FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
risabella
risabella
25/07/2011 13:17
Hola chicas, estoy con vosotras, espero ver algo el lunes, porque no es normal que los hermanos Castañeda con lo que han ayudado a Emilia y Raimundo no fueran a despedirse de Emilia, ¡¡¡¡¡sería, es un fallo garrafal de los guionistas!!!!

Edito: Pero si hoy es LUNES, creía que era domingo, ¡¡¡¡¡estoy en el mundo porque tiene que haber de todo!!!!!
mary14578
mary14578
25/07/2011 13:18
Si chicas yo tb toy casi segura que es él y ahi vendrá el sentido a lo k dijo Jonas en su videoencuentro jeje.

Amorenita a mi me encantan, y el post está un poco muerto a vr si lo animamos jaja esa pareja tb tiene k ser SI O SI!! xD. (lo siento si alguien de aki ve el Barco y le gsta mas la pareja de Vilma-Palomares).

Risabella si tiene k haber algo hoy!! (o eso spero)
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 13:19
Que si...que tiene que ser Alfonso.Que no veo yo a Emilia con Hipolitin que le veo mas con Mariana.Marianita bebe los vientos por el simplón de Hipolito..y Ramirin es demasiado jovencito,cada vez que tienen que hacer algo es por iniciativa de Alfonso,y el siempre lo recalca.Cuando van a ayudar a Emilia por que se ha desmayado le dice:Alfonso y yo hemos hablado.

Lo de buscar gente que les ayudara a recuperar los materiales es cosa de el.Ahora que Emilia se vuelve por que no le gusta Madrid...pues el otro se quita la gorra y se anima.Por dios que sea Alfonso.La verdad es que por mucho que piense otra cosa no me cuadra con nadie mas.

Ademas que mas quiere.Un chico bien parecido,que siempre ha estado ahi para ayudar a su padre o e ella.Lo que pasa es que Emilia esta boba y ahora que se le ha caido la careta al pollopera se da cuenta de lo que tenia delante de las narices.

Hasta en las fiestas de la posada se pone sus mejores galas.Y arregladito gana mucho.A ver si el cuñado le presta algun traje de lechuguino ahora que les tiene en la fabrica de ayudantes y a la otra se le caen las muelas del gusto.
mary14578
mary14578
25/07/2011 13:20
Rosa no puedo estar mas d acuerdo cntigo jaja.

Mi madre k no se mete en foros ni nada d eso tb ve esta pareja asi que será x algo no? en cuanto ha leido eso en la QMD ha dicho: eso será Alfonso... esk no cuadra otro, tiene k ser él!!!!!!! jaja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 13:29
chicas, a ver si al final nos meten a otro y nos pegamos una leche....jajajaj...a mi se me caeria el mundo encmia, estoy muy ilusionada que sea asi....y a ver si hay suerte y se ve hoy que si que van a despedirla...
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 13:34
Nooooo,no seais pesimistas.Por que dice Emilia se enamora de un vecino...y vecino,vecino...son los Castañeda y mas concretamente ALFONSO CASTAÑEDA.

A ver si los que comentan Gh leen foros y comentarios.Los guionistas con mas razon que tienen que inventarse historias y la inspiracion viene en los lugares mas insospechados.
mary14578
mary14578
25/07/2011 13:38
Hay que ser optimistas toy d acuerdo con Rosa y es él SI O SI, otro n puede ser chicas...y aunk n salga despedida si se va a enamorar d él yo voy a ser feliz... ya es hora k se olvide del medico, leñe! jja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 13:44
Siento ser tan pesimista, pero es que yo me ilusiono en seguida y siempre me pego la leche....no escarmiento...jajajajaja
Uyyyyyyy, que miedo me da, que me he enamorado yo de esta pareja...jajajajaj....y me van a romper el corazonnnnnnnnnnnnn.........jajajajjaaja
risabella
risabella
25/07/2011 13:52
Vamos a ver chicas, chicos solteros/viudos, vamos sin estar casados:

Raimundo, su padre, imposible

Sebastián, su hermano, impensable

Don Anselmo, es cura, otro pájaro espino ¡no!

Carlos Castro ¡venga! tiene bastante con su venganza

Tristán ¡¡¡¡no tiene ojos para nadie!!!

Hipólito, está claro es su mejor amigo!!!

Ramiro ............

Alfonso ............

Blanco y en botella, no quedan más solteros. Por lo que promete, esto promete ¡BIEN!!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 13:54
jajajaj...que bueno risabella lo del cura....jajajaja....que me meooooooooooooo.....
risabella
risabella
25/07/2011 13:56
Marchispitas no me hagas mucho caso, estoy un poco piripi, es la hora del vermut, jajajaj
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 13:57
Risabella...Ramiro no por que tu a un chico que este de tu mano para ligartelo no le acaricias el pelo como si fuera Martin.No...tiene que ser Alfonso.

Por que cuando se entero de lo de su padre el broncon al pobre le cayo a el.Al otro ni le miro.Y enfocaban todo el rato a Alfonso.Nada que es el...aunque luego me de un coscorron.Pero tiempo tienen los guionistas en el mes de vacaciones el mirar a ver por donde van los tiros de la gente que lo ve.
risabella
risabella
25/07/2011 14:02
Ya cuquina, lo que intento decir es que solo hay dos solteros disponibles. Yo quiero que sea Alfonso y todo apunta que sea él, pero con los guionistas perdón lionistas, no lo tengo muy claro.
mary14578
mary14578
25/07/2011 14:23
Risabella k buena la lista, me meo! jajajaja que divertido es pasarse x aki a la misma vez k ns emocionamos cn esta pareja...

Mar mas optimismo k eres la anfitriona del post! jaja y ya verás cm es él, Ramiro noo es muy niño... me niego a que sea él... y uno de los dos es x lo k dijo Jonas en su V.E.
marua24
marua24
25/07/2011 14:29
Me uno al grupo..... yo también voto por Emilia y Alfonso ... por cierto que deje la gorra!!! ... está más guapo !!!!
Iris98
Iris98
25/07/2011 14:31
jejeje no tranquila que con migo no te despistas, yo me uno, siempre he visto este hilo, pero nunca me he metido, ahora que me meto, y veo vuestros comentarios, me parece que lo voy ha visitar a diario la verdad.. yo apruebo esta relaccion uffff y a raimundo, le va ha encantar.. aunque si les pilla besandose, no creo que les pueda ver, es una bentaja jajajaaj
mary14578
mary14578
25/07/2011 14:39
Marua e Iris bienvenidas!! k subidón con este post, cada vez mas comentarios y mas gente... esta pareja será épica al final jaja.

Por cierto Mar veo k vas apuntando la gente delante d tu nombre, yo creo que seria mejor que fueras por orden no? (es una sugerencia) es decir, tú la primera x ser la que creaste el post y ya las demas conforme se vayan apuntando eje. Y luego lo primero k pone en el post era cuando lo creaste por Ramiro entonces seria para cambiar tb eso xk kien fue a pedir trabajo fue Ramiro... jaja son sugerencias nada mas para actualizar el post :P.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 14:59
Bueno...lo tenemos hecho...ahora solo falta ver el regalito..a ver si al ver que la podia perder y tiene una segunda oportunidad y es el confidente de su hermano se nos quita la gorra y se deja la cabeza despejada.

Yo tengo la esperanza que cuando dejo a Ramirin le diera tiempo a despedirse de ella y que eso la haga volver...pero quien sabe.....la cosa es que tarda poco en volver...
mary14578
mary14578
25/07/2011 15:02
A mi me daba la sensacion d k iba a dspedirla pero cuando dspues n salió nada me kedé chafada... a lo mejor tenemos sorpresa y es x eso x l k vuelve... a saber xD.

Algo tiene k pasar para k ella se enamoré d él no? xk x ahora ella interesada no parece pero él si... nada mas hay k ver las caras dl video jeje
FermariaRules
FermariaRules
25/07/2011 15:08
Niñas, ¿habéis leído los avances?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que Emilia vuelve y que próximamente la veremos enamorada de un vecino. Si no es Alfonso, yo me hago el harakiri...

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente