El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 22:00
Igual le hace otro regalo qué vendrá después de la Caja de Música? Un Poema y una Carta? Ais Ojalá y bosque y que Emilia Flipe de su admirador secreto!

12/08/2011 22:03
Abril estás empeñada con esa escena eh? jaja la verdad k es perfecta... ojalá pasase eso!!.
Rosa beso puede ser que haya pero que lo ponga x internet lo dudo... es que la chica que lo ha dicho a parte de quitarle el avatar a Mari (k no lo veo nada bien) ha dicho eso y lo dudo bastante que sea verdad que esté escrito por ahi, hubiese llegado aqui.
Yo ya he cenado, me kedo x aki mientras no ns vayamos.. xk mi novio está viendo Aqui no Hay quien viva y yo lo tengo mas k visto.
Rosa beso puede ser que haya pero que lo ponga x internet lo dudo... es que la chica que lo ha dicho a parte de quitarle el avatar a Mari (k no lo veo nada bien) ha dicho eso y lo dudo bastante que sea verdad que esté escrito por ahi, hubiese llegado aqui.
Yo ya he cenado, me kedo x aki mientras no ns vayamos.. xk mi novio está viendo Aqui no Hay quien viva y yo lo tengo mas k visto.

12/08/2011 22:05
A ver, Emi lo que necesita es poco menos que una limpieza de campanilla, y a la lista debemos sumar a Rosario, al cura y si alguien ve venir al nuevo médico que venga a presentarse, pues también lo encerramos.
Por cierto, yo contribuyo con cinco pesetas de las de aquella época y una fusta nueva para Mauri.
Por cierto, yo contribuyo con cinco pesetas de las de aquella época y una fusta nueva para Mauri.

12/08/2011 22:14
Por cierto no sé vosotras pero he sido yo o al Mauricio le mola Mariana
? jajajaja!!! Es que cuando lo de Juan ha habido un momento que estaban ahí los dos y él miraba a la Castañeda jajaja!
Habré sido yo pero fijo le ponen una Moza que la Doña quería arrejuntarlo con Pepa vaya momentazo jajajaja!
No nos han dejado ni elucubrar joer ná en los resúmenes ná en los avances es que vaya telaaaaaaa!!!

Habré sido yo pero fijo le ponen una Moza que la Doña quería arrejuntarlo con Pepa vaya momentazo jajajaja!
No nos han dejado ni elucubrar joer ná en los resúmenes ná en los avances es que vaya telaaaaaaa!!!

12/08/2011 22:17
Artemisilla,ya que nos ponemos...¿por que solo la campanilla?...podemos entrar en otros jardines....
Mary mi madre esta viendo a la Esteban pegando berridos...no la soporto.
Lo que si que parece es que la Paca va a visitar a Raimundo para algo y la tienen...y se ve a Alfonso por detras sentado en una silla.
Mary mi madre esta viendo a la Esteban pegando berridos...no la soporto.
Lo que si que parece es que la Paca va a visitar a Raimundo para algo y la tienen...y se ve a Alfonso por detras sentado en una silla.

12/08/2011 22:18
Abril yo no me he dado cuenta d eso la verdad... al Mauricio creo k le gstan todas pero que está enamorado de la Paca xD. Y que grande fue cuando la Paca le dijo eso a Pepa, se pensaba k le hablaba de Tristán y toma... k cara se le kedó jajaja.
Pues si, no ns han dejado nada para hacer teorias ni nada... pero por un lado es bueno xk yo cuando veo algo en el avance me tiro taquicardica todo el dia y pensando en eso y tres dias son tres dias asi que por lo menos estaremos mas relajadas (escribiendo paginas y todo jaja).
Bueno han venido unos amigos para que vayamos a tomarnos algo a un sitio asi que ya apago el ordenador y ya si que hasta mañana cuando me levante no me meto. Portarse bien anda k no me kiero leer 10 paginas! k sois unas maquinas escribiendo y eso que no tenemos mucho que comentar jaja.
Un beso a todas =)
Pues si, no ns han dejado nada para hacer teorias ni nada... pero por un lado es bueno xk yo cuando veo algo en el avance me tiro taquicardica todo el dia y pensando en eso y tres dias son tres dias asi que por lo menos estaremos mas relajadas (escribiendo paginas y todo jaja).
Bueno han venido unos amigos para que vayamos a tomarnos algo a un sitio asi que ya apago el ordenador y ya si que hasta mañana cuando me levante no me meto. Portarse bien anda k no me kiero leer 10 paginas! k sois unas maquinas escribiendo y eso que no tenemos mucho que comentar jaja.
Un beso a todas =)

12/08/2011 22:25
Cuquina, era por ser fina, pero si quieres le hacemos una limpieza de esófago, jajajaja
Muricio enamorado de una castañeda????? No sé yo si me pega... Pero, ¿os imagináis al Mauri casado con Emilia? A las dos semanas era un manso corderito... jijiji
Muricio enamorado de una castañeda????? No sé yo si me pega... Pero, ¿os imagináis al Mauri casado con Emilia? A las dos semanas era un manso corderito... jijiji

12/08/2011 22:26
Jope chicas, lo que me ha costado hoy conseguir el video... pero ya está aqui... la conversación suegro-yerno mas esperada:

12/08/2011 22:28
jajajajaja si qué buenoooooooo que Mauricio esté enamorado de la Paca jajaja!!!
Rai y la Paca tendrán dos escenas la de él en la Casona y la de ella en la Taberna. Luego fijo hasta Navidades no los ponen más juntos otra vez jajajaja!
Rai y la Paca tendrán dos escenas la de él en la Casona y la de ella en la Taberna. Luego fijo hasta Navidades no los ponen más juntos otra vez jajajaja!

12/08/2011 22:49
Susana...muchas gracias..que mono es por dios...lo acojonadito que le tenia Raimundo y la escena tan bonita hablandole no como el padre de ella si no como su padre.Y la siguiente con un Alfonso timido,enamorado,titubeante..y una Emilia exultante y feliz..enamorada sin saberlo.
Bueno ahora me voy a cenar que me dan las brevas...hasta mañana.
Bueno ahora me voy a cenar que me dan las brevas...hasta mañana.

12/08/2011 23:06
Madre mia que guapo estaba hoy Alfonso

12/08/2011 23:07
Si es que así mega tímido es achuchable de traspasar la pantalla y pegarle un abrazo y un muerdo Ay qué guapérrimooooooooooooooooooooo!!!!

12/08/2011 23:11
Maria gracias por la foto! Que wapo que estaba hoy! Me encanta cuando se pone timido! Se pensaba que le iba a echar la bronca! Si es que raimundo tiene un corazón de oro!

12/08/2011 23:14
Si que le tiene si
Es el mejor, como le ah pillado ehh, jajajaja

12/08/2011 23:16
Buenas de nuevo!! Menuda tormenta hay hoy en Madrid!
La verdad es que Alfonso, cuando se pone todo timido, es adorable!!
Ostras Inma! No me habia dado cuenta yo de esa mirada que le echa Mauricio a Mariana! Si en el fondo este hombre me encanta! Me gustaria verle con alguna chica que le meta en cintura! jeje Es lo que necesita!
La verdad es que Alfonso, cuando se pone todo timido, es adorable!!
Ostras Inma! No me habia dado cuenta yo de esa mirada que le echa Mauricio a Mariana! Si en el fondo este hombre me encanta! Me gustaria verle con alguna chica que le meta en cintura! jeje Es lo que necesita!

12/08/2011 23:18
Si Gema hoy esta el tiempo revuelto, aquí llueve de vez en cuando, pero vamos enredar nada mas

12/08/2011 23:24
La conversación suegro-yerno ha sido lo mejor del episodio, pero con diferencia. El Raimundo es genial: primero se pone en plan sargento (al pobre Alfonso se le aflojaron las gomillas de los calzones, como diríais vosotras) para luego azuzar al zagal para que espabile. Y eso de "a la que le tienes que gustar es a Emilia"....menudo padrazo. Si además, con lo que quiere a los Castañeda está más que encantado con el posible yerno. Y mucho mejor que el Hipolitín, al que le falta no solo un par de hervores como dice su madre, sino que le falta la cocción completa. Por no hablar del pollopera (mira que sois crueles con el mote) del médico......aunque confieso que es una de mis voces favoritas desde que lo descubrí en programas de la telegaita (que es como cariñosamente llamamos a la tv autonómica gallega).
El resto, como decimos en mi tierra: era visto. Es decir, que ya se veía venir que iban a alargar la trama para que no vemos un beso de esta pareja hasta sabe Dios cuando. En fin, mientras a seguir imaginando distintas posibilidades. Ahí va una totalmente descabellada: la Emilia descubre que el admirador es Alfonso pero decide hacerlo rabiar un poquito. Así que le dice que está convencida que el que le hace los regalos es Ramiro y que está muy feliz porque es justo el hombre que ella quería. Menuda cara se le iba a quedar al Alfonso!! Pero como es tan buenazo y la quiere tanto es capaz de intentar convencer a Ramiro para que la ronde y así la chiquilla sea feliz. Y así alargamos la trama un par de meses..........SOS!!
Cambiando de tema, la Soledad lleva camino se ser pero que la PACA. Pero como se atreve a tratar así a Rosario??, que ha sido su auténtica madre, le ha dado cariño, apoyo, consuelo,..Uf, que ganas de darle un par de sopapos para que se le bajen los humos a la "señorita de la casa".
En fin, feliz puente!!
El resto, como decimos en mi tierra: era visto. Es decir, que ya se veía venir que iban a alargar la trama para que no vemos un beso de esta pareja hasta sabe Dios cuando. En fin, mientras a seguir imaginando distintas posibilidades. Ahí va una totalmente descabellada: la Emilia descubre que el admirador es Alfonso pero decide hacerlo rabiar un poquito. Así que le dice que está convencida que el que le hace los regalos es Ramiro y que está muy feliz porque es justo el hombre que ella quería. Menuda cara se le iba a quedar al Alfonso!! Pero como es tan buenazo y la quiere tanto es capaz de intentar convencer a Ramiro para que la ronde y así la chiquilla sea feliz. Y así alargamos la trama un par de meses..........SOS!!
Cambiando de tema, la Soledad lleva camino se ser pero que la PACA. Pero como se atreve a tratar así a Rosario??, que ha sido su auténtica madre, le ha dado cariño, apoyo, consuelo,..Uf, que ganas de darle un par de sopapos para que se le bajen los humos a la "señorita de la casa".
En fin, feliz puente!!

12/08/2011 23:49
Yo estoy harta ya de regalos si todos muy bonitos y mucha gaita yo lo que quiero YYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA ES LA PUTA DECLARACIÓN JOER, que se entera antes toda la Puebla entera que esta chavala, y por mi salud mental la quiero YAAAAAAAAAA, Se me entiende, saco mi vena Esteban Valeeee...
En cuanto a Xose Barato aqui me van a caer palos pero creo que la actriz Megan Montaner luce mas con este muchacho que con el Tristan creo que cuando estan juntos en pantalla hacen un papelon me transmiten muchisisimo mas, de echo cuando la Pepa fingia quererlo hasta me gustaban juntos ahora apedrearme xd., saca lo mejor de ella el Xose lo siento pero este chico pese a que el personaje es insufrible lo hace de puta madre.
En cuanto a Xose Barato aqui me van a caer palos pero creo que la actriz Megan Montaner luce mas con este muchacho que con el Tristan creo que cuando estan juntos en pantalla hacen un papelon me transmiten muchisisimo mas, de echo cuando la Pepa fingia quererlo hasta me gustaban juntos ahora apedrearme xd., saca lo mejor de ella el Xose lo siento pero este chico pese a que el personaje es insufrible lo hace de puta madre.

12/08/2011 23:59
bueno aqui teneis como dije los gifs del baile como siempre los hago pequeño, mediano y grande:

13/08/2011 00:09
Esco, yo no voy a apedrearte... lo prometo... (no tengo piedras...) pero no estoy del todo de acuerdo con lo que comentas...
Estoy contigo en que Xosé es un pedazo de actor y que las escenas de él y Pepa eran muy intensas, ambos se entregaban mucho, Pepa (y él mismo, creo q era mútuo) crecía mucho, pero en otro plano muy diferente a cuando está con Tristán.
Por ejemplo, hoy mismo, o el día del paseo por la plaza, a mí se me puso la piel de gallina viéndolos, a mí personalmente me llegan mucho, me transmiten mucho amor, creo q la química entre Tris y Pepa traspasa (y te aseguro que en esto soy muy exigente, pero sólo es mi opinión) al igual que la tensión y el miedo entre Pepa y Alberto también me llegaba mucho, vamos me cagaba viva...
Otra cosa es que guste más o menos el personaje de Tristán, a mí sí, mucho, sobre todo últimamente que le veo más decidido y con las ideas claras...
De todas formas yo soy de la opinión de que Alberto no se ha ido de PV, o por lo menos muy lejos no está... ya veremos.....
Estoy contigo en que Xosé es un pedazo de actor y que las escenas de él y Pepa eran muy intensas, ambos se entregaban mucho, Pepa (y él mismo, creo q era mútuo) crecía mucho, pero en otro plano muy diferente a cuando está con Tristán.
Por ejemplo, hoy mismo, o el día del paseo por la plaza, a mí se me puso la piel de gallina viéndolos, a mí personalmente me llegan mucho, me transmiten mucho amor, creo q la química entre Tris y Pepa traspasa (y te aseguro que en esto soy muy exigente, pero sólo es mi opinión) al igual que la tensión y el miedo entre Pepa y Alberto también me llegaba mucho, vamos me cagaba viva...
Otra cosa es que guste más o menos el personaje de Tristán, a mí sí, mucho, sobre todo últimamente que le veo más decidido y con las ideas claras...
De todas formas yo soy de la opinión de que Alberto no se ha ido de PV, o por lo menos muy lejos no está... ya veremos.....