El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/07/2011 12:07
UYSSSS.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como le han subido el sueldo se nos desmelena.Se quita la gorra y se pone ropa no de labriego...el choteo que va a tener con sus hermanos con lo que les toma el pelo el.Lo del regalo no lo habia leido se me fueron los ojos a que estaba enamorada de un vecino.No seran tan capullos de ponernos a Hipolitin que es de la quinta de Ramirin...ademas la saca de quicio con sus boberias.La cosa es que ojala sea Alfonso.
25/07/2011 12:10
¡Ah! Emilia también nos ha despistado un poco. Me llamó la atención una escena en la que ella se va a pedirle explicaciones a la Paca, creo, y Alfonso hace amago de ir tras ella. Emilia, de espaldas, le dice "quieto Alfonso ni un paso más". ¡Pero si no le veía!!!! ¿cómo supo que era él?. Me encantó esa escena porque implica complicidad y conocer al otro. Por eso creo que a Emilia, en el fondo, tampoco le es indiferente Alfonso.
25/07/2011 12:12
Jo que pena que los guionistas del puente viejo no sean de Gh que conozco a varios y les podía dar un toque....pero bueno parece que la cosa se anima...venga...que esto esta chupado.La Hipolitina es mucha Hipolitina y la broma les sale bien..que sigan un poco asi ademas que si no es con la Hipolitina es con Mariana que también se pone bobona.
Por dios...que nos lean...que nos lean.
Por dios...que nos lean...que nos lean.
25/07/2011 12:16
Si Lau y cuando llega el a decirles que les han tirado los materiales por el barranco.A el se le ve amago de ir a consolarla.Y las miraditas que la echa.Cuando esta en la fiesta toda mustia el mira atraves de la ventana.Y unos capitulos despues que les saca ella comida a los dos hermanos y se pone al lado de el y le dice:Emilia eres oro molido,esta mas bueno que el de mi madre.
Y cuando reunen a la gente para recoger los materiales del barranco,el es quien convoca a los del pueblo y Ramiro no esta muy convencido.
Raimundo feliz con ese yerno.Entre buen mozo y apañado que es el chico.Tiene la taberna,las tierras y la niña atendida.
Y cuando reunen a la gente para recoger los materiales del barranco,el es quien convoca a los del pueblo y Ramiro no esta muy convencido.
Raimundo feliz con ese yerno.Entre buen mozo y apañado que es el chico.Tiene la taberna,las tierras y la niña atendida.
25/07/2011 12:16
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que emoción!!!!!!!!!! (he leido el spoilers, cosas asi hay que leerlas jaja) y Mar me encanta tu vídeo, es perfecto, que artista, ya sabemos a quien pedirle los videos de la parejita jeje.
Hoy toy contenta vengo cn muchas esperanzas :P.
Y tenemos a otra fan mas de la parejita, BIENVENIDA :D.
PD: Tenéis razon en l d la complicidad, esa escena a mi tb me encantó... yo creo k lo del spoilers tiene k ser si o si... (supongo que me entenderéis, lo digo x si alguien n kiere leerlo jaja) pero siendo de la QMD (k tngo la revista aqui) eso ya pasará la semana k viene... y es Agosto asike si al final paran la serie en Agosto ns kedaremos cn las ganas :S.
Con Hipólito no os preocupeis, lo de la Hipolitina es x la gracia yo creo que acabará con Mariana... aunque muchos dicen con Sebas a mi es que me gusta con él por que Hipólito me encanta y Mariana es inocente y tal y pegan, y parece que se ha pillado por él.
Hoy toy contenta vengo cn muchas esperanzas :P.
Y tenemos a otra fan mas de la parejita, BIENVENIDA :D.
PD: Tenéis razon en l d la complicidad, esa escena a mi tb me encantó... yo creo k lo del spoilers tiene k ser si o si... (supongo que me entenderéis, lo digo x si alguien n kiere leerlo jaja) pero siendo de la QMD (k tngo la revista aqui) eso ya pasará la semana k viene... y es Agosto asike si al final paran la serie en Agosto ns kedaremos cn las ganas :S.
Con Hipólito no os preocupeis, lo de la Hipolitina es x la gracia yo creo que acabará con Mariana... aunque muchos dicen con Sebas a mi es que me gusta con él por que Hipólito me encanta y Mariana es inocente y tal y pegan, y parece que se ha pillado por él.
25/07/2011 12:28
LauSP, bienvenida...
la escena que dices la tienes en este video....un saludo
25/07/2011 12:32
mary a mi me gustaria mariana mas con sebas que con hipolito
25/07/2011 12:34
Si, Cuqui, Mary... la escena que os comento y la de la fiesta, en que realmente se le ve preocupado por lo que pueda estar afectándole a ella y sus confidencias con Raimundo observando a Emilia através de la ventana y de reojillo..., son mis favoritas de esta pareja ¡de momentoooo!!!!... porque la esperanza es lo último que se pierde.
25/07/2011 12:36
Lau, todas las escenas que hablas, jajajaja, son las que he metido en el video...que buenooooo, ni que te hubiera leido el pensamiento....
25/07/2011 12:40
Estos dos tienen que terminar juntos!!!!
A no ser que la Angelina se vaya esta semana y nos la junten con Hipólito. Pero yo quiero ver juntos a Alfonso y a Emilia. Además pienso que a Raimundo le gustaría esa unión.
A no ser que la Angelina se vaya esta semana y nos la junten con Hipólito. Pero yo quiero ver juntos a Alfonso y a Emilia. Además pienso que a Raimundo le gustaría esa unión.
25/07/2011 12:40
Gracias "Chispitas". La verdad es que no había visto el vídeo porque voy y vengo al ordenador, ahora mismo lo veo. Me alegro de que haya sintonía.... yo no sé hacer eso de los vídeos ni los gifs, pero me alegra que algunas sepáis y podáis poner en imágenes lo que otras decimos. ¡GRACIAS!
25/07/2011 12:43
Cada vez leo a mas gente por aqui... que viva esta pareja!! jeje.
A mi no me disgustaria Sebas con Mariana pero por ahora no los veo, y seria otra unión Ulloa-Castañeda y ya tenemos la d nuestra parejita no? un poco repetitivo pero bueno, habrá k verlo jeje.
Y las escenas de la pareja aunque son pocas son geniales, es que me encantan... y haber si pronto podemos quitar lo de: ¿Futura? y poner: pareja jaja.
Es que Emilia es uno de mis personajes favoritos (x no decir el que mas) y se merece ya ser feliz, enamorarse de un hombre y ver que él siente lo mismo que eso es precioso... lo feliz que será... me lo imagino y me emociono jeje.
A mi no me disgustaria Sebas con Mariana pero por ahora no los veo, y seria otra unión Ulloa-Castañeda y ya tenemos la d nuestra parejita no? un poco repetitivo pero bueno, habrá k verlo jeje.
Y las escenas de la pareja aunque son pocas son geniales, es que me encantan... y haber si pronto podemos quitar lo de: ¿Futura? y poner: pareja jaja.
Es que Emilia es uno de mis personajes favoritos (x no decir el que mas) y se merece ya ser feliz, enamorarse de un hombre y ver que él siente lo mismo que eso es precioso... lo feliz que será... me lo imagino y me emociono jeje.
25/07/2011 12:48
mary la verdad ahora que lo dices seria un poco repetitivo si se juntaran otro castañeda con un ulloa,pero nose es otra pareja que me gusta jeje.............por lo que veo tambien te gusta la pareja piti y vilma a mi es una de las parejas del barco que mas me gustan
25/07/2011 12:52
Ains que he leido los spoilers y estoy que no me lo creo xd, vamos encauzando a la parejita xd jajaja.
25/07/2011 13:00
Amorenita yo lo decia x eso que era algo repetitivo jaja pero no me desagradan la verdad, aunque Hipólito me da penita, se merece acabar con alguien y por supuesto que no sea Angelines jeje.
T gstan Piti y Vilma? es que llevo yo el post de ellos en el foro de El Barco jaja antes lo llevaba otro chico pero dejó de ver la serie y yo como siempre toy metida alli y me encantan lo creé. te paso la dirección por si t kieres pasar k n recuerdo haberte visto x alli:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/1/nuevo-post--plataforma-a-favor-de-vilma-y-pitilos-picapiedra---por-que-te-quiero-cono-por-que-me-he-enamorado-de-ti/
Esco yo tb toy emocionada, pero eso es para la otra semana... y ojalá no paren la emisión en Agosto xk si no nos toca esperar un mes jaja.
T gstan Piti y Vilma? es que llevo yo el post de ellos en el foro de El Barco jaja antes lo llevaba otro chico pero dejó de ver la serie y yo como siempre toy metida alli y me encantan lo creé. te paso la dirección por si t kieres pasar k n recuerdo haberte visto x alli:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/1/nuevo-post--plataforma-a-favor-de-vilma-y-pitilos-picapiedra---por-que-te-quiero-cono-por-que-me-he-enamorado-de-ti/
Esco yo tb toy emocionada, pero eso es para la otra semana... y ojalá no paren la emisión en Agosto xk si no nos toca esperar un mes jaja.
25/07/2011 13:06
ay ay ay que parece que os han leido los guionistas chicas xD (espero q no me equivoque)
25/07/2011 13:14
Chicas, y digo yo...en el capi del viernes, se supone que Alfonso no fue a despedirla, pero en el ultimo momento, (segun tengo entendido, aunque aun no he podido ver el capi, ya me direis si me estoy equivocando..), el sale de la cabaña y deja solo a Ramiro con Angelines (es eso asi?), quien no nos dice que al igual se despida en el ultimo momento y aun no nos lo han enseñado..?? podria ser?? o me estoy equivocando?? ya os digo que aun no he visto el del viernes, pero he leido algo asi...
25/07/2011 13:15
Si Mar pasa eso y a mi tb me vino eso a la cabeza pero no se ha visto nada... ojalá salga, hoy lo veremos... pero a mi me dejo choff k no se despidieran la verdad.
25/07/2011 13:15
Chicas segurísimo que es Alfonso relajaros. Mirad Hipçolito no puede ser porque esta con Angelina y Mariana. Ramiro no creo porque está perseguido por Angelina y es muy jonvecete. Y los unicos 3 posibles son Ramiro, Alfonso e Hipólito.
25/07/2011 13:17
mary es una pareja del barco que me encantan y la verdad es que no me he pasado por el post,porque no sabia que existia pero ahora que me lo as dicho me pasare jeje arriba esta gran pareja tambien