FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
15/08/2011 15:59
Bueno, pues toqueteando un poco de aquí y de allá...he conseguido un archivo de mp3 que quiero compartir con vosotras. Espero que os guste... Según Selu el pasodoble del baile no está grabado. Espero que, con este archivo, al menos os quede un recuerdo o un politono...jajaja.

http://www.megaupload.com/?d=6DZTI2PB

Voy a echarme un ratito la siesta...luego vuelvo.
esco
esco
15/08/2011 16:05
Bueno pues yo tambien me las piro hasta la noche no vuelvo voy de playita y despues de concierto asi que ser buenas, soñemos con ALfonso y escribir poquito porfa, y pensar que el miercoles salva al Sebas y el cura, el jueves digo yo que tendremos escenita no? positivo siempre pensando en positivo.
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 16:16
Eelena, bienvenida al foro, paisana!! ya verás lo bien que te lo pasas aquí :)
Lory
Lory
15/08/2011 16:23
jajaja, que bueno lo de pepa a la parrilla
FermariaRules
FermariaRules
15/08/2011 16:24
Yo también me voy a pasar la tarde del domingo tumbada a la bartola, pero antes, lo prometido es deuda. Os he dejado una cosilla que he escrito por el facebook, pero por si alguien no pasa por allí, os lo dejo por aquí también.

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una escena como en la casi declaración de Alfonso el otro día. Me pareció un momento muy inspirador, sobre todo por lo que no se dice, pero se ve, o se intuye. Ese Alfonso tan tímido, con su respiración entrecortada, su voz temblorosa, me dijo mucho más de lo que venía escrito en un guión. Y eso me condujo a escribir este fragmento pequeño, porque de alguna manera, Fernando nos dijo a todos, sin apenas palabras, todo lo que pasaba por la cabeza de Alfonso en ese momento. Gracias a todas las que leéis las cosillas que voy escribiendo, es un honor. Gracias, gracias, gracias...

(Esta parte es, por tanto, la que se refiere a Alfonso. De Emilia hablaremos más adelante...)

***** LO QUE NO SE VE ******

Mira embobada su caja de música, sonríe y me paro. Me paro porque los pies me pesan como losas y al aire de la taberna no me alcanza para llenar los pulmones. O quizá sólo me detengo porque quiero mirarla, o porque soy un cobarde. A lo mejor por todo ello. Me quito la gorra, como el que va a entrar a una iglesia, y organizo mi pelo, que andará cada cual a su aire, no vaya a pensar que andaba faenando y dejé en mitad el surco para venir a declararme.

Todavía no sé qué voy a decirle, ando pensando cómo empezaré, pero ella repara en mí y me habla. Mira lo que me han dejado debajo de la barra. Toco la cajita de música sólo porque ella la ha tocado. Quiero decir algo dulce pero afilado, que le haga pensar en mí, le quiero hablar de melodías, o de poesía, o de belleza, pero mi boca anda a su aire. No está mal. Valiente estúpido. Dice que tengo poca sensibilidad, pero yo creo que lo que me falta son cojones, los mismos que me pongo en la boca para exigirle a mi hermano, los que no me faltan cuando quisiera descerrajarle a Mauricio media carga de escopeta sin que me asalten los remordimientos. No quiero que se calle, porque cuando lo haga, tendré que hablar yo, así que mi boca tonta pregunta que eso para qué sirve. Y ahí es cuando ella se pone a hablar de la belleza y su utilidad, y me pregunto quién soy yo para romperle el alma. Si está tan hermosa así, pensando en un noble que no se acerca a la taberna porque no estaría bien visto, y que tiene que andar dejándole obsequios en el patio. O quizá ella, que no es tan ambiciosa, sólo le imagina como un hombre culto y leído, con manos largas y finas que la acariciarán bajo la ropa algún día. Quién soy yo para quitarle su sueño y cambiárselo por unas manos que no saben de música ni libros, sino de hierbas malas y azadas, y unos dedos que no cuentan más que fanegas de trigo.

Esta caja es preciosa, como ha de ser el alma de quien la haya elegido. Pero qué pasará si ella sólo quiere eso, un alma preciosa, capaz de amarla como ella se merece. Eso sí lo tengo, no porque tenga nada especialmente bello dentro, sino porque sé que no hay hombre en el mundo que la vaya a amar más ni mejor de lo que puedo hacerlo yo.

¿Sabes? Hay algo cientos de veces más bello que esta cajita de música… Y ella habla de sinfonías y estatuas y yo me enamoro otro poco, y ya ningún aire me parece suficiente, porque sus labios se mueven ante mis ojos y sólo puedo pensar cómo sería besarlos despacio o morderlos con ansia, mientras los ojos se me llenan de anhelos. Se ríe y no quiero que se ría, la detengo.

No, está aquí. Muy cerca. Digo su nombre. Emilia. No alcanzo a entender cómo ella no lo ve, porque su nombre me retumba en la boca y el maldito estruendo de mi pecho suena en mis oídos. Pero no lo ve.

- Alfonso, tenemos que hablar.
otherdimension
otherdimension
15/08/2011 16:46
Me encantas vuestros relatos, son geniales.
Ojala me salieran a mi la mitad de bien que a vosotras. :D
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 16:55
Mari que bonito...que sentido y que real...Es tal cual.
Gespa
Gespa
15/08/2011 16:56
FermariaRules..muy bueno el escrito...estoy segura que los guinistas querian reflejar eso mismo y como Fernando es muy buen actor lo hizo a la perfección....aisss....que se declare ya!!!
susivo
susivo
15/08/2011 17:19
¡¡¡¡Pero que bonito!!!!
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 17:53
Fermaria, no sé qué decir, sencillamente es maravilloso... enhorabuena, porque poca gente tiene tu sensibilidad.
cueva75
cueva75
15/08/2011 18:44
Fermariarules me han impactado los pensamientos de Alfonso. ¡Qué bonito! y qué bien expresado, cuanta sensibilidad y dulzura. FElicidades de nuevo.
Chicas!!! Quedan menos de 24 horas para un nuevo capítulo....ya lo tenemos chupao!! jejeje
Si hemos pasado este laaaaaaaaargo fin de semana, ¿cómo no vamos a poder esperar unas pocas horas?
risabella
risabella
15/08/2011 18:59
Hola chicas,

No os puedo dejar solas, mira que escribís en 1 día, no doy abasto con tanta página, pero bueno me queda toda la tarde.

Cuquina, pero que bonito, como me gustan tus escritos y con qué rapidez los creas, con lo que me cuesta a mí, te admiro eres estupenda.

Fermaria, que sensibilidad, describes los sentimientos de nuestro Alfonso como nadie, ¡ay, qué me gusta este chico!

Y no os preocupéis por nuestra parejita esta semana seguro habrá algo más, lo que pasa que no nos lo quieren decir nada para tenernos de los nervios. ¡Y lo están consiguiendo!
librito
librito
15/08/2011 19:38
Hola buenas,

Soy nueva en esto, susivo me ha invitado a entrar. Primero gracias por el foro... ya tenia ganas de comentar con alguien que esté tan intrigada y enganchada como yo...ha sido un nuevo descubrimiento, simplemente Gracias por existir ajajajajaj

Segundo, leyendo vuestros post me quedo flipada, que ni se le ocurra al guionista hacer un salto en el tiempo en medio de esta historia taaaannn bonita y que me esta devolviendo las ilusiones...ainss.... como dice una amiga mia...yo en esa epóca hubiese triunfado tela...y con un alfonso castañeda más jajajajajaja
Para esta semana creo que como lo dejaron en el refugio de los anarquistas va a ver pelea o por lo menos algún tiro que otro y ahí estará alfonso que defenderá a Raimuno o Sebastian...oohhh...y depués cuando lo esté curando y entre Emilia por fín tendra el valor (y la barra de servir copas no estará en medio) para decirle lo que siente y darle un bsazo jajajajaja....o eso es lo que me gustaría ;O)

Por último lo del facebook me parece algo feo, xke la gente se olvida que este hombre es un actor...no el alfonso castañeda verdadero...espero que la gente se muestre un poco más respetuosa y que sirva para poder seguirlo .... tipo pablo alboran que le ha servido para despegar su carrera.

Lo de que hoy no echasen la serie a sido un fiasco.... el resto de cadenas más o menos han respetado su programación...pero se nota que nos va intrigando más y tiene más seguidores cuando hacen estas cosillas.

Pepa y Tristan siguen siendo la pieza clave de la serie...pero por favor un poquito de respiro y que le pasen cosas bonitas, que también los pobres se la merecen..jejejejej

Un beso desde Málaga y por supuestiiiiisimo que apoyo a esta pareja!!!!

P.D: Bandolera me ha decepcionado mucho, cada trama que ves esta peor....y también les hace falta cosas hermosas....además de un Hipolito que les alegre la vida XD
mary14578
mary14578
15/08/2011 20:22
Hola =).

Ya toy por aqui, la playa bien pero sigo regular de los malestares, si sigo asi tendré que ir al medico.

Bienvenida librito!! :D que alegria otra mas para el club que comente con nosotras y amiga de Susana :D.

Mari te lo he comentdo x el face pero te lo digo tb x aki: INCREIBLE como has descrito los sentimientos y pensamientos de Alfonso... precioso.

Cueva mil gracias x hacer lo del pasodoble, t habrá costado trabajo :P.

Otherdimension te agradeceria que te quitases el avatar de Mari por que asi nos confundimos con ella.

Sobre la pareja no tengo muxo k añadir, k ya keda nada para el capitulo y que seguro que esta semana ella por fin se entera, lo tengo clarisimo :)
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 20:26
Bienvenidas a las nuevas.

Risabella,lo que tengo yo se llama una imaginacion,muyyy calenturienta.Y por algun sitio tiene que salir.

Librito me alegra que hayas encontrado donde desfogar tus ideas con la parejita.

A mi me ha dado por pensar en la nueva cabecera de la tercera parte...si habemus pareja lo justo es que pongan a el cura con Ramiro echandole un rapapolvo o con los Ulloa en la taberna y a ellos les den un cachito donde salia en cura con el pollopera.

Hace calor,no tengo ganas de salir y en la tele no hay nada..dos peliculas sobre espiritus son el tope.Voy a darme un voltio.
mary14578
mary14578
15/08/2011 20:28
Rosa yo tb he pensado hoy en la nueva cabecera y como serian ellos juntos.. ojalá los pongan :) y tb he pensado en k separen a Juan y a Soledad y a Mariana y a Hipólito ls pongan tb juntos, en plan gracia jaja.
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 20:35
librito, bienvenida por estos lares! Espero que te guste leer, porque con lo que escribimos en un rato, te vas a hinchar, jejeje.
otherdimension
otherdimension
15/08/2011 20:38
Creo que ya me he cambiado la imagen aunque no estoy muy segura, porque no se muy bien como se hace
mary14578
mary14578
15/08/2011 20:44
Otherdimension si, ya no se ve... ahora ya te puedes poner otra pero POR FAVOR que no sea de nadie... intenta ponerte una propia :)
otherdimension
otherdimension
15/08/2011 20:51
Vale, siento haberme puesto esa antes pero esque no me di cuenta que ya la tenia alguien :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente