El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/08/2011 16:06
Hola guapas,
Fermaria que gran idea has tenido, pero falta el primer relato que está en la página 131 de este hilo.
Fermaria que gran idea has tenido, pero falta el primer relato que está en la página 131 de este hilo.
17/08/2011 16:06
Bueno encima que lo he lightiezado...no me deja mandarlo...debe de ser que tiene un filtro de coshinadas...
Aqui esta el enlace si lo quereis leer.
http://www.megaupload.com/?d=XWSNYPAW
Aqui esta el enlace si lo quereis leer.
http://www.megaupload.com/?d=XWSNYPAW
17/08/2011 16:09
Enseguida lo añado. Os pediría que vosotras que los tenéis mejor localizados me echárais una mano para encontrarlos todos, porque si no, va a ser imposible. Gracias risabella. :)
(Por cierto, los títulos los he puesto yo así de correprisa, así que si quieres cambiar algo, sólo tienes que decírmelo). :)
Edito: Risabella, acabo de mirar y sí que lo he puesto. ;)
(Por cierto, los títulos los he puesto yo así de correprisa, así que si quieres cambiar algo, sólo tienes que decírmelo). :)
Edito: Risabella, acabo de mirar y sí que lo he puesto. ;)
17/08/2011 16:16
Si alguien publica algo hasta nuevo aviso en el facebook no soy yo.No me deja entrar con mi cuenta por que dicen que estan con labores de mantenimiento.Por si las moscas.
17/08/2011 16:18
Fermaria,
Tienes razón el que falta es el de la página 145, solo una cosa el orden: (soy un poco pesada)
1- Como un hermano (página 131)
2- Disimulando (página 135)
3- Alfonso se ducha en el río (página 145)
Muchas gracias guapa por el currazo que llevas.
Tienes razón el que falta es el de la página 145, solo una cosa el orden: (soy un poco pesada)
1- Como un hermano (página 131)
2- Disimulando (página 135)
3- Alfonso se ducha en el río (página 145)
Muchas gracias guapa por el currazo que llevas.
17/08/2011 16:23
Vale, creo que ahora sí. :)
Rosa, muy bonita esa noche de bodas tan dulce y tan vergonzosa, me puede a mí verles de esa guisa...
Rosa, muy bonita esa noche de bodas tan dulce y tan vergonzosa, me puede a mí verles de esa guisa...
17/08/2011 16:24
Fantástico Cuquina!! como siempre, muy bonito y romántico.
Creo que nos vamos a tener que quedar con las escenas que con tanta imaginación escribís, porque no confío yo mucho en que hoy nos den alguna escenita de la pareja... Estos guionistas!!!
Como diría Mou, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
Creo que nos vamos a tener que quedar con las escenas que con tanta imaginación escribís, porque no confío yo mucho en que hoy nos den alguna escenita de la pareja... Estos guionistas!!!
Como diría Mou, ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
17/08/2011 16:25
CUQUINA....muy bueno el relato...me encanta los timidos que son los dos...jajaja!!Espero que los guinistas tomen nota..prq me encantaria verlo!
17/08/2011 16:34
Cuquina a mi el enlace no me funciona xd
17/08/2011 16:46
Belen,que rabia que no te salga.A ver prueba otra vez.
http://www.megaupload.com/?d=LE5ID97D
http://www.megaupload.com/?d=LE5ID97D
17/08/2011 16:47
Ahora si Cuquina voy a leerlo.
17/08/2011 16:48
Bueno que esto es un no parar, sigo con vuestro permiso:
-------------------------------
ALFONSO Y EMILIA TIENEN SU PRIMERA CITA.
Alfonso llegó a la taberna, encontró a Ramiro, Don Anselmo y Raimundo sentados en una mesa de chanza, mientras Emilia se encontraba en la barra cortando chorizo, queso y unas hogazas de pan. Estaba en las nubes, como siempre desde hacía unos días, y ni se percató de que le tenía frente a ella.
- Hola Emilia
- Oh, …… hola Alfonso – en un hilo de voz.
- Te espero junto a la fuente esta noche cuando acabes la faena – le dijo en un susurro – ¡Emilia, por favor, ponme un vaso de vino! – elevando la voz para disimular.
- Ahora mismo, ………. aquí lo tienes – asistiendo con la cabeza a la proposición que le había hecho. Alfonso se dirigió a la mesa donde se encontraban todos de chanza y se sentó con ellos a conversar, mientras Emilia le seguía con la mirada, pensaba lo guapo que se había puesto hoy, y su olfato no la confundía, no, se había perfumado.
- Hombre, Alfonso, pensamos que no vendrías hoy por aquí – le dijo con sorna Raimundo, no faltaba ni un solo día por la taberna pensaba Raimundo, rondaba a su hija y su hija se dejaba rondar.
- Bueno, me he entretenido más de la cuenta, tenía algunas cosas que hacer. – no había día en el que Raimundo no se chazara de él, seguro que algo sabía, no había tenido oportunidad de preguntárselo a Emilia.
La noche fue cayendo y los paisanos se fueron marchando a sus respectivos hogares, se iban quedando solos, esta noche Don Anselmo parecía que no querer irse, el día se le estaba haciendo eterno y Emilia no dejaba de bufar, no veía la hora de reunirse con Alfonso. Por fin se fueron yendo todos y se quedó a solas con su padre, Raimundo con ojo avizor, se dio cuenta de que algo tramaba la parejita, por lo que se despidió, más temprano que de costumbre, de su hija.
Por fin sola, Emilia se apresuró a arreglarse, se cambió de ropa, se soltó la melena, se perfumó con el agua de lavanda y se puso los zarcillos que le había regalado, se miro al espejo y salió al encuentro de su amado.
Allí estaba él junto a la fuente, tan alto, apuesto y galante, tenía un ramo de flores silvestres en la mano, se acercó y se colocó frente a él, Alfonso se quedó boquiabierto al verla, para él era la mujer más hermosa, y esta noche estaba radiante, con su larga melena cayéndole por la espalda y oliendo a lavanda. Por fin pudo reaccionar y le entregó el ramo que había cortado en el bosque y le propuso dar una vuelta por las afueras del pueblo, ella cogió el ramo y se agarró a su brazo.
Era una noche abierta, con la luna llena en lo alto que iluminaba todo a su alrededor, los grillos cantaban mientras ellos caminaban despacio por las afueras, por allí nadie les molestaría, Alfonso miraba de reojo y mientras ella, estaba tan nerviosa, que no paraba de hablar de temas intranscendentes que él, ni escuchaba, únicamente oía su dulce voz que le parecía una sinfonía de violines. Cuando por fin se decidió, paró en seco, le agarró de la cintura, la atrajo hacía su pecho y le dio un largo y apasionado beso, que le fue correspondido de inmediato por ella que ansiaba su boca, ambos jadeantes no se daban ni un respiro, era tanta la espera que no podían perder ni un segundo. Volvían hacía la posada, parando en cada esquina, dando rienda suelta a sus deseos, llegaron a la puerta, era tarde todo el mundo dormía, Alfonso se detuvo no quería apresurarse, Emilia lo era todo en su vida y no quería estropearlo ahora que todo les iba tan bien. Pero ella lo tenía decidido, no lo iba a dejar marchar, esa noche conoció el amor más puro y apasionado, que ni en sus sueños jamás imaginó.
---------------------------------------------------
La siguiente escena será para mayores de edad, y se la dedicare en especial a ESCO ........
-------------------------------
ALFONSO Y EMILIA TIENEN SU PRIMERA CITA.
Alfonso llegó a la taberna, encontró a Ramiro, Don Anselmo y Raimundo sentados en una mesa de chanza, mientras Emilia se encontraba en la barra cortando chorizo, queso y unas hogazas de pan. Estaba en las nubes, como siempre desde hacía unos días, y ni se percató de que le tenía frente a ella.
- Hola Emilia
- Oh, …… hola Alfonso – en un hilo de voz.
- Te espero junto a la fuente esta noche cuando acabes la faena – le dijo en un susurro – ¡Emilia, por favor, ponme un vaso de vino! – elevando la voz para disimular.
- Ahora mismo, ………. aquí lo tienes – asistiendo con la cabeza a la proposición que le había hecho. Alfonso se dirigió a la mesa donde se encontraban todos de chanza y se sentó con ellos a conversar, mientras Emilia le seguía con la mirada, pensaba lo guapo que se había puesto hoy, y su olfato no la confundía, no, se había perfumado.
- Hombre, Alfonso, pensamos que no vendrías hoy por aquí – le dijo con sorna Raimundo, no faltaba ni un solo día por la taberna pensaba Raimundo, rondaba a su hija y su hija se dejaba rondar.
- Bueno, me he entretenido más de la cuenta, tenía algunas cosas que hacer. – no había día en el que Raimundo no se chazara de él, seguro que algo sabía, no había tenido oportunidad de preguntárselo a Emilia.
La noche fue cayendo y los paisanos se fueron marchando a sus respectivos hogares, se iban quedando solos, esta noche Don Anselmo parecía que no querer irse, el día se le estaba haciendo eterno y Emilia no dejaba de bufar, no veía la hora de reunirse con Alfonso. Por fin se fueron yendo todos y se quedó a solas con su padre, Raimundo con ojo avizor, se dio cuenta de que algo tramaba la parejita, por lo que se despidió, más temprano que de costumbre, de su hija.
Por fin sola, Emilia se apresuró a arreglarse, se cambió de ropa, se soltó la melena, se perfumó con el agua de lavanda y se puso los zarcillos que le había regalado, se miro al espejo y salió al encuentro de su amado.
Allí estaba él junto a la fuente, tan alto, apuesto y galante, tenía un ramo de flores silvestres en la mano, se acercó y se colocó frente a él, Alfonso se quedó boquiabierto al verla, para él era la mujer más hermosa, y esta noche estaba radiante, con su larga melena cayéndole por la espalda y oliendo a lavanda. Por fin pudo reaccionar y le entregó el ramo que había cortado en el bosque y le propuso dar una vuelta por las afueras del pueblo, ella cogió el ramo y se agarró a su brazo.
Era una noche abierta, con la luna llena en lo alto que iluminaba todo a su alrededor, los grillos cantaban mientras ellos caminaban despacio por las afueras, por allí nadie les molestaría, Alfonso miraba de reojo y mientras ella, estaba tan nerviosa, que no paraba de hablar de temas intranscendentes que él, ni escuchaba, únicamente oía su dulce voz que le parecía una sinfonía de violines. Cuando por fin se decidió, paró en seco, le agarró de la cintura, la atrajo hacía su pecho y le dio un largo y apasionado beso, que le fue correspondido de inmediato por ella que ansiaba su boca, ambos jadeantes no se daban ni un respiro, era tanta la espera que no podían perder ni un segundo. Volvían hacía la posada, parando en cada esquina, dando rienda suelta a sus deseos, llegaron a la puerta, era tarde todo el mundo dormía, Alfonso se detuvo no quería apresurarse, Emilia lo era todo en su vida y no quería estropearlo ahora que todo les iba tan bien. Pero ella lo tenía decidido, no lo iba a dejar marchar, esa noche conoció el amor más puro y apasionado, que ni en sus sueños jamás imaginó.
---------------------------------------------------
La siguiente escena será para mayores de edad, y se la dedicare en especial a ESCO ........
17/08/2011 16:57
Ains de verdad que arte teneis en serio os lo digo me emociona leeros, esa noche de bodas tan preciosa de Cuquina y a la vez tan disparatada con los consejos de Pepa lo que me he reido y esas primeras citas de Rosabella pero me da que estos dos son tan cortados que lo del beso a este paso lo veo muy lejano.
Juas debo de ser la salida del foro jajaja encanta Rosabella para mi sera un honor nena.
Juas debo de ser la salida del foro jajaja encanta Rosabella para mi sera un honor nena.
17/08/2011 17:01
Espero que con esta pareja se dejen de enredos, cuernos y dramones porque sería una pena.
17/08/2011 17:02
LaMentira es que como se les ocurra hacer como lo de Soledad y Juan NO RESPONDEMOOOOOOOSSSSSSSSS.
Y XD QUIERO YA ALGOOOOOOOOOOOOOOO, es un sin vivir coño un sin vivir.
Y XD QUIERO YA ALGOOOOOOOOOOOOOOO, es un sin vivir coño un sin vivir.
17/08/2011 17:03
Ya, ya, cortados, no tienes ni idea!!!!! lo que estoy preparando es para la versión en NOVA, porque lo que se dice en la serie, ..... tienen menos sexo que en Heidi. jajajaj
Que no te llamo salida, en absoluto, pero dices claramente lo que otras pensamos, es por esto.
Que no te llamo salida, en absoluto, pero dices claramente lo que otras pensamos, es por esto.
17/08/2011 17:17
DIOS MIO que no llego a ver el capitulo, dos paginas nuevas y tengo k prepararme las cosillas para acomodarme...
RAPIDAMENTE: Cueva genia , k risa me he metido cn el montaje jajajaja.
Rosa y Risabella: PRECIOSOS, ESTUPENDOS, fantásticos relatos... sois grandes.
Y ahora a ver el capitulo... aunk me da k será igual k mañana xro cn los relatos vamos sobreviviendo k son mejores k la serie :D
RAPIDAMENTE: Cueva genia , k risa me he metido cn el montaje jajajaja.
Rosa y Risabella: PRECIOSOS, ESTUPENDOS, fantásticos relatos... sois grandes.
Y ahora a ver el capitulo... aunk me da k será igual k mañana xro cn los relatos vamos sobreviviendo k son mejores k la serie :D
17/08/2011 17:25
Ay mi Alfonsooo, pero qué mono que es, y qué avispado nuestro Rai, dejándole vía libre a la parejita...
Risabella, si es que vales un potosí!!
Risabella, si es que vales un potosí!!
17/08/2011 18:11
Nada... seguimos igual! aunque por lo menos hoy Emilia sale mas, y ahora comparten el mismo espacio vital... a ver si cae una mirada o algo... y cuando ella estaba anonadada mirando la caja de música pensé que la escena seria de ellos pero nada... de Sebastonto (como no...) entre los anarquistas y Juan me tienen de mala leche... lo demas x lo menos si está interesante.
17/08/2011 18:12
Han compartido plano!!!! Yupiiiii!!!