FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
15/08/2011 20:53
Si, es que es un montaje que hizo Mari para ella y lo puso de foto del face, supongo que la sacarias de google por que al estar en face aparece alli :).
lauSP
lauSP
15/08/2011 21:03
bufffffffffff, se va una una semana y escribís más de 30 páginas... si es que hasta he perdido la cuenta y creo que ya desisto de leerlo todo para ponerme al día de nuestra parejita.
Bueno, pues parece que ya le queda menos a Emilia para descubrir el pastel... ja,ja, si no llega a ser por la aparición inoportuna de Ramirín..... Alfonso se nos delata.
A esperar otra semana más, ¡qué le vamos a hacer!!!!.
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:06
jajaja lau lo siento, ya sabes como le damos aki a la tecla xD.

Pues si, ya parece k keda menos... yo tengo el presentimiento que es esta semana (a parte que en los spoilers se dcia que se enteraba de la semana del 16-19) asi que tiene que enterarse ya SI O SI.
librito
librito
15/08/2011 21:12
Gracias por el recibimiento,
Yo creo que cuando salga más en firme lo de Alfonso y Emilia...tomará más relevancia lo de Raimundo que el pobre se va a quedar más solico que la una cuando Alfonso se case XD y lo de Hipolito que a ver si se decide ya...jejejejej
Me imagino la nueva cabecera o bien con Alfonso y Emilia en su nuevo hogar XD o en la posada...total el se desvive echando horas para pasar un rato con Emilia...
Todavía no me he quedado con los nombres pero gracias por esos textos tan bonitos... son maravillosos en serio.
No sé si os estará pasando esto a vosotras...pero no veis enriquecido vuestro léxico de tanto ver el secreto de puente viejo???? A mi me pasa...casi como para soltar "poner pies en polvorosa" ...jajajaj y a la vez me parto de risa por dentro porque los de mi alrededor no se dan cuenta de porque lo digo ni porque me rio... ¿¿ un pokito loca nop ?? pero de la locura buena...

Bsos y sigo leyendo "(^_^)"
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:13
librito si, a mi me pasa igual jaja de ver esas palabras de época muchas se me pegan y estoy a punto d soltar muchas pero despues pienso: si no lo van a entender... o se van a quedar flipando jaja.

Estas leyendo todo el hilo??.
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 21:17
Buenas!! ya me he llorado a gusto Los Puentes de Madison xD

Que, estais cambiando ya la cabecera??? xD Pues me parece genial! Y si, deberian separar a Soledad y Juan, total ya se han cargado dicha pareja... Y siiiii que nos pongan a Emilia y Alfonso junticos! eso nos encantaria a todos!!! jeje

Por cierto, los relatos geniales como siempre!! Que bien que nos amenizan los dias!! jeje

P.D: Bienvenidas a las nuevas!! =D
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:21
Buenas Gema :D.

Yo nunca he visto esa peli... ni ganas tengo que todo el mundo dice lo de llorar jaja.
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 21:23
Yo hasta hoy no la habia visto.. Eso si, es la tipica peli que hay que ver con un enorme helado y una caja de klineex! xD Madre mia que llorera!! jajaja
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:25
jajjaj x eso mismo n kiero verla xD. Helado... um k hambre, yo sin comer nada de nada desde ayer por la noche :(
lauSP
lauSP
15/08/2011 21:26
ja,ja, Mary ¡qué razón tienes!!! nos gusta más darle a las teclas que un chupachups a un niño, ja,ja. Por curiosidad he ido a ver por dónde quedaron las historias de Cuquina y Fermarules que empecé a leer antes de irme... y se han quedado por la página 70 y poquitooooooo!!!!!.¡madre mía! si parece que hace un siglo. Ja,ja.
Por cierto, también he visto mucha gente nueva y por ahí rapidito he ojeado que tuviste un bajón, espero que estés ya a tope. Un beso.
Voy a ver si continuo leyendo las historias de estas fenómenas y leo algo de Eiza, que con lo que escribe y larga... seguro que me pongo pronto al día.
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 21:27
Sin comer nada!? Y eso por que?? Estas mal de la tripa??
Si te sirve de consuelo nosotras solo hemos tenido los klennex xD

Chicas que ya nos queda poco para mañana!! Yo ya tengo ilusionada a mi madre! jeje Espero que ahora no nos decepcionen...
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:31
Si, estoy mala de la barriga y tb un poco mareada desde ayer, y tengo mucha hambre!! jaja.

Queda ya nada de nada... lo malo es que yo mañana me levantaré temprano ya que estoy muerta y hoy caeré pronto en la cama y desde que me levante hasta el capi se me hará eterno jaja.

PD: Lau lo del bajón no fue x nada, fue x las clases que todavia sigue sin hacerme gracia lo de ir por las tardes pero ya me acostumbraré... gracias por preguntar :). Espero que no te cueste mucho ponerte al dia de los fics de estas fenomenas, ya veras como merece la pena leerlo. Y si, lo mejor es que leas a Yari (Eiza) que con ella te pones al dia enseguida jaja.
librito
librito
15/08/2011 21:34
mary14578 estoy intentando ponerme al dia pero con el relato romantico de cuquina me pierdooo....diosss lo bordas hija, dan ganas de leerlo una y otra vez XD jejejejej
De los puentes de madison he pasado porque no estoy para llorar...tengo ganas de cosas bonitas y sencillas como las de alfonso y emilia XD ... ahora si digo que es una peli de las imprescindibles...que hay que ver una vez en la vida...

Vuelvo a leer...corto y cambio ajajajajaj

P.D. entre la serie, los videos de youtube y el foro (sumandole el estar en una habitación con el ordenador soltando calor y el agosto que llevamos)...no entran ganas ni de comer ni de ná, esto si que es una dieta y lo demás son tonterias jajajaja

"(^_^)"
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:39
No hace falta que digais todos los numeros de mi nombre (que puse xk Mary a secas estaba cogido xD) para nombrarme :).

librito mas quisiera yo no tener hambre... no se si comer algo aunque sea jamon york o algo asi por que me va a dar algo del hambre jeje.

Hoy me despediré pronto de aqui por que estoy floja, no tengo muchas ganas de ordenador asi que espero que os porteis bien y no me escribais mucho xD.
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 21:40
Mary, ¿qué es lo que te pasa? Recupérate prontito!
mary14578
mary14578
15/08/2011 21:44
Arte no lo se muy bien si es un virus o cosa de dos dias pero desde ayer por la noche me mareo de vez en cuando y estoy mala de la barriga y ahora estoy como con mal cuerpo, como cuando entra fiebre... a ver si mañana estoy mejor si no tendré que ir al medico a ver si es un virus, pero bueno, no os amargo con mis males jaja.
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 21:49
No me extrañaría nada que tuvieras lo mismo que yo, un cuadro de gastroenteritis con faringitis. Si es eso, no te preocupes, que en un par de días se te quita. Prueba a comer algo blando, pero que no sean lácteos.

Mucho ánimo y mucho aquarius. Que te mejores prontito!!
Krysal
Krysal
15/08/2011 21:54
mary14...
ponte buena pronto!!!

Al resto,
chicas ya queda nada, seguro que esta semana hay algo de la pareja y he leido por la página de A3 que alguien decía que esta semana hay BESO entre Emilia y Alfonso!!!!!
mary14578
mary14578
15/08/2011 22:01
Gracias Arte y espero k se me pase pronto :). he comido un poco de jamon york con pan pero en nada me he cansado :S.

Gracias Krysal :).
Ojalá sea eso verdad... k ella se entere y al final de semana beso...:P

22:12: Lo dicho... hoy me voy tempranito. portarse bien y no me hagais leer mucho mañana. Buenas noches chicas =)
risabella
risabella
15/08/2011 22:20
Mary hasta mañana, descansa y mejórate.
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente