El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

12/08/2011 18:59
Yo tambien me he fijado que pone Alfredo... estos de A3 cuando quieren son muy cutres...

12/08/2011 19:00
Jajajaja eso sería buenísimooooooooooooo Gemaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y encima Alfredo que es un nombre que me trae malos recuerdos Arggggggggggggggg!!!! No había otro Nombre con el que equivocarseeeeeeeeeeeee!!!
Y encima Alfredo que es un nombre que me trae malos recuerdos Arggggggggggggggg!!!! No había otro Nombre con el que equivocarseeeeeeeeeeeee!!!

12/08/2011 19:04
Sin comentarios.. estoy igual de negativa que Mari... uff vaya puentecito nos van a dar. es que encima que no nos dan nda de ellos lo demas tb es todo maloo!! Soledad me ha puesto de mala ostia y Juan también... por lo menos Pepa y Tristán nos han dado un bonito momento.

12/08/2011 19:10
Bueno, visto que hoy parece que tardan en poner el video en el modo salón no puedo hacer los recortes aún. Me tengo que ir, vuelvo en un tris... espero que no tarden mucho con lo del capitulo, quiero reveer la escena con raimundo.
Por cierto, ahora que he visto, otra vez, el trozo de la casi declaración... debo decir... como me gusta Fernando Coronado... es que son tantos detalles, cambia la voz, la cara, la postura... me ha gustado que la ha vacilado un poquillo con eso de "¿para qué sirve?" y la media sonrisa que se le ha escapado cuando ella ha hablado se su alma... pero lo mejor es cómo la miraba cuando ella hablaba de la belleza, todo lo que ella decia se reflejaba en su rostro de una manera... pero que mono es este hombre!!!
Bueno, me piro un rato!
Por cierto, ahora que he visto, otra vez, el trozo de la casi declaración... debo decir... como me gusta Fernando Coronado... es que son tantos detalles, cambia la voz, la cara, la postura... me ha gustado que la ha vacilado un poquillo con eso de "¿para qué sirve?" y la media sonrisa que se le ha escapado cuando ella ha hablado se su alma... pero lo mejor es cómo la miraba cuando ella hablaba de la belleza, todo lo que ella decia se reflejaba en su rostro de una manera... pero que mono es este hombre!!!
Bueno, me piro un rato!

12/08/2011 19:10
Si es que por más que lo miro.... mira que al pobre Alfonso le cuesta Dios y ayuda declararse...qué digo, hasta acercarse un poco más, y después que reune fuerzas, va el hermano y le fastidia la declaración.
Es ese mismo hermano que hace unos días casi le suelta a Emilia que su hermano es el admirador secreto de tanta preguntadera y preguntadera.... y ahora no va y le dice el mozo que lo suyo puede esperar???? Te estrello Ramiro! te estampo contra la pared vamos!
Es ese mismo hermano que hace unos días casi le suelta a Emilia que su hermano es el admirador secreto de tanta preguntadera y preguntadera.... y ahora no va y le dice el mozo que lo suyo puede esperar???? Te estrello Ramiro! te estampo contra la pared vamos!

12/08/2011 19:11
O.o O.o Así me he quedado con la casi-declaración... Madre del amor hermoso qué viaje tan horroroso!!
Anda que no son irónicos los de A3: primero lo ponen con el título "los mejores momentos" y luego rematan la jugada con "Alfredo" ¬¬ Si es que ya lo dice hasta el propio Alfonso (Alfonso!) "Ahora?!? Anda vete para casa, luego hablamos" ¬¬
La conversación con Raimundo ha sido bonitabonita, qué gracia el padre haciéndose el enfadado y el otro pobre!! Si es que es un trozopan!!
Anda que no son irónicos los de A3: primero lo ponen con el título "los mejores momentos" y luego rematan la jugada con "Alfredo" ¬¬ Si es que ya lo dice hasta el propio Alfonso (Alfonso!) "Ahora?!? Anda vete para casa, luego hablamos" ¬¬
La conversación con Raimundo ha sido bonitabonita, qué gracia el padre haciéndose el enfadado y el otro pobre!! Si es que es un trozopan!!

12/08/2011 19:11
Si Mary por lo menos Pepa y Tritá ha dado un bonito momento,pero la semana que viene Carlo otra vez..es que se va Alberto y vuelve Carlos ¬¬
Pensemos en positivo y si han interrumpido esta declaracion sea porque van a preparar una más bonita que en la taberna llena de gente...
Pero por dios que la semana que viene haya algo..declaracion,descubrimiento de ella lo que sea. Asi la siguente semana vemos sus inicios antes del salto en el tiempo dichoso.
Susivo totalmente de acuerdo sobre todo lo que has dicho de Fernando Coronado,ha dicho pocas palabras,pero no ha podido decir más ccon los gestos y las caras de enamorado perdido que hecho♥♥♥
Pensemos en positivo y si han interrumpido esta declaracion sea porque van a preparar una más bonita que en la taberna llena de gente...
Pero por dios que la semana que viene haya algo..declaracion,descubrimiento de ella lo que sea. Asi la siguente semana vemos sus inicios antes del salto en el tiempo dichoso.
Susivo totalmente de acuerdo sobre todo lo que has dicho de Fernando Coronado,ha dicho pocas palabras,pero no ha podido decir más ccon los gestos y las caras de enamorado perdido que hecho♥♥♥

12/08/2011 19:19
Bueno, a esperar otra semanita mas para ver si hay declaracion...
Por cierto he puesto varias escenas de ellos del canal de susivo al rincipio, para que las veais las veces que querais..
Por cierto he puesto varias escenas de ellos del canal de susivo al rincipio, para que las veais las veces que querais..

12/08/2011 19:20
Si, esa es otra... ahora vuelve Carlos! k mareo de novela...
Totalmente de acuerdo en lo de Fernando, dice tantas cosas con tan poco... es monisimo ♥♥ por Dios k Emilia lo sepa YA!!.
Mar ya se ven, me gsta mucho asi :).
Totalmente de acuerdo en lo de Fernando, dice tantas cosas con tan poco... es monisimo ♥♥ por Dios k Emilia lo sepa YA!!.
Mar ya se ven, me gsta mucho asi :).

12/08/2011 19:25
Hola Mar muchas gracias por poner las escenas quedan genial.
No sabía que habia tantas escenas de ellos subidas a youtube que bien♥
Sí a mi Fernando cada día me gusta más...
No sabía que habia tantas escenas de ellos subidas a youtube que bien♥
Sí a mi Fernando cada día me gusta más...

12/08/2011 19:27
Si Romi, las ha ido subiendo todas una chica de aqui a su canal :).
A mi tb me encanta cada dia mas Fernando... pero hoy tengo tanto cabreo k no soy capaz de decir nada bueno xD.
A mi tb me encanta cada dia mas Fernando... pero hoy tengo tanto cabreo k no soy capaz de decir nada bueno xD.

12/08/2011 19:36
Creo que es Susivo..muchisimas gracias por subir los videos de verdad ;)
Yo estoy intentando olvidarme del avance que si no malo ¬¬
Para mi es que Sandra y Fernando han sido unos descubrimientos y cada vez me gustan más
y me encantaria un videoencuentro con Fernando y otro con Sandra que el suyo fue hace tiempo,a ver si nos cuentan algo de la prejita jeje
Yo estoy intentando olvidarme del avance que si no malo ¬¬
Para mi es que Sandra y Fernando han sido unos descubrimientos y cada vez me gustan más
y me encantaria un videoencuentro con Fernando y otro con Sandra que el suyo fue hace tiempo,a ver si nos cuentan algo de la prejita jeje

12/08/2011 19:41
Si, es de Susana :D gracias a ella tenemos todos los momentos.
A mi tb me encantaria un videoencuentro para cada uno y tb de Megan k lo estamos deseando y deben todavia otro de Álex... pero se ve k no tienen tiempo.
Bueno me despido ya... voy a ver si encuentro el dichoso regalo k mañana es la celebración del cumpleaños, asi que mas me vale que lo encuentre. me llevo el portatil que hoy tenemos plan aburrido asi que en casa de mi novio me meteré a leeros un rato para quitarme trabajo de mañana, aunque no veo muchos animos por aqui de hablar...
Besos a todas =)
A mi tb me encantaria un videoencuentro para cada uno y tb de Megan k lo estamos deseando y deben todavia otro de Álex... pero se ve k no tienen tiempo.
Bueno me despido ya... voy a ver si encuentro el dichoso regalo k mañana es la celebración del cumpleaños, asi que mas me vale que lo encuentre. me llevo el portatil que hoy tenemos plan aburrido asi que en casa de mi novio me meteré a leeros un rato para quitarme trabajo de mañana, aunque no veo muchos animos por aqui de hablar...
Besos a todas =)

12/08/2011 19:42
Yo también suscribo todo lo que decís de Fernando. Está siendo toda una revelación, y me gusta verle en todas sus facetas. Ya os decía esta mañana que no me canso de ver el vídeo de Funambulista porque es otra persona totalmente opuesta a Alfonso, y tener esa sensación tan clara sin que él diga siquiera una palabra...
Lo del lenguaje corporal de este chico es de órdago, me encanta su respiración entrecortada, la forma en que suspira, cómo mira hacia abajo, cómo la mira a ella, cómo dicen tantas cosas...
Lo del lenguaje corporal de este chico es de órdago, me encanta su respiración entrecortada, la forma en que suspira, cómo mira hacia abajo, cómo la mira a ella, cómo dicen tantas cosas...

12/08/2011 19:42
Pues ojala tendramos pronto VE que el ultimo fue de Xose y hace un monton....
Hasta luego Mary,pasalo bien con tu novio ;)
Sí Mari el lenguaje corpporal de el es increible,trasmite mucho y la respiracion entrecoratada que le sale genial.
Hasta luego Mary,pasalo bien con tu novio ;)
Sí Mari el lenguaje corpporal de el es increible,trasmite mucho y la respiracion entrecoratada que le sale genial.

12/08/2011 19:48
Es verdad, gracias a Susivo tenemos los videos en poco tiempo...
Otras como yo somos simplemente aprendices.
Otras como yo somos simplemente aprendices.

12/08/2011 19:57
Gracias a ti tambien Cueva que he visto que has subido unos cuantos videos ;)
Yo estoy deseando volver a ver las escenas de hoy jeje
Yo estoy deseando volver a ver las escenas de hoy jeje

12/08/2011 19:58
No te preocupes Yasmine.
Es Susivo la que en realidad sube los videos al hilo. Yo los cuelgo en mi canal al día siguiente, cuando consigo descargarlos....por eso digo que soy una aprendiz nada más.
Es Susivo la que en realidad sube los videos al hilo. Yo los cuelgo en mi canal al día siguiente, cuando consigo descargarlos....por eso digo que soy una aprendiz nada más.

12/08/2011 20:07
Hola chicas, ya ando por aqui otra vez, aunque veo que con lo chafadas que nos hemos quedado con el capitulo no hay mucho movimiento... yo pensaba salir a dar una vuelta, pero está cayendo una..... que madre mia, acaba de sonar un trueno que parecia que se caia la casa... pero bueno, asi me quedo aqui a ver si cuelgan estos de a3 el video ya para poder coger las escenas de hoy...
Por cierto, en el canal de cueva hay videos de escenas que yo no tengo, así que hay que ver los dos canales para no perderse nada!
Por cierto, en el canal de cueva hay videos de escenas que yo no tengo, así que hay que ver los dos canales para no perderse nada!

12/08/2011 20:08
Anda, pues cueva, pásanos el link a tu canal también. :)
Ay chicas, yo tengo un bajón tremendo, lo reconozco. Pero tengo algo en mente para escribir, así al menos nos aliviamos este finde.
Eso sí, ahora me tiro a la vida relajada. Aquí hace un calor que aporrea, pero en una terracita, con una caña (detrás de otra) mi pena será más llevadera. Así que me voy por ahí a hacerle un poco de caso a mi Santo y amigos, que si no, me van a echar del grupo y tendré que exiliarme a Puente Viejo.
Ay chicas, yo tengo un bajón tremendo, lo reconozco. Pero tengo algo en mente para escribir, así al menos nos aliviamos este finde.
Eso sí, ahora me tiro a la vida relajada. Aquí hace un calor que aporrea, pero en una terracita, con una caña (detrás de otra) mi pena será más llevadera. Así que me voy por ahí a hacerle un poco de caso a mi Santo y amigos, que si no, me van a echar del grupo y tendré que exiliarme a Puente Viejo.