FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
16/08/2011 15:59
Buenas AlfonsoEmilistas!! ¿Qué tal? yo ando desaprecida porque he estado muy liada..pero bueno se me ha pasado más rapido el finde sin nuestra parejita...

¡Cómo ecribís! He leido tanto que ya ni me acuerdo de lo qu he leido jajajaja

Bienvenida a las nuevas que creo que hay un par ;)

Rosa,Mari y creo que Pepa támbien los fics me encantan y más cuando me los he leido todos del tiron,estan chulisimos y escribis genial enserio!! Rosa estoy deseando leer la siguiente parte que sera la noche de bodas no?? jaja

En cuanto a los spoiler,que mal que no salga nada de ellos,pero bueno mejor asi nos llevamos la sorpresa,yo supongo que hoy y mañana estaran seguro con la salvacion al cura y los anarquistas pero el jueves o viernes como mucho tenemos algo ;)

Mary cariño me alegro que estes mejor,yo con la regla támbien lo paso fatal...

Y a las gambas por el sol les digo lo mismo que Cueva,Aloe vera es buenisimo..que yo soy una experta en quemaduras del sol jajajaja

Bueno que me enrollo ¿Que tal llevais la espera?

Edito:Aquí teneis la foto de la que hablais,super Alfonso al rescate
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/agosto/el_secreto_de_puente_viejo_la_venganza_de_carlos/(image)/9
susivo
susivo
16/08/2011 16:08
Hola chicas! queda hora y media escasa para q empiece el capitulo.... q nervios! yo deseo q hoy salga algo de la pareja, aunq sea como ha dicho cueva... separados hablando de ello con terceras personas. tambien creo q la declaracion sera esta semana a finales y tengo esperanzas de q haya beso... por soñar q no quede....

q empiece yaaaaaaa!!!! porfavor!!!
yasmine
yasmine
16/08/2011 16:18
Eso Susana por soñar que no quede,tengamos ilusion y seamos positivas jajajaja

Queda poco más de una hora,va que ya no queda nada;)
susivo
susivo
16/08/2011 17:05
tic tac tic tac.... menos de media hora!!!!!
mary14578
mary14578
16/08/2011 17:07
Bueno chicas ya queda nada :P aunque yo sigo pesimista total por que aunque salgan por separado me da mucha rabia, quiero declaración o descubrimiento de Emilia YA!! estoy harta de que esté en las nubes y no se entere... quiero avance y mas que queda poco para que pueda verlas por las tardes la serie y quiero llegar a un punto de estos dos donde se coman los morros! y a este paso nanai.

Creo que por aqui no queda nadie, yo estaré hasta k empiece el capi y ya en la publi me paso a comentarlo.
yasmine
yasmine
16/08/2011 17:11
Yo ando dando vueltas por aqui Mary,estoy con el Portatil y mirando a Ana Fernández en Otra Movida...
Ya solo quedan 15 minutillos para el capi ;)
mary14578
mary14578
16/08/2011 17:14
Todavía está en Otra Movida? yo he dormido y no la he visto y me he perdido el avance... y quiero verlo!!!!!!! me va a dar algo con los avances que dan de LP... jeje.

Y el capi a punto de empezar, si suben el avance hasta dspues del capi no podré verlo.
Artemisilla
Artemisilla
16/08/2011 17:17
Mary, guapa. ¿cómo sigues?
yasmine
yasmine
16/08/2011 17:21
Se ha acabado ahora mismo Otra Movida Mary,en breve colgaran la escena en Lpweb

Se esta acabando Bandolera..chicas que ya empieza!!!
mary14578
mary14578
16/08/2011 17:23
Arte estoy mejor, al final se ve que todo era por que me venia el período que me ha venido fuerte, gracias por preguntar :).

Empieza ya... que nervios! voy a cogerme el helado y a verla, en la publi comento :P.
Artemisilla
Artemisilla
16/08/2011 17:37
¿No te duele cuando comes helado con la regla? Porque a mí el frío me mata... Suerte que tienes... jejje
mary14578
mary14578
16/08/2011 18:11
jaja no Arte no me duele.. xD.

AIIISSS k mierda (con perdón) por Dios!! como k menos mal que lo interrumpió? ya no se quiere declarar? mal ALFONSO MALLL! ahora si que ya no tenemos nada.. a que viene esa vuelta atrás? está claro que esta semana solo sale con los anarquistas... que bajón!!. dice que la declaración iba mal, pues si era perfecta!.
risabella
risabella
16/08/2011 18:13
No me gusta nada, se nos echa atrás Alfonso, si al final va a necesitar más mamporros que el Sebas.

Tengo que seguir con mi historia porque la real me está cabre..do!!!!
yasmine
yasmine
16/08/2011 18:14
Se notaba que estaba hecho un flan Mary,por eso lo dice que menos malque lo interrumpio.
pero NO va a estar con los anarquistas toda la semana,mañana salvana d.Anselmo y se acabo ese tema.. Seamos positivas por dios!!
mary14578
mary14578
16/08/2011 18:15
Si risabella, x favor siguela xk a mi tb me están mosqueando ya y cansando... no entiendo esa vuelta a atrás de Alfonso.. que mala leche me ha dado ¬¬ tenia la esperanza de que en cuanto la viera se declarase y nada!
belencita87
belencita87
16/08/2011 18:18
Pues nada... toca esperar la declaracion un poco mas... ma cago enn..!!
mary14578
mary14578
16/08/2011 18:21
Pues a mi no me queda positivismo encima despues d ver el avance de mañana... k lo de Pepa será al final y se tirarán el jueves tb cn eso... toy muy cabreada.
FermariaRules
FermariaRules
16/08/2011 18:22
Me cago en Serafín, en Clodoveo, en la Virtuosa, en los anarquistas y en todos los Mirañar. COÑO!

A este paso, vamos a perder el interés por momentos, porque yo al menos, ya me estoy cansando de nada y menos.

Y visto lo visto en el avance, mañana tenemos Virtuosa para aburrirnos. No queríamos caldo, pues venga, dos tazas con colmo.
Gema_89
Gema_89
16/08/2011 18:23
Bueno aunque no hemos tenido escenas juntos al menos hemos tenido conversacion de hermanos... Lo que le pasa a Alfonso es que tiene demasiado miedo al rechazo... Hay que darle un empujoncito o tendra que ser la propia Emilia que, tras descubrirle, sea ella la que tome la iniciativa...

Pero vamos que hoy ha sido un capi bastante flojillo y me permito decir que incluso mas corto que otras veces.. Para colmo no hemos tenido escena en el avance... Pero bueno yo sigo pensando que Alfonso saldra algo escaldado del encuentro con los anarquistas y espero que ahi si nos den alguna pequeña escenita porque vamos...
yasmine
yasmine
16/08/2011 18:24
Si lo de Pepa será tambien el jueves,pero lo de los anarquistas con D.Anselmo se acaba mañana digo yo y tenemos jueves y viernes,que no va a salir Pepa todo el capitulo...

Yo creo que ha dicho que menos mal que los interrumpio porque estaba muy nervioso el pobre,y creia que lo estaba haciendo mal,pero lo tiene que vovler a intentar o Emilia descubrirlo,o que Emilia le pregunte que es eso tan bello como al final de la casi declaracion.. algo pasará seguro no desesperemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente