FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
14/08/2011 19:56
Pues aqui en Galicia llueve leñe ains que morro yo quiero calorcito otra vez.

Nenas despues nos parecen poco las escnea no me extraña con vuestros relatos nos haceis imaginar e imagina y claro de ahi viene la decepción xd.
yasmine
yasmine
14/08/2011 20:01
Pues Esco a mi tambien me gusta el calorcito pero el de hoy es insoportable jejeje

Mary ojala mañana tengamos algo en las revistas,aunque sea un pequeña pista!!

Bueno me tengo que ir,que os sea leve la espera chicas ;)
cueva75
cueva75
14/08/2011 20:02
Supongo que ya lo habéis visto, pero he encontrado este video de un día de rodaje de ESDPV

http://www.dailymotion.com/video/xiw4wd_asi-es-un-dia-de-rodaje-en-puente-viejo_shortfilms

Y este otro video, muy cortito, en la que Maria, Alex, Megan y Sandra felicitan al programa Espejo Público.

http://www.dailymotion.com/video/xjbyez_el-secreto-de-puente-viejo-alex-megan-bouzas-felicitan-100-programas-espejo-publico_shortfilms
mary14578
mary14578
14/08/2011 20:28
Romi yo creo que algo de la pareja tiene que poner, aunque sea lo tipico de que lo descubre... pero me da rabia leer el resumen del martes y que no sale nada de ellos, eso es por que todavia no se entera, por que si se enterase no tardarian en ponerlo, igual que pusieron el viernes que casi se declara pero aparece Ramiro, asi que a ver si pone algo en el miercoles... mañana tendremos spoilers :D lo que yo espero que sea antes de las 11:30 y me de tiempo a leerlos xk si no me tiraré todo el dia en la playa pensando en eso jaja.

Cueva yo si los vi pero gracias por ponerlos :)

PD: ROSA: elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti Si no te gsta dimelo k se me ha kedado un poco raro xk una escena era oscura y la otra muy clara y no sabia k efecto poner para k las dos escenas quedasen bien juntas... la dejo tb en el otro post.
Gema_89
Gema_89
14/08/2011 21:42
Buenas! Que tal?? Yo aqui la mar de nerviosa por el partido de hoy! jeje

La verdad es que no soy tan optimisca con eso de que la parejita salga en los resumenes.. como mucho lo que tu has dicho Mary, pondran algo como que Emilia descubre a Alfonso o algo por el estilo pero poco mas... Yo creo que es mejor, es como con los avances que no nos ponen escena pero si la hay nos entusiasmamos mas que si ya lo sabemos de antemano jeje

Por cierto me da a mi que mañana no salen las revistas, es fiesta por lo cual yo creo que saldrian el martes.. espero equivocarme!!!

Por cierto Risabella me gustan muchisimo tus relatos!! Menos mal que no tienes imaginacion porque si llegas a tenerla nos escribes un best seller!!

Rosa muy buena la iniciativa de abrir un post solo para los relatos! Asi si nos perdemos alguno siempre quedara recogido en algun lugar accesible! jeje
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 22:09
Mary me encanta es chulisimo.Ahora mismo voy a ponerlo..esta genial.

Belen ¿lloviendo en Galicia?..pues el martes llovera aqui..siempre pasa a los dos dias zas..noroeste de Castilla y Leon...menudo verano hemos tenido..hasta ir con chaquetas.

La verdad es que de todas formas hace mucho calor.

Bueno sobre los avances.La semana pasada tuvimos el del baile y parecia mas de lo que al final pusieron y luego hemos tenido mas momentos,cuando le descubre Ramiro,Raimundo,mas regalitos,Como van a ponerles de pareja en la siguiente temporada..pues estoy por pensar que la declarcion esta al caer..y luego tendremos escenas aunque sean con cuentagotas de su relacion por que Emilia es mucha Emilia y Alfonso enamorado y contento por que le hace caso..tiene que dar buenos momentos con Raimundo.

Ayss me encanta este hombre como actua,Ramon Ibarra,es un gran actor y es que le da unos matices encantadores al personaje.Amargo cuando esta con la Paca,dulce con sus hijos.La mejor escena es la confesion con Alfonso.Al principio dandole un rapapolvo y luego dandole animos.

Edito,

Pregunte en el kiosko cuando fui a sacar al perro y me dijeron que hasta el martes las revistas nada.
mary14578
mary14578
14/08/2011 22:23
Soy la unica que anda por aqui sin ver el partido? creo que estoy sola en la red... ando aqui aburrida en casa de mi novio mientras él lo ve.

Gema yo tb prefiero que no pongan mucho xk luego nos llevamos la sorpresa, igual k el viernes, ponia lo de que Ramiro interrumpia y asi fue, nos lo dicen todo k ya vamos preparadas y no nos da tiempo a ilusionarnos xD. sobre las revistas yo no estoy segura pero mis padres que siempre compran la pronto y la QMD los lunes dicen k si, eso es k en todas las fiestas k ha caido lunes ellos las han comprado, asike me fio... a ver si mañana sale algo :).

Rosa me alegra k t haya gstado, la luz es que no me ha gstado mucho... las dos escenas tenian distinto color y no he sabido equilibrar los efectos.

Yo tb adoro a Ramón Ibarra, él y María Bouzas son increibles... es que vaya actorazos tenemos en esta serie.

Bueno, voy a ver en el modo salón viejos capitulos que ni siquiera he visto... xk creo que por aqui no hay ni chus jaja.

PD: Joder Rosa k mal (lo de las revistas) mis padres se llevarán un chasco mañana xD.
Gema_89
Gema_89
14/08/2011 22:27
Yo estoy y no estoy xD

Opino lo mismo que tu sobre los avances aunque la verdad tambien me hace mucha ilusion que les nombren jeje Lo de las revistas hasta el martes nada de nada, pero y el avance que suelen poner en telenovela online?? Lo pondran mañana???

La verdad es que todos son grandisimos actores... De hecho el otro dia mi padre vio un capi con mi madre y conmigo y hasta él, que es muy muy critico con las series españolas, dijo que la verdad eran muy buenos actores, que donde se metia esta gente a la hora de hacer peliculas xD
esco
esco
14/08/2011 22:36
Yo prefiero ya casi no saber nada y que me den la sorpresa final, eso si tengo esperanzas de que esta semana, a dios se lo suplico que Emilia se cosque de algo xd.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 23:07
Yo es que creo que Emilia siente algo por Alfonso pero como esta con lo del admirador secreto esta liada.Creo que las veces que a ido a enseñarle las cosas es por que pensaba que era el a ver si le pillaba en un renuncio.La escena en que Ramiro esta chinchando a su hermano que se va enfadado yo creo que se lo dice a el...para ver como reacciona pero por una parte quiere que sea y por la otra no sabe si quiere que sea.
mary14578
mary14578
14/08/2011 23:19
Gema no habia caido en lo de telenovela online, a ver si sale mañana :D.

Rosa yo sigo pensando k en esa escena ella no sabe nada ( y a dia d hoy tampoco) fue casualidad el verla asi por que estaba mosqueada y Ramiro le chinchó, solo hay que ver la reaccion de cuando él le dice: a los buenos dias y se va asi... ella se queda sin entender por qué.

Yo tb tngo muchas esperanzas de ke esta será la semana en la k se entera...

Estoy viendo capitulos antiguos y como han cambiado todos, han habido varias escenas de Ramiro-Alfonso-Emilia y ya desde ahi a Alfonso se le ve distinto con ella... y estoy en el capitulo 7. tb he de decir k el modo salón es una mierda, con los anuncios k meten cada vez k se cambia de parte y luego se oye muy flojo.. me he deprimido muy mucho de pensar k cuando vaya de tardes tendré k verlo asi... nada k ver con la tele :(.

PD: Con esto me despido hoy... voy para mi casa en cuanto termine el capitulo y voy directa a dormir, recuperar las horas de sueño de ayer jaja. mañana me levanto con tiempo antes de irme a la playa para leeros y ver si hay spoilers de telenovela o algo.

Buenas noches =)
Gema_89
Gema_89
15/08/2011 00:03
Yo espero que mañana tengamos algo de avance! Los de Bandolera lo han tenido ya??

No no Emilia no tiene ni pajolera idea de nada y es una lastima porque solo hay que ser un poco lista y ver de que forma la habla y como la mira... Pero bueno, ella esta detras de su admirador y quiza no ve mas alla...

Si?? Ya se veia a Alfonso algo enamoriscado?? Ains si se pudiesen subir esas escenas al youtube!! jejeje

Buenas noches Mary!
belencita87
belencita87
15/08/2011 00:07
En teleprograma.tv ya hay avance para bandolera... todas las semanas lo ponen antes y el del secreto siempre lo ponen a ultima hora....
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 00:15
Chicas me retiro a mis aposentos.Se me ha puesto dolor de cabeza.Os dejo lectura lo tenia empezado de antes.No hay nada como el aburrimiento para que me de por aburriros un poco.

***HACIENDO PLANES****

Raimundo se sentia feliz de ver a su hija tan radiante desde que habia comenzado su relacion con el mayor de los Castañeda.Ese chico le gustaba,era trabajador,cumplidor,leal,fiel y lo mas importante amaba profundamente a su hija.

A veces se les quedaba mirando furtivamente cuando se encontraban a solas en una mesa o volvian caminado de un paseo de enamorados,el la iba a hacer feliz lo sentia en cada mirada en cada gesto de el hacia ella,no solo eran los regalos lo que habia convencido a Emilia,era tambien la nobleza de corazon del chico.

Escucho reir a su hija desde la cocina.Esa risa cristalina de Emilia que anunciaba una felicidad completa.Aunque temia mirar que hacian en la cocina esos momentos de intimidad entre ellos ahora eran lo mas preciado que tenian.El que temia cuando aquel despropósito de hombre,el doctor Guerra la rompio el corazon,que nunca iba a recuperar a su pizpireta Emilia ahora se la habia traido de nuevo la ilusion de un amor que presentia duraria para siempre.

-Padre,pruebe esto.¿A que esta realmente asqueroso?.-dijo extendiendole un plato con una cosa enegrecida.

-Hija ¿qué es esto?.

-Una delicatessen hecha por Alfonso.

-Nadie te manda meterme a pinche,Emilia.Tampoco sabe tan mal.Si le quitas la capa enegrecida tiene buen sabor.-dijo asiendola por la cintura.

-Hija,como metes al pobre a cocinar.El que no se ha acercado nunca a un fogon.Milagro es que no hayamos salido ardiendo todos.

-Raimundo,si lo hace para chancearse de mi,me ha tenido batiendo huevos y regañandome por meter la mano para sacar las cascaras que se me cayeron dentro.Y mas cosas que me callo.-dijo dandole un beso en la mejilla-Eres perversa Emilia Ulloa.

-Y tu mas tonto.

-Raimundo antes lo hablabamos en la cocina y Emilia no quiere.Ya veras como tu padre me da la razon.Mire la casa que iban a alquilar Juan y Soledad se ha quedado vacia por que ellos no se la van a quedar.Estaba pensando que poco a poco podia ir arreglandola y cuando estuviera nos podriamos ir a vivir alli.Claro que aunque para la boda queda poco y después de casarnos tendremos que vivir aquí por que en mi casa no cabemos todos.Yo tengo unos ahorros y podemos permitirnos el alquiler y mis hermanos han prometido ayudarme asi que solo viviriamos a escasos metros de la taberna y la casa la acabariamos de arreglar en menos de un par de meses con muebles y todo.Pero doña Terca dice que mejor nos quedamos aquí.

-Emilia,Alfonso tiene razon.El casado casa quiere y tu hermano y yo nos apañamos solos.Ademas para cualquier cosa estais al lado.

-Ya padre pero me sabe mal el dejarle solo.

-Emilia,hija lo justo es que vivas con tu marido en tu casa,luego cuando empiecen a venir los nietecitos que imagino que me dareis y que yo me encargare de malcriarlos y aquí no hay tanto sitio.

-Lo ves,cabezona.Tu padre me da la razon.

-Me convences de todo-dijo poniendo un mohin-Vale vamos a ver esa casa que tanto te gusta.Y a ver que le hace falta.Padre la cena esta preparada solo hay que servirla.Anda Castañeda vamos,antes de que cambie de opinión.

Se dieron un beso mientras Raimundo carraspeaba.Luego de despidieron de su padre y salieron por la puerta agarrados de la cintura hacia su futuro hogar.Raimundo sonrio…era feliz.
esco
esco
15/08/2011 00:28
Ains Cuquina que seria el foro sin tus relatos hija no sé de donde sacas tanto ingenio xd.

Bueno nenas yo tambien me retiro haber si empieza ya la serie que esto esta un poco parado para ir haciendo teorias. Bicos.
lapuebla
lapuebla
15/08/2011 00:37
Decidido: como me gustan más las historias que escribís vosotro/as, a partir de ahora paso de ver la serie y me dedico solo a leer el foro. Ya lo dicen siempre, que son mejores los libros que las películas...

Casi me avergüenza contarlo, pero como ha estado todo el santo día lloviendo en esta esquina de la península, estoy algo resfriada y la tele es un coñazo, pues me he tirado la tarde leyendo 80 páginas del foro!! Y lo que me he reído.....sois geniales. Lo dicho y redicho, que os contraten a vosotras como guionistas pero YA!!!
Artemisilla
Artemisilla
15/08/2011 00:47
Jajaja Alfonso entre fogones, eso habría que verlo!

Me encantan tus relatos, asi por favor, sigue deleitándonos con ellos!!
eiza
eiza
15/08/2011 03:29
lapuebla 80 paginazas, a ti si que te va a dar un sincope o algo!!!

Rosa me encanta el fic como siempre

Y ante todo perdonarme que a medio dia me fui sin despedirme ni na, pero vino fran, mi novio, una vez mas a por mi y yo estaba aqui senta en bikini pero solo a medio preparar, asi que lo escuche aparcar y apague hasta el pc pa que no me regañara por tardona, lo consegui!! me vesti rapido cogi el monedero el movil y una toalla y fui a abrirle, la conclusion, estoy achicharrada por no preparar la sombrilla o en su defecto la crema solar, quien me manda......

chispitaaaaaaaas que te lo pases estupendamente, y ya te contaremos las novedades!!! muchas gracias por quitar lo de futura, a ver si se nos quita ya este cenizo, que parece que nos haya mirao un congreso tuertos!!

Chicas, aunque rob y eu tienen similitudes en cuanto a que la historia de amor empezo a los mismo numeros de cap de novela y en ambas ha habio salto de tiempo yo creo que no es lo mismo, por lo menos hasta que vea como lo solucionan los lionistas, porque en bandolera la verdad que se lo montaron muy bien, el salto temporal fue por la tonta de alargar la serie haciendo que apareciera una exnovia del prota con baby incluido en mitad de la boda y que esta se fuera a inglaterra y volviera tres meses despues a la boda de su amiga con intencion de quedarse una vez sanadas (mentira) sus heridas, pero lo de rob y eu ya lo habian dejado ver antes, cuando eu se quiso suicidar y el la salvo y tuvieron una conver superbonita mientras comian truchas con las manos, y eu se empezo a dar cuenta de que no el dinero hace a la gente noble si no la personalidad, y se fue acercando a el y el a ella, y ese acercamiento sin que pasara na nos lo dejaron ver, hasta que un dia se besan y no saben como reaccionar a ese beso y luego nos enseñan otra escena mas antes del salto temporal que es cuando ambos encuentra oro en las tierras de el y entonces se abrazan y se besan, y una vez echo el salto, nos muestran que han llevado una bonita relacion de tres meses a escondidas de to quisqui, nos muestran escena de ellos tiraos en una manta bajo un arbol mientras ella le toca el pelo hablando entre si, no se con esa escena nos muestran como se han ido conociendo, estando juntos esos tres meses, y luego la pedida de manos el de rodillas en el pajar y despues la primera vez, todo eso lo enseñan y ya os digo yo que se lo han montado bien, aqui lo estan haciendo hipermegabonito, pero una cosa es que dijeramos lento y otra que se hayan columpiado tanto!! por que si nos lo dieron a entender desde lo de los materiales pa la posada no se porque han tardado tanto en hacer lo del admirador, aunque sospecho que el pollopera tiene algo que ver en esto, vamos en la idea de los guionistas de hacer pareja a estos dos una vez que a ella se le haya caio la venda de los ojos con alberto, todavia tienen tiempo de enseñarnos muchas cosas y hacer la historia, despacio y con buena letra como nosotras queremos, haciendo que se declare de una vez, o que ella le descubra y le tire puntaitas para que se declare, con ramiro y raimundo de celestinos, ayudandole, ufff y con lo buenos actores que son nos pueden hacer escenones, pero a mi lo que me da miedo es que con rob y eu pudieron hacer el salto temporal sin que nos perdieramos nada porque el plato fuerte venia cuando saliera a la luz que estaban juntos, y se tardaron algunas semanas para eso y mientras tanto nos enseñaron como habia sido el romance estos tres meses, pero en el caso de alfon y emi no pueden hacer eso, porque en cuanto se junten ramiro y raimundo minimo se van a enterar asi que no pueden hacer lo mismo o algo parecido, lo que si que me mosquea es que se dijo, que al final de temporada habria varios embarazos y si pepa no es y soledad ya esta solo quedan emilia y mariana, asi que vosotras me direis....yo a hipolito no lo veo tan espabilado jejeje, el caso es que aun pueden hacer las cosas bien los guionistas, pero yo por si las moscas estare prepara por si se les ocurre que se den el primer beso en el ultimo cap de la segunda y en el primero de la tercera me los estan casando, vamos me curo en salud porque de estos guionistas ya me espero cualquier cosa, aunque cruzo los dedos porque lo prefiero de mil formas diferentes, claro esta!!

por cierto va bien mi calculo de temporas o estoy tomando las mismas setas que los guionistas con juan castañeda, me despido no se a que hora vengo mañana me voy todo el dia de playita!!

PD: yo mañana no os cambio el tiempo, bueno ya hoy, prque es mi unico dia libre en to el verano y lo quiero aprobechar, pero despues os cambio vuestras lluvias, vuestras brisas por este calor sofocante y seco de almeria con to el gusto del mundo

na nit
susivo
susivo
15/08/2011 10:03
Buenos dias!!

Veo que no hay movimiento por aqui, sabiendo que voy a hacer de ceniza... os diré que han salido los spoilers de teleprograma (telenovela) on line y no sale nada de nada de nada de nuestra parejita, así que aquellas que no quieran no tienen porqué verlos... menuda decepción me he llevado...
Así que habrá que esperar a mañana y pasado y al otro y poco a poco descubrir si esta semana tenemos algo, de todas formas como siempre digo, que no lo pongan no significa que no vaya a pasar así que yo mantengo mi esperanza de que esta semana no pasa... declaración y beso ya!
CUQUINA37
CUQUINA37
15/08/2011 10:12
Buenos dias alfonsoemiliasta.Estoy viendo el teleprograma.

Mary no leas.

Es lo unico que pone.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

DON ANSELMO, A PUNTO DE MORIR
Don Anselmo se convierte en el protagonista de Puente Viejo. Los anarquistas intentan asesinarlo a las afueras del pueblo, pero Sebastián, Raimundo, Ramiro y Alfonso consiguen salvarlo.

RAIMUNDO Y LOS CASTAÑEDA, A LA CARGA
Poco después, el tabernero y los hermanos Castañeda secuestran a Virtudes para tener la prueba que exculpe a Sebastián de su relación con la banda de revolucionarios.

A ver si entre medias de los tres mosqueteros le da tiempo a d'artañan a declararse a la bella Emilia

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente