FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 10:16
Si Susana,algo tiene que caer entre matar a Pepa y los tres mosqueteros en accion.Digo que pararan para dormir..y atender la taberna..y declararse.
susivo
susivo
15/08/2011 10:21
Eso espero Rosa, porque ya estamos en un sin vivir!!! entre la obsesión que tenemos ya todas... el puente (que siempre me han gustado) que se esta haciendo superlargo y ahora que no nos dan ni miguitas con las que contentarnos.... pero bueno, que hay que pensar el lado bueno... que así todo lo que venga nos hace más ilusión!! no perdamos la esperanza
lapuebla
lapuebla
15/08/2011 10:23
Eiza, porfa, mandanos para el Norte unos cuantos grados centígrados de ese calor almeriense!!!. Menudo verano llevamos (en julio ha llovido 20 días de 31, con eso te lo digo todo). Y esta semana en mi pueblo (concello, que decimos por estas tierras) estamos de fiestón y como nos llueva no es sólo que se nos chafe la celebración de este año, es que nos quedamos sin fiesta durante el próximo decenio, porque nuestras cuentas se van a quedar en números más rojos que la familia Ulloa cuando la Paca ordenó el asalto al pobre Raimundo.....

Y ya que comentais que esta semana la serie va a estar un pelín aburrida, por lo que a nuestra amada pareja se refiere, espero que nuestras queridas guionistas del foro nos sigan deleitando con sus relatos.

Ata logo.
mary14578
mary14578
15/08/2011 10:47
Buenos Días! :D. Como dije ayer, paso a leeros y a despedirme antes de irme a la playa... que vaya dia he elegido, estoy fatal, fatal, con dolor de barriga, mareada, con angustia... no se que me pasa :S y me está dando mal fario, espero que se me pase estando alli xk me he tomado ya mil cosas para el estomago.

Yari me encanta tu comentario de ayer, gracias x cntar lo de Rob y Eu, me llama mucho la atención esa pareja, espero que los guionistas sepan hacer algo logico con nuestra pareja y no nos jodan.

He venido directa a leer lo de telenovela y sin venir aki antes me he metido y he leido lo k no debia... estoy flipando (aunk n tiene k ver cn la pareja):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alberto salvando a Pepa y despues asesinado por Carlos Castro... me ha dado cosita y todo, dice mi madre que es bueno por que asi muere haciendo algo bueno y encima dejandola libre del matrimonio y asi se puede casar con Tristán... pero me ha dado pena y todo. (no me matéis)

No tendria k haber leido nada, me ha kitado toda la emoción de la semana... (eso me pasa x mirar) y encima no hay nada de la pareja... me están ennervando!.

Por cierto: Ya keda un dia :) y hoy se pasará rapido (espero).
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 11:14
Mary pasalo bien pero tranquila que si habra de la pareja.Ya lo veras.

Y yo ando sin pan.Espero que en algun sitio haya.Si no...imagino que en el kiosko tenga.

Lapuebla,aqui igual ha hecho mas malo que bueno,llover un par de dias pero bueno Agosto no ha sido muy malo.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 11:16
****UNA VELADA ROMANTICA****

Habia preparado todo para darle una sorpresa a su amada.Llevaba trabajando como un mulo para poder tener su casita a punto para el dia de la boda y se habia quitado horas de sueño y con la ayuda de sus hermanos lo habia conseguido.Tambien guardaba un secreto que no podia revelar a nadie.Don Tristan sin motivo aparente les habia hecho un gran regalo que le habia ayudado a acabar su casa.No entendia muy bien por que habia sido tan generoso pero le pidio que guardara el secreto.

Entre sus ahorros,los pocos que a regañadientes cogio de Emilia y la generosa ayuda de Don Tristan podian vivir holgadamente con su jornal.Paso las manos por los muebles que habia comprado en la Puebla.No eran muy lujosos pero lo suficiente para que a su futura esposa no le faltara nada.Solo faltaban algunos detallitos que dejaba al buen gusto de Emilia.

Se toco el bolsillo donde guardaba un secreto para Emilia.Todavia recordaba con emocion como se lo habia enseñado a su madre y lo emocionada que se puso al ver tan feliz a su hijo.

-Hijo,hazla feliz y seras feliz tu.Se que lo haras por que siempre has sido el cabeza de familia incluso cuando no te correspondia.Has cuidado de tus hermanos y de mi como si fueras tu padre que nos falta desde hace mucho.Hijo,se que seras un gran marido y Emilia es un joya de nuera.Amala siempre hijo y se feliz con ella.

En esos pensamientos estaba cuando alguien llamo a la puerta.

-Me ha dicho Ramiro que viniera.-dijo Emilia entrando-Alfonso..esto es precioso.Cariño,¿lo has hecho todo tu?.

-Todo no,me han ayudado.Espero que te guste.

-Me encanta,Alfonso me encanta….Tengo que traer alguna cosilla.¿Y las cortinas?.

-Mi madre las hizo.

-¿Qué hay aquí?.

-El dormitorio.He comprado una cama muy grande.Yo ocupo mucho y asi estaremos holgados.

Emilia se sento en la cama…y le hizo un gesto para que lo hiciera el.

-Que blandita.Tengo que traer el ajuar y ponerlo en este baúl de aquí…y unos cuadros..y

-Emilia…esto es para ti.Abrelo.

Emilia abrio la cajita que le alargaba Alfonso.

-Las alianzas.Alfonso…te has gastado mucho dinero.

-No nos ibamos a casar sin anillos.Pero espera que tengo otra cosa.Este es para ahora.Por que mi prometida no puede ir sin anillo.No es que sea gran cosa..pero..la piedra es de las buenas.

Emilia saco el anillo,era pequeñito pero tan bonito.El lo saco de la cajita y se lo puso en el dedo.

-Ahora si..

Ella se lanzo a sus brazos cayendo los dos al suelo.Entre risas el la beso y los besos se volvieron intensos y fuertes como nunca antes el la aparto el pelo y la beso en el cuello.Sintieron un calor que les invadia y que les urgia desde dentro pero los dos pararon en seco.

-Alfonso,ahora no.No es que no quiera…es que…

-No,no es el momento.Pero es que se me ha ido la cabeza…

-Y a mi…es que me vuelves poco cabal,zagal.
-Y tu eres una mujer cabal que no hace dislates.

Los dos se rieron levantandose del suelo.El la abrazo por la espalda rodeandola con sus brazos,mientras ella apoyaba la cabeza en su hombro.

-Castañeda,te puedo asegurar que dislates cometere pero a tu lado.Y que espero que no me salgas como tu hermano Juan y me lies una por que yo no soy Soledad…y tengo cuchillos…

-Me das hasta miedo,Emilia…-dijo riendo.-¿Pero como voy a dejarte con lo que me costo declararme?.No paso yo por otro momento igual con cualquiera.

-Anda vamonos a la taberna,por que si sigues asi de meloso voy a perder la cabeza..y

-Eres una mujer cabal que no comete dislates.-dijo el entre risas.Vamonos anda.
mary14578
mary14578
15/08/2011 11:22
Gracias Rosa y gracias x los relatos, me encantan :).

Yo tb toy segura k algo habrá pero me pensaba k ns pondrian x lo menos lo de k Emilia lo descubre... a ver si no es esta semana y me toy columpiando!.

Bueno ya apago el ordenador, me despido... que paséis buena tarde de dia de fiesta, luego cuando llegue y me duche ya os leo y comento (no me hagais leer mucho que estoy mala jeje).

Un beso a todas =)
cueva75
cueva75
15/08/2011 11:37
Muchísimas gracias Susivo por tu ayuda y paciencia...
Ya sabes que si necesitas algo, no tienes más que pedírmelo.

Buenos días a todas!!! No desesperéis y no os hagáis mala sangre con los resúmenes. Hay muchos frentes abiertos (Don Anselmo, Anarquistas, etc...), por eso no ponen nada de nuestra parejita, pero ya veréis cómo si que hay declaración. Además!! Tengo que poner en práctica lo que me ha enseñado susivo!!!!!!!!! No me pueden hacer esto...jejeje lengua
awini11
awini11
15/08/2011 11:46
Wenas,

Madre mia q de paginas!!! Me he dejado los ojos jejejejejje, desde el día 12 sin leer porque estoy de fiestas, pues imaginaros jeje.

Yo tb creo q esta semana sera importante para nuestra parejita, pero claro lo q más destacan es la trama de Pepa y algo de los anarquistas donde sale nuestro alfonsin, esperemos q no le pase nada malo....

saludos.
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 12:32
Buenos dias!! Rosa me encantan todos y cada uno de tus relatos!!! =D

Bueno ya he leido lo que ocurrira esta semana y que desilusion a la par de ilusion.. no pone nada de nuestra parejita... Espero que el que no pongan nada no implique no tener escenas...

Creo que el dia de hoy se me hara eterno sin tener nada que ver por la tarde.. Que por cierto he flipado.. ponen la mierda de Salvame aunque sea fiesta y no nos ponen la novela?? Pero por que? Sigo sin entenderlo la verdad...
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 12:37
Lo de Salvame lo tienen grabado.Se cambian de ropa y listo.Lo graban despues de el del viernes os lo digo por que yo conozco gente de telecinco y las cosas van asi.De todas maneras yo no soporto a la Esteban y a todos pegando berridos.Pero a mi madre la encanta.

Bueno estoy esperanzada por que Peibol en la tercera temporada aparte del salto temporal de 3-4 meses ha puesto esto.

-La relación de Emilia y Alfonso seguirá en los nuevos capítulos.

Osea que algo nos daran entre esta semana y la que viene...declaracion,descubrimiento...o folleteo..o lo que sea..lo del folleteo segun es Emilia y lo cortado que es el..no creo..pero bueno luego los timidos a veces se sueltan y tela.

Me voy a sacar al perro.Amenaza tormenton.Hasta luego.
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 12:42
Bueno aunque sea grabado, lo nuestro tambien lo es xD Deberian ponernos capi hombre!! Jeje

Uy eso lo ha puesto Peibol hace poco? Por que no me suena y me ha esperanzado!!

Si si yo lo del folleteo lo veo algo mas dificil... Pero ya no por timidez sino que a ambos los veo respetando las tradiciones xD
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 13:26
Cuquina, eres la leshe!!! Gracias por regalarnos estos momentazos!
Gespa
Gespa
15/08/2011 13:37
CUQUINA....gracias por amenizar esta espera con tus relatos...geniales!!!Sigue porfavor...jejejeje!.

Chicas ya estamos a Lunes...solo queda un 1 dia...animo!!Jajaja!
FermariaRules
FermariaRules
15/08/2011 13:54
Buenos días mis niñas,

Después de 11 horas ininterrumpidas de sueño, creo que empiezo a salir de mi estado de resaca inenarrable de ayer. Pero me está costando horrores, yo ya no estoy para estos desenfrenos.
Total, que esta noche, después de un día de ibuprofeno y series tirada en el sofá, no sé por qué extraña razón, he soñado con algo que luego os escribiré, antes de que se me vaya la olla (AÚN MÁS).

Darle las gracias a Rosa por sus relatos, que siempre siempre siempre es un placer leer, sobre todo teniendo en cuenta lo abandonadas que nos tienen. Vistos los spoilers al respecto de los Castañeda, me temo que esta semana nos vamos a joder pero bien. Por lo menos veremos a Alfonso en plan héroe, pero aún así... jopé. Qué bajón (últimamente encadenamos uno con otro).

Bueno chicas, voy a pegarme una ducha y a convertirme por fin en ser humano. Luego os dejo una cosa muy cortita por si os da por leer y os queréis ahorrar el "Sálvame". :P
esco
esco
15/08/2011 13:56
Nada que me levanto toda ilusionada y ni un simple resumen de la pareja, que quereis que os diga mejor asi no me espero nada y despues me llevo la sorpresa, si estos para descubrirse tardan el infinito y mas alla no quiero ni pensar para el folleteo chicas, le vamos a poner velas a Santa Rita patrona de los imposilbles haber si la cosa avanza mae mia.
cueva75
cueva75
15/08/2011 14:26
Ya veréis como esta semana suceden cosas entre nuestra parejita. Emilia le dijo a Alfonso (cuando la declaratus-interruptus) que luego le contaría qué era aquello tan bello.
Lo que ocurre con los resúmenes es que entre los Anarquistas, Sebastián (que mira que es oportuno el muchacho), Don Anselmo, Pepa a la parrilla y demás...pues no les da para poner más comentarios en las sinopsis...pero ya veréis como tenemos declaración.
Además.... el tema de los anarquistas ya está iniciado, pues se han quedado en las puertas en el capi del viernes, así que seguirá por ahí mañana...lo digo porque en cuatro capítulos de esta semana, seguro que tenemos tiempo para más escenitas de Emi-Alfon.
No desesperéissssssssssss!!!!

Me voy a comer...solo quedan 27 horas para que comience el capítulo de mañana.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 14:30
Madre mia que calor hace...

Nos queda un dia.Pensemos en positivo..mientras una cosa y otra algo nos meteran..aunque sea una caidita de ojos..o una declaracion que la deje con la miel en los labios y pensando...que me lo matan...snifff.

Me voy a comer...Luego me paso a ver que ha escrito Mari.
Abril 22
Abril 22
15/08/2011 14:32
jajajaja 27 horas madreeeeeeeeeeeeee jajajaja!!!
Eelena
Eelena
15/08/2011 15:54
Hola chicas!!! uff tenia esto abandonado ^^p, es que estoy de feria jejej (soy de Málaga)y apenas miro el pc.
Rosa gracias por tus relatos :D:D:D, a ver si se animan a ponernos mas cositas de estos dos y no tanto problema, ofuuuu y encima ahora que Tristan y Pepa estan bien, a él le pasa algo:S:S. Y Soledad :O, que mala con lo que le ha dicho a Rosario, espero que no se vuelva otra amargada como la madre...
besotes guapas!! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente