El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

14/08/2011 13:49
jajajaja que gracia me ha hecho leer a Mari asi xD eso significa que la noche bien, no? jeje yo lo que tengo es un sueño de narices, no he dormido nada y me despiertan para decirme de ir a la playa despues de comer y al final na nai...

14/08/2011 13:50
Si si Mary eso es tener mala leche! Aunque bueno, al menos tenemos la certeza de que nuestra pareja no son hermanos con lo cual no pueden separarlos por esa via! xD
Emilia dandole el morreo?? Mmm bueno es posible, esta chica es muy lanzada y si ve que Alfonso no es el que se decide ya lo hara ella xD Pero si, que nos den alguna escena de declaracion el martes porque ya la semana que viene, esta no la siguiente, es el dichoso salto temporal y me niego en rotundo a que nos lo den todo hecho... ¬¬
Mari mejorate!! Si es que el alcohol es muy malo, lo digo por experiencia, que a mi me deja para el arrastre! Jeje Quiza un caldito te sentaria bien!
Emilia dandole el morreo?? Mmm bueno es posible, esta chica es muy lanzada y si ve que Alfonso no es el que se decide ya lo hara ella xD Pero si, que nos den alguna escena de declaracion el martes porque ya la semana que viene, esta no la siguiente, es el dichoso salto temporal y me niego en rotundo a que nos lo den todo hecho... ¬¬
Mari mejorate!! Si es que el alcohol es muy malo, lo digo por experiencia, que a mi me deja para el arrastre! Jeje Quiza un caldito te sentaria bien!

14/08/2011 13:53
Y el salto temporal de Bandolera para que fue?.
Yo a Emilia lo siento pero la veo enfadada, aunk solo sea en el momento cuando se entere y dspues vaya detras pero tngo claro k un morreo d primeras n le suelta... ya cuando se de cuenta de lo k ha hecho, si xD. no se por qué pero la veo asi... tiene mucho genio.
Madree todo lo que le han dicho a Fer de las fotos, yo me moriria de verguenza...
Yo a Emilia lo siento pero la veo enfadada, aunk solo sea en el momento cuando se entere y dspues vaya detras pero tngo claro k un morreo d primeras n le suelta... ya cuando se de cuenta de lo k ha hecho, si xD. no se por qué pero la veo asi... tiene mucho genio.
Madree todo lo que le han dicho a Fer de las fotos, yo me moriria de verguenza...

14/08/2011 13:56
Creo que fue porque los protas iban a casarse y no se que paso que al final no lo hicieron y los meses esos fueron para que ella se fuese de nuevo a Inglaterra o algo asi.. La verdad es que al no seguirla no me entere muy bien xD
Enfadada quiza tampoco, mosqueada seguro... Pero luego recapacitara y sera ella la que busque a Alfonso... Aunque no se, es que no veo a ninguno de los dos dar el paso para el morreo xD
Enfadada quiza tampoco, mosqueada seguro... Pero luego recapacitara y sera ella la que busque a Alfonso... Aunque no se, es que no veo a ninguno de los dos dar el paso para el morreo xD

14/08/2011 13:57
A mí lo de los comentarios de las fotos a ratos me da vergüenza ajena... Quiero decir, una coña está bien, y tiene su gracia, pero es que hay peña ahí que haga lo que haga, tienen puesto el comentario "tío bueno, blablabla", vamos, que se ve a la legua que le meterían de tó menos miedo. Y claro, hay veces que ese tipo de comentarios vienen de señoras que podrían ser sus madres, o crías que podrían ser sus hijas y debe ser muy extraño. Qué berenjenal...
Tengo pupa en la cabeza. xD
Tengo pupa en la cabeza. xD

14/08/2011 13:58
Y lo peor de eso Maria es que la gente no tiene ni pizca de verguenza! Fijate que no le agrego por verguenza! Y si, completamente de acuerdo con las edades de dichas mujeres mas salidas que el pico de una plancha...

14/08/2011 13:59
Mari...ya lo dicen....noche de desenfreno mañana de ibuprofeno....doy fe que es así....jajajaja!!.
Opino que Emilia se enfadara en un primer momento,pero enseguida le dara un buen morreo!Que dejara a AAlfonso en medio antontado....jajajaja!!
Animo chicas que os veo muy de bajon y no puede ser!
Que es eso que comentais de las fotos de Fernando...???Esque me he perdido...jajaja!
Opino que Emilia se enfadara en un primer momento,pero enseguida le dara un buen morreo!Que dejara a AAlfonso en medio antontado....jajajaja!!
Animo chicas que os veo muy de bajon y no puede ser!
Que es eso que comentais de las fotos de Fernando...???Esque me he perdido...jajaja!

14/08/2011 13:59
Aspirinaaaaa, ains usease para que yo me aclare esta es la ultima semana de la temporada esta que no sé yo que temporada estamos, por lo tanto esta es la semana que tiene que ya aclararse todo el rollo no? Porque viene el salto este de los cojones, o queda una semana mas para el deleite de la declaración, joer es que me acojono por momentos.
Y en cuanto al Coronado no se la gente áun por encima que nos da esos regalacos en forma de foto deberia cortarse un poquito.
Y en cuanto al Coronado no se la gente áun por encima que nos da esos regalacos en forma de foto deberia cortarse un poquito.

14/08/2011 14:00
Ah ok Gema, no pasa nada :) pero vaya un motivo mas tonto... es que es raro que ver la serie todos los dias y que de repente ponga: 5 meses despues...
Yo tp los veo a ninguno de los dos dando el paso, no me lo imagino, pero por eso mismo nos gstará mas.
Mari a mi tb me ha dado un poco de verguenza ajena.. lo veo un poco excesivo.
Voy a comer, no se si me pasaré despues xk tengo comida familiar y a parte toy k me caigo de sueño, toy deseando dormir la siesta y en cuanto se vayan me acostaré ya que me he quedado sin playa al final ¬¬.
Hasta luego =)
PD: Belén el salto no está claro, pueden ser dos semanas despues de la tercera temporada, no tienen por que ser justo al principio... me explico? asi que a lo mejor todavia queda.
Yo tp los veo a ninguno de los dos dando el paso, no me lo imagino, pero por eso mismo nos gstará mas.
Mari a mi tb me ha dado un poco de verguenza ajena.. lo veo un poco excesivo.
Voy a comer, no se si me pasaré despues xk tengo comida familiar y a parte toy k me caigo de sueño, toy deseando dormir la siesta y en cuanto se vayan me acostaré ya que me he quedado sin playa al final ¬¬.
Hasta luego =)
PD: Belén el salto no está claro, pueden ser dos semanas despues de la tercera temporada, no tienen por que ser justo al principio... me explico? asi que a lo mejor todavia queda.

14/08/2011 14:03
Yo soy muy mal pensada nos van a meter un 3 meses después o 6 meses para que el Embarazo de Soledad no se haga taaaaaaaaaaan largo como el de Angustias me lo veo venir...

14/08/2011 14:04
Gespa, lo comentaba porque como Fernando tiene perfil en Facebook y acepta a todo el mundo, y es un tío majísimo, pues de vez en cuando sube alguna foto suya y tal. Total, que hay veces que da un poquillo de vergüenza leer los comentarios de ciertas personas a esas fotos, porque ... ay chica, no sé, a mí me da palo. Si me costó la vida mandarle la solicitud de amistad (y lo hice empujada por otra persona ejem... xD), pues imagínate cuando leo ciertas cosas.
Quiero decir, no es extremismo, yo que alguien haga algún comentario de ese tipo, si tiene su gracia, pues ya está, es una coña y punto. Pero es que hay señoras que podrían ser sus madres que le escriben unas tontás y unas cosas que parece que no lo han catao en la vida. Y niñas en plan "tengo-un-amigo-famoso-en-el-facebook" que le ponen cada chorrimierda que da no sé qué de leer.
Pobre Fer, en menudo jardín se ha metido.
PD: Me ha encantado eso de "Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno".
Quiero decir, no es extremismo, yo que alguien haga algún comentario de ese tipo, si tiene su gracia, pues ya está, es una coña y punto. Pero es que hay señoras que podrían ser sus madres que le escriben unas tontás y unas cosas que parece que no lo han catao en la vida. Y niñas en plan "tengo-un-amigo-famoso-en-el-facebook" que le ponen cada chorrimierda que da no sé qué de leer.
Pobre Fer, en menudo jardín se ha metido.
PD: Me ha encantado eso de "Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno".

14/08/2011 14:04
Ah ok entonces podria ser como dice Mary el salto temporal no significa que sea justo cuando sea la tercera tempora voy respirando mas tranquila, es que lo de estos dos tiene que estar bien echo o los guionistas se enteran de nosotras.

14/08/2011 14:09
Mari...gracias por explicarmelo.
Soy de tu misma opinion,no entiendo que la gente ponga segun que comentarios y mas si el tiene la amabilidad de aceptar a todo el mundo...no se!Un poco de sentido común nunca esta de mas.Esto lo unico que puede provocar es que Fernando se canse,deje el Facebook y se habra una cuenta solo para sus amistades...que no seria la primera vez que pasa algo asi!.
Creo que el salto temporal no afectarà a la pareja,me refiero a que podremos ver los inicios y con el salto la veremos ya consolidada.
Soy de tu misma opinion,no entiendo que la gente ponga segun que comentarios y mas si el tiene la amabilidad de aceptar a todo el mundo...no se!Un poco de sentido común nunca esta de mas.Esto lo unico que puede provocar es que Fernando se canse,deje el Facebook y se habra una cuenta solo para sus amistades...que no seria la primera vez que pasa algo asi!.
Creo que el salto temporal no afectarà a la pareja,me refiero a que podremos ver los inicios y con el salto la veremos ya consolidada.

14/08/2011 14:19
Que pendonas que sois.
Yo voy a comer y luego una largaaaa siestorra.
Teneis razon en lo del facebook a mi me da verguenza ajena irle detras a los famosos...y poner esas cosas...
Creo que le he escrito en el muro dos veces felicitandole por el papel..lo de poner cosas en las fotos me da lacha...o verguenza..ajena y propia.Sobre todo por que no es un amigo intimo..
Como estoy profundamente aburrida..y sin serie...ya os pegare algo.
Creo que el salto temporal es para el embarazo de Soledad...de paso les dara tiempo para una nueva cabecera y por ejemplo que en vez de salir con su padre y su hermano,salga con Alfonso solo y Ramiro hablando con el cura..o con Hipolito.
Bueno voy a comer luego lo pego.
Yo voy a comer y luego una largaaaa siestorra.
Teneis razon en lo del facebook a mi me da verguenza ajena irle detras a los famosos...y poner esas cosas...
Creo que le he escrito en el muro dos veces felicitandole por el papel..lo de poner cosas en las fotos me da lacha...o verguenza..ajena y propia.Sobre todo por que no es un amigo intimo..
Como estoy profundamente aburrida..y sin serie...ya os pegare algo.
Creo que el salto temporal es para el embarazo de Soledad...de paso les dara tiempo para una nueva cabecera y por ejemplo que en vez de salir con su padre y su hermano,salga con Alfonso solo y Ramiro hablando con el cura..o con Hipolito.
Bueno voy a comer luego lo pego.

14/08/2011 14:20
Ains que yo he puesto un comentario en el faceboo y ya me estoy con un remondimiento jodias,
Haber me gusta la idea de Mary y Gespa que el salto del tiempo sea un poco mas adelante no se ahora respiro mas tranquila.
Haber me gusta la idea de Mary y Gespa que el salto del tiempo sea un poco mas adelante no se ahora respiro mas tranquila.

14/08/2011 14:23
Chicas! me voy a comer...
No estaría mal que el salto temporal fuera un par de semanas después de comenzar la 3ª temporada. Así tendríamos al menos otras 4 semanas más para disfrutar de la parejita. Además hay tramas que todavía deben cerrarse ahora en el presente, sin salto temporal. Ainsss espero que sea así!
Qué lastima que a la gente se le vaya la olla con el facebook de Fernando! Yo no tengo, ya lo sabéis, pero me parece muy generoso por su parte que os agregue a todos/as. Deberían ser un poquito más respetuosos, porque se puede decir lo mismo de una manera más educada.
Voy a ver qué puedo hacer con la canción de Hipólito en el baile....ainsss
No estaría mal que el salto temporal fuera un par de semanas después de comenzar la 3ª temporada. Así tendríamos al menos otras 4 semanas más para disfrutar de la parejita. Además hay tramas que todavía deben cerrarse ahora en el presente, sin salto temporal. Ainsss espero que sea así!
Qué lastima que a la gente se le vaya la olla con el facebook de Fernando! Yo no tengo, ya lo sabéis, pero me parece muy generoso por su parte que os agregue a todos/as. Deberían ser un poquito más respetuosos, porque se puede decir lo mismo de una manera más educada.
Voy a ver qué puedo hacer con la canción de Hipólito en el baile....ainsss

14/08/2011 14:28
Pues no se donde he leido que el santo temporal es el inicio de la 3º temporada.. no se, tampoco me hagais caso xD Y si, lo del salto es por lo de Soledad.. para que no se nos haga un autentico coñazo el embarazo.. pero casi prefiero verla infinitas veces mas con el bombo a perdernos cosas importantes...
Lo del facebook es que la gente no tiene verguenza alguna... Al final Fernando se terminara cansando de tanto comentario estupido (no de los que le felicitan por su trabajo y los que son respetuosos) y no agregara a mas gente.. Terminarian pagando justos por pecadores... En fin...
Lo del facebook es que la gente no tiene verguenza alguna... Al final Fernando se terminara cansando de tanto comentario estupido (no de los que le felicitan por su trabajo y los que son respetuosos) y no agregara a mas gente.. Terminarian pagando justos por pecadores... En fin...

14/08/2011 14:47
Yo tengo la esperanza que el salto no sea nada mas empezar, aqui están las palabras textuales de lo que puso Peibol:
Soledad dará a luz en la 3ª temporada (probablemente haya un salto de 4-5 meses).
confiemos en que pasen por lo menos dos semanas para que den el salto.
Soledad dará a luz en la 3ª temporada (probablemente haya un salto de 4-5 meses).
confiemos en que pasen por lo menos dos semanas para que den el salto.

14/08/2011 14:50
Aaah vale vale entonces lo malinterprete! Yo entendi que el salto seria al principio de la 3º temporada y que eso conllevaba el parto de Soledad!

14/08/2011 14:54
Gema es que claro no lo dejan... yo tb dudo pero ojalá sea a las dos o tres semanas y no al principio.