FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
13/08/2011 17:57
CUIQUINA....muy bueno el relato!

Pobre Alfonso,que el lechugino del medico,vuelve locas a su novia i su hermana!!!Me encanta la reacción de Emilia,lo contenta que se pone cuando se de cuenta de los celos...jajaja!
risabella
risabella
13/08/2011 18:27
Bueno perdonadme por mi atrevimiento, lo mío no es escribir, es deleitarme con los escritos que por este foro leo de artistazas como Vero, Artemisilla, Inaeowyn, jajiju, Terele, Lawanxa, y tantas otras.

Pero me he decidido y bien pues ahí voy, es la escena que a mí me gustaría que pasara,
-----------------------------------------
….. y en la casa de comidas estaba Emilia tras de la barra cuando entran los hermanos Castañeda:
- Hola Emilia, ¿dónde está tu padre?
- Hola chicos, está eh ……….. por ahí aparece.
- Raimundo – dijeron los Castañeda
- Hola muchachos, ¿encontrasteis a Sebastián?
- Sí, a la entrada del pueblo, venía de la Puebla de realizar unas gestiones. Estábamos preocupados, estando los anarquistas tan cerca temíamos por él.

(En un momento dado, Emilia sale al pequeño patio a colocar las mesas, cuando Alfonso aprovecha y se acerca a ella)

- Emilia …..
- Hola Alfonso, ¿necesitas algo?
- No, nada….. no, es solo que …..,
- Dime Alfonso.
- Ehhhh, no ….., que esta mañana estábamos hablando ….de …. de la caja de
- De la caja de música, ¡oh es preciosa! ¿verdad? Nunca había tenido nada igual. Mi enamorado tiene que ser alguien muy especial y refinado y
- Mira Emilia – le interrumpió Alfonso - tengo que decirte que …….. yo te compré la caja de música ……. y los pendientes, y el libro, y el perfume. Ya está, ya lo he dicho.
- (Emilia atónita, se echa a reír) Pero Alfonso, si eres como un hermano, ¿cómo se te ha ocurrido algo así?

En ese instante Alfonso perplejo, gira sobre sus talones y sale despavorido por el portón de la posada cruzando la plaza. Emilia intenta detenerle llamándolo, pero hace caso omiso.

Durante resto del día Emilia sentía un gran vacío por dentro, y su semblante era triste, Raimundo se percató, no sabía que era, pero no quiso entrometerse. Llegó la noche y no pudo dormir, se paso dando vueltas y vueltas a algo que la rondaba por la cabeza.

A la mañana siguiente se levanto decidida a solucionar el tema, hablaría con Alfonso y zanjaría el tema. Se paso la jornada pendiente de la puerta cada vez que se abría, pero no entraba la persona esperada. Por fin entró Ramiro Castañeda.

- Hola Raimundo, hola Emilia.
- Hola muchacho, ¿vienes solo? ¿y tu hermano? – dijo Raimundo
- Bueno mi hermano, no ….. eh … no ha venido, tenía quehaceres en casa.
Emilia tras escuchar a Ramiro, se quita el delantal – Tengo que hacer unos mandaos padre, no me espere. Adiós, ….. adiós Ramiro.
- Adiós Emilia – dijeron Raimundo y Ramiro, miraban perplejos como salía por la puerta.
....................

En casa de los Castañeda estaba Alfonso, tomando una taza de vino, se sentía muy desgraciado, por fin se había decidido a declararle su amor y todo se había ido al traste, cuando de pronto llaman a la puerta.

- ¡Pase! está abierto - En ese momento Emilia abre la puerta.
- ¿Puedo pasar? – Alfonso no dijo nada, simplemente se encogió de hombros – Alfonso, tengo que hablar contigo.
Alfonso se puso en pie - ¿quieres tomar algo?
- No, gracias, he venido porque quería decirte que …..
- (Alfonso la interrumpe) - No es menester Emilia, ya quedó muy claro ayer ….

En ese instante Emilia le da un beso en los labios, un beso tímido, ambos se miran - Alfonso, perdóname fui injusta contigo, yo no quería decir eso, me pillo por sorpresa, no sabía que mi enamorado secreto, que mi amor …, lo tenía tan cerca.

Fue entonces cuando Alfonso le agarra por la cintura y le da un largo y apasionado beso.

---------------
Llego la noche en la casa de comidas, Raimundo sabía que algo le había ocurrido a su niña, cuando regresó de los mandados su semblante había cambiado estaba feliz y dichosa, Raimundo sonreía.

- Padre, váyase a dormir que tiene cara de cansado, yo termino.
- Gracias Emilia, es cierto hoy ha sido un día muy duro, creo que no tardaré nada en caer en los brazos de Morfeo. Hasta mañana hija.
- Hasta mañana, padre.

Terminó de faenar por la taberna y se sentó en una mesa del patio, cuando llegó Pepa y se sentó junto a ella.

- Hola Emilia.
- Hola Pepa.

Ambas estaban sentadas mirando la plaza, con la mirada perdida, los ojos con un brillo especial y con cara de ensimismadas.

- Emilia, tengo algo que contarte.
- Pepa, yo también.
…………….
- Tristán me ha pedido que me case con él.
- Alfonso es mi enamorado secreto.

(Pasado un tiempo ninguna decía nada, seguían mirando a la plaza, cuando)

- ¡¿Qué te ha pedido matrimonio?!
- ¡¿Alfonso tu enamorado?!

Dijeron a la vez, ambas se echaron a reír y se abrazaron llenas de felicidad.
mary14578
mary14578
13/08/2011 18:37
Risabella no es ningún atrevimiento, aqui que escriba quién quiera, que asi damos lugar a la imaginación, lo que no se ve en la serie...

Me ha encantado el relato, es precioso como él se va cabizbajo y ella preocupada por que no viene... y los besos... ayy k ganas de verlos en la serie! xD.

Y la conversación con Pepa que graciosa jeje las dos en las nubes y contandose sus cosas, me encantan!
Gespa
Gespa
13/08/2011 18:39
risabella....muy bonita la escena..pobre Alfonso cuando lo ve todo perdido....aparece Emilia,y esa complicidad entre Pepa y Emilia....muy bien escrito!
Artemisilla
Artemisilla
13/08/2011 18:46
Risabella, tendría que enfadarme contigo, pero porque nos has ocultado lo bien que se te da escribir!!!

Por favor, sigue, que con un sólo post ya me has enganchado!!

Por cierto, si alguien conoce a un guionista, por favor, decidle que se pase por aquí...
mary14578
mary14578
13/08/2011 18:55
jajaja ojalá conociesemos a alguno Artemisilla que le ibamos a dar buenas ideas xD
risabella
risabella
13/08/2011 19:03
Que dices Arte, se me da fatal, lo que me pasa es que con el tiempo que llevan con esta historia los guionistas, me ha dado tiempo en pensar como me gustaría que fuera.

Como me gustaría escribir como vosotras, pero me cuesta muchísimo esto es lo único que voy a escribir, lo siento, estoy muy espesa para inventar más historia.

Por cierto, comienza la feria de Málaga, que envidia pásalo genial y te veremos poco por aquí con tanta fiesta.
Artemisilla
Artemisilla
13/08/2011 19:11
Risabella, sí que se te da bien!

Por la feria iré algún día, pero no creo que vaya mucho, mi novio y yo somos más caseros, jejeje
risabella
risabella
13/08/2011 19:18
Arte, “La gran feria de Málaga”, conocida en el mundo entero. Fui de pequeña y me impresionó, también conozco la de Sevilla, es que me gusta mucho es sur, siempre digo que yo me equivoqué al nacer, que tenía que haber nacido pasado Despeñaperros, pero me quedé en Madrid. En fin, disfruta, aunque sea poco, de la feria, no tomes mucho rebujito que después en tu historia llamarás a la Paca de tú. Jjajaja
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 19:21
Jonás ha colgado una foto y se ve con Alejandra y pone que van a Málaga. Os los encontraréis en la Feria? jajaja!

http://www.facebook.com/photo.php?
fbid=10150335254962008&set=t.505852007&type=1&theater
cueva75
cueva75
13/08/2011 19:56
Geniales todas las escenas que habéis inventado: Fermariarules, risabella y cuquina37.
Me parecen superrománticas y cualquiera de ellas podría ser perfectamente factible. Ojalá que los guionistas tengan un día bueno y nos den ese capricho, que con poquito nos conformamos.
Ya en la escena en la que Ramiro descubre a Alfonso, alguien comentó que eso de "punto en boca" y que "él quería seguir el juego de Emilia porque le hacía ilusión" en realidad era porque no quería hablar del tema...es decir: POR TIMIDEZ.
En la escena con su suegro ha tenido que mostrar todos sus sentimientos e inseguridades, por eso se siente tan vulnerable...menos mal que la conversación termina muy bien.
Voy a ver si practico un poco con el Windows movie maker.
Que paséis buena tarde de sábado! Ya solo quedan dos días...jejeje.

Pd: Yo creo que el avance que nos pusieron ayer pertenece realmente al martes y no a toda la semana. El finde pasado así fue...eso me da esperanzas de que, aunque el martes no tengamos declaración, pueda ser el miércoles o jueves todo lo más. Y todavía nos quedaría una semanita para recrearnos...

Pd2: Espero Emilia no tenga que pensárselo mucho tiempo.... Le doy de margen como máximo una noche en vela...jejeje
Artemisilla
Artemisilla
13/08/2011 20:04
¿Que vienen a Málaga? Me visto y me voy a la feria, a ver si me chivan algo, jejeje
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 20:07
Mira los comentarios de la Foto yo creo que son colegas de Jonás y fijo se van de Feria jajaja!
lapuebla
lapuebla
13/08/2011 20:16
Suscribo totalmente lo que dice Cueva: los relatos son estupendos. Ay como me he reído con esa última escena de la Pepa y la Emilia ensimismadas y tardando en procesar la información que la otra le había dado "Que te casas?" "Que Alfonso es tu enamorado". jajajajaja Este tipo de cosas son las que más me gustan a mi, un toque de humor en un mundo tan gris......

Qué envidia lo de la Feria de Málaga!! Tiene que ser impresionante, y con esa luz del sur. Que la disfruten!!
mary14578
mary14578
13/08/2011 20:21
Que graciosos Jonás y Alejandra... jaja con lo bien que se caen que poco les tiene k gstar lo k están pasando ahora en la serie... Gracias Abril por traerla.

Las de málaga a ver si los veis! jeje. yo tb kiero feria!.

Ya sabeis k a mi los relatos tb me han encantado todos y k la relación de Pepa-Emilia me encanta... tengo ganas de verlas mas juntas, ultimamente les dan pocas escenas.

En nada me voy a la calle a preparar la fiestita en la huerta jeje. espero k os porteis bien por aqui y que si salis os lo paséis de P.M y os distraigais :)

PD: Chicas me voy, mañana me conectaré tarde por que a ver a que hora me levanto, portarse bien por aqui que no me toque mucho leer jaja. Un beso a todas =)
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 20:44
Risabella,¿quien dice que no escribes bien?.Esta genial..oye me gusta tu teoria..pobrecito miooo.que padecimientos.A mi me gustaria que pasara asi,pero a la vez que ella esta tan colgada de su admirador secreto y que piense remotamente que puede ser Alfonso,que quiero que se tire a los brazos de el y le de lo suyo y lo de su prima...vamos que lo deje sin aire para varios dias.

Edito,voy a buscar lo que he escrito y voy a abrir un hilo aunque seguire pegandolo aqui.¿Mariconnumero,guapetona...me haces un banner que ponga ''El rincon de Alfonso y Emilia,lo que me sale de las teclas?''.Como tu quieras y cuando quieras.
esco
esco
13/08/2011 20:51
Madre mia que de escritoras hay en este foro me encanta como cogeis la forma de hablar de los protas, ains ojala algún dia yo tenga ese don que teneis.

A mi ya a estas alturas me da igual que sea Emilia que lo descubra o que se Alfonso, que se enfade o que no se enfade pero que pase algo LEÑE, aunque ahora yo es que voy por momentos que me gustaria que hirieran a Alfonsito y en sueños dijera "Emilia, Emilia" y la otra con cara de sorpresa y despues le siguiera el juego, pero es por momentos mañana seguramente me gusta que la coja de una puta vez y le plante el morreo del siglo que me da que seguro que se lo dice pero como la otra no atina la pobre la solución sera el morreo para aclarar dudas.
Krysal
Krysal
13/08/2011 21:08
Estoy contigo esco:
que Alfonso se declare o que Emilia lo descubra o que hieran a Alfonso (levemente, por favor) y eso avance las cosas... vamos que ocurra como sea, pero QUE OCURRA YA!! Esto ya es insoportable.

Además, nosotras aquí tan emocionadas esperando la declaración de Alfonso y el que va y se declara es Tristán (toma ya!!). Mi gozo en un pozo!!!!
esco
esco
13/08/2011 21:21
A mi me daria igual si no hubiera me repito y repitire EL PUTO SALTO TEMPORAAAAAAAALLLLLL, es que veo que corre las semanas no menda y la cosa no o mas bien Emilia no se entera.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 21:22
Sera que tienen como limite una declaracion por capitulo.Entre el martes y el miercoles pasara lo de Pepa a la barbacoa...e imagino que entre medias puede Alfonso hacer algun intento de declaracion o algo asi...es que mira que tienen mala leche los guionistas.

Yo conozco gente de telecinco,pero de Antena 3 no...es una pena...buahhhh.

Belen los fics los voy a seguir pegando aqui.Lo que pasa es que alli estaran todos seguidos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente