FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 00:20
Yo creo que lo de Soledad es Pose. Cuando le ha dicho a Juan que está muerto para ella se lo decía de espaldas y él no le ha visto la cara pero nosotros sí y Soledad estaba rota pero ante tanto sufrimiento no puede ni verlo porque lo quiere pero le duele quererlo y con Rosario yo creo que es lo mismo... No quiero una Paca 2 joder!!!

Yo creo que Emilia se enterará de que es su admirador y se pondrá en plan cabreo y cuando le vea con esa carita se lo come a Besos jajajajaja!

Xosé Barato es un Pedazo de Actor pasar de ser un buenazo a todo lo contrario en cero coma telita. A ver si le vemos en otra serie cuando Deje Puente Viejo. Yo tampoco creo que se haya ido del todo... Además los malos siempre lucen más que los buenos en el sentido actoral. Joder a ver si Tristán pone a Carlos Castro en su lugar de una puñetera vez quiero un cara a cara de los buenos con las Verdades a la Cara. Tan dificil es decirle al Castro que Angustias quemó su Casa? Pufffffff!!!!!!
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 00:21
Pues a mí Xosé me encanta como actor, y me gustan mucho sus escenas tan intensas con Pepa (las de Pepa con Tristán también son muy intensas, pero en otro sentido), pero por mí, si el pollopera no vuelve, mejor que mejor, que tampoco da para mucho más: ya ha mentido, secuestrado, se ha interpuesto, ha falsificado... Ay, no. Ojalá Xosé no deje de trabajar, porque es muuuy grande (pasará a la historia el momentazo en que baja a matar a Pepa "porque ella se lo ha pedido"), pero el pollopera nunca mais, porfaaa!
A mí la química de Megan y Álex me gusta mucho, me parece muy natural, pero también soy de la opinión de que Megan es una tía que tiene química con todo lo que le pongan por delante: con Tristán, con Alberto, con La Paca, con el niño, con Soledad y hasta con nuestro Alfonso el otro día.

Respecto a Alfonso y Emilia, sólo voy a decir cinco cosas:

a) Que Susivo es mil veces mejor y más adorable que cualquier guionista. (¡Gracias, gracias por esos vídeos tan rápidos!)
b) Que las cañas me han sabido a gloria, no como el capítulo de hoy.
c) Que sigue el bajón.
d) Que la de la otra dimensión, definitivamente, vive en otra dimensión.
e) Que a Alfonso Castañeda se le sube el guapo por capítulos. Será el amor.
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 00:25
Yo creo que el Pollo Pera no se ha ido me lo veo escribiendo a la Doña quién es en Realidad Pepa más que nada por joder si es que no hizo otra cosa desde que llegó. Y pensar que yo lo quería pa Emilia? Ais Qué Gran Farsante este Asesino!!!

Vaya sorpresa la de Alfonso rondando a Emilia no lo esperaba de los Guionistas. Cuando quieren se salen y cuando no la joden como con Juan y la Duquesadiablo!!!
Jajiju
Jajiju
13/08/2011 00:30
Yo también me lo huelo Abril, y al igual q tú al principio tb lo quería para emilia, jajajajaja... ahora no lo quiero ni para hacer caldo de pollo... jajajaja

Aunque antes (después de descubrir al peturbado) me gustaba más ramiro para emilia, he de decir que ahora alfonso me parece encantador y su faceta de tímido me encanta... creo q es perfecto para emilia.... harán una pareja muy bonita... el carácter de la ulloa y la comprensión del castañeda, jajajaja... que penita me ha dado hoy cuando le decía a Rai que él no tenía tierras... jejejjee... más riquiño!!!! pronto nos darán escenas muy emotivas... ya es hora... pobre emilia!!!
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 00:32
Creo que todas pasamos por aquella época chunga en la que queríamos al pollopera para Emilia. Pero ahora lo negamos. Prefiero confesar que era adicta al crack. xD
Artemisilla
Artemisilla
13/08/2011 00:34
Se me está ocurriendo una maldad... El pollopera y la duquesa, liados. La que pueden armar estos dos juntos...
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 00:41
Jajajajaja, es que me imagino que llegado el caso, nos veríamos como en Bandolera.
Con Pepa y Tristán con un par de chozos más imaginados que vistos, y estos dos enseñando sus carnes morenas medio capítulo. xD
(Las que ven Bandolera, me entenderán)
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 00:41
Quién sabe a la Duquesa le gustan los maridos ajenos pero al Pollo creo que se lo regalan jajajaja!!!

Esta también trama algo según los avances ais qué intriga lo suyo con Pepa ais!!!

Qué de curro va a tener el Comandante Sanz madre mía, Carlos Castro, el Pollo Pera, los anarquistas y esperaos que no me extrañaría que Pepa acabara en la Cárcel cuando la doña sepa lo de Martín...

Soy yo la Única que ve a Alfonso currar en la Posada y dejando de ir a los campos de la Doña? jejeje!
Artemisilla
Artemisilla
13/08/2011 00:48
Abril, pues seguramente, porque Alfonso ya estuvo ayudando a Emilia cuando no se encontraba bien, y Rai le pilló porque estaba detrás de la barra con la excusa de cortar queso. Vamos, que el chaval sabe del oficio. Además, que cuando Emilia entre en la cocina, igual va Alfonsito detrás suya y le hace un bombo, jeje.
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 00:48
Venga, para aliviar estos días chungos, un poquito de fanfic.

La cajita de música seguía abierta sobre la barra de la casa de comidas mientras Emilia secaba vasos distraída, con el paño en la mano y la mente llena de recuerdos tontos, incomprensibles, en los que ella era una niña que jugaba a pillarse con Sebastián, a escuchar cuentos de su padre, a enredarse en las faldas de su madre. Tomó conciencia muy despacio de que cantaba aquella melodía. No ahora, después de escucharla todo el santo día, sino ya por entonces.

La asaltó sin pedir permiso, arañándole la mente, el sol radiante de un día de río. Alfonso y Ramiro habían construido un tirachinas y lanzaban piedras minúsculas a los pájaros que sobrevolaban el cauce, atontándoles en el mejor de casos, haciéndoles caer al agua en el peor de ellos. Ella se reía sentada en la orilla, descalza, con los pies dentro del agua y las trenzas cayéndole infantiles sobre los hombros. Luego caminaban hasta Puente Viejo, y Alfonso le ayudaba a coger flores. Y silbaba.

El vaso se le escurrió entre los dedos y se hizo añicos, pero no lo oyó. Su mente vagaba lejos, quince años atrás, de un recuerdo a otro. Alfonso tarareando. Alfonso sentado junto a ella, a los pies de Raimundo, fascinado por las aventuras del capitán Nemo. Alfonso hablándole de lavanda en el baile. Alfonso hablándole de luz y tinieblas.

Y cuando lo entendió todo, se le mojó la sonrisa con una lágrima estúpida que le caía por la mejilla. Cerró los ojos y trató de tomar aire, pensando que le diría, cómo lo abrazaría, cómo le explicaría que ella siempre quiso que fuese él el admirador en vez del confesor. Se maldijo a sí misma por tonta, porque si ella conocía un alma preciosa, capaz de acometer aquello, era Alfonso Castañeda. Y nunca debió dudarlo.

Sólo entonces reparó en que había marchado por la mañana junto a su hermano y Raimundo. Y que ninguno de ellos había vuelto. Y que necesitaba abrazarlo como nunca había abrazado a nadie.

Un golpeteo fuerte y desalentado en la puerta la sacó de su ensimismamiento. Se lanzó hacia ella, como si aquello fuese una novela de ésas de amor, en las que cuando la dama espera al hombre que ama, él se materializa frente a ella. Pero lo que encontró no era nada de aquello. Sebastián y Raimundo, abatidos, cruzaron el umbral.

- Padre… ¿qué ha pasado? ... ¿Y Alfonso?

No quería saber la respuesta, porque antes de hablar la vio en sus ojos y la odió.

- Emilia, hija… Alfonso…
- Dígamelo de una bendita vez, padre, tengo que hablarle…
- Alfonso ha salido herido en una reyerta, está en la habitación de Pepa, ha perdido mucha sangre…

No oyó más. Corrió. Voló. Los pies tropezaron uno con el otro, pero no le cortaron el paso.

(Continuará…)
Abril 22
Abril 22
13/08/2011 00:53
Ais qué bonitooooooooooooo pero chica pobre Alfonsoooooooooooooo!!!
Gema_89
Gema_89
13/08/2011 00:54
Bien yo tambien lo confieso.. que tambien queria al pollopera con nuestra Emi... digo fumo crack como Maria.. xD Yo creo que eso se nos paso a todas por la mente! Y supongo que tambien el juntar a Emilia con Ramiro... No se por que pero yo a Alfonso le tenia abandonado de cualquier manera y como me arrepiento ahora de ello!!!

Maria por el amor de dios pero que bien escribes mujer! (Y que conste que no es peloteo, de verdad) ains esa Emilia que ya ha ido juntando las evidencias (evidencias mas que evidentes xD) y se ha percatado (por fin!!!) de quien es Alfonso realmente!!! Maria dime por dios que nos tienes esa parte del "continuara" para mañana!! que quiero ver la "cara" (o mas bien lo bien que relatas los sentimientos) de la bella Emilia cuando vea a su Alfonsin tan desangrado!!!

En fin mis pequeñas creo que me voy ya a la camita que tengo muuuucho sueño y mañana sera un nuevo dia de teorizar, charlar, deleitarnos con Alfonso, de fics y demas!!

Hasta mañana!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/08/2011 00:58
Bueno os dejo estos gifs de los enamorados del capitulo de hoy sonriente espero que os gusten.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/08/2011 01:00
Y os dejo tambien estos de Rimundo hablando con Alfonso carcajada
Y con esto me despido asta mañana, nos vemos, un saludo sonriente
eiza
eiza
13/08/2011 01:07
a ver niñas, hoy no os voy a regañar mas, porque esta tarde estaba el corte ingles tan muerto que me he atrevido a entrar al foro y leeros en modo espia elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti claro eso si luego ya ha empezao a venir la gente de la playa a tocar las narices y se me corto el rollo, por la 125 me quede, y el historial lo he borrao 5 veces por si las moscas, asi que encuanto he acabao de ver el cap he leio lo que faltaba y aqui estoy, comentando.

A ver, no se si sabeis que a mi me ha gustado el cap, apedrearme si quereis, jejeje, pero claro he de decir que despues de haber leio vuestros coments esta tarde he llegado pensando que era una mierda tan grande como el corte ingles de capitulo y luego me ha parecio malo pero no tan malo, asi que por eso me ha gustado, lo de que lo interrumpia se veia venir, pero aun asi me ha encantado verle peinandose, de todas formas yo no pierdo la esperanza, raimundo y ramiro le echaran una mano para que de el paso, y si no a emilia se enterara antes y se hara la remolona pero lo empujara a que se lo diga de una forma y otra, esto ya no tiene mas vuelta de hoja ella esta colada por el, sin nisiquiera saberlo, pero lo esta, lo que me da miedo es que la semana que viene entre el fuego, la horca y los anarquistas no se como lo van ha hacer, pero precisamente por eso quiero pensar que entre tanto dramon pasara algo bueno, ahora eso si ESCO-BELEN, creo que has sido tu la que has dicho algo sobre un spoilers de la muerte inesperada que has leio y que ya te barruntas, mira no me des esos sustos que tu ya nombraste a ramirin una vez y me niego en rotundo, asi que por lo que mas quieras, ponme un spilers con lo que sepas, pasame el link o mandame un privado, pero es que yo de aqui ni salgo y no me entero de na de na pero de na!!

De todas formas creo que las dos escenas que mas me han gustado del cap han sido la de rai y alfonso, porque ha sido sublime, eso de que el no tiene tierras pero tiene buenas intenciones!! y la de ramiro y alfonso contra juan, es que si por sepado me encantan juntos ya me desmorono, yo sigo ofreciendome voluntaria para interpretar una moza nueva en el pueblo que espabile a ramirin, aunque no se como le va a sentar a mi novio, pero ojo, que yo estaria interpretando. seria que se yo inesita, no yarina, jejeje.

Por lo del pollopera yo espero que no se haya ido, mas que nada porque el personaje es tan macabro y xose lo ha echo tan bien que como personaje merece un final debastador, pero es que como interprete merece una actuacion desgarradora donde poder explayarse, y no el cojeando con las maletas mientras todo el pueblo lo mira, humillacion publica despues de lo que ha echo, no no y no ,me niego, me encanta como actor pero el personaje debe morir entre terribles sufrimientos, llevandose consigo a la coja y a la virtuosa.

Niñas casi que prefiero que no haya nada en el avance, asi de esta manera todo lo que salga nos sorprendera mas y nos animara mas

Chispitas, comento una cosa sobre el post principal, a ver que te parece y que opinan las demas, pero creo, que en lugar de poner todos los videos lo que deberias hacer seria poner una frase como Cap 111 - Baile (datos infundados) y acontinuacion el link del cap, lo digo mas que nada porque al menos a mi me tarda mas en cargar, y hoy porque eran pocas, pero cuando me tenga que leer 12 pag si se me tiran la vida, apaga y vamonos, lo siento no quiero causarte molestias, pero bueno, mas que nada a ver que opinan todas y ya si eso, hacemos la lista y te la pasamos para que no lo tengas que hacet tu todo o si quereis lo dejais asi, tu mandas jejeje

una ultima cosa:

voy a ver bandolera y punta escarlata, donde por cierto sale raimundo como el padre de raquel, una chica desaparecida, y lo borda, esta sin barba y mas joven, pero insuperable como siempre
FermariaRules
FermariaRules
13/08/2011 01:11
Por Dios bendito, que no se le ocurra darle a ese link que se nos exilia. xD

PD: Qué guapo es, joder.

PD2: María, muchas gracias por los gifs, qué mañosas y qué rapidas sois. :)
eiza
eiza
13/08/2011 01:21
Calla calla, que no se va a meter si el pobre no tiene tiempo, pero es que quiero que sepa tos los piropos que le echamso, hay que ir haciendo una lista!!! jejej
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 01:24
Mary te lo juro por dios que no lo he hecho a posta.Chica tenemos conexion mental por que es increible esto que coincidamos en escribir de lo mismo.Yo lo tenia empezado de ayer asi que me has leido el pensamiento o yo a ti...la cosa es que es flipante.

Me ha quedado largisimo pero ahi os va.Es un poco mas burro que lo de Mary.El de ella es mas bonito.Hija que bien escribes.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 01:25
Hoy se había levantado malhumorada, bueno en realidad apenas había dormido.Sabia que algo andaban tramando y nadie la decía nada.Se imaginaba que algo tenía que ver con Sebastián cuando por la mañana muy sigilosamente su padre y su hermano habían desaparecido con rumbo desconocido junto a los Castañeda.

.Pero no era eso lo que le mosqueaba en el fondo le tenia mosca una media conversación que había oído el DIA anterior entre Alfonso y su padre y que callaron en cuanto ella apareció, pero atisbo a escuchar algunas palabras como regalos, amor, secretos.

Allí fuera empezó a barruntar todas las ideas que le habían venido a la cabeza y que le parecían tan desorbitadas.

-¿Pero como puedes ser tan necia Emilia Ulloa?-dijo para si-a ver…analicemos…

Su padre y Alfonso seguramente estaban hablando de su admirador secreto y por lo que parecía Raimundo le urgía a Alfonso que acabar con la situación.

-¿Y si fuera Alfonso mi admirador secreto? Tantos hombres en el pueblo de mi edad y que me conozcan tanto no puede haber.Hagamos una lista que de quien pueda tener relación con el libro, el perfúmenla cajita de musicad,los zarcillos…..bueno el libro se lo leía su padre cuando eran pequeños, pero siempre hablaron de ese libro en la taberna.¿Y quien podía estar en la taberna en aquel entonces?No,no puede ser…a ver el perfume…dijo que tambien la lavanda es su perfume preferido..,madre mia,Emilia calmate…analiza.los zarcillos..Humm, el día, si el DIA que rescate a Pepa de Alberto el me estaba preguntando por que no me los ponía…además desde que volvió Sebastián el seguía viniendo a ayudar en la taberna mientras Ramiro no…

Se levanto nerviosa y paseo por la plaza…y una sonrisa se le dibujo en el rostro.

-Tiene que ser el...tiene que ser Alfonso.Me dijo que tenia que mirar cerca que para conocerme tan bien estaba muy cerca mio…y nadie ha estado tan cerca mio desde hace tiempo nada mas que el.

Analizando la situación era lo mas lógico que fuera el quien le enviara los regalos, pero no podía decírselo así, por que iba a pensar que era una demente y una engreída...¿y si no era el?¿Y ella queria que fuera el?.Se sonrio a si misma recordando el dia del baile en la plaza como se sintio en brazos de el mientras bailaban,como se comporto el lanzandola halagos mientras bailaban y como se sentia entre sus brazos...como olia su cuerpo junto al suyo,como le palpitaba el corazon cada vez que daban una vuelta en la plaza..

-Dios, soy la mujer mas tonta del mundo otra vez igual que con Alberto...enamorada de alguien que ni me ha mirado nada mas que como una hermana.

Volvió a pasearse nerviosa, no puede ser, no puede ser…si era el quien le daba los regalos, era tan bonito...decían tanto de el.Cada regalo contaba una historia, una historia que solo tenia significado para ellos dos.El libro, los recuerdos de infancia, el perfume….todo contaba una historia...su historia.

Emilia-se dijo para si-No te hagas ilusiones…acuérdate del medicucho ese.

De pronto una algarabía se monto en la plaza que la saco de sus pensamientos.

-¿Qué pasa Don Anselmo?

-Hija, gracias a dios que tu padre, tu hermano y los Castañeda me han salvado de los anarquistas.Pero a Alfonso le han herido, corre llama a Pepa.

Marcho corriendo a la habitación de Pepa.Alli llamo con insistencia.

-Pepa, abre...Pepa.

Pepa abrió la puerta.

-¿Que pasa Emilia?

-No lo se.Han herido a Alfonso.Han herido a Alfonso-dijo empezando a llorar-Pepa…

-Tranquila ya voy.Pero no llores.

-Pepa, que creo que es Alfonso mi admirador secreto…a ver si ahora me lo han matado.

-Emilia, me estas poniendo nerviosa…vamos y deja de llorar.

Se llegaron hasta la taberna.Un bullicio de gente se arremolinaba fuera.

-Paso-grito Pepa haciéndose sitio-¿Dónde esta?

-En mi habitación-grito Sebastián.-Ven te llevo.

Emilia se descaro ante su padre.

-¿Qué ha pasado?

-Hija, los anarquistas amigos de Virtudes querían matar al padre y nosotros lo hemos impedido.Pero en la refriega con los civiles a quienes habíamos llamado una bala perdida le dio en el brazo a Alfonso.

-Padre, es usted un irresponsable.A su edad haciendo cosas de zagal tiene juicio, y vosotros menos, Ramiro…tu y el imbecil de tu hermano que es incapaz de declararse como dios manda y que me tiene semanas como loca buscando un admirador secreto que era el…y que yo solita lo he averiguado….pero como se levante de esa cama ileso me las va a pagar.

-Emilia, hija, no seas tan dura con el.

-Emilia, en defensa de mi hermano te diré que el es un poco manazas para estas cosas del amor y se le ocurrió eso para que te fijaras en el.

-No si es que me va a oir.Esperar que salga Pepa…será idiota…no idiota no...Imbecil congénito.

Pepa salio de la habitación.

-No es nada.Es un rasguño de bala casi ni le toco pero la sangre es un poco escandalosa y se ha mareado con ella.Dejarle un rato que se acabe de despejar de un calmante que le he dado y que se este en reposo un par de días ese brazo y luego como nuevo.Le haré yo las curas no os preocupéis.

-¿Puedo entrar?

-Si claro Emilia entra.Pero estara un poco abotargado del calmante no se si…

Emilia entro como una exhalación en la habitación.Alli estaba tirado en la cama.Por momentos sintio desfallecer por verle asi.Pero…por otra parte le daba ternura.

Emilia-dijo para si-dale un escarmiento.

Alfonso despierta-y le solto un bofeton-Despierta ….despierta.

-Jolin Emilia..que torta me has dado.

-Y mas que te tenia que dar.Te tenia por una persona cabal..pero ya veo que no.

Primero,¿qué se os perdia a mi padre,al tonto de mi hermano y a vosotros dos en el bosque con los anarquistas?¿Que sois los tres mosqueteros?.

Segundo y mas importante,so imbecil,por que no me dijiste que el de los regalos eras tu,idiota..por que…-bajando el tono de voz-no me dijiste nunca que te gustaba,por que me has hecho enamorarme de ti asi...sin decirme nada…por que..

-Shh,Emilia,yo iba a decirtelo,el dia de la cajita de musica pero mi hermano me interrumpio y tu no me diste bola,te fuiste corriendo y no me dio tiempo.Pero eso tambien es culpa de Sebastián que se mete en cada lio.

-Hay que ver que hermanos tenemos…menos mal que yo solo tengo uno.Somos los mas normales de la familia..por que tambien Juan…

-Veras Emilia estoy un poco atontado de lo que me ha dado Pepa igual por eso lo que te voy a decir quede un tanto confuso…pero Emilia..sabes como te decia hay mil cosas mas bonitas que la caja de musica,tu eres mas bonita y te quiero…vaya me salio deben de ser las pastillas de Pepa.

-Pues habra que pedirle un frasco bien grande Castañeda por que..yo tambien te quiero tonto.Y toma-le da un capon-primero,por darme un susto,y segundo por no darme un beso ahora mismo.

-Tu mandas Emilia.

Raimundo abre la puerta y ve la escena.Ramiro le sigue pero no logra ver que pasa dentro.

-Ramiro dile a tu madre que Alfonso se queda aquí a pasar la noche.Por lo de la herida que mañana se lo mando a casa.Ahora dejale descansar.
esco
esco
13/08/2011 01:36
Diossssssss que bonitos fics las dos jodias claro asi nos sabe a poco los capis con lo que prometeis vosotras xd, un gracias permiteme Cuquina a Mari que le pedi personalmente el fb de niños y me lo ha concedido gracias guapaaaa.

Y bueno yo chicas tambien opino que el personaje de Alberto ya no da para mas, pero me da que como vosotras llegara algún dia para joder a la parejita.

En cuanto a la escena Rai y Alfonso de eso de las tierras que decis que aún no he visto el capi tengo el palpito que le cedera las tierras el Raimundo como regalo de bodas.

Que mas que mas, joer es que escribis a dios y a vuestra madre... ah Ramirin que yo no sé nada Eiza fue una escena que vi pero ahora ya estoy cambiando de hermano quiero que sea el Juan por desgraciado qeu ya no lo quiero con Soledad leñe.

Y decir que Alfonso es guapo y quiero un Coronado en mi vida xd me pierde este macho.

Y que os he extrañado hoy mucho en la playa, me bañaba y pensaba en las paginas que tenia que leer, me tostaba y me venias las paginas y las paginas, conducia y pensaba que Alfonso estaba a mi lado ainssssss estoy obsesinada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente