FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 19:17
A ver si es cosa mia o en el avance no salia Alfonso hablando con su hermano por que ahora he vuelto a ir a verlo y ni flowers de los castañeda.
susivo
susivo
17/08/2011 19:19
pues es que el becario que cuelga los videos en la web tenia prisa hoy tambien y lo ha dejado a medias... han cortado el final... en el modo salón sí se puede ver... voy a descargarlo y lo recorto, aunque sean dos segundos...
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 19:24
Susana es que al becario le han dado unas tijeras...y ha cortado donde le parece...pero vamos me consuela pensar que las dos hemos visto lo mismo.
susivo
susivo
17/08/2011 19:32
Aquí os dejo lo poco que nos han dado para mañana y que demuestra que sí Rosa, que tú y yo hemos visto lo mismo....

CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 19:33
En el modo salon tampoco..han cortado por lo sano...la madre que los pario...por ser suave..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
susivo
susivo
17/08/2011 19:36
Rosa, mujer, que ya la he encontrado la tienes en youtube y todo. Bueno, me piro un rato a dar una vuelta con este calor de muerte que hace....
taluego!!
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 19:40
Jajaja gracias Susana...
risabella
risabella
17/08/2011 20:05
Por fin he terminado, ufff!!! Ya que no vamos a ver esta escena en la serie, ni en la versión NOVA que es hasta la 1 de la mañana, aquí va esto, no apto para menores.

-------------------------------------------------------------------------

ALFONSO Y EMILIA NOCHE DE PASION

Emilia abrió la puerta, suavemente le empujó hacía dentro, y con sumo cuidado la cerró tras de sí. La luna iluminaba con tenue luz la estancia, que en todo su esplendor era testigo de los besos y abrazos de los iniciados amantes.

Él se quitó el gabán, que había estrenado esa noche, se acerco a ella y comenzó a besarle, esta vez sus besos eran suaves y delicados, despacio sin prisas, quería disfrutar cada segundo y cada milímetro de su piel, le besaba el cuello al tiempo que le retiraba la melena y le desabrochaba los botones de la blusa, mientras ella se excitaba más y más con cada roce que sentía sobre su piel. Después de quitarle la blusa le desabrochó la falda que cayó a los pies, entonces pudo ver su pequeña figuran dentro de la enagua, podía vislumbrar sus turgentes pechos, sus caderas bien formadas y sus piernas firmes y torneadas. Ella le fue desabrochando los botones de la camisa, se la quitó mientras le acariciaba su musculoso pecho y sus fuertes brazos, que se había forjado por el duro trabajo en el campo, él se desabrocho los pantalones y se quedó únicamente con el calzón. Se abrazaron y comenzaron a besarse sin tregua, bajó los tirantes de la enagua y desató los lazos dejando totalmente su cuerpo desnudo, él la tomó en sus brazos y la deposito sobre la cama, se quitó los calzones y se posicionó sobre ella.

Comenzó besándole el regazo e iba subiendo lentamente hacia sus pechos que acariciaba suavemente, besando su cuello hasta llegar a su boca que le esperaba llena de deseo, nunca pensó que este momento pudiera ser tan intenso, ambos jadeaban sin dejar de acariciarse y besarse por todo el cuerpo, ella notaba el miembro viril de su amado impaciente. Sus manos recorrían el cuerpo de ella, bajo por la espalda, recorrió sus caderas hasta llegar a su zona más intima, donde comenzó acariciarla, ella estalló de placer, el no podía aguantar tanto deseo y la penetro con sumo cuidado, sabía de su inocencia, ella gemía en una explosión de sentimientos, hasta que las embestidas fueron más rápidas, ambos cuerpos se unieron al unísono. Ella plena de amor, sentía el latir de su corazón junto con el de Alfonso. Al terminó el baile de deseo se recostó junto a ella, la abrazo, y ambos quedaron dormidos.

Amaneció en Puente Viejo, Emilia se despertó, estaba sola, Alfonso se debió de marchar sin que ella se diera cuenta, y se puso a recordar lo que había ocurrido aquella noche, y se dio cuenta de que todo había cambiado, nada volvería a ser como antes.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 20:12
Uyss esos rombos...que peligro tienes risabella...

Me voy a meter en el ventilador hasta que me quede como un polo...que calor...taluego.A ver si el perro osa salir a la calle.
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 20:15
Risabella, mala pécora, así estoy:

Ay omá, qué caló.
Me ha gustado mucho, mucho, muy romántico y muy erótico, más que merecidos esos dos rombacos!
Artemisilla
Artemisilla
17/08/2011 20:28
Madre del amor hermoso!!! Toma relato erótico! Qué bien escrito, con qué cuidado, con qué mimo, con qué... que digo yo, qué calor hace aquí, ¿no?

Mae mía, mae mía...
mary14578
mary14578
17/08/2011 20:47
Lo primero de todo: Risabella x Dios como me pones eso con la calor k hace? jaja k grande, que bien escrito, con que cuidado pero con que sensualidad... que ganas tengo de que estos dos hagan de todo! xD.

Y lo segundo: gracias chicas por leer la escena y me alegro que os gstase pero para nada tengo yo talento para esto, ha sido una escena que tenia en mente y tenia ganas de escribir pero no tengo pensado seguir xk no valgo para esto, me lio con el habla de la serie y seguro que meto alguna palabra que la termine cagando xD. no me puedo comparar con el arte que teneis vosotras!!.
Gema_89
Gema_89
17/08/2011 20:50
Por el amor de dios Risabella que duermo solita en mi lecho! A quien me arrimo yo con este relato en mi mente? A la almohada? Algun peluche??? xD

Mary! TE ha salido la artista que llevas dentro!!! Deberias animarte mas a escribir!!!!
susivo
susivo
17/08/2011 20:57
Joder! (con perdón) Risabella, pero que relato... madre mia, no es por repetirme, pero de verdad... que calor!!!! precioso, guapa, de verdad. Eres toda una artista

Mary, no nos puedes dejar así, que a mi me ha gustado mucho tu relato y está muy interesante. Te esperamos, no nos abandones!!
mary14578
mary14578
17/08/2011 20:57
Gema, que va, de artistaza nada jaja yo es que de vez en cuando me imagino escenas en mi cabeza, ya de ahi a que sepa escribirlas... xD. yo antes escribía bastante (escribia fic de Sandra y Culebra) pero siempre me da la vagancia y lo dejo xk me atasco o no me viene la imaginación y me da rabia.

PD: Susana ok, si quereis lo sigo un poco pero cosas cortas como esas xk si lo hago largo la cago k me conozco... siempre ke empiezo algo no se continuarlo xD cuando piense como pra no cagarla mucho lo escribo :). voy a ponerle título entonces xD.
risabella
risabella
17/08/2011 21:01
Gracias, gracias, gracias chicas.

Me alegro que os haya gustado, no sabéis, según lo escribía que calores, pero este chico me pone, …….. , porque Alex (el Capitán) está muy bien, me encanta, pero Fernando, uffff, tiene sea pinta de malote, que me vuelve loca y me inspira.

Mary que bonito tu relato, sigue porfa esto es empezar.
esco
esco
17/08/2011 21:14
DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Que relato madre que relato, que calor de repente no?

Resumen xd que vengo ahorita y no se si ha habido escena romantica despues de leer estos dos rombos.
mary14578
mary14578
17/08/2011 21:21
Belén te contesto con lo que te he dicho x face:

escena de ellos no... pero ella mirando la caja de música sonriendo si y han salido juntos en el mismo sitio pero nada de su historia... mañana salen chip y chop hablando de ella.

Risabella me alegro que te guste :) si sigo será corto, xk yo ya he dicho que si me pongo la termino cagando... y me tiene que venir alguna escena a la cabeza xD.
esco
esco
17/08/2011 21:32
Nada, nada de nada otro dia consecutivo tirando de pastillas tranquilizadoras para no viajar a los madriles y darle de copones a los guionistas y yo me pregunto porque a mis parejtias no les dan el protagonismo adecuado? Ya he sufrido con Fermin y Maria y despues de tener todo preparado para ver la peli juntos me lo matan y ahora mi ilusión puesta en esta pareja y ya empiezo a pensar que ha sido todo un espejismo que nos montamos la historia, xd QUIERO YA LA DECLARACIÓN. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y no jueguen conmigo estoy de regla avisados quedais.
mary14578
mary14578
17/08/2011 21:34
jajaja Belén estamos arregladas con nuestra "amiga" de todos los meses, yo encima de que estoy de bajona de por sí me faltaba que encima en la serie me hagan esto... es para matarlos la manera en la que han dejado de lado el tema pero que se le va a hacer.. no podemos hacer nada, si nos cabreamos es peor xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente