El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/08/2011 19:49
Hola chicas!! paso a comentar ahora que se me ha pasado el cabreo monumental que me ha dado de pronto al terminar el episodio... con lo majas que somos no sé porqué nos quieren tan poco estos lionistas que no nos dan escenas de estos dos que es lo queremos ver.
Bueno, ya más tranquila analizando la situación... si veis otra vez la escena de la conversación de los dos hermanos no está tan mal... Alfonso está acojonado... eso ya lo sabiamos y le da miedo porque reconoce que se le nubló las entendederas... como dice él. A ver si mañana nos dan algo más... me ha jodido pero mucho que no pusieran nada en el avance y que emilia hoy apenas haya salido...
Rosa, espero que pase lo que has dicho...no estaria nada mal... redacta una historia de esas tuyas tan chulas y lo desarrollas!!! que nos das una alegria!!!
Gespa, de acuerdo contigo en lo que refiere a la actuación de Rosario... que penica me ha dao... se me ha encogido el alma... es que esta mujer me recuerda a mi madre mogollón.... con lo que la quiero yo!! (a mi madre, digo)
Más cosas... vaya tostón de capitulo!!!
Bueno, os dejo la escena de hoy, que habrá que analizarla... o no??
Bueno, ya más tranquila analizando la situación... si veis otra vez la escena de la conversación de los dos hermanos no está tan mal... Alfonso está acojonado... eso ya lo sabiamos y le da miedo porque reconoce que se le nubló las entendederas... como dice él. A ver si mañana nos dan algo más... me ha jodido pero mucho que no pusieran nada en el avance y que emilia hoy apenas haya salido...
Rosa, espero que pase lo que has dicho...no estaria nada mal... redacta una historia de esas tuyas tan chulas y lo desarrollas!!! que nos das una alegria!!!
Gespa, de acuerdo contigo en lo que refiere a la actuación de Rosario... que penica me ha dao... se me ha encogido el alma... es que esta mujer me recuerda a mi madre mogollón.... con lo que la quiero yo!! (a mi madre, digo)
Más cosas... vaya tostón de capitulo!!!
Bueno, os dejo la escena de hoy, que habrá que analizarla... o no??
16/08/2011 19:55
VAle volviendo a ver el video de los hermanos (Gracias Susivo) no es que quisiese recular es que se quedo pillado en mitad de la declaracion y no tenia ni idea de como seguir sin terminar haciendo el ridiculo...
Me da a mi que éste acaba tirando de carta jeje
Me da a mi que éste acaba tirando de carta jeje
16/08/2011 19:59
Gema, estoy de acuerdo contigo, no quiere echarse atrás, es sólo que se bloqueó... lo de la carta estaria bien, pero yo quiero que lo haga en persona... podría darse el caso que ella escuchara sin querer una conversación de Alfonso con Ramiro o Raimundo acerca de sus sentimientos por Emilia... y ella le descubra al tiempo que él se declare... no sé si me explico
QUiero decir que ella le escuche y él se de cuenta, tarde, de que ella ha escuchado y no le quede más remedio que hablar claro con ella ....
QUiero decir que ella le escuche y él se de cuenta, tarde, de que ella ha escuchado y no le quede más remedio que hablar claro con ella ....
16/08/2011 20:01
Si si te explicas! Jeje hombre lo de la carta seria bueno para darle un empujoncito al chaval.. Eso o, como alguien dijo por aqui, que Emilia le pillase colocando un regalo, se percatase de lo que ocurre y que ahi ya haya una conversacion como dios manda...
Pero poca conversacion tendremos si ni se ven en capitulos!
Pero poca conversacion tendremos si ni se ven en capitulos!
16/08/2011 20:03
Ayss no se que lio...por que yo creo que se va a ensayar la declaracion mejor y no va a ir sin improvisar bien.Estaria gracioso que le ayudara Ramiro igual que hicieron ellos con Hipolito y les pillara Mariana...
Esperar ahora vengo..no se lo que tardare.
Esperar ahora vengo..no se lo que tardare.
16/08/2011 20:03
Gema, en cualquier caso... que pase algo, pero ya!!! por favor!!! cualquier opción es buena si termina en beso, claro jejejeje
16/08/2011 20:05
Jajaja si, cualquiera es buena!! Tambien estoy contigo Cuquina conque ahora se preparara una declaracion como dios manda aunque claro, luego la declaracion salga algo chapucera ya que este hombre no se pone nervioso frente a los anarquistas y si ante Emilia xD
16/08/2011 20:08
Bueno os dejo algunas capturas de la escena entre Alfons y Ramiro...haber si asi nos alegramos un poco...

16/08/2011 20:09
jajajajaj Rosa, tu versión tambien me vale, os digo una cosa: no me importaria esperar un día más la declaración si podemos ver una escena del ensayo... jajajaja, muy divertido!
edito: pero que bueno está este hombre!!! gracias por las capturas gespa!!
edito: pero que bueno está este hombre!!! gracias por las capturas gespa!!
16/08/2011 20:11
Jaja si algo de humor!!! Pero eso si, siempre que sea bonito y por fin haya una dichosa declaracion en condiciones!!!
Ains como me encanta este hombre!! Se supone que aun no deberian gustarme los canositos pero me encantan! A los 50 y tantos me gustaran los yogurines como si lo viera... xD
Ains como me encanta este hombre!! Se supone que aun no deberian gustarme los canositos pero me encantan! A los 50 y tantos me gustaran los yogurines como si lo viera... xD
16/08/2011 20:13
jajaja, pues seguro que nos pasa todas gema, pero yo tengo que reconocer que los canosos... es que me pueden... desde siempre... esas canas en la perilla....ay madre!! como me gusta este hombre!!!
16/08/2011 20:14
Quien fuera el pañuelo que lleva en el cuello...no digo quien fura gorra...prq lleva 6 meses con la misma...jajajaja!
16/08/2011 20:15
jjajaja quién fuera gorra!!! porque este no es como su hermano.... es fiel fiel... nadie se lo puede negar!! jajajaja
16/08/2011 20:16
Buenas tardes Chicas!!!!
Ojú la calor que hace..como para derretirse...pero no se podrán quejar de la aundiencia que está teniendo la serie...
Estoy con todas vosotras el capitulo de hoy ha sido un tostón: los anarquistas, pepa, tristan, soledad, hipolito, el alcalde, de dia, de noche...no sé cuantos dias habrán pasado entre medias y ni un encuentro entre Alfonso y Emilia...como decia una de vosotras...a los guionistas les encantas las tramas chip y chop pero también me huele..que como ven que nos tienen prendaitas de esta historia...la quieren alagar casi al final de esta semana o la proxima, para así en la temporada siguiente mostrar los dimes y diretes del noviazgo y que porfin acaben en boda....o más aún quieren zanjar el sufrimiento de pepa y tristan esta semana y darle un cuartelillo de felicidad...aunque con la montenegro no van a estar muy tranquilos jejejejejje
Estoy de acuerdo con Gespa....que gran actuación de Rosario...la pobre después de todo lo que a sufrido por soledad y lo que la ha querido....que la trate así le debería de dar verguenza...una cosa es juan y otra Rosario....y como decía Mariana...ese niño si nace...no será su sobrino al que mimar
Alfonso hoy ha estado fardando (cosa que hace el 90%) pero en el fondo esta acojonado (perdon) por declararse y sobretodo por saber que le dirá.... pero espero que no tarde mucho xke entonces la que le vamos a dar la patada no va a ser emilia sino nosotras jajajajjajaja
Mañana me lo pierdo a su hora xke me voy a la feria... a liarla un pokito XD pero en cuanto llegué veré e intentaré comentar....
Gracias por los fanfic...ains me haceis que me acueste repitiendolos en mi memoria como una niña chica con un cuento de hadas...pero una cosa... ¿por qué se supone que ha tenido que estar con alguien antes que con emilia? novia ni junteras se le han conocido...y ya sabes que por fardar estos matan una y se cuentan veinte jejejejejje
Un bso y sigo poniendome al dia "(^_^)"
Ojú la calor que hace..como para derretirse...pero no se podrán quejar de la aundiencia que está teniendo la serie...
Estoy con todas vosotras el capitulo de hoy ha sido un tostón: los anarquistas, pepa, tristan, soledad, hipolito, el alcalde, de dia, de noche...no sé cuantos dias habrán pasado entre medias y ni un encuentro entre Alfonso y Emilia...como decia una de vosotras...a los guionistas les encantas las tramas chip y chop pero también me huele..que como ven que nos tienen prendaitas de esta historia...la quieren alagar casi al final de esta semana o la proxima, para así en la temporada siguiente mostrar los dimes y diretes del noviazgo y que porfin acaben en boda....o más aún quieren zanjar el sufrimiento de pepa y tristan esta semana y darle un cuartelillo de felicidad...aunque con la montenegro no van a estar muy tranquilos jejejejejje
Estoy de acuerdo con Gespa....que gran actuación de Rosario...la pobre después de todo lo que a sufrido por soledad y lo que la ha querido....que la trate así le debería de dar verguenza...una cosa es juan y otra Rosario....y como decía Mariana...ese niño si nace...no será su sobrino al que mimar
Alfonso hoy ha estado fardando (cosa que hace el 90%) pero en el fondo esta acojonado (perdon) por declararse y sobretodo por saber que le dirá.... pero espero que no tarde mucho xke entonces la que le vamos a dar la patada no va a ser emilia sino nosotras jajajajjajaja
Mañana me lo pierdo a su hora xke me voy a la feria... a liarla un pokito XD pero en cuanto llegué veré e intentaré comentar....
Gracias por los fanfic...ains me haceis que me acueste repitiendolos en mi memoria como una niña chica con un cuento de hadas...pero una cosa... ¿por qué se supone que ha tenido que estar con alguien antes que con emilia? novia ni junteras se le han conocido...y ya sabes que por fardar estos matan una y se cuentan veinte jejejejejje
Un bso y sigo poniendome al dia "(^_^)"
16/08/2011 20:17
Jajaja vale no soy la unica entonces a la que le encantan los maduritos, canosos y con barba/perilla...
Bueno es que eso es una fidelidad absoluta!! Se la quitara el dia de su boda? Sera como esos hombres que hacen el amor con calcetines pero, en lugar de éstos, llevara su inseparable gorra?? xD
Bueno es que eso es una fidelidad absoluta!! Se la quitara el dia de su boda? Sera como esos hombres que hacen el amor con calcetines pero, en lugar de éstos, llevara su inseparable gorra?? xD
16/08/2011 20:20
Gema, te voy a copiar aquí la cabecera de este post... que como hay tantas cosas a veces nos olvidamos de lo que pone:
Señores y Señoras guionistas
Es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso en diferentes situaciones (con ello me refiero a escenas con Emilia y aqui que cada una/o deje volar su imaginación) SOLAMENTE para sacarnos de dudas, ante la importancia de la gorra y la constante compañia de su siames, en la vida de Alfonso Castañeda!.
jajajajaja
Y no, no eres la única.... a mi tambien me encantan los maduritos!!!
Señores y Señoras guionistas
Es de vital importancia para la salud mental de las seguidoras de este hilo que veamos a Alfonso en diferentes situaciones (con ello me refiero a escenas con Emilia y aqui que cada una/o deje volar su imaginación) SOLAMENTE para sacarnos de dudas, ante la importancia de la gorra y la constante compañia de su siames, en la vida de Alfonso Castañeda!.
jajajajaja
Y no, no eres la única.... a mi tambien me encantan los maduritos!!!
16/08/2011 20:21
La gorra se la quita en los momentos importantes,cuando hizo el intento fustrado de declaración a Emilia se quito la gorra...por lo que me lleva a deducir que en sus momentos con intimidad tampoc la llevara...jajajaja!
16/08/2011 20:22
creo que con la edad a todas nos gustan los maduritos y si tienen perilla mucho mejor... las canas les van y les vienen segun esten mas pendientes o no del tinte XD jajajajaj
16/08/2011 20:24
JAjaja no no lo habia leido!! Me meo!!! xD xD
Deberian hacer un videoencuentro con nosotras para exponerles los problemas que tenemos con los siameses y otros diversos temas aqui mencionados ya... xD
Es cierto Gesta! Que se quito la gorra! Pero yo ya veo que éste en cuanto tenga ya confianza con Emilia y esten casados y demas, la gorra no se la quitara ni para los momentos de intimidad!!
Que bien es cierto que tiene su morbillo esa gorra... Soy yo o es que ya me afecta este calor sofocante que digo este tipo de cosas?? xD
Deberian hacer un videoencuentro con nosotras para exponerles los problemas que tenemos con los siameses y otros diversos temas aqui mencionados ya... xD
Es cierto Gesta! Que se quito la gorra! Pero yo ya veo que éste en cuanto tenga ya confianza con Emilia y esten casados y demas, la gorra no se la quitara ni para los momentos de intimidad!!
Que bien es cierto que tiene su morbillo esa gorra... Soy yo o es que ya me afecta este calor sofocante que digo este tipo de cosas?? xD
16/08/2011 20:30
Gema....estamos todas igual...asi que no te preocupes!!No estas sola en esto!.
Emilia le cogerá la gorra y la tirara a la basura!!!Harta de no poder verle bien los ojos...jajaja!
Emilia le cogerá la gorra y la tirara a la basura!!!Harta de no poder verle bien los ojos...jajaja!