FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 22:24
Mary vaya hija ponte buena intenta comer cosas livianas que no sean lacteos..y directa al medico mañana.En esta epocas las gastroenteritis estan al dia.La ultima que yo cogi me la pegaron en el trabajo y estuve dos dias que no podia ni caminar.

Cuidate...

Bueno yo estaba por aqui pero hace tanto calor que no me aguanto mas.Os dejo mas lectura.Es que como no tengo que trabajar y el ocio es muyyy malo..pues me da por darle a la tecla.

Ahi va.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 22:24
****Una velada romantica 2********

Puso la cajita de musica mientras canturreaba la cancion de la cajita.Si,era el lugar ideal para ella.Asi la verian siempre cuando estuvieran cenando o comiendo.Recorrio las habitaciones de la casa.Era bastante espaciosa.Alli al lado de su habitación ahora desocupadas estaban dos habitaciones,en un futuro,se sonrio mientras lo pensaba estaria acunando a su bebe alli,aunque todavía para eso faltaba mucho y ni siquiera estaba embarazada.

Alguien llamo a la puerta.

-Adelante.

Pepa entro por la puerta.

-Vengo a ver tu casa.Me dijo tu padre que estabas de mudanza.

-Si estaba por aquí mirando que podia colocar.Me ha dado una cosa.Es mi casa,no la de mi padre..aqui pronto estare con mi marido,tendre a mis niños,que tu traeras al mundo,por supuesto.Mira lo que he hecho en el cuarto.

-Lo has puesto muy bonito.Me gusta mucho.

-Tu cuando te cases con Tristan te iras a la casona.

-No estoy yo muy convencida de la idea…pero bueno.Lo unico que me importa es que estare con mis hombres,Tristan y Martin.

-Como siempre debio ser amiga.Ahora no hay nada que lo impida,salvo Doña Francisca pero creo que Tristan la tiene controlada,aunque no te fies.Oye…queria hacer una cosa sin levantar sospechas de mi padre.Ya se que mi padre es una persona abierta de mente pero…no se me da un poco de vergüenza que se entere de lo que tengo en mente.

-Cuentame.

-Voy a preparar una velada romantica con Alfonso.Pero quiero ponerlo todo muy bonito…y quiero..

-Quieres algo especial…

-Pues no lo se Pepa,no se hasta que punto..o si deberia esperarme..solo queda una semana…y yo soy una mujer cabal…pero es que últimamente es que me besa y me da de todo…y a el tambien..por que…en fin…tu ya sabes.

-Mira que monjigata.Haz lo que te dicte el corazon.

-Bueno he comprado un monton de velas y las voy a poner por toda la casa…y le voy a hacer una comida aquí en la cocina…

-Y el postre…

-El postre,ya veremos…

Las dos se echaron a reir..

-Bueno amiga te dejo,Tristan viene por mi en un rato y me quiero asear.

-Y yo voy a preparar esto.Le he dicho a Alfonso que venga en un par de horas y no me va a dar tiempo.

Paso las horas nerviosa,como una chiquilla quien va a hacer una travesura y que la pueden pillar.Preparo las velas estratégicamente mientras le daba el ultimo vistazo a la comida.De pronto se abrio la puerta y aparecio Alfonso que se quedo un poco asustado del ambiente.

-¿Que pasa aquí?…¿Qué haces tan a oscuras?

-Una ocurrencia mia…Una cenita para inagurar la casa.Solos tu y yo.

-Emilia…¿tu estas segura?...es que no se si esto…

-Hombre si quieres llamo a tu hermano,al mio y a mi padre…Alfonso no seas asi…siempre en la taberna lleno de gente mi padre mirando,tu hermano que lo llevas pegado a la chepa,mi hermano languideciendo por la Virtuosa…

-Ya no te enfurruñes-dijo tomandola de la cintura-Haremos lo que tu quieras como siempre…

-¿Me llamas marimandona?.-dijo poniendo un mohin.

-Reconocelo,mandas mas que Mauricio pero eres mucho mas guapa que el…y hueles mas bien.Vamos a ver que has hecho…por que me rugen las tripas.

-Espera primero-Se zafo de el mientras protestaba y puso en funcionamiento la cajita de musica.-Bailamos.No soy tan gracil pero procurare no pisarte.

Mientras reia,se acerco a ella y empezaron a bailar al son de la musica.Cada vez se acercaban mas y mas.Los cuerpos se movian al compas al igual que sus corazones latiendo al mismo compas.Ella por un momento se le nublo la razon y le beso,el la correspondio al beso con toda su alma respondiendo con premura a los dictados urgentes de su cuerpo.

No sabia muy bien como al final habian acabado en la habitación.Lo unico es que notaba sus besos recorriendo su cuello y creia desmayarse mientras ella le desabotonaba la camisa y le besaba el trozo de torso que iba descubriendo se volvio y la beso con pasion mientras ella se quitaba la camisa….acaricio el escote de ella con un dedo,aquella piel tan suave….pero de pronto paro mientras ella le besaba con pasion…

-La comida,se esta quemando…-susurro sin apenas salirle la voz y sin saber que decia.

-Que se queme.-espeto ella siguiendo con la faena que habia empezado.

-No,espera..no…perdoname…pero es que…esto no esta bien Emilia…no…

-Alfonso,si nos vamos a casar en una semana.

-Pues por eso…y es que no puedo mas..y yo te respeto Emilia…y la cosa se esta poniendo…en fin..que anda mira lo del fuego…Anda..vamos…dejalo para dentro de una semana…no queda tanto mujer…

-Alfonso…a ver..tu no estaras como yo sin saber nada de nada..

-No mujer,no…pero es que no es lo mismo la hija de Zacarias que es una fresca que tu.

-Muy bien Castañeda,la hija de Zacarias,esa fresca…¿Cuándo y donde?.

-Emilia hace mucho tiempo,mucho antes y nunca mas paso nada.Te lo juro,preguntale a Ramiro.

-Vale te creo,pero…es que no te gusto.

-Me encantas Emilia,por eso me voy a casar contigo por que te quiero,me encantas,te adoro..y quiero hacerte mi mujer..y lo haria ahora mismo pero…quiero que sea todo especial para los dos..no un desahogo.

-Eres tan tierno-dijo ella recomponiendose- Mejor sera que quite la comida de la lumbre por que vamos a prender fuego a la casa.

Mientras ella recogia la comida carbonizada de fuego el la abrazo por la cintura y le dio un beso en el pelo.

-En una semana señorita Ulloa no se me escapa usted tan a la ligera.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 22:38
He ido a la pagina de Antena 3 y en uno de los comentarios dicen que Alfonso se declara y se besan...a ver si es verdad...pero que sea un MORREO HIPERMEGAHIPOHURRACANADO que le lleve la gorra de la impresion.

HASTA MAÑANA ALFONSOEMILISTAS.
librito
librito
15/08/2011 23:01
Ains amores,

Recien ingresada hoy...he leido hasta más o menos la cien....
Felicitaros a todas por los escritos, ya se que me reitero ...pero son fabulosos
Mary.....ponte buena para recaer cuando veamos todas el besazo que se pegaran cuando por fin se declare XD jejejeje
Cuquina...el guionista te deberia de leer....que bonito escribes...
Ya se ve que esto es lo que ocurria en el tiempo de nuestras abuelas...pero que bonito estaría si se portasen así los de ahora en version actualizada jajajajajaj

Good nigh a tod@s y estoy deseando que empieze la serie mañana...

P.D. seguramente jonas abrá estado por la feria..pero eske con unas copitas de cartojal aquí no se reconoce a nadie....y se pasa de miedo con cualquier desconocido....si no habeis venido...estais invitadas para este u otro año "(^_^)"
susivo
susivo
15/08/2011 23:09
Pero bueno! que tempraneras os vais todas hoy a la cama!!!... entre los virus que andan por ahí (que mi hijo se ha cogido uno que ya llevo dos noches sin dormir, a ver hoy que tal) y que no tenemos muchas noticias.... está esto un poco desierto...
Rosa, precioso tu relato, como siempre, me ha hecho mucha gracia esa Emi tan lanzada y el otro parandole los pies... jajajaja y lo de la hija de zacarias.. que es una fresca... jajaja pero que ocurrencias tienes.
Librito, amiga!! jajaja bienvenida a esta tu nueva casa, aquí podrás desahogarte hablando de esta parejita sin que nadie piense que estas loca (porque aquí todas estamos locas por estos dos) Yo estuve hace ya unos años en la feria de málaga y recuerdo que me lo pasé genial!! muy bonita tu tierra!
Mary, espero que te mejores pronto, que esta semana hay tema!!!
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 23:15
Pero mira a la Emilia, qué lanzada, y qué tierno el Alfonsito, esperando al día adecuado.

Lo dicho, escribes genial!!
susivo
susivo
15/08/2011 23:39
Bueno chicas me piro a la cama... a ver que tal noche tenemos hoy...
Hasta mañana alfonsoemilistas!
lapuebla
lapuebla
15/08/2011 23:42
Hola. Mientras el resto de la familia ve la tv yo me paso el tiempo delante del ordenata escribiendo chorradas. Casi me dar vergüenza compartir esta con ustedes porque no se puede comparar con sus escritos...La verdad es que este se me ocurrió despues de leer el fatástico relato de la noche de bodas, pensando como podría haber salido tan diestro el Alfonsín en artes amatorias...

XXXXXXX

Esperó a que el último paciente saliera del consultorio y llamó a la puerta.
-Pase- dijo Pepa sentada en la mesa que hasta hacía poco ocupara el Doctor Guerra y que ahora atiende ella a la espera de la llegada de un nuevo galeno a Puenteviejo.
-Buenos días Pepa. ¿Tienes un momento?.
-Claro que sí Alfonso. Pero me barrunto yo que non necesitas mis dotes de partera ni mis habilidades como curandera-dijo Pepa esbozando una sonrrisa picarona. Mientras Alfonso sintió como la sangre le subía a la cara, que se tornaba roja como un tomate.
-Pues barruntas bien Pepa. Me da mucha vergüenza recurrir a ti para hablar de ciertos temas, que son más bien cosa de hombres, pero no hay nínguno al que preguntar mis muchas dudas.
Pepa se quedó perpleja pero a la vez divertida. Mucho se temía que la conversación iba a ser cuando menos extraña y que tendría que hacer auténticos esfuerzos para no soltar carcajadas delante de aquel hombretón que parecía a punto de morir de la vergüenza.
-Hombre Alfonso, que teniendo 2 hermanos como tienes, un suegro encantandor, un fútuo cuñado que ha sido siempre como un hermano, ¿como dices que no tienes hombres con los que hablar del tema ese que tanto te perturba?.
-Ya Pepa, pero es que con Juan no se puede hablar de nada, que está más para allá que para acá. Y por mucho que quiera a Ramiro no deja de ser un crío para según que cosas……
-Pues habla con Sebastián, que es hombre de mundo. O con tu futuro suegro, que a sus años que será lo que no habrá visto o escuchado el bueno de Raimundo. O si me apuras con Don Anselmo.
-No si era lo que me faltaba, irle al cura a preguntar según que cosas…….para que me excomulgue. Por no hablar de Raimundo, que me corre a palos hasta La Puebla. Que no Pepa, que lo que tengo que preguntarte es sobre Emilia.
-Pues tu dirás.
-Es que……es que, no sé como decir esto.
-Pues diciendolo hombre. Habla ya. Hay que ver, tu que tienes arrestos para enfrentarte al animal de Mauricio o incluso a la doña y me vienes con esos remilgos. Venga, desembucha, que no tengo todo el día, pues prometí a Emilia ayudarla con los últimos toques del ajuar.
-Ayer fui hasta el río, para darme un buen baño y sacarme el olor a mula que me dejó el trasegar en los campos. Y escuché a la mujer del Braulio y a sus hijas mientras lavaban.
-Hombre, muy bonito, espiando a las mujeres mientras lavan la ropa!!. Eres peor que la Dolores!!. Para que luego digan que los hombres no son cotillas. Habrase visto!
-Que ya lo sé Pepa, que no estuvo bien. Pero en el pecado me fue la penitencia. La hija pequeña, la Pilar, estaba llorando y su madre y sus hermanas trataban de consolarla.
-La Pilar no es la que se casó hace unos días con uno de los mozos que trabaja de arriero en las obras??.
-Pues si. La pobre estaba disgustada porque lo había pasado fatal en su noche de bodas, que el arriero le había echo mucho daño y que si podía evitar compartir lecho con el mozo lo haría.
-Me hago cargo. Es que hay mucho animal suelto por ahí, y no precisamente de los de 4 patas. Pero ya me dirás que tiene todo esto que ver con Emilia.
Alfonso bajó los ojos mientras apretaba entre sun manos la gorra y casi en un susurro confesó:
-Es que yo no quiero que a Emilia le pase eso. Mira que ya tiene suficiente con casarse con un destripaterrones como yo, que no tiene ni donde caerse muerto, como para encima le pueda hacer daño y se pase la vida rehuyendome para no compartir el lecho comigo.
Pepa no sabía si echarse a reír a carcajada limpia o abrazar a aquel hombretón tan torpe pero a la vez tan sensible. Optó por mantener el tipo, aunque a duras penas lo conseguía.
-Pero a ver alma de cántaro, ¿por qué a vosotros os va a pasar lo mismo?. ¿Tu amas a Emilia?
-Bien sabes que sí!!
-Pues ya está, sólo tiene que tratarla con cariño. Tu piensa que teneis toda la vida por delante para demostrarle tu amor. Lo que tienes que hacer es no tener prisa, no obligarla a hacer nada que no quiera hacer. Pero si es lo más natural del mundo!!
-Ya, pero yo no tengo experiencia en estos temas, que nunca he tenido yo mucho tiempo para perseguir las faldas de las mozas.
-No, si no hace falta que lo jures. Que mira que diste mil vueltas para declararte, que le tenías más miedo a Emilia que a la doña y todos sus secuaces juntos!!
-No te rías Pepa!!. No hace falta que te burles si no quieres ayudarme- dijo Alfonso algo enfadado y dispuesto a salir corriendo de la habitación.
-Espera hombre, no te pongas así!-Pepa dio un profundo suspiro- A ver como le explico yo ahora a este lo que tiene que hacer??. No, si no me extraña que no quisieras hablar del tema con Sebastián o con Raimundo!!....Mira, la primera vez es muy importante, sobre todo para las mujeres porque si no está preparada puede ser doloroso
-Y como se sabe que está preparada?
Pepa se acercó a el y le susurró al oído un par de sabios consejos. Alfonso, rojo como un tomate solo acertó a decir: pero eso se puede hacer??. Se colocó su gorra y abrió la puerta para salir. En el último momento se giró hacia Pepa.
-De esto a Emilio ni una palabra, por favor!!
-Pierde cuidado Romeo!!. Ah, y si la primera criatura que venga es una niña, supongo que la llamarás Pepa……en pago a mis sabios consejos, digo.
FermariaRules
FermariaRules
16/08/2011 00:06
Pero qué de alegrías me dais, jopéeee!
Después de un desastroso domingo, con el DVD atascado hasta las trancas, mi santo varón en los brazos de Morfeo y los gusanitos blandos, da gusto entrar un rato aquí y leer cosas tan bonitas.

Eso sí, alguien debería avisar de que vuestros textos consiguen que nos enamoremos AÚN MÁS de nuestro Alfonso.

Rosa, he tenido un momento en plan casi-me-desmayo-si-soy-Emilia con ese pedazo de hombre diciendo que la quiere tanto que prefiere esperar una semana, mientras ella toda lanzada pasa hasta de la cena. Vamos, vamos, habráse visto algo más romántico de hombre...
En fin, sobra decir que si yo soy Emilia, arde la cena, el chozo, Puente Viejo y La Puebla. xD

Lapuebla (¿cómo te llamas? Es que llevo un despiste monumental), definitivamente deberías escribirnos más. ¡Me ha encantado! Porque esta faceta de Alfonso tan divertida (a los ojos de Pepa, claro, porque él no lo estaba pasando muy bien) ha sido una grata sorpresa. Todo un honor que mi noche de bodas te haya servido de inspiración para tu fanfic, porque es súper original, tierno y divertido. :)

Librito, ¡bienvenida! Verás que bien nos lo pasamos por aquí, y encima vienes bien recomendada (que susivo es miembro honorífica, que gracias a cueva y ella podemos ver y rever y rever todos los vídeos de los niños).

Mary, pequeña, ¡cuídate, que mañana te quiero en plena forma! Un besito libre de virus.

A las que habéis leído el fanfic, MILES DE GRACIAS.

Yo sigo pesimista para esta semana, y no creo que haya morreo, porque de haberlo, creo que es lo bastante importante para salir en los avances. Alguna escenita habrá, pero creo que si hubiera algún paso importante, saldría en los avances alguna mención, igual que salió que Alfonso estaba enamorado o que Ramiro le descubría.

Buenas noches!
lapuebla
lapuebla
16/08/2011 00:27
Pues muchas gracias!!

Ya se que puede sonar a fantasmada tratándose de esta serie en cuestión, pero me llamo Pepa, como la prota. Eso sí, como diría una canción de Pedro Guerra (que no creo yo sea pariente del pollopera del médico) "ni tan rubia, ni tan suelta, ni tan frágil, ni tan falta de complejos, ni tan ágil de reflejos ni tan llena de carmín".
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2011 01:11
Lapuebla me encanta tu relato el pobre preguntandole a Pepa por como romper el precinto de garantia sin daño ni perjuiicio...por el relato de Mari ya vimos que no hubo problemas al fina...jajajaja.Eso le pasa por pegar la oreja en conversaciones ajenas.

Bueno yo llevo dando vueltas en la cama y me he puesto a jugar en el facebook..voy a ver si ahora me abandono el los brazos de morfeo y sabemos algo para el miercoles de firme..aunque creo que alguna escenita caera.

Hasta mañana ahora si la definitiva.
eiza
eiza
16/08/2011 01:14
Pepa (permiteme que te llame asi), Rosa, Mari, maginificos los fics, divertidos e impecablemente detallados, me gusta mucho que cada vez haya mas y mas y mas.

Mary ponteme buena, te necesitamos al 200%

Cueva gracias por el pasodoble!!

Librito, bienvenida!!!!

Hoy no vine en todo el dia, pero es que lo he pasado desde las 10:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche en la playa, la buena noticia, que hoy al despertarme, to lo rojo, quemao del sol de ayer, se habia convertido en un ligerisisisismo morenito, la mala, que ahora mismo estoy que no me puedo ni tumbar en la cama porque el simple echo de que me roce una sabana me hace rabiar, y lo peor de todo no es que me haya quemado desde las cejas hasta los dedos de los pies, lo peor es que lo he echo a roales, ahora mismo soy rojo/blanco mix, y no lo entiendo porque hicimos un chambao y juro que no sali del chambao hasta las 5 de la tarde y que me e echado proteccion del 50 hasta las 5 que ya baje a la del 20, no entiendo como me he quemado tanto y tan dispareja, quizas haya sido jugando al futbol o algo y por el echo de estar en movimiento si ahora se me vuelve moreno voy a tener un moreno albañil....valla mierda prefiero despellejarme, ahora eso si el dia de playita que pase no lo cambio por nada, os mando todos los grados de calor que querais, y este clima escesivamente seco por un poco de aguita, porque aqui en almeria no existen el otoño ni la primavera, aqui solo hay invierno y verano, infierno frio y verano infernal, y si tenemos en cuenta que solo me quedan dos domingos libres y que van a ser todas mis vacaciones de este año casi que preferiria que hiciera bueno pero no tantaaa calor, donde tengo que firmar pa subiros pal norte graditos a ver????

Respecto a los avances yo no pierdo la esperanza, a ver esta claro que es una semana cargadita y que lo mas importante esta en los anarquistas y en caraquema, pero que no nos pongan nada no quiere decir que no salga nada, entre tanto mal augurio y tanto desaguisado tienen que poner algo bueno y teniendo en cuenta el momento por el que pasan pepa y tristan por culpa del caraquema los unicos que pueden hacer escenas positivas son alfonso y emilia y mariana e hipolito, y ahi llevamos ventaja, que estamos un pelin mas consolidados, asi que habra que cruzar los dedos, de todas formas, eso de quitar el "futura" de los post nos va a traer suerte

Lau, como llevas la lectura?!!!

por otro lado respecto al sploirs puesto por mari:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi no me da pena, me parece bien, ya dije ayer que no me parecia justo ese final para alberto, ni para xose, como actor, porque lo ha bordado, el no tiene la culpa de lo que los guionistan han echo con su personaje, pero si tiene el merito de haberlo interpretado tan bien que nos lo hemos creido de tal manera que yo creo que ni el mismo se lo imagina, asi que desde mi punto de vista, si es alberto el que salva a pepa de las garras de carlos y despues es matado por este, nos estan ofreciendo unas ultimas escenones por parte de xose, que a modo interpretativo supongo que el las agradecera, ademas de que se lleva casi todo el peso de la temporada, y que el final de esta nos va a dejar la boca abierta a todos por el, y unicamente por el, y por el beso claro, asi que en calidad interpretativa estoy contenta de que le den ese peso a xose que se lo ha merecido, por otro lado, precisamente que sea alberto el que salve a pepa, nos puede demostrar que verdaderamente alberto estaba obsesionado/enamorado de pepa t que habria echo cualquier cosa para que ella lo amara, buena o mala, pero con esta accion, esta enmendando sus errores, no digo que tengan perdon porque se ha columpiado demasiado, pero me parece a mi que dar su vida por otra persona, otorgandole asi su libertad es lo mejor que podian hacer con alberto, porque a mi que lo metieran en un sanatorio no me gustaria y que se fuera tan campante tampoco, ya dije yo que ese no podia ser su final, asi que a mi me gusta la idea, ademas que empezaba a temerle a la muerte misterioso esa que decian y si se confirma que es el no me va a molestar

Me voy a la ducha por cuarta vez ya esta noche y apago esto, a ver si puedo dormir, cruzare los dedos para tener suerte mañana pero como tengamos la misma que yo echando el euromillon vamos apañaos!!!!!!

Lo dicho buenas noches preciosidades!!!
lauSP
lauSP
16/08/2011 01:21
jo tía!!!, no doy abasto... aquí me tienes todavía leyendooo!!!!... y vosotras ¡claro está! seguis escribiendo. Si te digo yo que lo tengo un poco crudo, ja,ja.
Ya veo que hoy has sido más madrugadora y un tantito más breve, ja,ja... ya veo que tienes compasión de una pobre sufridora.
Te dejo que vuelvo a la lectura... Buen remojón y mejores noches!!!!. Que descanses.
cueva75
cueva75
16/08/2011 01:47
Buenas noches a todas!!!
DA gusto leer los relatos, me han gustado muchísimo....sabéis que hago?? ahora que ya voy para la cama, mientras me duermo, reproduzco las escenas que habéis contado como si de la novela se tratara. Con imágenes quiero decir! Y en cierta manera me creo una serie "paralela" la mar de romántica. Espero que la real sea igual de bonita que esta que estamos elaborando con vuestros relatos.
Por aquí también hace bastante calor...a ver qué tal dormimos hoy. Solo nos quedan 16 horas para un nuevo capítulo... a ver qué nuevas sorpresas tenemos mañana! Espero que al menos en la semana se descubra el enamorado de Emilia.... porque si no es esta semana, el próximo finde nos vamos a tirar de los pelos...jejeje
Que descanséis! Bs
esco
esco
16/08/2011 03:57
Coño vengo a las quinbambas pero se me ha dado por echaros un ojo y me encuentro que habeis echo mas fics que en toda una semana juro que mañana sobre las dos que me levante les echare un ojo justo para leer las proximas paginas que escribireis a la mañana para encontrarme con otros fic poruqe Cuquina no falta un dia. TENER PIEDAD CACHO PERRAS.

Un bico a todas que se os echa de menos y ojala por lo menos que mañana tengamos escena de ALfonso que oye a mi todo armado como va se me viene a la mente escenas calenturientas.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2011 07:07
Aqui estoy yo toda desvelada pasando mas calor que la leche...tengo al perro busando fresco por la casa...

Belen es que la ociosidad es muy mala..y como estoy de vacaciones le doy a las teclas...pero me encanta leer,distintas cosas...todavia me estoy riendo de la clase de Pepa a Alfonso y me lo imagino todo colorado pasandolas canutas con los consejos de la otra.

Y que decir el fic de Mari,tan sentido y reflejando tanto los sentimientos de nuestro chico.

Yo creo que algo habra,entre anarquistas que sera entre hoy y mañana y el caraquema,que sabemos que el miercoles va por que lo han anunciado a todo meter en la tele...esperemos que haya algo mas para el miercoles y nos queda el jueves y el viernes y la semana que viene para ver los primeros pasos de la relacion,besos furtivos,timidas sonrisas....Raimundo chinchando a los dos por separados y juntos.
FermariaRules
FermariaRules
16/08/2011 09:25
Buenos días nos de Dios,

Hoy por fin tenemos capi, probablemente sin Alfonso - Emilia, pero al menos, sabemos que tendremos ración de Alfonso. Algo es algo.

Eso sí, antes del capi, tengo unos cuantos desafíos por casa que no sé ni por dónde voy a empezar. Ains, al final, voy a terminar deseando que se acaben las vacaciones y ponerme a currar como una descosida.

Yari, gambita mía, qué envidia me das. quiero irme contigo debajo del chambao! xD
susivo
susivo
16/08/2011 09:33
Buenos dias compañeras:

Los fic geniales, Pepa, otra gran escritora y con nombre de heroina jaja, muy divertido tu relato... sin palabras.
Bueno, que hoy hay capitulo, aunque no sabemos si escena alfonso-emilia, pero yo sabiendo que al menos sale él... pues como que me quedo más tranquila... tengo mono de este chico!

Que sea leve la espera, chicas!

pd: a las que estais malitas, espero que hoy os levanteis mejor!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/08/2011 10:59
No ponen nada en el qmd...buahhh...bueno pero yo creo que de esta semana no pasa...jolin que desabridos estos guionistas de porra.

Como a falta de pan buenas son tortas...pues aqui os dejo otro fanpic.

****DIA DE BODA****

Habia llegado el gran dia.Tanto esperar y ya estaba.Don Anselmo habia pasado a chancearse de las pintas de Raimundo con sus mejores galas para llevar a su hija al altar.

Mientras en casa de los Castañeda,Sebastián luchaba contra su futuro cuñado para que se pusiera el traje que Emilia le habia hecho comprarse para el evento, se quejaba de todo desde los puños al cuello.Pero aunque se quejaba el sabia que lo hacia con la boca pequeña,por que sabia que todo lo que a su hermana le hiciera feliz el lo haria sin dudar,incluso aguantando la bromas pesadas de Ramiro que no se aguantaba la risa al ver a su hermano tan compuesto.

Mientras Rosario entraba y lloraba emocionada ante las protestas del novio que conseguian ponerle mas nervioso si cabe.

En la habitación de Emilia,todo estaba dispuesto en la cama,mientras ella lo miraba con arrobo.Pepa,mediante Don Tristan,le habia traido el vestido de novia mas bonito que habia visto.Era incapaz de ponerselo,acaricio cada pliegue del vestido con los dedos.Pepa entro a ayudarla.

-Es el dia,Emilia.

-Es el dia,Pepa.Y soy tan feliz.Le quiero tanto,es tan bueno,tan dulce,tan tierno…

-Todo va a salir genial.Pero vistete que como tardes un poco le puede dar un sincope si no a el a tu padre que esta hecho un manojo de nervios aguantando las bromas de Don Anselmo.

-Abrirme-grito Mariana desde fuera-Vengo a darte un mensaje de Alfonso.

-¿No habra cambiado de opinión?.

-No creo tonta.Pasa Mariana.

-Me manda Alfonso con esto.Un ramo de lavanda,me ha hecho ir a la Puebla a por el.Menos mal que Hipolito se compadecio de mi y alquilo una calesa para llevarme hasta alli.

-Pepa,¿no es un encanto de hombre?.-dijo oliendo el ramo que Mariana le tendia compuesto de pequeñas rosas mezcladas con lavanda.

-Si que lo es,ciertamente.Pero venga vistete,zagala que no vamos a acabar nunca.Ayudame Mariana.

Raimundo se emociono al ver a su preciosa hija con su precioso vestido.Parecia un angel.

-Hija,no sabe Alfonso la joya que me esta robando.

-Padre,si vamos a estar al lado y ademas me tendra todos los dias,menos mañana aquí con usted.

-Si pero ya no seras mi niña,seras la señora Castañeda.

-Padre no sea tonto,siempre sere su niña.

Los dos se besaron y se abrazaron con cuidado para no estropear a la novia salvo pena de que Pepa se enfadara.Alli en la puerta la esperaba Tristan que ante el berrinche de su madre habia decidido asistir a la boda junto a Pepa y aunque no se habia atrevido todavía a confesarlo,a la boda de su hermana junto a la familia que siempre debio ser la suya.

Orgulloso paseo Raimundo del brazo de su hija por la plaza del pueblo encaminadose a la iglesia.Donde esperaban los invitados.

El novio esperaba nervioso peleandose con los gemelos que le habia puesto su cuñado con unos avios que le estaban ahogando mientras Sebastián le mandaba parar con un gesto.Mientras Rosario al lado de su hijo lloraba emocionada.

Don Anselmo habia mandado sacar los bancos fuera,no queria que Raimundo saliera corriendo de la iglesia y ademas hacia un bonito dia para celebrarla fuera.Pepa y Tristan llegaron a la celebración donde todos les miraron sobre todo Dolores que estaba feliz con los critiqueos con tal y cual atavio.

La novia llego bajo los acordes de la guitarra de Ramiro que se habia aprendido una tonada para la ocasión,esta vez Hipolito no le acompañaba ya que se mostraba un tanto alicaido al lado de los critiqueos de su madre aunque resucito al ver a Mariana llevando la cola del vestido de la novia mientras esta le hacia un guiño.

Alfonso penso que le iba a estallar el corazon en el pecho.Estaba tan bella y el tan orgulloso de que fuera la mujer con la que iba a pasar toda su vida que se olvido de pelearse con los gemelos y se concentro en ella.Sonrojandose cuando Raimundo se la entrego en el altar.

Comenzo la ceremonia,no podian quitarse la vista el uno del otro.

-Que guapo estas.-susurro ella
-No,la que estas guapa eres tu.-susurro el.

La ceremonia prosiguió con alguna lagrima de la novia y que el novio estuvo a punto de seguirla pero se compuso por las apariencias.Raimundo observaba feliz a su hija,mientras Sebastián que advertia la turbación de su padre le agarro del brazo y le dio apoyo con su sonrisa.

-Ahora estaremos solos sin Emilia que nos regañe.

-Y pronto te iras tu,hijo por que encontraras una buena mujer y te iras con ella.

-Padre usted nunca estara solo.Nos tiene a nosotros siempre.

Tristan que escucho la conversación tuvo que tragarse la emocion que sentia al oir esa conversación que ahora podia estar teniendo con su padre,por que aunque hace tiempo que habia escuchado una conversación de su madre con Rosario y habia hecho averiguaciones que le confirmaron que en efecto Raimundo Ulloa era su padre.Pero todavía no habia llegado el momento.

La ceremonia proseguia con alguna anectoda divertida cuando los anillos se cayeron al suelo ante el nerviosismo del novio que no atinaba a meter el anillo en el dedo.O el inaudible si quiero de la novia que estaba tan emocinada que no la salian las palabras.La ceremonia termino con las bendiciones tipicas y con una pullita de Don Anselmo a Raimundo urgiendo a Sebastián a que se casara para poder ver otra vez a Raimundo en la casa del señor.

Continuara.
Gespa
Gespa
16/08/2011 12:26
Buenos Dias Chicas!

Por fin,despues de dias de espera,hoy hay capitulo..jajaja!

Geniales los fanfics...muy muy buenos,se que siempre digo lo mismo,pero esque es verdad...hay cuanta guionista hay por el mundo...que aprendan los de la serie...jajajaja!!

CUQUINA....sigue la historia,cuando puedas..que esta muy interesante!
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente