El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi es que la Paca y Rai me encantan, los adoro, y la historia que tienen detrás tiene pinta de ser muy GRANDE, y nos dan pocas escenas de ellos pero cuando las dan son las de no olvidar, son un par de actorazos y ya es hora de que les den trama... y esta semana tienen escenas por Sebastián y la semana que viene eso... ya era hora que este hombre sirviese pra algo xD. stoy deseando ver que pasa para que tenga que matarla... aunque luego nos tocará verlo sufrir por que su hijo no quiere saber nada de él (es que mira que es tonto... el amor de su vida dice, pero si ella nunca le correspondió!!)
Yo ya tengo la pancarta en la mano...vamos con las tiendas de campaña a apostarnos en la plaza de puente viejo...omeeee que no puede ser este cashondeo tan malo.
Y no os preocupeis,he hablado con Pep Guardiola y esta noche tenemos ocupado la pantalla del partido...
:
A ver si,
SPOILER (puntero encima para mostrar):A Sebastian le detienen por lo del dinero por que pone en el spoiler de que Emilia va con su padre a verle a la carcel y Raimundo mata por salvar a la Paca a Virtuosa,que manda redaños que parece una mala hierba que ni fumigandola desaparece y el Sebastiabobalicon se enfada otra vez con su padre,aparte de correrle a guarrazos Emilia se merece una compensacion en forma de Alfonsin declarandole todo su amor...y morreandose incansablemente hasta que le salga urticaria por el frotamiento con la perilla...y no quiero desbarrrar mas con jincamientos y jincaciones por que no les veo ni al uno ni a la otra.....una cosa por la otra.Y de paso que se sepa que Tristan es hijo de Raimundo...que ya lo sabemos desde el 2' capitulo.
Y tb me meo con el spoiler xD lo de Tristán es una bomba que dejarán para el capi 260 xD
Ja que parece que tienes contactos con Guardiola,lo mismo le puedes decir que nos venga a ayudar y asi le damos publicidad al asunto..jajajajaja!!
Yo encantada de verlo!
pd: que pasa? que viene guardiola apoyar la causa? jajaja si hay que conocerle yo tambien me apunto!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pd: pero que grande eres!!!!!!!!!!!
Me voy a hacer la comida...y luego me voy a echar la siesta sin ver puente viejo en huelga de ojos caidos.

Grandes que sois Grandes!
Si alguien tiene contacto con Mou..que se lo pregunte...lo mismo,lo que no ha conseguido unir el futbol lo unen Alfonso y Emilia....jajajaja!