FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 10:15
Mari no sea boba,invade,invade...pero hacer lo que querais.En serio podeis usarlo como querais.

Yo tambien voy a marchar..por que tengo una perritis...

Aqui os dejo escena...Ojala saliera asi pero lo dudo.

*********EN LA TRISTEZA***************

Emilia lloraba desconsolada cuando la guardia civil llego a llevarse a su hermano.No tenia consuelo.Su hermano que lo habia dado todo por amor a una persona que no se lo merecia y su padre se habia ido a cantarle las cuarenta a la Montenegro..y tenia miedo.Miedo por el y por esa mujer que solo le habia traido desgracias.

Echo a todos los parroquianos de la taberna como pudo,marcharon dispuestos muchos haciendose cargo de las circustancias.Por la puerta entraron los Castañeda.

-¿Qué ha pasado Emilia?-dijo Alfonso mirando alrededor mientras veia a la gente marchando.-Estas bien.Ven sientate.

-Alfonso teneis que ir por mi padre,se ha ido a por la Montenegro,a Sebastián,lo ha metido en la carcel por ladron…Alfonso.-se abrazo a el llorando mientras el la rodeaba con sus brazos intentando calmarla.

-Alfonso quedate con ella.Yo ire a por Raimundo.Emilia,no te puedes quedar sola.No asi.Tranquila yo ire por el.

Ramiro,sale.Alfonso la acaricia los cabellos mientras ella sigue abrazada a el.

-Emilia,calmate.¿Te doy algo para que te tranquilices?.Espera cierro las puertas para que no entren.

Se levanta dejando a Emilia llorando.Le prepara un vaso de licor de la barra y se lo da.

-Esto te templara,los nervios.Calmate Emilia,todo se solucionara,ya lo veras.

-Maldita Virtudes,maldito Sebastián por imbecil.Maldito amor.

-No maldigas al amor Emilia,el no tiene la culpa de lo que hacen las personas con el.A veces el amor puede ser una cosa maravillosa que te llena el corazon de una dicha sin limites.Emilia no pienses asi.

No sabia como tranquilizarla solo se le ocurria abrazarla hasta el fin de sus dias,una mezcla de sentimientos le subia por el estomago hasta la garganta.Todo su amor por ella se le queria salir por la boca pero tenia miedo de que no fuera el mejor momento.

-Alfonso dijo ella.¿Como podria yo pagaros a ti y a tu hermano todo,todo lo que haceis por nosotros?.No sabes que agradecida estoy…no me merezco tanto.

-Emilia,tu te mereces todo.Tu te mereces que te bajen el sol con las manos y que ilumine todos tus dias.Si me quieres dar las gracias no hace falta,por que todo lo que hago es por ti.

-No podia tener mejores amigos.

-Emilia,yo no te quiero como amiga,yo te quiero a ti.Ya se que tu solo me ves como eso pero no lo puedo evitar.-no sabia de donde habia salido el valor que necesitaba para declararse pero le estaba saliendo y no sabia como,el verla tan acongojada le habia dado el valor que necesitaba, y las palabras fluian de su boca sin que el pudiera hacer nada para pararlas aunque por momentos lo intento el no podia parar ni queria,prosiguió-Yo soy tu admirador secreto Emilia,no a sido a mal es que yo soy muy vergonzoso para estas cosas y no me atrevo,pero Emilia a ti te quiero como nunca he querido a nadie.El verte triste me duele,el verte como ahora me arranca el corazon.No puedo verte asi.

Ella que al principio de la declaracion se habia mostrado un tanto sorprendida empezo a asimilar la información que le estaba proporcionando y una mezcla de sentimientos la inundaba que no sabia como describir.Aquel hombreton le estaba desnudando su corazon,un corazon que hacia tiempo por sus regalos ella habia empezado a conocer y a querer.Era el..era el…Alfonso…le miro con nuevos ojos,no con los ojos de la cara que le habian demostrado que habia estado mas ciega que su padre,si no con los ojos del corazon.Y aquel hombre le estaba abriendo su corazon de par en par.Si alguna vez habia renegado de su mala suerte ahora estaba complacida,no sabia por que pero se sentia mejor como caliente por dentro y no era el licor que le estaba templando los nervios,eran la palabras de Alfonso que eran como un balsamo para ella.De pronto no sabiendo muy bien como se acerco a el y le dio un timido beso,que el la devolvio.

-Alfonso,¿de verdad me quieres?¿De verdad?.

-Si Emilia con todo mi corazon.-respondio un tanto aliviado de soltar todo lo que habia estado guardando tanto tiempo.

-Alfonso,yo…yo…

No era el momento,no era el lugar,pero dos corazones latian al unisono ajenos a lo que acontecia fuera.Se besaron de nuevo pero esta vez con toda su alma,con todos sus sentidos.El tiempo parecia detenerse,pasar de largo por aquella taberna vacia.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 10:17
Mari si quieres pegar los fics en el facebook adelante.No tengo problemas.

Se me echa la mañana encima como siempre.Hasta luego.
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 10:42
La cuestión ya no es pegar los fics, sino poner en la cabeza los enlaces directos a todos ellos para facilitar que estén localizables, y eso es una currada que no me apetece endosarle a nadie. Si los ponemos todos en el hilo y ya está, volveremos a tener el mismo problema, quedará un hilo enorme en el que habrá que ir buscando lo que se quiere leer.

En todo caso, si no os parece bien la idea del hilo, lo dejamos, puesto que los de Rosa y Lapuebla ya están recopilados en su hilo, los míos por facebook y el resto en este hilo. Como veáis. :)

PD: Ay, Rosa, ¿dónde hay que firmar para que las cosas salgan así? :'(
Gespa
Gespa
17/08/2011 10:49
Buenos Dias!!

ESPECTACULARES...los fanfics de todas.....de verdad da gusto leeros!!Podrian aprender los guionistas.

Respecto a lo de la recopilación de los fanfics,me parece buena idea lo de ponerlos todos en un mismo post y con links para poder encontrarlos con mas facilidad...pero bueno no se si es mucho trabajo,lo desconozco...así que, lo que decidan las entendidas...jejejeje!
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 10:53
Ahh ya te entiendo..si es verdad lo de poner los enlaces.Pues cuando venga Mar que los ponga se los mandamos en un privado.Y los ponemos en la cabecera con los videos y lo demas.

Todavia sigo perdiendo el tiempo por aqui...y yo que queria salir con la fresquita..me he liado de mala manera.
susivo
susivo
17/08/2011 11:01
Chicas!! third acaba de colgar en un post los spoilers de la semana que viene... y no pone nada de nada de la parejita.....
Pero que hemos hecho nosotras para que nos hagan esto???
CUQUINA37
CUQUINA37
17/08/2011 11:09
A que nos encontramos en el dichoso salto con Emilia y Alfonso ya consumando...dios que cruz..que falta de imaginacion.Me marcho con el perro....
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 11:18
WTF?? Pero es qué es... esta marginación a la que nos someten no tiene explicación...

En fin, como ya se me ha metido la idea en la cabeza, aunque veo que a Rosa no le hace especial ilusión, voy a abrir el hilo recopilatorio. Hablaré también con el resto del foro, porque ahí se podría meter todo el fandom que se ha hecho sobre la serie y tenerlo como hilo guía para cuando nos apetezca leer. Sinceramente, yo creo que es buena idea, por tenerlo aparte de lo que se refiere a este hilo, que creo que tiene la cabecera ya bastante completita.
Gespa
Gespa
17/08/2011 11:30
Ui ui ui....parece que el pueblo se revoluciona y sale a la calle....

susivo
susivo
17/08/2011 11:32
Gespa!!! jajajajajajaja jajajajajjajajajaja
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

DIme donde es la quedada que voy para alla!!!
Gespa
Gespa
17/08/2011 11:36
La quedada es en la Plaza de Puenteviejo.....jajajaja!!Hay que liarla parda!!
Que ya esta bien,hombre!!!
REVOLUCIÓN!!Jajajajajaja!
FermariaRules
FermariaRules
17/08/2011 11:36
Ostras qué buenoooo, jajajajajajajajaja! A este paso, terminamos en Sol, con el resto de indignados! xD
susivo
susivo
17/08/2011 11:41
Pues sí, mari... que nosotras tambien estamos indignadas!!!! tomemos la plaza de puente viejo!!! jajajjaa
Gespa
Gespa
17/08/2011 12:01
Chicas...seria mas efectivo acampar en el despacho de los guionistas....por aquello de ejercer presión..como nos tendran ahí...igual le da por poner alguna escena...jajaja!
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 12:21
Habéis leido los Avances del 22-26. Nada de Emilia-Alfonso pero yo creo que si que habrá algo porque explican cosas de Raimundo con los Anarquistas y aquí Chip y Chop también están además de Sebastián. Vamos que veo a Alfonso animando a Emilia para que no se preocupe por su hermano...

Grandes que sois Mu Grandes de aquí a Solcarcajada!!!
Gema_89
Gema_89
17/08/2011 12:26
Buenos dias!! Pero que genial es la imagen de las pancartas!! Y es que ni con esas Emilia se cosca!!! xD

Pues si, nada de nada en los avances... Nos maltratan estos guionistas!!
librito
librito
17/08/2011 12:38
Gracias a todas soletes jajajajja

Haciendo un kit kat en el curro me he puesto al dia desde ayer noche.... me parece una fantastica idea recopilar los fanfic... y respecto a lo de que no dicen nada de la pareja...ya van a empezar como en bandolera...diosss es que los guionistas no se enteran...que esto es lo que nos interesaaaa!!!! ainssss...
Que arte lo de la foto del montaje... yo también me apunto... ahora vuelta a currarrrr.... "(^_^)"
esco
esco
17/08/2011 12:39
Dios me meo con vosotras xd jajaja que buenooooooooooo madre, a este paso juro xd que me veo en esa situación.

Nada de nada pero que les pasa a estas almas cantaras, es ciento y pico de paginas no son suficientes para darse cuenta que gusta esta pareja?

XD Yo quiero ahora un photosop de la virtudes en plan Mari que decia de los de cruz y raya xdxdxd.
mary14578
mary14578
17/08/2011 12:51
Buenos Días!! =).

Vaya tela... ya estáis animadas x lo k veo no? lo que me habeis hecho leer... se me va a olvidar todo todo jaja.

Yari luego dices que te hcemos leer nosotras a ti pero leer dos comntarios tuyos equivale a 5 paginas de las k tú lees xD pero me encanta leerte, me gsta tu visión sobre la conversacion de ayer y al leerla transcrita me ha hecho verla de otra manera y me ha animado :P. Veo que te he pegado nuestra amiga de todos los meses no? otra cosa k tenemos en común jaja.
Lo de las vacaciones de Sandra lo de Punta Cana no tiene nada que ver por que eso fue hace poco y ya van iban grabando la tercera temporada, yo me refiero a los capitulos que están emitiendo, que los grabaron hace ya y por su ausencia de trama me da que estuviese de vacaciones en aquel tiempo pero a lo mejor me equivoco.

Lapuebla el fic increible como siempre... que bien escribis todas, que envidia me dais! y Rosa tb ha escrito... que facilidad tienes para escribir, todos los dias nos traes sorpresas :D. y la conversación de los guionistas me ha matado.. k risa jajajaja.
Gespa buenisimo tu cartel!! jajaja que bien te ha quedado, parece de verdad, a ver si asi se entera Emilia y los guionistas!.

Lo del post de los fics me parece perfecto, asi todos están ordenados, yo me ofrezco para hacer lo que querais con el photoshop que como ha dicho Yari tengo mas tiempo que ella y aprovecho los dias que tengo de libertad antes de empezar las clases que ni el ordenador podré tocar...

He leido los spoilers d la semana que viene y aunque ellos no salen yo tengo esperanzas por que lo que sale es una minima parte y de lo que he leido me he quedado flipando...:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin la VIRTUOSA MUERTA!! todas las muertes son buenas, asi me gsta guionistas!! aunk ahora ns toca ver al Sebastonto de luto y encima de nuevo enfrentado a su padre xk la mata él... lo bueno es que parece k Raimundo la mata x salvar a la Paca o algo asi... asike tenemos escena esta semana de estos dos y la semana k viene tb, asi me gsta :P

Bueno, se me habrán olvidado mil cosas pero dspues de todo lo leido no tengo tanta mente para recopilar... jaja
esco
esco
17/08/2011 13:01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII A la virtuosa le toco la once y le cantamos aquello de Vete y echa a volaaaaaaaarrrrr

Lo de la Paca y el Rai ansio y deseo ya verlo, pero y de la nuestra ains tendremos que repartir nuestra adoración

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente