FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
16/08/2011 13:06
Buenos Días chicas =). Hoy es un dia de felicidad, despues de tres dias tenemos capitulo, y a decir verdad, se me ha pasado antes de lo que pensaba... he leido los spoilers x encima de las dos revistas k faltaban y nada de nada, me da mala espina xk como dice Mari siempre ponen algo como minimo aunk sea una frase para k sepamos que algo importante va a pasar... como estos no avancen nada de nada esta semana a mi me da algo.

Comento lo que he leido:

-Pepa (grande tu nombre!)y Rosa sois muy grandes escribiendo (Junto a Mari, claro está, pero ayer ya me quedé al dia de sus relatos jeje), me encantan los relatos, que bien plasmáis lo que pasa en la serie, sus sentimientos y los momentos que estamos deseando ver... esa Emilia tan atrevida y Alfonso parandole los pies... jaja.

-Yari si te sirve de consuelo yo cada vez que voy a la playa me quemo a roales y eso que tomo el sol sin nada sospechoso collar, que me tape la sombrilla) que me pueda dejar asi, pero SIEMPRE, SIEMPRE... termino a roales... que mala leche me da. y eso que no juego a nada, será de estar en el agua... no me lo explico.
Sobre lo que has dicho del Pollopera en SPOILERS totalmente de acuerdo, toy deseando k llegue ese capitulo conociendo a Xosé se me pondrán los pelos de punta.

-GRACIAS A TODAS por preocuparse por mi... resulta que no se si tenia algo o no, lo que me vino ayer por la noche fue el período y me duele bastante y puede ser que por eso estuviese con la barriga mala y mareada, por que esta vez me ha venido muy fuerte asi que si es eso lo agradeceré xk tengo pocas ganas de estar de médicos jaja. gracias a todas por preocuparse, sois unos cielos :).

Bueno creo que no me queda nada por decir, ya queda menos para el capitulo... aunque yo hoy con los dolores no he pensado mucho en él... cuando llegue ya me pondré nerviosa jaja.
esco
esco
16/08/2011 13:34
Mary si te sirve de consuelo yo tambien me pongo fatal con la regla me viene el jueves que yo con las pastillitas la tengo controlada y miedo tengo a si me da tambien fuertote, es que yo me descompongo el cuerpo y todo cuando me viene ains cosas de ser mujer.

Yo tengo alguna misera esperanza de que por lo menos nos den alguna escenita leñe.
Gema_89
Gema_89
16/08/2011 13:48
A la paz de Dios! jeje Buenos dias! (O ya mas bien buenas tardes)

Que grandes son los relatos!! Como los adoro!! Y que bien nos han amenizado estos tres dias!! jeje

Ains no se por que pero hoy no estoy muy esperanzada con que tengamos escenitas... Tendremos escenas de Alfonso, eso por descontado pero, tendremos alguna en la que alguno de los dos hable con un 3º sobre Emilia o el admirador secreto??
mary14578
mary14578
16/08/2011 13:51
Belén ya que sacas el tema, yo también estoy con pastillas desde hace unos tres años para regularmela y para que me doliese menos por que me venia muy fuerte, y ya me dolia menos, lo que pasa que con esas pastillas que han salido que las financia la seguridad social fui al medico y me las cambié, es el primer mes que estoy con ellas y todo el mes bien pero me ha venido con mucho dolor... no se si será por las pastillas pero espero que el proximo mes me duela menos por que vaya tela, me saldrán gratis pero yo hoy no soy persona. Lo bueno es que me las tomé como si fuesen las antiguas y me ha venido el mismo dia y todo, que vamos que me siguen regulando, a ver si mañana ya me duele menos que el primer dia suele ser mortal.

Gema yo creo que algo tiene que haber SI O SI una semana sin sacar el tema no se puede... tienen que salir seguro.
Gema_89
Gema_89
16/08/2011 13:53
Yo estoy segura de que con las pastillas duele mucho mas... Porque antes de tomarlas no me dolia nada, vamos era como si no tuviese regla y no entendia a las que se quejaban tanto de dolor.. Fue comenzar a tomarmelas para regularla y tener unos dolores impresionantes!!

Como te he dicho en twitter, no creo que sea hoy xD No se, estoy hoy muy negativa!! jajaja
mary14578
mary14578
16/08/2011 13:56
Bueno Gema es segun la persona, cada persona es un mundo, hay a mujeres que les sienta mal y vomitan y no se las pueden tomar... yo las soporto bien, me duele menos que cuando no me las tomaba y he cambiado tres veces ya y nunca me han hecho nada raro, excepto lo de ayer que me pensaba que tenia un virus pero espero que sea cosa de la novedad y el mes que viene antes de que me venga no me pase :S.

Yo toy segura de que se tiene que enterar esta semana, no pueden alargarlo mas. Tampoco creo que sea hoy pero esta semana tiene que ser ya, solo tenemos cuatro capitulos asi que si es el viernes pronto se nos pasará, pero ser, tiene que ser... a las malas por lo menos vemos a Alfonso con trama y esperemos que también a Emilia que a mi este personaje me encanta.
Abril 22
Abril 22
16/08/2011 14:13
Habéis visto las fotos de Teleprograma? Superalfonso al Rescate del Cura junto a Ramiro y Raimundo y Sebastián jajaja!
mary14578
mary14578
16/08/2011 14:22
No las he visto Abril, gracias x ponerlo :)
esco
esco
16/08/2011 14:30
Abril es esa foto donde sale con escopeta en mano ains oma que me lo como de un bocado, que macho es este hombre xd.

Juas venga debate pastillas xd, yo tambien las tomo porque no me venia la regla y para regularla y de echo me vino de perlas poruqe me he asentado la verdad, pero depende que pastilla sea, Mary si ves que te sigue pasando vuelve al gine para que te las cambie.
mary14578
mary14578
16/08/2011 14:32
Ya las he visto, me encanta verlo en acción pero me da mucha rabia que no tenga trama con Emilia x culpa de Sebastián ¬¬.

Belén el caso es que estas son las genéricas de las primeras que me tomé que me iban muy bien, a lo mejor solo es por ser el primer dia de regla o tb x el primer mes que me las tomo después de cambiarlas asi que voy a esperarme otro mes por que la verdad que siendo gratis no puedo quejarme por que gastarme 15 euros todos los meses que no tengo... xD.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2011 14:42
Siento interrumpir el debate pasteril...pero voy a comer y mientras hacia la comida...escribi..esto.No me dara tiempo cuando empiece a currar asi que no os aconstumbreis mal....ya se que soy un poco pesada...jajaja.

Que calor...luego despues de capitulo tengo que salir ha hacer unos recados asi que escribir mucho para leeros.

Tengo esperanza que despues de lo de Chip y Chop rescatadores...con la cosa de felicitarles por su valentia al salvar al pater y regañar a su padre por ir a buscar guerra..nuestro chico se decida y se arranque con besorro incluido de ella que la pondra muy feliz...y de paso le servira de apoyo cuando pase lo que tiene que pasar con el tonto de Sebastian por meterse con Virtuosa.

Os dejo esto.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2011 14:42
***DIA DE BODA 2*****

Se transladaron todos a la posada donde todo estaba dispuesto para la comida,como siempre Rosario se puso con ayuda de su hija y Pepa a sacar los manjares del convite ante las protestas de Emilia que queria hacerlo ella.

-Vete a quitar el velo o el vestido pero no estorbes-le increpo Pepa.-Tenemos todo bajo control.Alfonso llevate a tu mujer que se nos mete en medio.

-Venga vamos Emilia.Vamos a la casa y te quitas el velo.

-Pero si solo quiero ayudar…

-Ya pero asi aprovecho y me quito esto -señalando el corbatín y el cuello-tu hermano me lo ha apretado mucho y me estoy ahogando.Y los gemelos estos que me estan dando el dia.

Los dos se llegaron a la casa.Y aunque no era oficialmente el momento Alfonso se empeño en meterla en brazos a la casa,causando la hilaridad de la novia que se habia enganchado el velo en el picaporte de la puerta.

-Anda se buena..quitame el corbatín..-Ella presurosa se lo quito.Mientras el soltaba un suspiro de alivio.

-Se ve que no has nacido para señorito por que tampoco estaba tan fuerte..

-Los gemelos,a ver si tu puedes…

-Que hombre este..mira que eres..¿Algo mas?.

-No..ya estoy libre.Pero me dejo la chaqueta aquí estoy que me muero de calor.¿Te ayudo con el velo?.

-Si por favor,Pepa me ha puesto tantas horquillas que no soy capaz de quitarlas todas.

El solto su melena que dejo caida en cascada sobre los hombros.Se la aparto a un lado besandola en cuello mientras que sus brazos la rodeaban..ella sonrio y le miro fijamente…sus labios se juntaron y comenzaron a besarse apasionadamente.

-A la porra el convite.-dijo el bastante dispuesto.Empezando a desabotonarle el vestido.

-Alfonso,para..¿que va a pensar la gente si no aparecemos en nuestra propia boda?.

-Mujer,que van a pensar…pues lo normal…-siguio besandola frenéticamente y a ella empezaron a fallarle las fuerzas…se encontro con el vestido a medio quitar y casi arrancandole los botones a el de su inmaculada camisa nueva.

-Alfonso,para..para..imaginate Dolores lo que va a chafardear de nosotros…venga…luego tenemos toda la noche para lo que sea….anda…se bueno…

-Luego dices que siempre haces lo que yo quiero.-dijo el con un suspiro de resignacion y abotonandose la camisa.-Ven que abotono los botones.

De pronto la puerta se abrio.

-Alfonso,Emilia,os estamos esperando.-Dijo Ramiro entrando por la puerta sin llamar.-Perdonar..no sabia que estabais..

-No estamos haciendo nada hermanito..Emilia ya estas.Vamos.

Emilia salio por la puerta mientras Alfonso cogia a su hermano del brazo y le decia…

-Como vuelvas a entrar sin llamar puedes considerarte muerto.-dandole un capon cuando Emilia no le veia.

Salieron de la casa y se acercaron a la posada donde todo estaba preparado para agasajar a los novios.Entre vitores y risas.Hipolito se arranco con una tonada en honor de los novios donde se quejaba amargamente de cómo Alfonso le habia robado el corazon de la bella Emilia,mientras Mariana se enfadaba visiblemente ante los agasajos a su ahora cuñada.

Comieron,bebieron y rieron…de pronto el padre de la novia se arranco con un discurso…callando a todos.

-Alfonso,temi que nunca te declararas a mi hija pero veo que al final de tanta insistencia has conseguido que te diera el si y te otorgara su mano y espero que su persona entera por que quiero nietos a quien malcriar asi que ya sabeis lo que os toca ahora.

-Padre-dijo Emilia sonrojada.

-En eso estaban cuando fui a llamarlos.-solto Ramiro mientras su hermano le soltaba otro capon ante las risas de los demas al ver el sonrojo de los novios.

-Bueno prosigamos.Alfonso bienvenido a la familia Ulloa,de la que sin quererlo ni por sangre siempre fuiste parte,por todo lo que has hecho por nosotros y ahora por llevarte a mi niña,que sera ahora tuya.Os deseo la felicidad que os mereceis los dos.

Todos brindaron alegremente mientras Rosario tambien se animaba a festejar la boda de su hijo con un discurso menos elaborado que el de Raimundo.

-Emilia,hija,por que asi lo eres desde ahora hasta siempre.Espero que mi Alfonso,ahora tu Alfonso te haga feliz siempre y que seas fuertes el uno por el otro y que siempre esteis unidos en todo y para todo que seais como una torre que nunca puede ser derribada.Y que esos nietos que vengan sea pronto ya que…-la voz se la nublo al recordar al pequeño que vendria de Soledad y que no podria disfrutar de el.-Raimundo y yo estamos deseando malcriarlos.

-Y cuñada-dijo Ramiro levantandose con la copa en alto-hablo por el resto de la familia Castañeda al casarte con el mas comilon de todos.Asi tocaremos a mas a la hora de comer.

Todos rieron con gana mientras Ramiro comenzo a tocar canciones a la guitarra y salieron a la plaza a bailar.En un aparte Alfonso cogio a Emilia y le susurro algo al oido mientras ella un tanto turbada miro a Pepa de soslayo despidiendose y escapando por la puerta trasera donde nadie les veia salvo un emocionado Raimundo que dejo escapar una sonrisa mientras veia como su niña se convertia en una mujer.

Continuara.
cueva75
cueva75
16/08/2011 14:44
Hola chicas!!
Ya solo quedan 3 horitas para que comience la serie... Por los resúmenes el tema de los anarquistas es hoy y seguidamente el tema de Don Anselmo, así que yo creo que como mucho entre hoy y mañana ese tema termina. Después empezará el de Pepa, Tris y Carlos, pero Alfonso ya puede volver por la taberna el jueves o viernes... Y mientras tanto, espero que nos pongan conversaciones de Emi o Alfon hablando del otro con alguien....
Una limosnita por favor!!!
Es hora de comer...luego vuelvo.
esco
esco
16/08/2011 14:50
Haber yo creo que hoy salvan a Seba para sospechar de lo del cura y el miercoles lo salvan estoy con Cueva el jueves o viernes tiene que haber escena entre estos dos si o si repito por mi salud mental necesito dosis de estos dos.
mary14578
mary14578
16/08/2011 14:52
Puede que tengais razon pero yo el jueves y viernes los veo lejos.. xk no antes? malditos lionistas que nos dejan cn la mierda en la boca 5 días...

Rosa me encanta el fic, como siempre... todos brindando x la parejita, que tierna escena :).

Bueno os dejo hasta poco antes del capi... voy a ver la tele y a descansar, a ver si se me pasa este dolor de ovarios que me tiene frita.

Hasta luego =)
Artemisilla
Artemisilla
16/08/2011 15:00
Buenísimos todos los relatos. Me ha encantado la timidez de Alfonso a la hora de hablar con Pepa, el capón que le ha dado a Ramiro... La verdad, todos los relatos son la caña! No dejéis de escribir, porque vuestros relatos son la sal de este foro!!
eiza
eiza
16/08/2011 15:14
Buenos dias niñas!! Aqui la gamba a roales!!!!!! como me gustan los ficss. ay los capones que se lleva mi ramirin, pero estos si han sio por su culpa, de los que tenga la culpa al sebas se le pega al sebas no al correillo!!! ;P

Ay yo espero que tengamos escenas en tooodos los capis, ya no se si la declaracion no sera hasta el final de la semana, pero escenas tenemos que tener juntos si o tambien, si no nos enfadamos toas y no respiramos

Como siempre me pierdo el cap y vengo a las tantas cuando salga del curro lo veo y comento, espero que escribais mucho de emocion no de indignacion, y que sea pork nos han puesto muchas cositas buenas!!

Y ahora me voy a ducharme y echarme mas aftersun que estoy que no puedo y me preparo para el curro nos leemos esta noche

besitossssss
esco
esco
16/08/2011 15:21
Eiza pide aloe vera en la farmacia mano de santo.

Yo hasta la tarde noche que me voy de playa tampoco podre ver el capi asi que me resignare a leer doscientas paginas y a comentar despues el rescate de mi macho Alfonso.
cueva75
cueva75
16/08/2011 15:32
Como hoy nos den alguna escena imprevista de estos dos tortolitos, va a arder este hilo y se van a acabar todos los males de las que aquí comentan: ni dolores de ovarios, ni dolores de barriga, ni insomnio, ni piel quemadita por el sol...ya verás como se os pasa rápido...jejejeje.

En serio, recuperaos todas, que necesitamos a todo el mundo al 100%.

Pd: para las quemaduras del sol, lo más efectivo y rápido es la ALOE VERA. En la farmacia la venden natural, es decir jugo de aloe vera y el efecto es milagroso. Tan milagroso como que Emilia se percate de quién es su enamorado.... aunque con la aloe vera el efecto es real, y Emilia...pues sigue subida a la parra y no se entera de la misa la media! sonriente
FermariaRules
FermariaRules
16/08/2011 15:50
Después mi mañana horribilis, es un gusto leeros, a pesar de que estemos todas tan pochas y pesimistas.

Yo no puedo tomar anticonceptivos y tengo unas reglas horrorosas del todo, de tener que pincharme en el ambulatorio y tirarme dos o tres días fuera de juego, pero ya estoy aprendiendo a vivir con ello. xD

Yo creo que esta semana nada de nada, siempre que hay algo medianamente importante sale en los avances, y esta semana, nanai, quizá el viernes ocurra el milagro, pero estoy la mar de pesimista. Así que me voy a ver esa foto que decís de Alfonso escopeta en ristre, a ver si me sube... la moral.
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente