FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
13/08/2011 21:23
Ok Cuquin por cierto a las fans del maromo Coronado ir a su rincon, nueva foto del mende aisn oma que me lo como enterito.
cueva75
cueva75
13/08/2011 21:28
La verdad es que tenéis toda la razón!!!
A estas alturas del Telediario ya nos da igualito que se declare Alfonso, que lo adivine Emilia, que sea una cosa conjunta o que el secretario suplente del Ayuntamiento (lease Hipólito) haga un bando municipal.
QUE PASE ALGO DE UNA VEZ!!!

En fin...no desesperéis, quedan tan solo 69 horas para estar de nuevo en Puente Viejo!!
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:36
¿La del facebool?...Vaya nochecita que se ha pegado.

Sobre las edades,pues creo que el la ficcion Tristan y Alfonso deben de ser mas o menos de la misma edad y Sebastian ligeramente mas joven pero no mucho como un año o asi.Mientras creo que Emilia va despues en edad le debe sacar su hermano como dos años y que tiene mas o menos la misma que Pepa,Juan y Soledad deben de ser mas o menos de la misma solo que menores que Emilia como un año o asi.Luego creo que les siga en edad Mariana,y despues Hipolito que deben de ser de la misma quinta y segun decia el Mirañar Hipolito tenia 18 y el mas pequeño es Ramiro que como mucho en la serie puede que tenga como unos 17.
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 22:12
Veis Bandolera? Salto Temporal igual que pasó con Roberto y Emilia claro que aquí sin Dramón a la Vista ...
risabella
risabella
13/08/2011 22:19
Gracias chicas, no sabéis lo que me anima vuestros comentarios, en la vida pensé que iba a escribir algo así, bueno la verdad es que nunca pensé que estaría escribiendo en un foro.

ESCO, todo es ponerse, yo decía lo mismo y mira, me salió una pequeña escena o más bien un capítulo, si incluimos a los Mirañar, que tienen un problema con una gotera en casa, por ejemplo.

Os confieso que me cuesta muchísimo escribir, me quedo en blanco, tengo un problema de memoria, resultado de que estos últimos años lo he pasado mal y el tratamiento que me pusieron. Pero ya lo tengo casi superado, NO, ¡lo tengo superado! Y miradme, aquí estoy escribiendo historias. Por lo que os agradezco vuestro apoyo. Y no sé, lo mismo me animo, me pongo a escribir como una loca y me tenéis que echar del foro por cansina. jajajaj
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 23:20
´Risabella,por dios sigue...si no me han echado a mi por cansina...a ti menos.Aunque veo mas tu teoria como posible que la mia...y es que ME PUEDE EL ANSIA.

Por cierto creo que era findarella quien recomendo la serie Norte y Sur de la Bbc...uyss que hombree...que monoooo,que cosa...la he visto en ingles..que vozzzzz...que tioooo...con lo que me gustan los ingleses a miiii...por dios..He visto los dos primeros capitulos...y el final...jajaja...es monisimo..
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 00:46
Por hipótesis que no falten,después de malherirle…toca una declaracion normal sin que Emilia se cosque de todo.Alla va..otra teoria…por teorizar que no quede.

Emilia se encontraba nerviosa.El admirador secreto no habia vuelto a dar señales de vida en unos dias cuando el siempre habia sido tan cumplido y eso la mosqueaba bastante.Y para mas inri todo lo que habia sucedido con Pepa y Tristan,encima su hermano en la carcel por anarquista,su padre con la Montenegro a la gresca otra vez.Y encima los unicos momentos que tenia de felicidad se habian esfumado como el humo.Su admirador secreto ni daba señales de vida.

-¿Qué te pasa hija?¿Por que estas asi?.No te preocupes por Sebastián.Don Tristan me ha dado fe que en nada estara en la calle exculpado de todo.Es un buen muchacho este chico.No tengo ni idea de cómo ha salido ese hijo,de semejante madre.No se parece en nada a ella.Pero venga,mi niña,no te pongas asi..cuentame.

-Soy una inútil,padre.Es por ese admirador secreto.Ni le he pillado, ni le he conquistado,ni nada…¿para que me hace esos regalos tan bonitos si luego me deja abandonada?.No soy capaz de retener a ningun hombre…me voy a quedar para vestir santos o lo peor tendre que darle el parabien a Hipolito Mirañar.

-Hija no desesperes-dijo atisbando a Alfonso en la puerta que venia con aire decidido-seguro que tu admirador secreto tenia alguna cosa entre manos que le impidio el que tu tuvieras noticias suyas.Mira ahí viene Alfonso Castañeda.Vete a darle palique asi te entretienes.Ramiro,te necesito ven un momento que quiero que me ayudes a mover unas cosas en el almacen.-dijo guiñando un ojo a Alfonso mientras su hija no le miraba.

-Emilia,¿estas bien?.-pregunto el titubeante-Veras yo..yo queria decirte algo.Vamos a un sitio mas intimo.

Salieron los dos al patio que comunicaba la posada con la habitación de Pepa.Y se sentaron en un banco.

-Dime Alfonso.-dijo ella un tanto amohinada.

-¿Estas bien?.Te noto triste.

-Es que Alfonso,veras-bajando la voz-¿te acuerdas de mi admirador secreto?.

-Si claro,Emilia…precisamente..

-Pues veras,no se nada de el desde el dia de la cajita de musica.Y no se que habre hecho mal para que se haya olvidado de mi.Seguro que habra otra moza que le habra conquistado por que yo soy una necia que no le ha pillado..y ahora estara…

Alfonso se saca una cajita del chaleco y se la da a Emilia.Ella reconoce el envoltorio tan torpemente hecho como los anteriores…y lo abre..ve una cajita con un camafeo.Entonces se hace la luz en su mente..

-Alfonso,¿eres tu?..¿tu?..¿en serio me has estado regalando todas estas cosas tan bonitas?..

-Emilia dame un momento que me explico no te lances y dejame hablar por que yo soy un poco vergonzoso para estas cosas…y no me salen…-la asio de la mano mientras ella temblaba como una hoja-por eso te hacia los regalos…por que no sabia Emilia..como…decirte que…te quiero..que si tu me das el parabien yo sere el hombre mas feliz del mundo..que igual no sientes lo mismo por mi pero…yo no tengo nada que ofrecerte,no tengo tierras pero te quiero bien y lo unico que te prometo es que te intentare hacer feliz toda tu vida.

Cuando acerto a levantar la vista vio a una Emilia emocionada que le miraba con lagrimas en los ojos…mientras sujetaba el camafeo junto a su corazon pero no supo entender las señales ya que su turbación le hacia dudar de todo hasta de si mismo.

-Emilia,lo siento..siento hacerte llorar.Lo siento no era mi intencion,perdoname si te he ofendido.

Se levanto con intencion de salir de alli cuanto antes,no podia mas..no podia verla rechazandole,era demasiado para su corazon.

-Alfonso,¿Dónde vas?.Espera no me has dejado contestarte nada…

-No hace falta..lo he visto en tus ojos.

-Pues no has mirado bien,Castañeda..por que..mira que eres,con lo bonito que te ha salido para que te has gastado todo ese dinero sin que con que me hubieras hablado como ahora bastaba.Pues claro que te doy el parabien y todo lo que quieras tonto…

Se arrojo a sus brazos y se fundieron en un suave,dulce y calido beso.

Desde la taberna Raimundo espiaba junto a Ramiro.

-Bueno zagal,lo hemos conseguido tu hermano se ha arrancado y ahora tengo un yerno por que creo que mi hija no besa asi a cualquiera.

-Ni mi hermano Raimundo.Nos ha costado.Pero a casamenteros no nos gana nadie.

-Querido Ramiro espero que para todo no sea asi de timido tu hermano o jamas voy a tener nietos si no es por parte de Sebastián.Aunque creo que ya se va soltando…espero que no entre Don Anselmo o les excomulga ipso facto.

Y ahora me voy a dormir…hasta mañana.
eiza
eiza
14/08/2011 01:58
MariFM, rosa y risabella me han encantado los fics!!!

Os habeis portado bien!!! flipo, sera que es sabado!!!

Bueno me voy a la cama, no se a que porque sueño no tengo pero bueno, solo una cosa antes de irme, creo que emilia no se va a enfadar, si no que se va a tirar a sus brazos, lo digo mas que na porque no le va a dar tiempo de enfadarse tenemos al salto temporal pisandonos los talones, y yo cada dia me rallo mas con a quien van a matar, aunque sinceramente, creo que eso de que pongan inesperada es por alterar al personal, luego morira cuernardo o virtudes o algun insignificante, pero nos haran sufrir (eso espero que muera virtudes)

Na nit
CUQUINA37
CUQUINA37
14/08/2011 10:02
Buenos dias Alfonsoemilistas.

Chicas ¿seguimos de bajon?..hay que esperarse que la declaracion sea mas bonita que ahi en mitad de la taberna que esta hasta los topes.Algo mas intimo.Yo estoy con Yari,se le va a tirar al cuello por que al paso que vamos si el 25 empieza la nueva temporada..tienen que darnos por lo menos la declaracion y que ella le diga que si...y unas miraditas complices,algun beso furtivo,algo romantico para que nos eleve el espiritu y los dedos..
lapuebla
lapuebla
14/08/2011 10:29
Cuquina, aun me estoy riendo con la última escena que nos has regalado. Ramiro y Raimundo felicitandose por lo buenos casamenteros que son jajajajaja. Por no hablar de los "temores" de Raimundo de que su futuro yerno sea tan tímido que no le de nietos......XD!!!!! Que bueno!!

Me has alegrado esta gris y lluviosa mañana que tenemos en la esquina noroeste de la península. Aquí llueve más en un día que en todo un año en Puenteviejo!!. No sé como tienen los campos tan verdes si no hemos visto caer unha gota en meses.....

Mucho me temo que hagan lo que hagan los guionistas por resolver la trama de nuestra querida pareja, nos vamos a sentir pelín decepcionadas despues de leer los estupendos relatos que habeis escrito todas.
cueva75
cueva75
14/08/2011 13:13
Espero haber hecho bien la carga de archivos en megaupload, porque hasta ahora mismo no lo había hecho nunca.
Seguramente ya la tenéis, pero ésta es la sintonía de ESDPV en mp3. Para que podáis descargarlo si queréis.

http://www.megaupload.com/?d=KDUY9360
Gema_89
Gema_89
14/08/2011 13:23
Muy buenos dias o ya casi buenas tardes!!

Cuquina muy muy chulo tu relato! Si es que escribes de vicio chica!!!

Cueva gracias por la sintonia que yo no la tenia! ahora mismo me la descargo!! Jeje

Que paradito esta esto hoy!! Estareis en la playita?? jeje Tambien es que no tenemos mucho por lo que teorizar jeje
eiza
eiza
14/08/2011 13:24
A los buenos dias preciosas alfonsoemilistas!!! Me acabo de levantar....madre mia, que floja soy!!!!

Chicas, yo creo que tenemos que quitar el "futura" del nombre del post, nos esta trayendo el cenizo!!!! ¿que pensais? le decimos a chisipìtas que lo cambie????

Yo es que veo que tenemos el salto temporal aqui al lao y no creo que se pongan a enfadar a la emilia, asi que espero que se tire a sus brazos y que nos den escenas tan esperadas como las que escriben nuestras artistas del rincon, porque es que ademas tienen que pasar tantas cosas que yo no se como les va a dar tiempo, en fin, cruzare los dedos!!
Gespa
Gespa
14/08/2011 13:27
Buenos Dias!

Muy buenos los fan fic....GENIALES,podrian tomar nota los guionistas!!Jejejeje.

Espero que la delcaración sea digna de la historia.Prq sino nuestros dedos no pararan de escribir pero de indignación.
Tengo el presentimiento de que esta semana se delcara y veremos escenas de ellos dos como pareja...aisss...que ganitas!
Gema_89
Gema_89
14/08/2011 13:29
Exacto al tener el salto a la vuelta de la esquina espero que no nos cabreen a Emilia y nos den buenas escenas! Porque como se enfade y justo despues del salto les tengamos ya como pareja consolidada y nos hayamos perdido mogollon de escenas que los guionistas se atengan a las consecuencias porque despotricaremos contra ellos durante unas cuantas hojas! xD

Eiza estoy contigo! Igual si se quita lo de "futura" nos quitan el gafe! jeje
mary14578
mary14578
14/08/2011 13:34
Buenos Días!! :D.
Q poquito habeis escrito, como se nota que estamos de bajona x falta de escenas para hacer conjeturas y que es puente... y yo os lo agradezco el no tener que leer mucho por que no tengo mucho tiempo para leer ya que ayer entre recogerme tarde por la fiesta y e sueño que tengo ahora y planes de playa que están haciendo para esta tarde si llegan a haber muchas paginas solo me da tiempo para leer xk en nada voy a comer.

-Rosa claro que te hago el banner para que hagas el post de los fics jeje pero no hace falta k me digas mariconnumero xD que me ha costado saber k era yo jajaja dime Mary con Y y a la otra Mari con I.
-Me encanta el relato Rosa, como siempre :P.
-Gracias Cueva x la sintonia, como mola! aunk yo kisiese tener tb la de Hipólito y ya dijo Selu que no se grabó... k rabia ¬¬.
-Yo tb apoyo lo de kitar lo de futura de aki y del face.
-Que pasó en el salto temporal de Bandolera? tb lo hicieron? jodieron los inicios de Rob y Euge? estas dos parejas cada vez se parecen mas... pero espero k no nos la jodan.
-Voy a ver la foto de Fer :P.

No se si se me olvida algo, he dormido fatal y toy espesa xD
Gema_89
Gema_89
14/08/2011 13:39
Asi es Mary, antes del salto temporal creo recordar que Roberto y Eugenia se dieron un par de besos furtivos y nada mas.. despues del salto temporal ya eran una pareja que llevaba junta tres meses... Espero, por el bien de los guionistas y de sus familias xD, que no nos hagan eso a nosotras por el amor de dios!
mary14578
mary14578
14/08/2011 13:43
Uff k mala leche no?? no me gsta nada pero nada eso... y esta pareja se parece mucho a aquella, por que se ha ido formando por los mismos capitulos mas o menos (sobre el 100) y poco a poco se convertiran en pareja secundaria con muchas escenas (espero) asi que veremos a ver si no nos hacen lo mismo ¬¬
esco
esco
14/08/2011 13:44
Yo cada vez pienso que Emilia a traves de los regalos se tendra que dar cuenta que el Alfonso y sera ella la que le pegara el morreo ains pero ya el miercoles no tiene que pasar del miercoles xd poruqe es un sin vivir esto y el puto salto al tiempo nos va a joder.
FermariaRules
FermariaRules
14/08/2011 13:46
Buenos y resacosos domingos,

Os saludo y me vuelvo a mi rincón oscuro del que nunca debí salir anoche. Esta noche he soñado con Alfonso. Con Emilia no. Cosas del alcohol.

Y hoy me levanto y me encuentro la fotaca que Fer subió anoche al facebook y a mucha peña que se le va la olla. Qué paciencia tiene la criatura.

Me voy a intentar adecentarme, porque he intentado peinarme pero ni de coña mi pelo entra en tiro esta mañana. Ains.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente