El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

16/08/2011 18:24
Ais que no se declara y Emilia lo descubreeeeeeeeeeeeeeeee. Cómo? Lo verá dejándole un regalo? Ojalá haya una carta por favor si no se puede declarar cara a cara una Carta siempre es lo más Efectivo si pone todo lo que debe en esa Carta jejejee!
Pues ná de ná y pinta a que esta semana estaremos a dos velas.
Bueno Superalfonso al rescate del Cura con Chop, suegro y cuñao jejejeje!
Pues ná de ná y pinta a que esta semana estaremos a dos velas.
Bueno Superalfonso al rescate del Cura con Chop, suegro y cuñao jejejeje!

16/08/2011 18:28
Estoy contigo Gema que venga con algun rasguño del encuentro con los anarquistas y ahi escena...
Sí Abril tienes razon Super Alfonso al rescate con toda la familia,ya se esta integrando con el suegro y el cuñado jajaja
Sí Abril tienes razon Super Alfonso al rescate con toda la familia,ya se esta integrando con el suegro y el cuñado jajaja

A este ritmo, la gente se va a olvidar hasta de su posible historia, porque vamos... con tanto anarquista, dudo que tenga tiempo de irse a la Puebla a por regalos y seguir escondiéndolos, sobre todo después de la bronca de Raimundo el otro día.
Pero ahora se echa para atrás, ¿para qué? ¿para darle a esto más emoción? Porque en realidad, lo que está haciendo es perderla.
Pero ahora se echa para atrás, ¿para qué? ¿para darle a esto más emoción? Porque en realidad, lo que está haciendo es perderla.

ladies relax que puede que el jueves o viernes nos den alguna escena. Alfonso tiene que terminar la declaración.

16/08/2011 18:29
En fin, recemos para tener alguna misera escena a partir de mañana por el amor de dios!! Que como dice Maria acabaremos perdiendo el interes... Si es que las cosas no se pueden alargar mucho que mira que adoro a Pepa pero que dejen de darle tanto protagonismo al intentar matarla por dios!!
Si es que tampoco pedimos mucho leches! xD
Si es que tampoco pedimos mucho leches! xD

16/08/2011 18:29
Hasta que no acabe lo de los anarquistas, este no está para amoríos, si lo que digo dale un fusil (quien dice un fusil dice una playstation) ya no están para ná, ni para nadie.

16/08/2011 18:30
Bah, que hagan lo que quieran, total... Cuando los junten, empezarán a pensar cómo separarlos. Y seguro que para eso sí que se les ocurre algo más rápido.
Echo mucho de menos sus escenas de tonteo, sus "debe de estar hasta los huesos por ti", los libros, los vasos sucios compartidos... Ains.
Echo mucho de menos sus escenas de tonteo, sus "debe de estar hasta los huesos por ti", los libros, los vasos sucios compartidos... Ains.

16/08/2011 18:31
A ver si a Alfonso le hacen algún rasguño y Emilia lo Curaaaaaaaaaaaa!!! Por cierto que los he bautizado como El Equipo A al rescate del Cura
!

16/08/2011 18:31
Yo creo que ha quedado claro que no piensa terminar la declaración, ha dicho que al igual que Ramiro lo mejor es lo de picaflor... no entiendo este cambio ni se para que sirve... será que estoy sensible por la regla y que también me pone de mala ostia que estoy que no tengo ganas ni de ver el capitulo mañana... Virtuosa todo el rato tocando los coj... y este echandose para atrás... Dios k rabia tengo encima.
Y tb me ha dado x pensar k puedan ser las vacaciones de Sandra en ese tiempo xk mucho no tiene pinta de salir esta semana... ha tenido una escena de na.
Y tb me ha dado x pensar k puedan ser las vacaciones de Sandra en ese tiempo xk mucho no tiene pinta de salir esta semana... ha tenido una escena de na.

16/08/2011 18:32
Eso relax que algo tenemos que tener esta semana,yo creo que lo descubre esta semana o se declara ,pero que emilia lo sabrá...
Bueno me tengo que ir, no os desanimeis mucho,Hasta luego guapas ;)
Bueno me tengo que ir, no os desanimeis mucho,Hasta luego guapas ;)

16/08/2011 18:33
Jajaja el Equipo A!! xD xD Yo tambien echo de menos sus escenitas!! Ains que poca consideracion tienen con nosotras!!
Al final tendremos que conformarnos con vuestros relatos chicas!! jejeje
En fin esta mas que claro que no debemos crearnos mas expectativas ya que siempre nos las tiran por los suelos!
Yo tambien me voy un ratillo! Hasta luego!!
Al final tendremos que conformarnos con vuestros relatos chicas!! jejeje
En fin esta mas que claro que no debemos crearnos mas expectativas ya que siempre nos las tiran por los suelos!
Yo tambien me voy un ratillo! Hasta luego!!

16/08/2011 18:35
No te preocupes Mary, que yo estoy igual que tú, entre la incomprensión, el cabreo moderado hacia Alfonso y el odio furibundo hacia los guionistas.
No entiendo nada, ni de este paso atrás de Alfonso, ni de por qué tienen que ir ellos a por la Virtuosa, ni por qué Juan no terminará colgándose y haciéndonos un favor a todos.
No entiendo nada, ni de este paso atrás de Alfonso, ni de por qué tienen que ir ellos a por la Virtuosa, ni por qué Juan no terminará colgándose y haciéndonos un favor a todos.

16/08/2011 18:41
Mari sé que piensas y sientes igual que yo asi que me siento comprendida jeje yo estoy que hecho fuego... no entiendo tampoco nada, lo unico que Sandra esté de vacaciones por que casi no sale y tuviesen que darle otra trama a Alfonso por que vamos... que asco de lionistas. Ojalá Juan se colgase y dejase de llorar y de dar por**lo y que a Soledad le diesen un maporro quien fuese por hacer llorar a Rosario.

16/08/2011 18:41
Vaya una mierda de capitulo...vale que Chip y Chop rescatadores molan a los guionistas esos de pacotilla.Pero vamos que lo de la declaracion lo dice por el Juan que es un soplagaitas y el cuñado que es otro...los dos llorones.Y encima el siames que no tiene ni media guantada dice lo de picaflor...pues que quereis con lo mal que se le da con Emilia me a que picar,picara lo que quiera pero flores pocas.
Lo de que va a ser un picaflor lo dice delante de su hermano en plan a ver quien mea mas lejos...pero lo dice de boca para afuera.
Todavia hasta el 25 que acaba la temporada tienen tiempo para juntarles en esta semana liquidaran cabos sueltos,Virtuosa,Carlos,Cuenardo....
Lo de que va a ser un picaflor lo dice delante de su hermano en plan a ver quien mea mas lejos...pero lo dice de boca para afuera.
Todavia hasta el 25 que acaba la temporada tienen tiempo para juntarles en esta semana liquidaran cabos sueltos,Virtuosa,Carlos,Cuenardo....
SPOILER (puntero encima para mostrar):Pero meten a Sebastian en la carcel a final de semana que va a reclamarle a la Paca,Raimundo e imagino que despues de irle a ver a prision el corazon de Alfonso se ablandara y entonces ella triste llorara por su hermano,el la consolara y en un pis pas despues de visitar a Sebastian en la carcel...igual se nos hace el milagro.

16/08/2011 18:45
pues nà chicas.... a seguir penando porque nuestro Alfonsito parece que se lo está pensandooooo?????!!!!!!. Pero tan entusiasmado que andaba él.... parece que desde que lo descubrió Raimundo se lo piensa dos veces....
Pues nada seguro que Emiliy Holmes acaba resolviendo el misteriooooooo, ¡ánimo chicas! ¡que no decaigan los corazones!!!!!
EDITO: contestando a tu spoiler Cuquina, ojalá, ojalá.
Pues nada seguro que Emiliy Holmes acaba resolviendo el misteriooooooo, ¡ánimo chicas! ¡que no decaigan los corazones!!!!!
EDITO: contestando a tu spoiler Cuquina, ojalá, ojalá.

16/08/2011 18:55
Bueno yo me voy a la calle a que me el aire, a ver si se me pasa el cabreo... hasta luego chicas :)

16/08/2011 18:56
Como ya he dicho esta muerto de miedo y lo peor es tirarse a la piscina cuando no sabes si esta llena... Pero bueno yo sigo pensando que habra algo que hara que termine por declararse (aunque los consejos de su siames no hayan sido muy alentadores que digamos.. bien podia haberse callado!)
Y si, es posible que Sandra estuviese de vacaciones mientras se grababan estos capitulos porque practicamente no ha salido nada de nada... Lo mejor es no desesperar!
Y Rosa como me encantaria que ocurriese lo que has puesto en spoiler!! jeje
Y si, es posible que Sandra estuviese de vacaciones mientras se grababan estos capitulos porque practicamente no ha salido nada de nada... Lo mejor es no desesperar!
Y Rosa como me encantaria que ocurriese lo que has puesto en spoiler!! jeje

16/08/2011 19:07
Como Emilia no le enseñe la piscina hasta los bordes ese no se lanza..pero dificilmente se puede lanzar si ni se ven y me da que esta semana hasta que no pase el coñazo de la liquidacion por enesima vez de Pepa,el pollopera,el Caraquemada...y demas...no tenemos ni flowers...hoy casi me he querido cargar a Hipolito y sus simplezas.

16/08/2011 19:09
Si es que si se cargasen al pesado de Juan seguro que teniamos alguna que otra escena mas.. por dios dar protagonismo a semejante personaje y quitarselo a otros...
Solo espero que, como hemos dicho otras veces, lo de los dichosos anarquistas de sus frutos con nuestra parejita leche!!
Solo espero que, como hemos dicho otras veces, lo de los dichosos anarquistas de sus frutos con nuestra parejita leche!!

16/08/2011 19:23
Hola Chicas!!
En primer lugar me veo en la necesidad de decir......VAYA TOSTOOOOOOON de capitulo!!.
En segundo lugar,creo que las gracias de Alfonso hacia su hermano.Son dadas des de el miedo,para encara la declaración...esta acojonaito perdido el pobre!Y qualquier excusa es buena para no dar el GRAN PASO.Aunque creo que no tardara mucho en darlo.
Y en tercer lugar,y aunque no tenga nada que ver con la parejita..me gustaria destacar la GRAN actuación de Rosario....es increible,lo que transmite esta mujer....hoy en la escena con Soledad ha sido increible!Bueno es una opinion personal,pero que me ha apetecido compartir con vosotras!.
Para acabar...creo que nos tendremos que conformar con los grandiosos fanfic,para mantenernos con animos,ya que parece que los lionistas no estan muy por la labor.
CUQUINA...me gusta mucho la idea de tu spoiler.De hecho la veo muy factible.
En primer lugar me veo en la necesidad de decir......VAYA TOSTOOOOOOON de capitulo!!.
En segundo lugar,creo que las gracias de Alfonso hacia su hermano.Son dadas des de el miedo,para encara la declaración...esta acojonaito perdido el pobre!Y qualquier excusa es buena para no dar el GRAN PASO.Aunque creo que no tardara mucho en darlo.
Y en tercer lugar,y aunque no tenga nada que ver con la parejita..me gustaria destacar la GRAN actuación de Rosario....es increible,lo que transmite esta mujer....hoy en la escena con Soledad ha sido increible!Bueno es una opinion personal,pero que me ha apetecido compartir con vosotras!.
Para acabar...creo que nos tendremos que conformar con los grandiosos fanfic,para mantenernos con animos,ya que parece que los lionistas no estan muy por la labor.
CUQUINA...me gusta mucho la idea de tu spoiler.De hecho la veo muy factible.