bonita, y Pepa, tu texto de anoche es triste pero a la vez, es tan bonito imaginarse a Alfonso perdiendo los estribos porque alguien le pueda haber hecho daño, y mostrando tan abiertamente su dolor, haciendo que Pepa se de cuenta de quién es el enamorado secreto.

Ánimo chicas, a ver qué pasa hoy.
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 12:42
Cuando Alfonso se declare y Rosario lo sepa esta mujer se va a llevar una alegría Enorme y el Ulloa tres cuartos de lo mismo. Por no hablar de cuando se Descubra que Tristán es Ulloa y por tanto hermano de Emilia. Pepa y Emilia son cuñadas y Pepa tendrá otro Castañeda como Cuñao aunque ahora mismo Juan no tiene ningún perdón...

Ais qué ganas de que se descubra que Tristán es hijo del Ulloaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A ver qué pasa hoy con la charla de los Castañeda Brothers miedo me dan!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2011 12:59
El viernes se declara,el viernes se declara,el viernes se declara.

Por que la semana que viene como no han dejado en paz a Pepa y Tristan me aventuro a pensar que algo mas se sacaran de la manga.A ver si les dejan en paz quince dias sin atarles,amordazarles,quemarles,gasearles...es que como decia Ramiro el otro dia.Lo poco agrada y lo mucho enfada.

Y que nos den un poco de nuestros chicos a ver si dan alguna alegria en esta nuestro humilde pueblo.Por que con Sebastonto y la muerte de la castañera-doña Rogelia vamos a tener tema de sobra...por lo menos algo que alegre a Emilia.

Mari...nada de bajones...por que el viernes se declara,el viernes se declara.
mary14578
mary14578
18/08/2011 13:03
Buenos Días chicas =).

Que maravilla de fics... esto si que es arte y no lo mio. Rosa y Pepa sois GRANDES!! me encanta como lo describis todo, tan bien expresado... y Mari no me olvido de tí que los tuyos tb me encantan. Sobre el mio, luego lo sigo pero no se si lo dejaré ahi xk despues de la escena que tengo pensada no se ke mas poner xD.

Sobre la teoria de Rosa de que Emilia los escuche hoy me encantaria pero me da k no... ayer nos dieron demasiado trozo de avance y parece k dieron todo lo k va a salir y no veo a Emilia dandole tiempo a ir alli pero bueno, si no lo escucha x lo menos k el viernes se lo diga xk esto ya es desesperante...

Yari siento k ayer no t fuese el modo salon k rabia tiene k dar eso y k poco habrás dormido!! y gracias x llamarme novata ajajaj. Yo escribia de antes pero no lo hago tan bien como ellas.

Y carolever4ever BIENVENIDA :D k alegria ver a mas y mas gente jeje.
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 13:26
Poned el Lema El Viernes se Declara el Viernes se Declara me parto con vosotras jajajajaja!
Gespa
Gespa
18/08/2011 13:30
Buenos Dias!
Los Fanfic GENIALES como siempre...cuanto talento...esque me encanta!

Hoy la conversación de los hermanos le dara el impulso necesario a Alfonso para declararse el Viernes...jajajaja!Lo presiento!
mary14578
mary14578
18/08/2011 13:35
El viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara....

Me pongo a retomar el escrito, a ver k sale xD
belencita87
belencita87
18/08/2011 13:37
Me apunto... que dicen que cuando algo se desea con ganas se cumple: el viernes se declara, el viernes se declara, el viernes se declara...
mary14578
mary14578
18/08/2011 13:44
Como se le dice al trabajo del campo? labrero o labriero?? perdonar mi ignorancia.
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 13:45
Bracero o labriego. ;)

Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara Elviernessedeclara
susivo
susivo
18/08/2011 13:47
Hola chicas.... que poquito queda para el capitulo, que no decaigan esos animos!!! que hoy los va a escuchar Emilia!!! y mañana viernes se declara...

El viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara!!!!!!!!!

Edito: por cierto chicas que bonitos los relatos!!! Pepa... gracias por arreglarles ese entuerto!! precioso.
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2011 13:52
EL VIERNES SE DECLARA,EL VIERNES SE DECLARA.

Pienso escribir eso hasta que no se declare...mientras tanto.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente