FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lapuebla
lapuebla
13/08/2011 14:06
Yo tardé en empezar a ver series españolas tipo Puenteviejo, Bandolera o Amar en tiempos revueltos porque me temía que fueran la versión peninsula ibérica de los culebrones latinoamericanos: chica pobre se enamora de rico heredero, familias que se oponen, un par de malas-malísimas (normalmente una es la madre del prota y la otra su "santa esposa"), un millón de penurias (incluído embarazo en soltería), chica pobre que al final resulta ser la heredera de una gran fortuna, la mala-malísima que se nos muere (no olviden que la Iglesia no admite el divorcio) o se nos convierte al "buenismo" tal cual San Pablo al caerse del caballo,matrimonio (como Dios manda por la iglesia) y "fueron felices y comieron perdices". Por eso me gustan más las tramas "secundarias" con sus momentos dramáticos (las penurias de los Castañeda cuando la Paca los echó del pueblo), sus momentos cómicos, las historias tiernas (como nuestra adorada pareja Alfonso-Emilia). Y tambien me gusta el hecho de que la Pepa no sea tonta ni apocada y que tenga los ovarios bien puestos, que ya está bien de poner a la buena de turno como una beata sin voluntad.....Pero las tropecientas desgracias que le están endilgando a la Pepa ya son demasiadas y esto cada vez se parece más a un culebrón. Qué posibilidades estadísticas hay de que te cruces en al vida con 2 psicópatas como el Carlitos Castro y el Alberto Guerra, que intentan asesinarla??. Yo creo que con el personaje del médico metieron la pata hasta el corvejón el día que Don Anselmo lo casó con la Pepa. Era un tipo encantador que podía dar mucho juego (confieso que yo tambien lo emparejaba con Emilia y no soy adicta al crack) pero como en el siglo XIX no había divorcio, ahora para solucionar el problema que supone que la prota este casada hay que eliminar al marido, previa conversión en demente al más puro estilo doctor Jekyl y Mr Hyde. Si yo fuera guionista o directivo de A3 empezaría a quitar tanto dramón con "caza de brujas" incluída y le daría más peso a las otras historias. Que para ver culebrones ya tenemos los americanos, que para eso son los genuinos!!
esco
esco
13/08/2011 14:22
Puebla totalmente de acuerdo contigo yo creo que podrian buscar otra trama para la parejta protagonista o darles ya el matarile y pasar a otras historias, porque la serie se llama Puente Viejo no Tristan y Pepa.

Y xd yo la trama de Alberto me mosqueo mucho el cambio de registro que le dieron a este pero se lo perdone porque el muchacho lo hizo muy bien eso si el Carlos Castro el pobre no hay por donde cogerlo y es que ademas lo miro y veo ese pegote de quemadura que me dan ganas de darle un tiron como cuando me depilaba con la cera.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 14:33
Y lo de Tristan que es vox populi que es hijo de Raimundo,por que no se lo dicen ya o escucha algo.Por ahi podian sacar capitulos a todo meter con la deserccion del chico con su madre,volviendose hacia su padre,la venganza de Raimundo dando cariño a un hijo que desconocia ,la nueva relacion entre dos hermanos que no sabia que tenia,podian incluso por algun motivo quitarle la conservera a la Paca y llevarla ellos y devolver al apellido Ulloa todo su explendor que es lo que la pone negra a la Montenegro.Pero venga les ha dado por meterle en a carcel o ajusticiarle...y de ahi no salen.Jolin no creo que sea tan complicada la cosa.Hay que tener imaginacion.

Y lo de Juan y Soledad otro desproposito...el pobre Juan no puede ser mas mendrugo,en vez de enseñarle a su mujer que puede cambiar se deprime y le da por el bebercio...para correrle a guarrazos al guaje.

Yo creo que mejor no saber nada de nuestros chicos hasta que no sea el dia luego asi seremos mas felices.Si cuando salen en el avance cinco segundos hacemos 50 paginas...el dia que se besen va a ser memorable...
mary14578
mary14578
13/08/2011 14:39
lapuebla totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de los culebrones de toda la vida y la serie, eso pasa por alargar las cosas k al final se terminan convirtiendo en lo que no eran.

A mi Megan me encanta, hace genial de Pepa y cada cosa k hace me llega... no me gsta verla sufrir pero en el anuncio a mi tb me lo transmite todo, soy fan de esta chica y me encantaria ver una entrevista de ella.

Algo de lo que se me ha olvidado antes era: YO NUNCA quise al pollopera para Emilia... entiendo k vosotras si pero en mi opinión, no pegan nada ni nunca han pegado... es mas bien feillo (con mis respetos a Xosé pero en la serie no es que sea muy guapo) y cuando los veo a ellos dos hablar (Emilia-Alberto) me da mas bien sueño que otra cosa... y no es cosa de los actores que son GRANDIOSOS, es cosa de los dos personajes que no pegan, sus conversaciones me aburren y cada vez que recuerdo a Emilia probandose el traje de novia y él diciendole que nunca la iba a querer no se que me da...:@ y a ti Pepa que? eh??. lo que si era yo era fan de Emilia-Hipólito xk me hacian mucha gracia, y hace tiempo k no salen escenas de ellos juntos y son muy grandes jaja.
viliga
viliga
13/08/2011 14:41
alfonso le pega un monton a emilia me encanta las amantes de esta pareja si quieren he abierto
un post para que os presenteis si quereis y si os interesa pasaros por favor
Gema_89
Gema_89
13/08/2011 14:53
Yo creo que lo de Emilia con el pollopera fue mas bien un amor platonico.. o que ella pensaba que estaba enamorada pero nada mas.. La verdad es que quiza no pegaban juntos, sera porque tambien Alberto era algo sosillo (aunque ya hemos visto que de soso nada, que es muy espabilado.. demasiado xD)

La verdad es que antes de que Alfonso diese señales de que le gustaba Emilia de primeras y despues de quererla juntar con Alberto, la queria con Ramiro xD Al final nada, con nuestro Alfonso mejor que con cualquier otro!!

Una cosa, asi como curiosidad, como cuantos años tendran?? Porque creo que Pepa tiene unos 22.. Emilia sera menor, igual o mayor? Porque supongo que Alfonso ya tendra sus añitos, no??
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 14:59
Pues yo creo que la serie, sin Tristán y Pepa, se va a tomar por c****. Una cosa es que estamos cansados todos del empeño de los guionistas por matar a Pepa, yo también firmaría por un par de semanitas en las que puedan disfrutar de su amor con calma y tranquilidad, y dedicarse simplemente a eso, a ser felices, y que las desgracias les pasen a otros. Pero vamos, yo me enganché a la serie por ellos, otra cosa es que también me gusten los secundarios (Alfonso, Emilia, Hipólito) y los otros protagonistas (Rai y mi Paca, que para mí son los absolutos jefes de Puente Viejo) pero Pepa y Tristán... sobre todo mi Pepa, que como decís, es por fin una protagonista femenina con los ovarios bien puestos. Ya era hora.

En cuanto a las edades... yo creo que Alfonso y Emilia son dos jóvenes casaderos en la serie, no sé qué edad tendrán, pero ella veintitantos y él treinta, treinta y pocos (en aquella época ni de coña se casaban tan tarde, pero es que Alfonsito es muy tímido).
En la vida real, creo que Fernando tiene la edad perfecta para copular conmigo hasta la extenuación. xD
mary14578
mary14578
13/08/2011 15:04
Yo tb creo k sin Tristán y Pepa no hay serie, Pepa es grandiosa y es la protagonista sin duda... lo malo que hasta donde han renovado no se yo que piensan hacer con esta pareja. perrerias y mas perrerias... que ls pobres cuando xfin sean felices van a estar hartos de vivir xD.

Lo de las edades lo pregunté yo tb el otro dia, tengo mucha curiosidad por saber cuantos años tienen.. Pepa se supone que tuvo a Martín con 16 y ahora han pasado 6 años asi que tiene 20 o 21 años y Emilia parece de su quinta... pero nunca lo han dicho. Lo peor es que no tenemos ni la edad de Sandra Cervera ni de Fernando por que no vienen en ningun sitio... y me encantaria saber la edad que tienen en realidad y la que se supone que tienen en la serie, por que ella será mas joven que él.
Gema_89
Gema_89
13/08/2011 15:04
Completamente de acuerdo contigo Maria sobre Pepa y Tristan.. El problema es que les ponen demasiados diques (como diria Antonio Resines en Los Serrano xD) a su amor... Pero demasiados... Eso si, que dejen de intentar matar a Pepa y al otro meterlo en la carcel.. Que busquen otras tramas si quieren tenerlos algo mas de tiempo separados aunque creo que ya se merecen estar un ratito juntos y felices porque madre mia...

Yo no se por que veo que Emilia tendra poco mas de 20 y si, ya a Alfonso le veo rondando la treintena... Pero vamos que son edades perfectas!! jeje Por dios Maria casi me atraganto con el gazpacho con lo que has dicho de copular xD xD
susivo
susivo
13/08/2011 15:07
Hola chicas!
Estoy de acuerdo con Mari, la serie se sustenta en la historia de tristan y pepa (que son el pilar principal) y lo demas pues son eso... secuandarios. Yo al principio no veia la serie, a veces dejaba la tele encendida despues de bandolera antes de salir de casa y me enteraba de la mitad, yo me enganché a la serie por alfonso y emilia y ahora, al hilo, voy siguiendo el resto de historias y me he puesto al dia. Tambien coincido en que los podian dejar descansar unos dias, pero cuando todo sea perfecto y maravilloso y no pase na de na a estos dos... que gracia tiene la serie? vamos, es mi opinion.
Sobre lo de la edad... mari, tú y yo somos de la misma quinta.... no digo mas!! jajajaja la verdad es que yo he buscado en internet la edad de Fernando por todos lados y no encuentro nada, solo que su cumple es el 9 de junio... pero nada más.
laurarl92
laurarl92
13/08/2011 15:08
Chicas Miri1309 conoce a Pablo Espinosa....y le pregunté por las edades y me dijo que: Sandra tiene 26 añitos y Carlota tiene 22. Alejandra va a cumplir 20 añitos, tiene uno más que Pablo.
La edad de Fernando no la sabe pero cree como yo, tendrá 30 y pocos.
susivo
susivo
13/08/2011 15:09
Pues eso, la edad perfecta para nosotras!!!! yo este año cumplo 30!!!
La verdad es que Sandra parece más joven... tambien es por el tipo de maquillaje, peinados y ropa que usan en la serie, parecen más niñas (todas en general), de todas formas yo creo que el personaje de Emilia tiene que tener unos 22 o asi
Gema_89
Gema_89
13/08/2011 15:12
Jaja a mi me viene un pelin (pero poco) mayor pero aun asi yo tambien lo quiero!! xD Compartid!! jajaja

Asi que Miri conoce a Ramiro?? Y no le ha adelantado nada de nada de la serie?? jejeje (Sobretodo de nuestra parejita?? xD)

P.D: Me voy a comer!! Hasta luego!
esco
esco
13/08/2011 15:13
Yo creo que la seire se sustenta quizas mas en Pepa que Tristan esta inteactua con mas gente que quizas el Tristan que esta cmo mas acotado en la casa, pero bueno yo soy de las que opina que muchas veces los secundarios se crecen mucho mas que los mismos protagonistas.

En fin y hablando de nuestra pareja yo creo que Emilia poco a poco va descubriendo como es Alfonso según los regalos que le va mostrando, si es que esta enamorado del hombre de su vida.
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 15:14
Susana, ya hablamos de los días a ver cómo hacemos la repartición... ejem...
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 15:16
Leí que Álex Gadea tenía 28 y yo creo que Fernando va por ahí o tiene los 30 la verdad es que no sé porque esto engaña... Yo pensaba que Carlota Baró tendría 25 o por ahí y resulta que tiene 22 jajaja!
susivo
susivo
13/08/2011 15:17
No te preocupes Mari, que hablando nos entendemos.... no vamos a tener problemas que Fernando es Muuuucho Hombre!!!!! es injusto que sea sólo para una..... jejeje :D
mary14578
mary14578
13/08/2011 15:20
Gracias Laura por decirnos lo de las edades :D que bien k Miri conozca a Pablo, k envidia! jaja.

La verdad que yo a Sandra le echaba menos años pero si es verdad que en la serie Emilia parece mas joven por que casi no la pintan le ponen la trenza y tal... y Carlota si me lo esperaba, tiene cara de niña, la tiene muy dulce también.

La verdad k si Pepa y Tristán están siempre bien tp tendria mucha gracia pero esk tantas desgracias tampoco me gustan... no se que harán con tanto capitulo como falta para elaborar esta historia.
yasmine
yasmine
13/08/2011 15:21
Buenas chicas ¿Que tal? veo que hablando de las edades...

Yo creo que tanto Pepa como Emilia tendran unos 22 o 23...y Sandra yo le daba 24 como mucho pero no se jejejje.Y tanto Alfonso como Fernando tendran unos 28-30 pero más no..creo yo jejeje

Ya he leido los fics de Mari y de Rosa y chicas enhorabuena porque teneis un don para escribir jeje me encantan,estoy deseando ver escenas de esas
Y gracias tambien por los gifts y videos estan genial♥♥
esco
esco
13/08/2011 15:24
A mi si COronado tiene los treitanta y tantos me viene cojonudo aisn oma. Mari y Susivo apartaros de mi hombre que es eso de compartir lascivas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente